FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Homenaje a los actores de la serie El Secreto de Puente Viejo

Anterior 1 2 3 4 [...] 421 422 423 424 425 426 427 [...] 470 471 472 473 Siguiente
iris25
iris25
16/06/2011 16:19
Porque son impresionantes, porque son los artífices de esta serie que nos encanta y nos emociona, y porque se lo merecen. Tenernos enganchadas después de tantos capítulos es sólo gracias a ellos, y ése es su gran mérito

homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
iris25
iris25
11/10/2011 08:56
OOOOOOHHHHH, wwwwoooowwww !!!!

Y yo sin enterarme... UNA VEZ MÁS! (parezco Tristán), jajja!.
Currar tanto (más que nada por los horarios, ejem!), y ser adicta a ir de picospardos con excusa y sin ella es lo que tiene. Que me pierdo cosas de este maravilloso foro y sobre todo, SOBRE TODO, de las maravillosas tías que lo forman y participan.

Qué emoción, chicas!!, de nuevo ración de Álex!!. Os tengo mucha envidia, pero sana-saníiisima.
Finalmente lográsteis ver a Megan!, y a Ramón!, y a María otra vez. Jajaja, sí que es increíble el tremendo cambio y el contraste visual que produce verla con ropa sport y zapatillas rojas, con la imagen rancia de la doña, jajaja. Por dios, qué puntazo!.
Y Sandra Cervera delgadísima... Oño!, Emilia -no sé si será por los escotazos que siempre lleva o por esas faldas ahuecadas- pero en la serie parece más llenita, no?.

Y el regalooo !!!, qué detallazo!. Ya dije el otro día que no estaba muy al tanto de lo que significaba lo de la secta del Colacao, aunque me barrunto que eso salió del chat. Pero lo que está claro es que sus integrantes sois de lo mejorcito y lo más encantador que ha salido del movimiento fan de esta serie. Precioso el texto, precioso el collage, preciosas vosotras.

Gracias de nuevo por compartir todo eso. Sara y Silvia por estar ahí en primera línea y traernos las fotos (por favor!, respetemos el deseo de NO COPIA de las propietarias de las mismas), y a todas las demás locas que habéis estado detrás para que ahora lo podamos disfrutar todas.

Muackssss !!!, se os quiere mucho, nenas !!
iris25
iris25
11/10/2011 09:00
Mariajose !!, hálaaaa!!, ¿estás contenta, eh??, jajja!.
Oye... y por qué no pones en grandote esa foto con Ramón y María??. ¿Eres tímida? :P
Jejje, es broma, por supuesto. Eso es cosa tuya, pero se te ve guapísima y feliz allí, en medio de ellos dos.

Me alegro mucho de que al final pudieras conocer a tu ídola sonriente Enhorabuena!!.
mariajose1903
mariajose1903
11/10/2011 09:13
iris te lo subo en un momento ....espera un minutooo!! si soy timida pero estoy tan feliz que me da igual! jajaja

homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
lauSP
lauSP
11/10/2011 09:48
ja, ja, mariajosé, buenos días.
Iris no era la única que esperaba la foto, porque al leer que ¡al fin te deciste a ir! me las he vuelto a remirar por si te atisbaba... aún sin conocerte ja, ja.... pero no vi nadie pululando babeante alrededor de Maria y Ramón, ja, ja jaaa ja... ¡ahora ya te veo!..... ¡lo que habrás disfrutado ahí tan abrazadita por LOS DOSSSSS!!!! ja, ja jaaaa ¡me alegro mogollón por tí!!!!!!!
Berlin
Berlin
11/10/2011 10:06
Buenos días a todas:

Soy nueva, pero llevo varios meses, que os sigo a través del foro, estoy encantada de poder entrar cada noche para leeros despúes de un día de trabajo, niños,etc...
Muchas gracias por compartir estas fotos y la ilusión que en ellas se refeja, que guapas y guapos estais todos.
Hasta pronto.
iris25
iris25
11/10/2011 10:13
Hola Berlin, bienvenida al foro y a nuestras locuras ;)

