Foro El secreto de Puente Viejo
Homenaje a los actores de la serie El Secreto de Puente Viejo
16/06/2011 16:19
Porque son impresionantes, porque son los artífices de esta serie que nos encanta y nos emociona, y porque se lo merecen. Tenernos enganchadas después de tantos capítulos es sólo gracias a ellos, y ése es su gran mérito

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
12/10/2011 19:10
Gracias por compartir vuestras experiencias y fotos en Leganés :) Qué guapos y guapas! jeje
Megan tiene el pelo más corto o me lo parece a mí?
Megan tiene el pelo más corto o me lo parece a mí?
12/10/2011 20:27
gracias por el video.
juntos se les distingue, el de la izquierda es joaquin (el de las lentejas, jaja) y el otro es ivan
juntos se les distingue, el de la izquierda es joaquin (el de las lentejas, jaja) y el otro es ivan
12/10/2011 21:22
Mariaajo , no solamente la Paca y todos nos tienen que durar ...mucho tiempo XD..que vamos a hacer si no?
Y cuando llegue el momento, aunque se merezca lo peor, acabará arruinada, aplacada, con achaques pero pegadita a Raimundo...seguro!
Y cuando llegue el momento, aunque se merezca lo peor, acabará arruinada, aplacada, con achaques pero pegadita a Raimundo...seguro!
13/10/2011 11:43
auroooo esa es la actitud!! jajaja eso es lo que tiene que pasar...!!!
gracias por entender a esta raipaquistaaaa!!!
un besazo guapa!!
gracias por entender a esta raipaquistaaaa!!!
un besazo guapa!!
14/10/2011 15:58
Megan y Sandra con una fan desde facebook ;)

