Foro El secreto de Puente Viejo
Homenaje a los actores de la serie El Secreto de Puente Viejo
16/06/2011 16:19
Porque son impresionantes, porque son los artífices de esta serie que nos encanta y nos emociona, y porque se lo merecen. Tenernos enganchadas después de tantos capítulos es sólo gracias a ellos, y ése es su gran mérito

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
09/11/2011 21:54
jajajaja gracias sandra las vimos al mediodía en el face de megan. Guapa está y mucho porque lo es jajajaa pero a mi el traje no me convence parece la tela de tapizar sillones jajajajaaj. Y si rica si parece que lo es. y no lleva anilllo ni de compromiso ni del otro jajajajaja. ahhh y según dijo el autor son del lunes.
Pero la navidad ya se ha rodadooo eso dijo leonor y hay fotos de finales de octubre con decorado navideño. A lo mejor es otra fiesta esa la que rodaron o carnaval jajajaja
Pero la navidad ya se ha rodadooo eso dijo leonor y hay fotos de finales de octubre con decorado navideño. A lo mejor es otra fiesta esa la que rodaron o carnaval jajajaja
09/11/2011 21:58
Las vimos al mediodia en el face del club de fans de Megan. Gracias sandra!!
Espero que ese sea el vestido más feo de todos los que tenga jajajajaja
Espero que ese sea el vestido más feo de todos los que tenga jajajajaja
09/11/2011 22:24
¡Qué gracia ver a Pepa tan formal!, yo también creo que el vestido es poco favorecedor, y eso que a ella le queda bien todo.
Beben Emeritus 2004, yo pensé que brindaban con zumos, per veo que se cuidan bastante bien jeje.
Beben Emeritus 2004, yo pensé que brindaban con zumos, per veo que se cuidan bastante bien jeje.
10/11/2011 15:32
Si pobre Pepa que nos la han vestido con unas cortinas o tela de sofá jajaja!!!
Corto de Jonás Bermí está Genial!!!
http://vimeo.com/31438338
Corto de Jonás Bermí está Genial!!!
http://vimeo.com/31438338
11/11/2011 15:53
Hola a todas, algunas fotos ya la habéis visto. La misma persona que subió las fotos de Megan con cambio de vestuario. Me ha dado permiso para colgar en el face otras no las cuelgo porque yo la pedí para el face de Tristán y Pepa y ahí están.
Y no me parece correcto colgarla sin su permiso, no por nada, sino porque hay personas que a lo mejor no les apetece que sus caras aparezcan en foros. Así que dejo aquí el enlace.
[a/]https://www.facebook.com/media/set/?set=a.276332532412158.73643.230884743623604&type=3
Y no me parece correcto colgarla sin su permiso, no por nada, sino porque hay personas que a lo mejor no les apetece que sus caras aparezcan en foros. Así que dejo aquí el enlace.
[a/]https://www.facebook.com/media/set/?set=a.276332532412158.73643.230884743623604&type=3
OTRAS FOTOS
18/11/2011 16:46
Mil gracias Yani por ese link a las fotos, wowww!, son fantásticas.
Y gracias también a todas las que aportáis cosas al hilo ;)
Dejo un video con imágenes de la próxima incorporación a la serie, la actriz Andrea Duro, que por cierto no me parece ni tan mala actriz como he leído ni el personaje de Yoli en FoQ me pareció tan detestable, al contrario. No seguí mucho las temporadas de esa serie pero en los capítulos esporádicos que vi de la misma, el personaje me pareció el de una chonipoligonera, sí, pero también una tía generosa y de gran corazón, entregada a sus amigos como poc@s. No sé, me quedé más con eso que con su faceta de pendón. Veremos qué tal se muestra en PV.
El clip es guapo.
Y gracias también a todas las que aportáis cosas al hilo ;)
Dejo un video con imágenes de la próxima incorporación a la serie, la actriz Andrea Duro, que por cierto no me parece ni tan mala actriz como he leído ni el personaje de Yoli en FoQ me pareció tan detestable, al contrario. No seguí mucho las temporadas de esa serie pero en los capítulos esporádicos que vi de la misma, el personaje me pareció el de una chonipoligonera, sí, pero también una tía generosa y de gran corazón, entregada a sus amigos como poc@s. No sé, me quedé más con eso que con su faceta de pendón. Veremos qué tal se muestra en PV.