Mariajose... chiquilla... tímida lo eres un rato, síp!... por lo pequeñita que has puesto la foto!, jajja!.
Gracias por subirla, guapísima. Guarda esa foto en el baúl de tus tesoros! :)

Hola Lau, cuánto tiempo sin hablarte de mis turbulencias, eh!, jajja. Saluditos, preciosa!
mariajose1903
mariajose1903
11/10/2011 10:15
no os preocupeis qeu luego os la subo en grandee para que los veais bien...( a ellos a mi no eeh?) jajaj

un besazoo!
iris25
iris25
11/10/2011 10:18
Ahhhh!!, ok, ok!. Espero veros a TODOS ampliados pues... ;)
tania_rw4ever
tania_rw4ever
11/10/2011 10:22
Buenos días!!!!
maria josé!!!!!!! me alegro mucho de que vieses a tu María!!!! aaais y que dijo tu nombreeee, vamoooos eso no tiene precio ehhhh, no me extraña que te emocionases!!!!! aaaais que guay!! jajajajajaja

Mari, Miri, Cris, Laura.... ¿Habéis soñado con Álex abandonadito?? jajajajajajajajajaj
Zayra80
Zayra80
11/10/2011 10:22
Buenos días a todas!!!!!!

María José...... ¿qué tal has dormido hoy? o mejor dicho..... ¿qué tal NO has dormido hoy? jajajajajjaj. Imagino que aún estarás en una nube.

Iris...... qué, has visto las sorpresa que te teníamos guardada? jajajajjaja. Ahora que ya están todas las fotos puestas, podéis preguntarnos todo lo que queráis, si es que tenéis curiosidad por algo más, jejejee.

Espero que os haya hecho por lo menos la misma ilusión que a nosotras ver las fotos y el regalito que les hemos dado a nuestros protas!!!
lauSP
lauSP
11/10/2011 10:31
Iris....... ja, ja tú y tus turbulencias!!!! aj, jaaa... me las pasastes a mí malandrina!!!! y ahora las estoy sufriendo yo ja, ja jaaa!!!!!.
Te contestaba en el otro hilo, porque te estaba allí leyendo, en el de los avances y spoilers. ¡Ya ves! o no coincidimos o lo hacemos por "toas" partes jaaa!!!
kalimera
kalimera
11/10/2011 10:51
Hola Chicas!!!

Yo también os tengo mucha envidia (sana), no escribo mucho por el foro pero la ocasión lo merece, que suerte que habéis tenido y muchas gracias por compartirlo con el resto, el regalo os ha quedado genial.
Zayra80 cuenta más cosas..... que pasó en esos 5 minutos largos..... como estaba Alex??? feliz, contento, se reia mucho, nervioso, os pregunto por el foro????, Vosotras ya imagino que alucinadas.
mariajose1903
mariajose1903
11/10/2011 11:05
zayra pues tienes razon!! no he dormido nada...pero es que significaba mucho para mi ver y hablar y achuchar a mariaa!! y que ella lo hiciera conmigooo! porque que pedazo de abrazoo!! y encima me lleve mas de lo que esperaba...foto con ramon! es que fue increible..

¿ tu viste el abrazo?!! pues imagina como estoy!! flipando aun!!
Zayra80
Zayra80
11/10/2011 11:08
Pues sí kalimera, la verdad es que tuvimos muchísima suerte, no nos podemos quejar.

