Foro El secreto de Puente Viejo
Homenaje a los actores de la serie El Secreto de Puente Viejo
16/06/2011 16:19
Porque son impresionantes, porque son los artífices de esta serie que nos encanta y nos emociona, y porque se lo merecen. Tenernos enganchadas después de tantos capítulos es sólo gracias a ellos, y ése es su gran mérito

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
23/11/2011 22:41
Para que os riáis un ratoooo. Del twitter de Jonás jajajajajaj que graciosos!!!!
23/11/2011 22:44
Vaya panda... jajajjjajajajaa... muy bueno maña, gracies!!
Edito: por cierto... juan y sebas muy elegantes, no???? Tris no rodó o ya habìa acabadoo... mmmm como me gusta vaqueros y rayas... ideal!
Edito: por cierto... juan y sebas muy elegantes, no???? Tris no rodó o ya habìa acabadoo... mmmm como me gusta vaqueros y rayas... ideal!
23/11/2011 22:44
Ay el de rayas... Gracias tania!!! :D
23/11/2011 22:47
Y su lengua, eh Mari??? jajajajjajaa... q te veo venir... jajjajaa
23/11/2011 22:50
jajajaaja que graciosooos
aiiii el de rayas mari... aiiiii *suspiro*.... xDDD
gracias taniaaaa!
aiiii el de rayas mari... aiiiii *suspiro*.... xDDD
gracias taniaaaa!
23/11/2011 22:51
Gracias tania! chulísima la foto
Todos de época y el de la lengua de rayas, jajajja
Todos de época y el de la lengua de rayas, jajajja
23/11/2011 22:53
Me he preguntado siempre: era obligatorio en esa época llevar barba y bigote?
o es que el barbero era muy caro?
o es que el barbero era muy caro?
23/11/2011 22:54
Sería la moda.... jajajajajaja..
23/11/2011 22:57
El de rayas, si que nos tiene rayadas a todas. Hasta con la lengua fuera tiene arte. Espero que ese saque de lengua vaya con otras intenciones, porque cómo sea hacernos burla, ¡nos lo comemos! Si es que no se puede ser ni parecer tan bueno.
23/11/2011 23:04
Tania, gracias por subirla.....qué divertidos que son todos jajajaj
Siiii ....como decís las rayas con los vaqueros quedan genial!!! jajajaa bueno que a Álex le queda toodo muy bién.....
Siiii ....como decís las rayas con los vaqueros quedan genial!!! jajajaa bueno que a Álex le queda toodo muy bién.....
24/11/2011 10:56
Como sois chicas, y todas a lo mismo me uno a vuestros coemntarios, me encantan las rayas y los vaqueros, jajaj,ah! no em he equivocado, me refería a q me encanta el de rayas y vaqueros, jijijijiji. Con burla o sin ella,q majo parece humano y todo. Será real?.
24/11/2011 11:10
ay esa lengua, jajajaja, y porqué van todos tan arregladitos?
24/11/2011 11:46
No seais mal pensadas,Alex no nos hace burla,lo que pasa es que tiene la lengua fuera de tanto que le hacemos trabajar con la fregona y el puro polvo,jajaja
Ahhhhhhh,lo siento pero discrepo,a mi no me gusta con vaqueros y rayas,me gusta de capitan y si ese día estaba arregladito para algún festejo,como.........,ummmmmmmmm,una boda!!!!!me gusta mucho mas!!!
Ahhhhhhh,lo siento pero discrepo,a mi no me gusta con vaqueros y rayas,me gusta de capitan y si ese día estaba arregladito para algún festejo,como.........,ummmmmmmmm,una boda!!!!!me gusta mucho mas!!!
27/11/2011 01:51
Premiere de la TvMovie "Tormenta" en la que participa Megan Montaner. Gracias a Brujildaaa.
Un beso a todas, no tengo tiempo para nada!. Entre el curro, los estudios y... la vida social
no tengo ni un respiro, sólo algún que otro suspiro... ;P
Un beso a todas, no tengo tiempo para nada!. Entre el curro, los estudios y... la vida social
no tengo ni un respiro, sólo algún que otro suspiro... ;P
01/12/2011 02:03
Gracias croquep por las fotos de Diez Minutos y del blog de Dani, muy guapas.
Añado otra de ese mismo evento de Jonás y Fer.
Añado otra de ese mismo evento de Jonás y Fer.
01/12/2011 02:06
Fotito de Iago García
01/12/2011 02:14
Gracias Ana y Miri por vuestros saluditos, os mando yo también un besazo enorme. Apenas puedo dedicar tiempo a la serie y al foro, pero me resisto a "abandonaros" del todo... Siento la necesidad de entrar de vez en cuando, aunque sea sólo un momento.
Gracias Tania por colgar esa foto tan divertida con Álex sacándonos la lengua, jajja... fijo que el gesto va dedicado a Mari...
Gracias Tania por colgar esa foto tan divertida con Álex sacándonos la lengua, jajja... fijo que el gesto va dedicado a Mari...
01/12/2011 09:16
Iris me alegra verte por aquí. Un beso!!!!!! y gracias por seguir trayendo cositas a este rincón :)
05/12/2011 16:44
Hola Ana, Asturiana patriaqueridaaaa !!!, jajjaja. ¿Cómo estás guapísima?, espero que fenomenal 
Pues la verdad es que pongo bien pocas cosas, no tengo nada de tiempo para ir buscando fotos y novedades, la verdad, pero bueno, al menos se intenta mantener un poquito el hilo.
Por cierto, estaba mirando tu avatar... Jó!, te noto algo desmejoradilla, no?... y cómo pasa el tiempo eh?
, estooo... ya te pones una buena crema nutritiva todas las nights??, jajja! 
A big kiss sweet friend, un besote a todas!.

Pues la verdad es que pongo bien pocas cosas, no tengo nada de tiempo para ir buscando fotos y novedades, la verdad, pero bueno, al menos se intenta mantener un poquito el hilo.
Por cierto, estaba mirando tu avatar... Jó!, te noto algo desmejoradilla, no?... y cómo pasa el tiempo eh?
, estooo... ya te pones una buena crema nutritiva todas las nights??, jajja! 
A big kiss sweet friend, un besote a todas!.
05/12/2011 17:23
Jajajaja Iris, es que en el hormiguero ( ahora hormigeriatrico) voteril, nos estamos haciendo viejas, a pasos agigantados esperando que las cosas cambien, como dices en tu ultimo video, y es para ver si le damos pena a los guionistaa jajajaja y adelantan los aconteciemietos jajaja es una especie de sentada senil jajaja no se que se nos ha ido un poco la olla, con tanto sufrimiento jajaja., Un beso, y espero que todo este bien por ahí y estes disfrutando de este tiempo por esa tierra jaja Un beso de esta northern jajaj