El clip es guapo.
22/11/2011 01:08
Con vuestro permiso, Yani y Sara, cuelgo también aquí esta foto de Álex que pusísteis en el hilo del actor (Tiene tan pocas fotos que le cambian el color de los cuadros de la camisa y ya parece una foto nueva, jaja).
22/11/2011 01:14
Aquí la Yoli con el Mantecao... PUFF!, qué empanada de series llevo!
Supongo que ése será el look de Andrea en su personaje de ESDPV... un buen cambio de registro, sin duda.
Supongo que ése será el look de Andrea en su personaje de ESDPV... un buen cambio de registro, sin duda.
22/11/2011 01:26
SPOILER (puntero encima para mostrar)Y en nada de nuevo tenemos a nuestra Sarita!. Lo que no pase en Puente Viejo...
Aunque yo encantada de verla de nuevo, además de genial actriz, es una tía simpatiquísima. Veremos lo angustiosa que nos resulta ser sor Calvario.
Sara Ballesteros
22/11/2011 01:31
Sólo falta Ramirín (lo que se te echa de menos, Pablo, ojitos tristes) para tener a los hermanos Castañeda al completo.
22/11/2011 01:44
María Bouzas después de "colocar" a la Paca XD (buenísima)
22/11/2011 01:54
¿No creéis que Megan se está quedando muy delgadita?. En los primeros capitulos aparecía con la cara mucho más redondita, incluso como más adolescente. A Álex le ha pasado otro tanto, aunque la delgadez no es tan pronunciada, pero sí se le nota el rostro más anguloso y los ojos un poco más hundidos comparándolos con sus imágenes del principio. Currarse tanto sus personajes tiene un precio. La verdad es que son admirables, además de... ADORABLES, jeje ;)
22/11/2011 01:57
Sandra Cervera firmando en un libro de autógrafos.
22/11/2011 02:01
Adelfa Calvo. Ayyy, cuánto vamos a estar pendientes de la buena de Rosario próximamente...
22/11/2011 02:06
Y una fotito del ahijado de Rosario, Paquito :)
Este actor llevaba bastante tiempo como Ritchi en la serie Dr. Mateo.
Gonzalo Kindelan
Este actor llevaba bastante tiempo como Ritchi en la serie Dr. Mateo.
Gonzalo Kindelan
22/11/2011 02:31
Iago García
22/11/2011 02:36
Posado de Pablo Castañón

22/11/2011 02:41
Sara en Pacha Madrid.
22/11/2011 14:29
Gracias Iris!!
Claaaaro, me sonaba de Doctor Mateo! es que no caía yo... Pues me gusta mucho más aquí, en Doc Mateo hacía un personaje bastante tonto.
Y sí, es verdad, los protas se están quedando en el chasis, sobre todo ella ( él engordó un poco en el verano). Supongo que es lo que pasa cuando a una persona el estrés le adelgaza, y el ritmo de rodaje junto a la profundidad de los personajes tiene que ser altamente estrésante. A ver si en Navidad se "reponen"
Por cierto, no hago más que leer que Rosario va a ser importante... es algo de los avances???? Nooooo, no lo quiero saber jajajaj
Bueno, guapa, buenos días neoyorquinos!
Claaaaro, me sonaba de Doctor Mateo! es que no caía yo... Pues me gusta mucho más aquí, en Doc Mateo hacía un personaje bastante tonto.
Y sí, es verdad, los protas se están quedando en el chasis, sobre todo ella ( él engordó un poco en el verano). Supongo que es lo que pasa cuando a una persona el estrés le adelgaza, y el ritmo de rodaje junto a la profundidad de los personajes tiene que ser altamente estrésante. A ver si en Navidad se "reponen"
Por cierto, no hago más que leer que Rosario va a ser importante... es algo de los avances???? Nooooo, no lo quiero saber jajajaj
Bueno, guapa, buenos días neoyorquinos!
22/11/2011 14:36
Muchas gracias Iris... muy xulas las fotos... y sí, están en el chasis, sobre todo ella... parece su propia sombra.. jajjajaa..
besotes guapa!!
besotes guapa!!