Foro El secreto de Puente Viejo
Homenaje a los actores de la serie El Secreto de Puente Viejo
16/06/2011 16:19
Porque son impresionantes, porque son los artífices de esta serie que nos encanta y nos emociona, y porque se lo merecen. Tenernos enganchadas después de tantos capítulos es sólo gracias a ellos, y ése es su gran mérito

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
04/11/2011 21:42
Ariadne acabe de ver tus fotos, Gracias por compartirlas con nosotras ;)
04/11/2011 21:55
Me alegro mucho Ariadne, se ve que te trataron con cariño.. q majos parecen. Gracias por compartirlo con nosotras.. besos
05/11/2011 00:06
jajaja Ariadne Mi compi de analisis,oye una cosa, analizaste bien a Alex?,jajajaja,tu ya me entiendes
Por cierto no se te ve nada nerviosa,estas radiante!!!
Por cierto no se te ve nada nerviosa,estas radiante!!!
05/11/2011 00:32
Asturiana, Jajiju ...... gracias y lo he dicho ya, que pierdes lo de ser anónimo y eso...... pero tenía que poner alguna fotillo.... por estos actores maravillosos que tan buenos ratos nos están dando.....
meganalex....pero que malilla que eres...jajaja yoooo analizar..... siiii todoooo lo que pude jajaj... te digo que ví a Fernando y sobre todo a Álex con aspecto de estar cansadillos....normal con la de horas que llevaban allí dentro!!!! por eso agradecí muxo que pararan....
meganalex....pero que malilla que eres...jajaja yoooo analizar..... siiii todoooo lo que pude jajaj... te digo que ví a Fernando y sobre todo a Álex con aspecto de estar cansadillos....normal con la de horas que llevaban allí dentro!!!! por eso agradecí muxo que pararan....
05/11/2011 22:52
Ariadne, pero que suerte, gracias por compartir ese momento con nosotras, que guapos todos.
05/11/2011 23:48
Ariadne. ¡Qué suerte tuviste¡. Muchas gracias por permitirnos verte junto a ellos...
06/11/2011 19:03
Berlin...... siii son guapísimos, jovencísimos, pedazo de actores y..... encanto de personas!!!....
denzel.... tuve muxa suerte!!! aunque ese día llovía muchisimo, yo llevaba horas de viaje encima.......y gracias a q me acompañó mariajosé -y su marido- q juntos compartimos esos momentos y sensaciones.....
Me da muxo corte aparecer en público...pero con estos chicos al lado....se compensa!!!
denzel.... tuve muxa suerte!!! aunque ese día llovía muchisimo, yo llevaba horas de viaje encima.......y gracias a q me acompañó mariajosé -y su marido- q juntos compartimos esos momentos y sensaciones.....
Me da muxo corte aparecer en público...pero con estos chicos al lado....se compensa!!!
07/11/2011 11:46
Hola Ariadne yo también formo parte de las que te estamos muy agradecidas por compartir esas fotos y esas sensaciones (como la fragilidad de Alex) con el foro. Y como dices que te da corte, por eso se te agradece aún más si cabe. Tú puedes mostrar las fotos que quieras, porque no solo eres muy guapa sino que además eres muy alta. Besos.
08/11/2011 00:01
almamater ......gracias a tí primor!!!! por lo que dices de mí...... y por todos vuestros comentarios... es un placer ....
y si compartimos opiniones, ideas, etc ....de esta querida serie, porqué no....tb unas fotillos de nuestros actores!!!
un besazo
y si compartimos opiniones, ideas, etc ....de esta querida serie, porqué no....tb unas fotillos de nuestros actores!!!
un besazo
08/11/2011 00:08
Miriiii !!!, Owh! Yeaaahhh !!!, jajja. 
