Foro El secreto de Puente Viejo
Homenaje a los actores de la serie El Secreto de Puente Viejo
16/06/2011 16:19
Porque son impresionantes, porque son los artífices de esta serie que nos encanta y nos emociona, y porque se lo merecen. Tenernos enganchadas después de tantos capítulos es sólo gracias a ellos, y ése es su gran mérito

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
19/10/2011 13:23
Me vais a perdonar todas las compañeras de este foro por haberme colado aqui´jejejeje ya que no voy a poner ninguna foto de nuestros queridos actores,.... Pero es que , le había prometido a Iris25 que le pondría un video dedicado a ella como "despedida" antes de su viaje a USA. Y como este hilo es creacion suya, pense que sería un buen sitio para dejarlo ¿Puedo? Gracias por vuestra comprensión ;) Iris para ti jejeje , el estribillo ;))
"Stay the way"
(Estribillo)
Stay the way that you are
Don't go changing
Take each day as it comes to you
Make the most of the life that surrounds you
Live life unconditionaly
Don't go changing what you feel inside
Don't live for nobody
Cause what I found is so beautiful
Oh you must believe in all that you do
(Se fiel a ti misma (Se tú misma)
No vayas cambiando
Acepta cada día como te venga
Aprovecha lo mejor de la vida que te rodea
Vive incondicionalmente)
No cambies la forma de sentir
No vivas conforme a nadie
Porque he descubierto que
es magnifico y que
debes creer en todo lo que haces)
"Stay the way"
(Estribillo)
Stay the way that you are
Don't go changing
Take each day as it comes to you
Make the most of the life that surrounds you
Live life unconditionaly
Don't go changing what you feel inside
Don't live for nobody
Cause what I found is so beautiful
Oh you must believe in all that you do
(Se fiel a ti misma (Se tú misma)
No vayas cambiando
Acepta cada día como te venga
Aprovecha lo mejor de la vida que te rodea
Vive incondicionalmente)
No cambies la forma de sentir
No vivas conforme a nadie
Porque he descubierto que
es magnifico y que
debes creer en todo lo que haces)
19/10/2011 15:49
Inma Pérez (Flora) en Bandolera.
19/10/2011 22:48
Iris, que te vaya bien por USA. Un abrazo.
20/10/2011 10:23
OOOHHHH !!!, Ana, asturianitaa !!, muchas, muchíiiisimas gracias por este detalle tan bonito!. No imaginas la ilusión que me ha hecho encontrarme con esta dedicatoria, ayyy!!, que entre la serie y estas cosas ando "mumoñas", no me reconozco ni yo!, jejje. De verdad que te agradezco mucho que me des un consejo que para mí es primordial en la vida: ser una misma, fiel a nuestra manera de ser, para bien y para mal. Asumir errores y aprender de ellos, y saber que aunque vuelvas a caer infinidad de veces te volverás a levantar porque sigues creyendo en ti misma, y no dejarás de hacerlo nunca. Sé que tú también eres así. ;)
Y la canción preciosa, también me gusta mucho Lucie. Un abrazo enorme, amiga, nos vemos...
A la otra Ana (Anargrl)... gracias también por tus buenos deseos, y no creo que sea capaz de desconectarme, no al menos del todo... ni de la serie, ni de vosotras!
Besitos!.
Maríavinyet, merci !!!, me marcho llenísima de ilusión y entusiasmo, y espero que me vaya bien, pero aunque no fuera así, te aseguro que sólo el intentarlo me habrá valido la pena como experiencia. Otro abrazo para ti!.
Y la canción preciosa, también me gusta mucho Lucie. Un abrazo enorme, amiga, nos vemos...
A la otra Ana (Anargrl)... gracias también por tus buenos deseos, y no creo que sea capaz de desconectarme, no al menos del todo... ni de la serie, ni de vosotras!
Besitos!.Maríavinyet, merci !!!, me marcho llenísima de ilusión y entusiasmo, y espero que me vaya bien, pero aunque no fuera así, te aseguro que sólo el intentarlo me habrá valido la pena como experiencia. Otro abrazo para ti!.
20/10/2011 10:26
Gracias Tania por la foto, es super divertida, jajja, menudo par de dos...
Álex, muy bueno el vídeo de nuestra Flora cantando en Bandolera, jajja, me ha hecho gracia, me habían comentado de su participación en unos capítulos de esa serie pero no había visto nada. Muchas gracias por colgarlo.
Álex, muy bueno el vídeo de nuestra Flora cantando en Bandolera, jajja, me ha hecho gracia, me habían comentado de su participación en unos capítulos de esa serie pero no había visto nada. Muchas gracias por colgarlo.
20/10/2011 15:42
bueno yo no sé poner ni fotos, ni videos, ni na, pero lo que si te puedo decir es que eres una de las personas que mas positivismo y alegría me ha dado en este foro, que te voy a extrañar a morir, y que espero que ese viaje te de todo lo que te mereces, esto es, alegrias pal cuerpo y pal alma, riqueza espiritual y material, y sobre todo experiencias increibles, hasta la vuelta amiga mia, que por cierto no se ni cuando te vas, ni cuando vienes, ay dios tener amigas pa esto, ES QUE NO SABES QUE LA INFORMACIÓN ES PRIMORDIAL, pues vaya publicista estás tu hecha, jajajaja, es broma, tu seguro, que al igual que pepa, eres lo mejor en tu oficio, un besazo, wapa, se te quiere mucho
20/10/2011 17:52