La cosa es que Alex se acordó de nosotras y fue él quien vino (si no hubiera venido él, hubieramos ido nosotras, jajajaja) a decirnos que había leído el texto del regalo, que le gustó muchísimo; que se lo había llevado a sus padres también para que lo leyeran (a Valencia, flipa!), y que también les había gustado mucho a ellos. Y luego nos preguntó que qué era eso del bote del colacao, jajajajajaj. La verdad es que nos echamos unas risas cuando se lo estábamos contando, jajajajaj. Me lo imagino al pobre todos estos días con la duda existencial reconcomiéndole ahí la cabeza, jajajajaja. Y, además, nos dió las gracial él y todo por el regalo...... ya ves tú como nos quedamos.... asombrado. Entonces aprovechamos para pedirle otra foto con él y accedió encantado, jajajaja.
También le enseñamos el regalo que le íbamos a dar a Megan y le explicamos las diferencias que había entre uno y otro (sólo dos fotos). Se estaba partiendo de risa todo el rato porque le dijimos que en el suyo estaba su captura con la lengua fuera (que grande Mari) cuando tomaba la leche, jajajajaja.
tania_rw4ever
tania_rw4ever
11/10/2011 11:12
Saraaaa, que graaande Álex que os reconoció y se acercó a vosotras!!!! Y.... como me encanta que le gustase tanto el regalo!!!! hasta sus papis lo vieron!!!! aaiiis que requetemono es jajajaja Diooooos me imagino su cara con lo de la secta del cola cao y lo de la foto de la lengua... jajajajajjaaj se quedaría flipando!!!! No se olvida ya de vosotras en la vida jajajajajaja si voy algún día diré.... soy de la secta del cola cao!!!! seguro que se acuerda jajajajajajaja aaai madre que risa.
mariquilla86
mariquilla86
11/10/2011 11:15
tania, cuando vayamos le decimos que somos de la secta del colacao y asunto arreglado jajajaja

Ay, me encanta que se partiera de risa con la captura de la lengua lengua
mariajose1903
mariajose1903
11/10/2011 11:16
como no se va a acordar de vosotras?!!??? si se acordaba de miiii y todo...

me dice:- tu el otro dia estabas por aqui no?

y yo muerta de verguenza:-siii...es que vine a ver a maria pero me daba verguenza..

y me dica:-ah no te preocupes...verguenza por que?...la verdad es qeu el pobre diria...mira tu la loca esta...aqui abrazando a maria....

tengo una foto que esta dando dos besos a silvia y a sara y esta mirandome de reojo....! y yo ni caso porque estaba con maria...

alex lo siento...me encantas pero...maria es maria!!

chicas perdonadme jejeje!!
tania_rw4ever
tania_rw4ever
11/10/2011 11:16
jajajajaj si Mariiii se lo decimos!!! xDDDD
le decimos..... dos miembras más de la maravillosa secta del colacao!!! jajajajajaja
Zayra80
Zayra80
11/10/2011 11:22
De verdad Tania y Mari, tampoco estáis tan sumamente lejos de Madrid..... tendríais que venir un día...... que ya me gustaría a mí veros delante de alex intentando articular aunque fuera solo una palabra, jajajajajja....... s-s-s-ss-oooo--o-o-mm--m-ooo-o-oo-ss--s-s- dddee la-a-a-a-a- SEC-C-C-C-T-A-A-A--A DEEELLL COOO-O-O-LLL--L--A-A-A- CAOOO..... JAJAJJAJAJJAJA!!!!
Y justo después corriendo a buscar un seto para esconderos, jajajajjajajaj!!!!!

Maria José....... me tienes que mandar esa foto!!!! jajajajajja. Menudo abrazote que os dísteis maría y tú..... yo pensé que os quedábais ahí enganchadas toda la tarde, jajajajja!!!!
mariajose1903
mariajose1903
11/10/2011 11:28
yaaaa jajaja...ahora lo pienso y me da verguenza....pero es que...como la quiero!!

si te mando la foto...mandame un privado con tu correo y te la mandoo!!

que emocion..pero voostras tampoco os podeis quejar..que ya de paso...teneis la foto ocn los dos eeeh?!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 421 422 423 424 425 426 427 [...] 470 471 472 473 Siguiente