Pero qué bonito detalle tuviste conmigo... Ayyyy !!!, qué cosa le entra a una por dentro cuando se nota querida, qué emoción y que sonrisota se me ha puesto en la cara, eres un amorrrrsote, bonita... Gracias por escoger ese tema tan adecuado, jajja, todo ésto, esta ciudad es una pasada!... Estoy contentísima, aunque un poco desubicada y solita aún... Los compis del curro son muy agradables... pero todos mú raros!. Compartir departamento con los creativos es lo que tiene...
Gracias, mil gracias, por tu regalo de bienvenida desde... Puente Viejo, jajja.
Y ahora a lo que nos ocupa en este hilo. De nuevo dar gracias, ahora a Ariadne, por compartir con todas nosotras su experiencia en la visita a los estudios, por esas fotos guapísimas (como lo eres tú
). Desde luego esta peña de actores son lo más en simpatía y cercanía. Encantadores, amables, y guapísimos!. ¿Dices que Álex es frágil??, uhmmm, no tuve yo esa impresión hace algunos meses, a mí me pareció bastante imponente, y con una percha que pa'qué. Me temo que al pobre el ritmo de curro lo debe tener agotado, al igual que a Megan, que está delgadísima también. Me alegro de que tuvieras suerte, ya que si eres del sur hubiera sido una pena que no pudieras aprovechar bien la ocasión. Saluditos también para ti, Maria José.
Iré entrando cuando pueda, aunque imagino que será los fines de semana, porque si el ritmo de trabajo y estudio que me han empezado a marcar esta semana continua o aumenta, no me queda tiempo para mucho más. Pero como os digo estoy excitadísima y con muchas ganas de aprender y vivir esta oportunidad. Muchos kisses para todas, see you soon!

Pero qué bonito detalle tuviste conmigo... Ayyyy !!!, qué cosa le entra a una por dentro cuando se nota querida, qué emoción y que sonrisota se me ha puesto en la cara, eres un amorrrrsote, bonita... Gracias por escoger ese tema tan adecuado, jajja, todo ésto, esta ciudad es una pasada!... Estoy contentísima, aunque un poco desubicada y solita aún... Los compis del curro son muy agradables... pero todos mú raros!. Compartir departamento con los creativos es lo que tiene...
Gracias, mil gracias, por tu regalo de bienvenida desde... Puente Viejo, jajja.
Y ahora a lo que nos ocupa en este hilo. De nuevo dar gracias, ahora a Ariadne, por compartir con todas nosotras su experiencia en la visita a los estudios, por esas fotos guapísimas (como lo eres tú
). Desde luego esta peña de actores son lo más en simpatía y cercanía. Encantadores, amables, y guapísimos!. ¿Dices que Álex es frágil??, uhmmm, no tuve yo esa impresión hace algunos meses, a mí me pareció bastante imponente, y con una percha que pa'qué. Me temo que al pobre el ritmo de curro lo debe tener agotado, al igual que a Megan, que está delgadísima también. Me alegro de que tuvieras suerte, ya que si eres del sur hubiera sido una pena que no pudieras aprovechar bien la ocasión. Saluditos también para ti, Maria José. Iré entrando cuando pueda, aunque imagino que será los fines de semana, porque si el ritmo de trabajo y estudio que me han empezado a marcar esta semana continua o aumenta, no me queda tiempo para mucho más. Pero como os digo estoy excitadísima y con muchas ganas de aprender y vivir esta oportunidad. Muchos kisses para todas, see you soon!
08/11/2011 00:21
eiii Iris, welcome!! que ilusión leerte!
me alegro mucho que estés tan bien, y tan contenta! a ver si estos workalcoholics (o como se diga) se portan y además de darte una experiencia muy interesante, no te exprimen a lo megan! Ojala pronto conozcas gente divertida para disfrutar de NY, seguro que si!
xxxx, see you soon!!
me alegro mucho que estés tan bien, y tan contenta! a ver si estos workalcoholics (o como se diga) se portan y además de darte una experiencia muy interesante, no te exprimen a lo megan! Ojala pronto conozcas gente divertida para disfrutar de NY, seguro que si!
xxxx, see you soon!!
