Foro El secreto de Puente Viejo
Homenaje a los actores de la serie El Secreto de Puente Viejo
16/06/2011 16:19
Porque son impresionantes, porque son los artífices de esta serie que nos encanta y nos emociona, y porque se lo merecen. Tenernos enganchadas después de tantos capítulos es sólo gracias a ellos, y ése es su gran mérito

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
05/12/2011 19:59
Hola Iris, guapetona!! Me gusta "verte" aunque sea de vez en cuando... y me encanta como has dejado la cabecera, muy chula!!
Cuíiidaate y enseña un poco a esos yankis lo q es vivir, jajajjajaj...
Besooooooooooosssss
Cuíiidaate y enseña un poco a esos yankis lo q es vivir, jajajjajaj...
Besooooooooooosssss
07/12/2011 19:05
Uooo que suerte las que tienen fotos con los actores!! mi querer!!! bueno, sobretodo yo quiero conocer a María pero no creo que lo consiga nunca!
08/12/2011 03:12
eso de que Alex saque la lengua se lo he visto hacer en Ahora caigo,no creo que sea una burla sino que le sale solo,sea por nervios o lo que sea,es como un tic
08/12/2011 05:30
Participación de Álex Gadea en "Ahora Caigo". Mil gracias a Brujildaaaaa
08/12/2011 05:51
Hola Miriiii !!!, qué tal guapísima?. Pues nada, aquí estamos, tal como tú dices enseñando a algunos yankis a vivir... aunque a mí eso me cueste morir en el intento, jaja...
Dios!, qué pedazo experiencia, muy intensa, muy provechosa, muy interesante, muy detodo. Aunque sin apenas tiempo para nada. Abrir esta página es de las pocas cosas que hago cuando paro en "casa". Y es entrar y salir, no os puedo leer ni contestar a todas (lo siento por los privados que se me están atrasando, aunque os iré contestando, no lo dudéis). Cuando regrese, a final de año, espero ponerme al día. De momento os mando besos y mucho cariño.
Ana... no tengo ni idea de lo que me cuentas de geriátricos para hormigas, ni abuelas reivindicativas y cabreadas, jajja, pero qué desfase de hilos llevo!. Imposible leerlo todo, pero sí que he visto a otras compañeras con aspecto un tanto senil andando por aquí, así que ya imagino que es algún tipo de manifiesto. Si es que sois la rehostia
Dios!, qué pedazo experiencia, muy intensa, muy provechosa, muy interesante, muy detodo. Aunque sin apenas tiempo para nada. Abrir esta página es de las pocas cosas que hago cuando paro en "casa". Y es entrar y salir, no os puedo leer ni contestar a todas (lo siento por los privados que se me están atrasando, aunque os iré contestando, no lo dudéis). Cuando regrese, a final de año, espero ponerme al día. De momento os mando besos y mucho cariño.
Ana... no tengo ni idea de lo que me cuentas de geriátricos para hormigas, ni abuelas reivindicativas y cabreadas, jajja, pero qué desfase de hilos llevo!. Imposible leerlo todo, pero sí que he visto a otras compañeras con aspecto un tanto senil andando por aquí, así que ya imagino que es algún tipo de manifiesto. Si es que sois la rehostia
08/12/2011 12:28
que guay las fotos y el collage me encanta,,,gracias por traerlos!!
08/12/2011 21:09
Y gracias a ti por traérnoslo aqui tan a mano.
Un besote newyorkina!
Un besote newyorkina!
09/12/2011 13:13
Gracias a vosotras, alma, y Juana (Auro, reinaaa!), por asomar por este hilo de vez en cuando, que está un poco tristón :(
Bueno, para animar un poquito la cosa dejo dos vídeos, uno de Selu y otro de Sandra, en dos registros muy diferentes (bueno, Selu no tanto) de los que estamos acostumbradas a verles en ESDPV.
Este tío está pero que muy loco... XD
Y quién diría que la dulce Emilia puede ser tan... revoltosa :)
Bueno, para animar un poquito la cosa dejo dos vídeos, uno de Selu y otro de Sandra, en dos registros muy diferentes (bueno, Selu no tanto) de los que estamos acostumbradas a verles en ESDPV.
Este tío está pero que muy loco... XD
Y quién diría que la dulce Emilia puede ser tan... revoltosa :)
12/12/2011 16:39
Edito: Borro la entrevista que había colgado de Álex. Veo que ya se ha abierto un hilo especial para ello, jó, no hay manera de colgar nada nuevo aquí. Este hilo empieza a ser un sin sentido... Si es que cuando yo voy vosotras ya estáis de vuelta por tres veces, jajja.
Si no fuera por las fotos de las enviadas especiales, a las que os estoy muy agradecida por haberlas colgado aquí, la verdad es que teniendo cada actor ya hilo propio y creándose para cada noticia relacionada con los actores un hilo especial éste es un poco pegote. Encima sin tiempo para buscar cosas... En fin, que siento no poder dedicarle más atención...
Si no fuera por las fotos de las enviadas especiales, a las que os estoy muy agradecida por haberlas colgado aquí, la verdad es que teniendo cada actor ya hilo propio y creándose para cada noticia relacionada con los actores un hilo especial éste es un poco pegote. Encima sin tiempo para buscar cosas... En fin, que siento no poder dedicarle más atención...
12/12/2011 23:28
Iris, lo que pasa es que te echamos de menos, y te hacemos huelga! jajajjaj No, no, igual andamos un poco de bajón con tanta teoría H, múltiples puentes por la tierra hispana... Yo personalmente, no me manejo bien en estas lides detectivescas, y no puedo aportar nada, pero es chulo ver lo que vais colgando.
Disfruta de tu estancia, guapa, a la vuelta ya volverá a coger la fuerza y alegría que le das siempre.
Un besito
Disfruta de tu estancia, guapa, a la vuelta ya volverá a coger la fuerza y alegría que le das siempre.
Un besito
14/12/2011 13:24
Fotos de la fiesta de hugo boss

