FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Homenaje a los actores de la serie El Secreto de Puente Viejo

Anterior 1 2 3 4 [...] 422 423 424 425 426 427 428 [...] 470 471 472 473 Siguiente
iris25
iris25
16/06/2011 16:19
Porque son impresionantes, porque son los artífices de esta serie que nos encanta y nos emociona, y porque se lo merecen. Tenernos enganchadas después de tantos capítulos es sólo gracias a ellos, y ése es su gran mérito

homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
lau1990
lau1990
11/10/2011 11:30
jajaja yo si que estoy lejos pero oye nunca se sabe a ver si algún día nos podemos juntar la secta del colacao al completo a lo mejor in person no somos tan peligrosas jajaajajajajjaj.
María José no sabes lo que me alegro de que pudieras haber abrazado y disfrutar de María como de Ramón, que creo que de este último es más complicado disfrutar jajaja lo dicho me alegro un montón además te lo mereces.
tania_rw4ever
tania_rw4ever
11/10/2011 11:32
jajajajajaj Saraaaa, que capulla eres bonita!!! xDDDD pues yo articularía palabra perfestamenteeeee. Y NO LE DEJARÍA SOLO hum jajajajajajajjaja

AAAAA yo quiero ir, yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajaja les voy a decir a mis padres... papá, mamá para regalo de mi cumple quiero unos billetes a leganés.... jajajajajajjaa
kalimera
kalimera
11/10/2011 11:33
Que bueno Zayra, es que se le ve un tío genial, ya os tiene clichadas, me los veo en el hormiguero comentando lo de la secta del cola cao, lo que habéis conseguido, y que suertudas, ja,ja,ja.
Así, que si le enseñasteis las fotos de Megan, ella salio después, llegaron a coincidir ellos dos con vosotras????.
Y que bueno la foto de Tristán de la lengua, yo cada vez que veo esa y la del puro me parto de la risa, son buenísimas.
Y por cierto que guapísima se le ve a Megan y super simpática.
AMorenita
AMorenita
11/10/2011 11:36
buenos dias chicas....hay maria jose que alegria me dio que conocieras a maria que la pobre sara no saia que hacer con nosotras jaja...tu deseando ver a maria y yo a megan jeje
tania_rw4ever
tania_rw4ever
11/10/2011 11:38
Silviaaa, hola guapa!!!
jajajajaja Sara estuvo de tranquilizadora jajajajaja
en plan... veeenga chicaaaas tranquiiiiiilas, que os va a dar algo!!!!! jajajaaj
mariajose1903
mariajose1903
11/10/2011 11:39
si si....no te imaginas....estabamos las dos...de lso nervios!! verdad silvia? jajaja es que fue mucha emocion...al menos para mi..!!
AMorenita
AMorenita
11/10/2011 11:40
tania jaja la pobre sara no hacia carrera con nosotras jaja...estaba temiendo que vinieran las dos juntas maria y megan y salieramos disparadas a por ellas jaja

edito y para mi tambien fue mucha emocion conocer a megan que maja y guapa es esta chica
tania_rw4ever
tania_rw4ever
11/10/2011 11:42
jajajaja Maria José!!! normaaaaal... yo estaría igual!!!! jajajaja
sería un manojo de nervios andante!!!! si ya estaba nerviosa desde mi casita
esperando a que Silvia y Sara nos contasen...... me imagino como estaría en vuestro lugaaaar. Vamos, que me tendría que tomar 10 tilas por lo menos jajajaja
tania_rw4ever
tania_rw4ever
11/10/2011 11:43
jaaaaajajajajaja llegan a salir las dos juntas y Sara no da a basto jajajajajajaja me parto imaginandomelo...
Jajiju
Jajiju
11/10/2011 12:01
Enhorabuena María José por hacer uno de tus sueños, realidad!! Me alegro un montón, como puedes ver la espera ha merecido la pena, que suerte.
Chicas, me he emocionado mucho con vosotras! Ha sido como estar ahí... qué grandes son y qué grandes sois!!!
Besotes
Zayra80
Zayra80
11/10/2011 12:37
Pufff...... yo estaba con un estado de ansiedad por controlar a las dos fieras...... (mª josé y silvia), jajajajjaja. Y yo pensando todo el rato..... que no salgan juntas maría y megan, que no salgan juntas, por favor!!!! jajajajja.
Maria José estaba que casi no podía hablar de los nervios que tenía esperando a María; y Silvia, que tenía el regalito en las manos, no hacía mas que doblarlo de los nervios que tenía por ver a Megan, y yo........ dáme para acá el regalo, que al final se lo damos todo arrugado, jajajajajja. Pero da igual, lo cogía y me lo volvía a quitar otra vez ella, jajajajaja.