08/11/2011 00:24
Me alegro que te haya gustado... mucho... se te echa de menos!!
Tb me alegro que estés tan eufórica, eso es muy buena señal.. empápate de todo, guapa!! Ya nos irás contando, muchos besotes!!!
Tb me alegro que estés tan eufórica, eso es muy buena señal.. empápate de todo, guapa!! Ya nos irás contando, muchos besotes!!!
08/11/2011 00:26
Miri! como estás tu también? también se te echa mucho en falta (al menos yo) pensaba que estabas malita... Un besito, me voy pal´catre
08/11/2011 00:39
Gracias, chicas!, hola Juanaaa !!! qué tal amigüita?? ;)
Sí, sí, estoy muy contenta, aunque ahora es un poco durillo porque me encuentro algo sola, entre tanta gente!!, jajja. Pero todo es tremendamente interesante y muy excitante; todo un reto, algo que vale la pena!. Un placer poder entrar por aquí aunque sea a ratitos y leeros y encontraros a todas, porque... yo también os echo de menos...
, éa, éa... ya pasó!
Besotes, sed malas!
Sí, sí, estoy muy contenta, aunque ahora es un poco durillo porque me encuentro algo sola, entre tanta gente!!, jajja. Pero todo es tremendamente interesante y muy excitante; todo un reto, algo que vale la pena!. Un placer poder entrar por aquí aunque sea a ratitos y leeros y encontraros a todas, porque... yo también os echo de menos...
, éa, éa... ya pasó!
Besotes, sed malas!
08/11/2011 00:57
Auroooooo corazón, sí, lo sé... te debo un mensajito.. jajajajaja... ya te contaré, toy bien! Sí tb se te echa de menos a ti, me alegro que mantengas vivito el otro hilo, eres un amorcete, jajajjaja, buenas noches guapa!!
Iris, don't worry guapa! es normal que eches a faltar... es mucha distancia, es lógico.. parece que no... pero caray, lo que hace la mente!! Pero mira, si algo bueno tienen las tecnologías es que por mucha distancia que haya, en realidad es como si estuvieras aquí a nuestra vera, jajajajaa... y aunque no puedas entrar todo lo que quisieras... sabes que aquí estamos más o menos las de siempre y es un placer "verte" y leerte...
.. ayyyyy coraçon... disfruta mucho de esa multiculturalidad, me das un montón de envidia... además ya te comenté que tengo una muy buena amiga que llego a NY too ayer... mira que como os encontréis, jajajajaja... (como allí sólo son 4 gatos, jejejeje)... bueno corazón, por las españas nos vamos a lolito... cuídate muchooooooo... y aprende pero disfruta, disfruta y disfruta... CARPE DIEM!!! Muaaakkksss
Iris, don't worry guapa! es normal que eches a faltar... es mucha distancia, es lógico.. parece que no... pero caray, lo que hace la mente!! Pero mira, si algo bueno tienen las tecnologías es que por mucha distancia que haya, en realidad es como si estuvieras aquí a nuestra vera, jajajajaa... y aunque no puedas entrar todo lo que quisieras... sabes que aquí estamos más o menos las de siempre y es un placer "verte" y leerte...
.. ayyyyy coraçon... disfruta mucho de esa multiculturalidad, me das un montón de envidia... además ya te comenté que tengo una muy buena amiga que llego a NY too ayer... mira que como os encontréis, jajajajaja... (como allí sólo son 4 gatos, jejejeje)... bueno corazón, por las españas nos vamos a lolito... cuídate muchooooooo... y aprende pero disfruta, disfruta y disfruta... CARPE DIEM!!! Muaaakkksss
08/11/2011 00:57
Uy Iris que alegría leerte de nuevo, un besito y espero que vaya todo bien. Bueno si pasas por el hilo del capitán o bien por el positivo, veras en el pimer post una foto (gracias a nuestras hermanas serbias jajaja del capitán que está pero que muy bien) jajajaj
08/11/2011 02:59
... Yani... es lo primero que he visto de to'l foro...
si es que tengo un radar para detectar la hermosura y gallardía de este hombre. No saben ná las serbias... Lástima que no viera antes esa fotaza, la habría incluido en el crazyvideo de los caretos del Capitán!.