14/12/2011 15:57
Más

14/12/2011 16:25
Qué guapas ellas!!! bueno y él tb.... y coincidieron en vestir de negro porque creo q no era obligado en la fiesta....
Me gusta casi siempre el look de Alejandra Onieva....es sencillita
Y a que acierto si digo...... que no estuvieron ni Megan ni Álex .....pues una pena!!jajaj
edito: Gracias.....Lau y mariquilla por traer las fotos
Me gusta casi siempre el look de Alejandra Onieva....es sencillita
Y a que acierto si digo...... que no estuvieron ni Megan ni Álex .....pues una pena!!jajaj
edito: Gracias.....Lau y mariquilla por traer las fotos
14/12/2011 22:10
k wapoosssss!!!
14/12/2011 23:24
si, la verdad es que son guapísimos! Y si, porque los protas NUNCA van a las fiestas???
(si, si, ya me los imagino estudiando en la cama, en su rato de descanso)
(si, si, ya me los imagino estudiando en la cama, en su rato de descanso)
16/12/2011 10:18
Del twitter de Jonás...
jonas_berami Jonás Berami
Tristán y Juan madrugan lo más gran!
hace 2 horas
jonas_berami Jonás Berami
Tristán y Juan madrugan lo más gran!
hace 2 horas
16/12/2011 10:56
Gracias Mari jajajajajaj que madrugadores jajajaja
18/12/2011 23:46
No sé si se ha colgado ya, pero ante la duda lo pongo aquí. Por cierto, Iris, no dejes de poner aquí lo que encuentres de los actores, que no pasa nada porque esté en otro hilo... que no todos leemos todos los hilos, y éste es uno de mis favoritos!
Niños en Puente Viejo por Navidad

Edito: la foto no me sale, no sé hacerlo con el móvil, sorry.
Y muy chula la foto de los madrugadores!!
Niños en Puente Viejo por Navidad

Edito: la foto no me sale, no sé hacerlo con el móvil, sorry.
Y muy chula la foto de los madrugadores!!
18/12/2011 23:51
Gracias Ana, que graciosos los niños... y.... leyendo la noticia, será que aparece Martín por Navidad?
Y si, Iris, chicas, no dejeis de colgar por aqui los videos y fotos que encontrais, a mi también me gusta mucho pasar por este hilo.
Y si, Iris, chicas, no dejeis de colgar por aqui los videos y fotos que encontrais, a mi también me gusta mucho pasar por este hilo.
19/12/2011 00:08
coño, y no tienen niños más cerca que se han ido a Alcoi a buscarlos?????
acompañaran a Hipólito????? juas juas juas
acompañaran a Hipólito????? juas juas juas