Joder, María, chica... Me has emocionado... Lo dicho, de ésta me vuelvo sensible y tó!... jajja.
Pero piensa que aunque me marche a hacer las Américas (me voy en el mismo barco que el Severiano) yo seguiré en contacto con vosotras siempre que me sea posible, por tanto nos quedan muchas chanzas y risas que compartir. Tú haz como siempre, cuando te sientas triste porque PV se haya vuelto a cubrir de nubarrones grises, silba y acudiré con mi particular arco-Iris, jajajja!, hostia!, qué cursi, jajaja!. Soy una pésima publicista, es cierto. Tengo mucho que aprender, y a eso voy ;)
Muchas gracias por hacerme sonreír y sentirme querida, sabes que eso último es recíproco.
Nos seguimos viendo, hermosa... (Cúidate mucho las peras)...
Pero piensa que aunque me marche a hacer las Américas (me voy en el mismo barco que el Severiano) yo seguiré en contacto con vosotras siempre que me sea posible, por tanto nos quedan muchas chanzas y risas que compartir. Tú haz como siempre, cuando te sientas triste porque PV se haya vuelto a cubrir de nubarrones grises, silba y acudiré con mi particular arco-Iris, jajajja!, hostia!, qué cursi, jajaja!. Soy una pésima publicista, es cierto. Tengo mucho que aprender, y a eso voy ;)
Muchas gracias por hacerme sonreír y sentirme querida, sabes que eso último es recíproco.
Nos seguimos viendo, hermosa... (Cúidate mucho las peras)...
20/10/2011 17:57
ya te silbé en anteriores páginas y has aparecido, asique presta atención que seguro que yo y más de una silbaremos como locas, cuídate mucho, snif snif snif
edito: si te encuentras con el seve, tíralo por la borda, que seguro que nos haces un favorazo y si te llevas contigo a la galena/cardo borriquero, buf y también la tiraras a poder ser, donde haya pirañas, te estaria eternamente agradecida
edito: si te encuentras con el seve, tíralo por la borda, que seguro que nos haces un favorazo y si te llevas contigo a la galena/cardo borriquero, buf y también la tiraras a poder ser, donde haya pirañas, te estaria eternamente agradecida
20/10/2011 18:14
Vale!, al Seve lo tiro por la borda, os haré ese favor... Aunque antes me plantee yo algún que otro "favorcillo" con él, no sé, creo que gana mucho cuando se quita la camiseta y el pañuelito del cuello... y sobre todo cuando calla.
Y a la eminente doctora, pues oye, también la ahogo sin muchos miramientos, eso sí, antes me quedo con todos sus sombreros... me molan!, son fascinantes
...
Y a la eminente doctora, pues oye, también la ahogo sin muchos miramientos, eso sí, antes me quedo con todos sus sombreros... me molan!, son fascinantes
...
20/10/2011 19:08
Jajajajaja, Iris haznos ese favor, siempre te estaremos agradecidas jejejej. Un beso ;))
20/10/2011 21:27
uf iris, lo de los sombreros y la palabra fascinante ha sonado a pijilla redomada, jajajaja
22/10/2011 17:17
Chic@s, mirad lo que he encontrado por ahí...
Si es que el guapo es un vivales, pero hay que reconocer que Alejandro Muñoz tiene su puntillo y que lo mismo te anuncia Visprin que ropa de cabeza (o como se llame esto) xD
Si es que el guapo es un vivales, pero hay que reconocer que Alejandro Muñoz tiene su puntillo y que lo mismo te anuncia Visprin que ropa de cabeza (o como se llame esto) xD
22/10/2011 18:21
Se llama "BRAGA" y la vendo en mi tienda, lo que no sabía es que habían hecho una propaganda sobre ella y tenia esos efectos secundarios.... a ver si me pruebo alguna y me produce los mismos efectos.. jeje
22/10/2011 19:58
Eso, xanadu, braga!! Es que no me acordaba. Mil perdones, jeje.
22/10/2011 20:21
No hay de qué. Es que lo he visto y he dicho ¡Mira el Seve! xD
23/10/2011 15:41
Gracias Artemisilla por el link de Alejandro Muñoz en el anuncio de Buff :)
Lo cuelgo por si alguien no ve el enlace. (Alejandro es un chaval majísimo y super divertido que nada tiene que ver con su personaje en PV).
Lo cuelgo por si alguien no ve el enlace. (Alejandro es un chaval majísimo y super divertido que nada tiene que ver con su personaje en PV).
23/10/2011 15:46
Unas fotos de Sara Ballesteros.

A la entrada de los premios Cosmopolitan. Elegantísima (aunque los zapatos no me pegan mucho)

A la entrada de los premios Cosmopolitan. Elegantísima (aunque los zapatos no me pegan mucho)
23/10/2011 15:51
Jonás Berami y Mario Zorrilla de chanza.
23/10/2011 15:57
Por cierto... sabéis quien es el-la que se esconde bajo esa "cándida" apariencia??.

Y esta otra, que no sé si está porque ya es un poco más antigua (no la he sabido ver) de esta panda de locos, que sin embargo se ponen tan serios cuando actuan ;)

Y esta otra, que no sé si está porque ya es un poco más antigua (no la he sabido ver) de esta panda de locos, que sin embargo se ponen tan serios cuando actuan ;)
23/10/2011 19:03
Iriiiis yo apuesto por el padre de Diego Sanchís!!! jajajajajaa... ya me dirás q gano si acierto, eh? una tarde con el hijo??' jajajaja
Edito: Me encanta la foto esta q está encima de mi cabeza, jajaajjaa... están todos genial!! Joeer como se lo pasan...
Edito: Me encanta la foto esta q está encima de mi cabeza, jajaajjaa... están todos genial!! Joeer como se lo pasan...