14/10/2011 16:39
que flaquita está megan, claro que con la vida que le están dando, a mi se me señalarían todos los huesillos
16/10/2011 01:39
Pero bueno..Llevaba mucho tiempo sin entrar aqui ( Por el insti q no me deja tiempo libre jjajaj) Y me encuentro cn esto!! Madre mia q suerte chicas! Yo vivo a 4 horas de madrid,pero ya os digo q si tuviera carnet de conducir o alguien q me llevara haria el sacrificio...Si esq yo ya le he dicho a mi madre q me iré a vivir a madrid..No se si algun dia llegare a verlos en persona..QUE PENA MAS GRANDE! PREGUNTA PARA LAS Q FUISTEIS: No habeis visto a LA DOCTORA??? Aver si es q ya no esta grabando..
Edito: CHICAAAAAAAAAAAAAAAS!!! Cuando he escrito el comentario no habia caido en q ENRIC BENAVENT (EL ALCALDE,DON PEDRO MIRAÑAR) Es de un pueblo q esta al lado del mioooooooo!! El es de QUATRETONDA, un pueblo super pequeño como el mio q es LA POBLA DEL DUC...Estoy a 15 minutitos!!!!! Movere contactos para ver si le pueden decir q haga una visita por estos pueblo de LA VALL D'ALBAIDA cn alguien del equipo..Como una sesion de firma de autografos o algo jajaja
Edito: CHICAAAAAAAAAAAAAAAS!!! Cuando he escrito el comentario no habia caido en q ENRIC BENAVENT (EL ALCALDE,DON PEDRO MIRAÑAR) Es de un pueblo q esta al lado del mioooooooo!! El es de QUATRETONDA, un pueblo super pequeño como el mio q es LA POBLA DEL DUC...Estoy a 15 minutitos!!!!! Movere contactos para ver si le pueden decir q haga una visita por estos pueblo de LA VALL D'ALBAIDA cn alguien del equipo..Como una sesion de firma de autografos o algo jajaja
16/10/2011 12:27
yo vivo a 5 horas de madrid...
me encantariaa irr peroo me temoo que me será imposible.. también se lo he comentado a mi madre pero me parece que no va a poder ser..
loreproteyonkyy si algun dia vas me avisas y te acompañariaa!
me encantariaa irr peroo me temoo que me será imposible.. también se lo he comentado a mi madre pero me parece que no va a poder ser..
loreproteyonkyy si algun dia vas me avisas y te acompañariaa!
16/10/2011 12:31
Lore, espero que tengas suerte y puedas ver algún día a Enric Benavent. Si es así, ya nos contarás que tal es. Yo no conseguí verlo las veces que he ido a los estudios.
Con respecto a tu pregunta de si vimos a la doctora (leonor martín), pues siento en el alma decirte que si, jajajaja. Ya me hubiera gustado a mi no haberla visto, jajajaja.
Con respecto a tu pregunta de si vimos a la doctora (leonor martín), pues siento en el alma decirte que si, jajajaja. Ya me hubiera gustado a mi no haberla visto, jajajaja.
16/10/2011 15:38
Jajajaja ok pues vaya...Pudisteis hablar cn ella? O algo,os parecio simpatica??
Xulipan,ok si algun dia voy te lo digo pero me temo q tengo una posiblilidad entre un millon jaja d donde eres??
Xulipan,ok si algun dia voy te lo digo pero me temo q tengo una posiblilidad entre un millon jaja d donde eres??
16/10/2011 16:11
No, no pudimos hablar con ella. Estaba en el coche, saliendo de los estudios. Ella estaba hablando por teléfono. Pero sí saludo y sonrió. Poco mas te puedo decir.
Espero que si algún día vienes a madrid tengas suerte y también puedas ver a los actores.
Espero que si algún día vienes a madrid tengas suerte y también puedas ver a los actores.
16/10/2011 19:55
loreproteyonky ... soy de lleida (catalunya)
y yo tambien tengo una posibilidad entre un millon... pero de verdad que intentare ir algun dia .. y espero que no llegue tarde.. y ojalá pueda conocerles porqué estoy enganchada a este series desde que empezooo..... y desde hace poco encontré este foro y no hay un dia que no lo mire..
a por ciertoo donde esta el chat del que hablaiss? (estoy un poco perdida en estos temas)
y yo tambien tengo una posibilidad entre un millon... pero de verdad que intentare ir algun dia .. y espero que no llegue tarde.. y ojalá pueda conocerles porqué estoy enganchada a este series desde que empezooo..... y desde hace poco encontré este foro y no hay un dia que no lo mire..
a por ciertoo donde esta el chat del que hablaiss? (estoy un poco perdida en estos temas)
16/10/2011 20:14
Coño! (cn perdon) Pues tmb estas bastante lejos de donde yo vivo La Pobla Del Duc (Valencia) Jajajaja...Yo tmb lo intentare pero mis padres no me van a llevar...
16/10/2011 20:36
ajajaja sisi que estamoss lejoss peroo si algun dia pudieramos ir! me encantariaaa!
ojalá algun dia pudiera tener algunaa foto con algunoo de ellosss! buenoo (maria,alex,megan..) ajaja
ojalá algun dia pudiera tener algunaa foto con algunoo de ellosss! buenoo (maria,alex,megan..) ajaja
17/10/2011 16:51
Gracias mari y yasmine por colgar fotitos! Estoy a punto de pirarme por un tiempo a los USA y estoy entusiasmada, estresada, nerviosa, y un poco atacada también!. Entro poquito al foro pero os voy leyendo, me encanta saber de todas vosotras!, y estoy segura que siempre que pueda lo seguiré haciendo, sois mis amigas virtuales y no os olvido. Muchos besos, nenas!.
Aprovecho para dejaros una foto de Mauricio cantando un blues... Se nota que desde que ha cambiado de patrona le queda tiempo para ir al karaoke de Villalpanda XD
Aprovecho para dejaros una foto de Mauricio cantando un blues... Se nota que desde que ha cambiado de patrona le queda tiempo para ir al karaoke de Villalpanda XD
17/10/2011 16:58
Gracias Tania por el vídeo del estreno de El Sueño de Ivan en que salen los hermanos Palacio ;) Son una monada. Y sale también la niña de El Barco, a esa pequeña me la comía, es una pasada de cría!.
Hablando de El Barco... os dejo un par de fotos de Jonás con Marina Salas.

Hablando de El Barco... os dejo un par de fotos de Jonás con Marina Salas.

17/10/2011 19:50
de nada Iris es un placer,a mi me encatan todas las fotos de este hilo ;)
18/10/2011 11:19
Fernando Coronado y Sandra Cervera agradecen a los fans el cariño hacia la serie
http://www.facebook.com/video/video.php?v=10150413054915428
http://www.facebook.com/video/video.php?v=10150413054915428
18/10/2011 11:55
Buen viaje Iris, y no "desconectes"!!! Jejej
18/10/2011 14:27
Os dejo una foto de Jonás y Selu, del face de Jonás!! jajajaja que graciosos son estos dos