Puffff...... menos mal que al final vinieron por separado que si no...... yo no se lo que iba a ser de mí, jajajaja
tania_rw4ever
tania_rw4ever
11/10/2011 12:42
jajajajajaja aiiii que estrujaba el regalo de los nervios silvia jajajajajaja poco más y se convierte en una pasa jajajajajaja. Bueno, pero llegó sano y salvo a las manos de Megaaaan jajajaja

Sara... dios escuchó tus plegarias y no salieron juntas jajajajajaja
Anargrl
Anargrl
11/10/2011 13:05
Vaya momentazos que estais viviendo, eh??? Gracias por compartirlos chicas!! y enhorabuena!

Por cierto, qué es eso del cola cao?? nomentero!!
lau1990
lau1990
11/10/2011 13:38
Ana a ver como te lo explico ( sigo emocionada con tu análisis y con las sensaciones y recuerdos que me ha traido el leerlo).
La secta del colacao, nació en el chat donde nos reunimos cada día para comentar la novela, bueno y lo que no es la novela jajajaja. Pues bien por la noche Mari y Miri siempre iban a tomarse el colacao, y como estabamos con la broma pues al final decidimos que si teníamos que tener un nombre era ese, la secta del colacao.
Ha habido bajas y nuevas incorporaciones, pero somos un grupo divertido y con un sentido el humor increibles, pero sobre todo gente muy sana con ganas de pasarselo bien.
Te apuntas?

pd: ya no se habla de spolier jajajajaja hay un miembro de la secta que nos lo tiene prohibido jajajajajajajaja bueno a veces le decimos que no mire jajajajaj y hablamos pero somos muy buenas.
tania_rw4ever
tania_rw4ever
11/10/2011 13:40
jajajajaja Muy bien explicado Yani!!! Anaaa, si tú quieres, te esperamos en nuestro rinconcito jajajaja
pao59
pao59
11/10/2011 13:41
Mira que me jode que ese miembro no quiera spoilers yani, con lo que me gusta a mi comentarlos..jajajaja
A ver si la llevamos al lado oscuro otra vez jajaja
mariquilla86
mariquilla86
11/10/2011 13:41
yani, hay 2... Itziar tampoco quiere spoilers, o al menos no queria jajajaja
lau1990
lau1990
11/10/2011 13:46
jajajajaaj es verdad Mari que hay dos miembros que no quieren....
Pao no sé yo si va a volver al lado oscuro de la fuerza jajajajajaj qué me dices mari tu crees que va a volver?
mariquilla86
mariquilla86
11/10/2011 13:47
hombre, llevando ya 2 semanas por lo menos sin spoilers esperemos que no recaiga...
Picapicalitos
Picapicalitos
11/10/2011 13:48
¡Buenos días chicas!
Tania, yo sigo sin poder creerme que le dejaran solo al pobrete... jajaja
Pero vamos que si yo fuese a ir, como no me chute en vena un litro de tila, no se yo si podría articular palabra ¿eh? jajajaja
Como dice yani, se pasa la mar de bien con la secta del Colacao. Yo agradezco que me hayan hecho un huequito ^^

Maria josé, me alegro un montón de que finalmente pudieras conocer a María. Con las ganas que tenías, fijo que tuvo que ser super emocionante guiño
Y qué maja la Bouzas si

Sara, si llegan a salir Megan y María juntas, ¿crees que habrías vuelto a casita de una pieza? jajajaja
Pobreta, que te imagino ahí en medio de las dos super nerviosas... carcajadacarcajada

Edito: aaayyy, los spoilers... ¡espinoso tema! jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 422 423 424 425 426 427 428 [...] 470 471 472 473 Siguiente