Foro El secreto de Puente Viejo
Homenaje a los actores de la serie El Secreto de Puente Viejo
16/06/2011 16:19
Porque son impresionantes, porque son los artífices de esta serie que nos encanta y nos emociona, y porque se lo merecen. Tenernos enganchadas después de tantos capítulos es sólo gracias a ellos, y ése es su gran mérito

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
11/10/2011 14:22
Buenos dias!!!!!!!Cómo os habeis levantado hoy???Ahora q tengo un descansito en el trabajo me paso por aquí y veo que sigue la revolución!!!jajajaja
Sara y Silvia, de nuevo gracias por los momentazos de ayer...Maria Jose me alegro muchiiisimo por ti, seguro que hoy caminas varios centimetros por encima del suelo jeeje
Miembros de la secta, secundo las palabras de Cris, qué bien haber pasado la prueba y casi sin enterarnos jajaja, éstas nos alargan la vida varios años!!!jajaja
Mari yo tampoco quiero spoliers!!!yo cierro los ojos y cuento hasta cien...jajajaja
Nos vemos luego!!!
Sara y Silvia, de nuevo gracias por los momentazos de ayer...Maria Jose me alegro muchiiisimo por ti, seguro que hoy caminas varios centimetros por encima del suelo jeeje
Miembros de la secta, secundo las palabras de Cris, qué bien haber pasado la prueba y casi sin enterarnos jajaja, éstas nos alargan la vida varios años!!!jajaja
Mari yo tampoco quiero spoliers!!!yo cierro los ojos y cuento hasta cien...jajajaja
Nos vemos luego!!!
11/10/2011 14:40
Zayra, síiii !!, ha sido todo un sorpresón encontrarme con la continuación de la crónica esta mañana desde la oficina. He flipado de ver tantas páginas añadidas, y con las fotazas, y con los comentarios. Sois unas cracks!, mil gracias por todo!.
Hombre!, menos mal que por fin alguien ha explicado un poquito lo que es eso de la secta del ColaCao!. Que lo he preguntado yo chorrocientas veces y ni flowers!, ninguneo al cubo!, he llegado a pensar que era un secta muuu sectaria. Menos mal que ha llegado Ana y con sólo una pregunta ha sido rápida y prestamente respondida por Yani!. Cuando yo digo que aún hay clases... Jajajajja!! ;)
Ya me imaginaba que la cosa había salido del chat, sois la hostia, chicas.
Hombre!, menos mal que por fin alguien ha explicado un poquito lo que es eso de la secta del ColaCao!. Que lo he preguntado yo chorrocientas veces y ni flowers!, ninguneo al cubo!, he llegado a pensar que era un secta muuu sectaria. Menos mal que ha llegado Ana y con sólo una pregunta ha sido rápida y prestamente respondida por Yani!. Cuando yo digo que aún hay clases... Jajajajja!! ;)
Ya me imaginaba que la cosa había salido del chat, sois la hostia, chicas.
11/10/2011 14:44
Iris pues yo es la primera vez que lo leo, de verdad que no te lo había leído que si no yo te lo hubiera explicado. De verdad que nunca lo hemos explicado?...
Es más a ti más de una vez te hemos dicho que si te apuntas jajajajaj
Es más a ti más de una vez te hemos dicho que si te apuntas jajajajaj
11/10/2011 15:04
Hola chicas!
Soy nueva por aqui.Alguna ya me habra visto en el hili del capitulo del dia y en el de los rankings de la parejita.
He estado viendo algunas fotos y algunos videos.
¿¿De aqui quien ha ido a ver a los actores??
¡¡Tienen mucha suerte por haber ido!! Jaja
Soy nueva por aqui.Alguna ya me habra visto en el hili del capitulo del dia y en el de los rankings de la parejita.
He estado viendo algunas fotos y algunos videos.
¿¿De aqui quien ha ido a ver a los actores??
¡¡Tienen mucha suerte por haber ido!! Jaja
11/10/2011 15:07
¡La verdad es que sigo sin reaccionar...no se..me he quedado bloqueada! Os veo ahí fotografiada con ellos y no me lo creo...no se..es como si se me hubieran escapado de la historia se hubieran puesto otras ropas y estuvieran flotando..¡que se yo, esque una me parece a mi que se me está yendo la olla!!
Estoy impactada de verles ahí tan reales...pero como ya me voy haciendo a la idea de que existen...jajaja..voy a aprovechar con vuestro permiso y os voy a preguntar:
el otro día cuando solo vísteis a Alex ya tuve ocasión de preguntar y leeros..pero como ha sido la primera vez de Megan..os dígo: ¿es como en la novela, quiero decir hablando, riendose, el mismo tono de voz, los gestos..?
Y al hablar con ellos, ya se que de la novela no pueden adelantar nada..pero al menos ¿les dijisteis algo de lo que estamos sufriendo en los últimos tiempos con ellos? y ahí ¿vistéis algún atisbo de alguna sonrisa, alguna pista?
Bueno chicas y sobre todo, una vez más ¡MILES DE GRACIAS POR SER TAN GENEROSAS, TAN SIMPÁTICAS, TAN ADORABLES! ¡eS un placer estar por aquí y conoceros de verdad!
Maria José, me alegro tanto de que hayas cumplido tu sueño...te entiendo mucho, yo la verdad que me encanta Tristán, me gusta mucho, como actor, como hombre atractivísimo...pero ese senti miento más especial adorativo (valga la expresión) lo siento por Megan y Maria...asi que conocerlas sería hipnótico ( a Alex ampoco me importa..ehhh)..vuelvo a decirte que lo he vivido por tí como si fuera yo.!
¡Que emocionante todo..sigo sin palabras!
Estoy impactada de verles ahí tan reales...pero como ya me voy haciendo a la idea de que existen...jajaja..voy a aprovechar con vuestro permiso y os voy a preguntar:
el otro día cuando solo vísteis a Alex ya tuve ocasión de preguntar y leeros..pero como ha sido la primera vez de Megan..os dígo: ¿es como en la novela, quiero decir hablando, riendose, el mismo tono de voz, los gestos..?
Y al hablar con ellos, ya se que de la novela no pueden adelantar nada..pero al menos ¿les dijisteis algo de lo que estamos sufriendo en los últimos tiempos con ellos? y ahí ¿vistéis algún atisbo de alguna sonrisa, alguna pista?
Bueno chicas y sobre todo, una vez más ¡MILES DE GRACIAS POR SER TAN GENEROSAS, TAN SIMPÁTICAS, TAN ADORABLES! ¡eS un placer estar por aquí y conoceros de verdad!
Maria José, me alegro tanto de que hayas cumplido tu sueño...te entiendo mucho, yo la verdad que me encanta Tristán, me gusta mucho, como actor, como hombre atractivísimo...pero ese senti miento más especial adorativo (valga la expresión) lo siento por Megan y Maria...asi que conocerlas sería hipnótico ( a Alex ampoco me importa..ehhh)..vuelvo a decirte que lo he vivido por tí como si fuera yo.!
¡Que emocionante todo..sigo sin palabras!
11/10/2011 15:11
Jajajja!, ya sé que no te lo he preguntado a ti nunca directamente, Yani, bueno, a ti ni a nadie. Pero he dejado caer en varias ocasiones frases tipo "yo NO SÉ qué es eso de la secta del ColaCao..."
Tía, es que yo soy muy sutil...
Y la verdad es que ya lo deduje ;)
Yo siempre que he entrado al chat (unas poquitas veces) me lo he encontrado vacío. Vamos, estaba la señora de la limpieza pasando la aspiradora, y ya me dije: Aquí el ambientorro será cuando tú estés currando a full time, y ya chatear se me hace complicado. Otra cosa es ir leyendo e ir pegando algún post a ratos tontos, pero mantener una conversación imposible. Y por la noche ya sabéis que no paro en casa... Qué vida la mía, no?. Pero entro un día de éstos, sus avisooo
Aunque a mí no me da por el ColaCao, yo sólo me como la Nocilla a cucharadas...
Tía, es que yo soy muy sutil...
Y la verdad es que ya lo deduje ;)
Yo siempre que he entrado al chat (unas poquitas veces) me lo he encontrado vacío. Vamos, estaba la señora de la limpieza pasando la aspiradora, y ya me dije: Aquí el ambientorro será cuando tú estés currando a full time, y ya chatear se me hace complicado. Otra cosa es ir leyendo e ir pegando algún post a ratos tontos, pero mantener una conversación imposible. Y por la noche ya sabéis que no paro en casa... Qué vida la mía, no?. Pero entro un día de éstos, sus avisooo

Aunque a mí no me da por el ColaCao, yo sólo me como la Nocilla a cucharadas...
11/10/2011 15:27
Ajajajajaa Iris, envidiosillaaaaaa!! Jajaja que me parto por la mitad! Juas
Nooooo, es broooma, lo que pasa es que a mí me deben ver bastante mas perdida que a ti y les he dado pena.
Yo a lo de la secta me apunto, pero como miembra honorífica y solo presente en espíritu para lo que deseéis, porque para ser miembra activa tendría que divorciarme, irme al paro y dar a mis hijos en adopción... uhmmm lo pensaré!... Jijiji
Por cierto, muy chulo el regalo!!
Nooooo, es broooma, lo que pasa es que a mí me deben ver bastante mas perdida que a ti y les he dado pena.
Yo a lo de la secta me apunto, pero como miembra honorífica y solo presente en espíritu para lo que deseéis, porque para ser miembra activa tendría que divorciarme, irme al paro y dar a mis hijos en adopción... uhmmm lo pensaré!... Jijiji
Por cierto, muy chulo el regalo!!
11/10/2011 15:38
Mucha envidia te tengo jodía, munnnchaaa... pártete toda !!! jajajajja.
... Yo creo, en cambio, que para tener tiempo para chatear me tendría que casar ...
... Yo creo, en cambio, que para tener tiempo para chatear me tendría que casar ...
11/10/2011 15:41
Jaaaaajajaja
11/10/2011 15:51
jajajajaja bueno bueno lo dicho invitadas estáis jajajaja que luego no se diga jajaajajjaja.
Iris pero tu a que horas entras? jajajajajja
edito: aurora me has emocionado con tus palabras....
Iris pero tu a que horas entras? jajajajajja
edito: aurora me has emocionado con tus palabras....
11/10/2011 15:58
¿Yo??, a las seis de la mañana, cuando llego de correr... Vamos, después de la ducha antes de irme al estudio. ¿No es buena hora??...
11/10/2011 16:01
aurora de la serie no les dijimos nada porque nos daba cosilla ya que ellos no pueden decir nada...megan tiene la misma voz que en la serie y es un encanto de chica muy maja...cuando le dimos el regalo se puso muy contenta tanto que lo queria leer hay mismo y la dijimos que mejor lo leyera en su casa mas tranquila jeje ....eso si tuvimos el privilegio de verla sonreir jeje...esa sonrisilla que poca veces la pobre puede lucir en la serie..jeje
11/10/2011 16:05
iris, lo de que a las seis de la mañana es buena hora es irónico, no? jajaja...yo a esa hora me levanto, me ducho y me voy a clase! jajaja
11/10/2011 16:29
¿Tú que crees, Pao??, jajajja.
Es bien cierto que a esa hora estoy haciendo eso, me levanto al alba (a veces no sé si me acuesto o me levanto) pero evidentemente mientras tomo los Special-K no chateo...
Luego ya mi vida se complica...
Es bien cierto que a esa hora estoy haciendo eso, me levanto al alba (a veces no sé si me acuesto o me levanto) pero evidentemente mientras tomo los Special-K no chateo...
Luego ya mi vida se complica...
11/10/2011 16:32
Ayyyyyyyy Iris, mira q te tienen abandonadita las sectarias éstas!! jajajajajjaa... pero q quieres... hija!! son una secta!!!
Las 6 de la mañana??? Fíjate q hasta me sorprende q esté la mujer de la limpieza!!! a ver si son intrusos??? jajajajajaja, vamos a tener q contratarte de segurata
... jajajajaja... mmmmmm no me parece mala idea!!
Pasar, lo que se dice pasar, nos lo pasamos tetaaaa
... antes éramos 4 gatos... pero ahora con tanta gente, raro es q no encuentres a algún miembro... mmmmm claro, mientras no sea de madrugada... o sí, no sé... jajajajaja
Y aunque a la gran mayoría nos pirra el cola cao, nocturno sobre todo, no es condición imprescindible... una de las fundadoras sólo toma café con leche, ya se sabe... herejes (como as meigas) habelos hainos... en todas partes, jajajajajajaja
Lo dicho y redicho... VIVA LA SECTA DEL COLA CAO!!! jajajajajajaja...
Las 6 de la mañana??? Fíjate q hasta me sorprende q esté la mujer de la limpieza!!! a ver si son intrusos??? jajajajajaja, vamos a tener q contratarte de segurata
... jajajajaja... mmmmmm no me parece mala idea!! Pasar, lo que se dice pasar, nos lo pasamos tetaaaa
... antes éramos 4 gatos... pero ahora con tanta gente, raro es q no encuentres a algún miembro... mmmmm claro, mientras no sea de madrugada... o sí, no sé... jajajajajaY aunque a la gran mayoría nos pirra el cola cao, nocturno sobre todo, no es condición imprescindible... una de las fundadoras sólo toma café con leche, ya se sabe... herejes (como as meigas) habelos hainos... en todas partes, jajajajajajaja

Lo dicho y redicho... VIVA LA SECTA DEL COLA CAO!!! jajajajajajaja...
11/10/2011 16:37
Pablo Castañón en un calendario benéfico (bueno, en el making of jajajaja)
11/10/2011 16:42
Oye... pues que VIVA !!!, claro que sí, además, ya he dicho por ahí atrás que aún sin saber quienes eran sus miembras, sin saber nada, fijo que era algo divertido y genial. O sea, que por supuesto, que viva... :)
Eso, contratadme de segurata, estoy cachas, eh!.
En serio, yo fui de las que entré cuando la época los 4 gatos, y lo hice a diferentes horas pero siempre desde el curro, sólo para saludar ya que aquí siempre la interrumpen a una cuando más entregada a lo suyo está. Pero, efectivamente, hace mucho tiempo de eso. Casi siempre escribo desde el estudio, y no desde casa... ;)
Edito: Gracias Mari, por el making of de Pablete, mírale que carita de buen nene...
Eso, contratadme de segurata, estoy cachas, eh!.

En serio, yo fui de las que entré cuando la época los 4 gatos, y lo hice a diferentes horas pero siempre desde el curro, sólo para saludar ya que aquí siempre la interrumpen a una cuando más entregada a lo suyo está. Pero, efectivamente, hace mucho tiempo de eso. Casi siempre escribo desde el estudio, y no desde casa... ;)
Edito: Gracias Mari, por el making of de Pablete, mírale que carita de buen nene...
11/10/2011 16:45
jooooo, que divertido está este hilo!!! esta noche voy a tener que dedicar un rato muy laaaargo a leer todos vuestros posts y las fotos!!!
sois increibles! con lo coñazo (in my opinion) que está esta serie, y no voy a poder despegarme de este foro! ( y eso que lo estaba pensando seriamente mientras me limpiaba los dientes hace un rato, lo dejo, no lo dejo, mmmmm, no! estas tías son de puta madre!!) jajajaj
Un beso guapas y enhorabuena a las enviadas especiales!
(porque en serio que me lo he planteado)
sois increibles! con lo coñazo (in my opinion) que está esta serie, y no voy a poder despegarme de este foro! ( y eso que lo estaba pensando seriamente mientras me limpiaba los dientes hace un rato, lo dejo, no lo dejo, mmmmm, no! estas tías son de puta madre!!) jajajaj
Un beso guapas y enhorabuena a las enviadas especiales!
(porque en serio que me lo he planteado)
11/10/2011 16:51
bueno lo prometido es deuda...aqui teneis la foto en grande...
11/10/2011 16:51
Ayyyyyyyy Auro, q no me entere yo... eh??? jejejejejeje... únete al... MERECERÁ LA PENA!!! en eso estamos... y por ello cada día nos unimos en un OOOOOMMMMMMMM Colectivo.. jajajjajaja.... mandando nuestras buenas vibras para q a los tarados de los guionistas no les de por hacernos sufrir mucho más... o q alguno de los personajes no le dé por "morirse"... jajajajajajaja....
Jajajajajajaja, ya sabes Auro, ARRIBAAAAAAAAAAAA!!!!
Jajajajajajaja, ya sabes Auro, ARRIBAAAAAAAAAAAA!!!!