Miri, eres experta en el arte del positivismo, no cabe duda!. Es cierto, no hay distancias en realidad... solo cuando miro por la ventana y me mareoooo !!!. Dios, qué impresión, yo sí que casi toco las nubes, pero los hilos son de acero no de plata. Bueno, son como yo quiera verlos, claro... ;)
Kisses !!!
PD.- Miri... ¿cuánto tiempo va a estar tu amiga por aquí?. Igual somos vecinas de borough. Yo ando perdida por Manhattan, por la 11th Avenue sastamente... Si necesita algo o se aburre siempre podemos quedar, y luego perdernos juntas que siempre es más divertido, no?... ;)
si es que tengo un radar para detectar la hermosura y gallardía de este hombre. No saben ná las serbias... Lástima que no viera antes esa fotaza, la habría incluido en el crazyvideo de los caretos del Capitán!. Miri, eres experta en el arte del positivismo, no cabe duda!. Es cierto, no hay distancias en realidad... solo cuando miro por la ventana y me mareoooo !!!. Dios, qué impresión, yo sí que casi toco las nubes, pero los hilos son de acero no de plata. Bueno, son como yo quiera verlos, claro... ;)
Kisses !!!
PD.- Miri... ¿cuánto tiempo va a estar tu amiga por aquí?. Igual somos vecinas de borough. Yo ando perdida por Manhattan, por la 11th Avenue sastamente... Si necesita algo o se aburre siempre podemos quedar, y luego perdernos juntas que siempre es más divertido, no?... ;)
08/11/2011 12:29
Iris! ayyyyy no sabes la envidia que me das nena! en pocos días acabaras de aclimatarte y no te quitaras de la boca el " it's up yo you"!! Jejeje ya verás. Disfruta y no dejes de venir por estos lares virtuales, que te hacemos fiesta! XXX
09/11/2011 19:23
Iris.... gracias por tu comentario guapa!!!..... que ya estás por USA, NY......qué bién pues nada a aprender, estudiar y sobre todo a vivir a tope ese tiempo!!! que creo ya tú lo haces.... jajaj
y hablando de Álex jajaj... no si estoy de acuerdo, su físico es imponente, impresionante, impecable...cuasi-perfecto....cuando digo "me pareció frágil" me explico...... hablo de su interior, su alma y espíritu y digo que me parece un chico sensible, tierno, delicado, emotivo, primoroso........(jope y eso lo aprecié en unos minutos.... lo ví así)
y sí creo q echan muxas horas dentro de los estudios...es lo que tiene ser prota en una serie diaria!!
edito: ahhh iris aunque stés lejillos pero no dejes de comentar....son muy divertidos y te leo siempre!!!
y hablando de Álex jajaj... no si estoy de acuerdo, su físico es imponente, impresionante, impecable...cuasi-perfecto....cuando digo "me pareció frágil" me explico...... hablo de su interior, su alma y espíritu y digo que me parece un chico sensible, tierno, delicado, emotivo, primoroso........(jope y eso lo aprecié en unos minutos.... lo ví así)
y sí creo q echan muxas horas dentro de los estudios...es lo que tiene ser prota en una serie diaria!!
edito: ahhh iris aunque stés lejillos pero no dejes de comentar....son muy divertidos y te leo siempre!!!
09/11/2011 21:33
bellisima pepa, ya estará de rica, y encima en navidad, lo digo por el decorado...madre mia a alguno se le salen los ojos jejee
:
: