Foro El secreto de Puente Viejo
Homenaje a los actores de la serie El Secreto de Puente Viejo
16/06/2011 16:19
Porque son impresionantes, porque son los artífices de esta serie que nos encanta y nos emociona, y porque se lo merecen. Tenernos enganchadas después de tantos capítulos es sólo gracias a ellos, y ése es su gran mérito

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
11/10/2011 00:45
lau pero es que fue un momento en el que todos venian a compac y no sabiamos que hacer...pero se que alex sabe que no lo hicimos a malas....pobrecito ahora me siento mal
11/10/2011 00:48
ja, ja, yani.... y encima va amore y se ¡¡¡BORRAAAAA!!!! de la foto ja, jaaaa... amore ¿pero qué te pasó? ¿que te dió de repente????? ja, ja jaaa...
Ah, por cierto que no me he olvidado de mi encarguito pero tú segurooo que sí ¿a qué no le distes mis besitos a la Pepa???????? eh!!!!... ya puedes echar a correr amore, que cuando aparezcas por las votaciones te estaré esperando ja, ja ja jaaaaaaaa...
EDITO: ja, ja amore que tienes que ir otra vezzzz ja, jaaaaaa si no tu conciencia
no te dejará dormir tranquilaaaa ja, jaaaaaaa
Ah, por cierto que no me he olvidado de mi encarguito pero tú segurooo que sí ¿a qué no le distes mis besitos a la Pepa???????? eh!!!!... ya puedes echar a correr amore, que cuando aparezcas por las votaciones te estaré esperando ja, ja ja jaaaaaaaa...
EDITO: ja, ja amore que tienes que ir otra vezzzz ja, jaaaaaa si no tu conciencia
no te dejará dormir tranquilaaaa ja, jaaaaaaa
11/10/2011 00:48
jejeje... lo habréis dejado a cuadros... abandonar al príncipe... ¡madre mía!
11/10/2011 00:49
Cuando estás con alex al lado se te nubla el entendimiento como para preguntarle por anillos o cualquier otra cosa, jajajajajja.
Silviaaaaa...... para qué las habremos dicho nada??? esto no nos lo van a perdonar en la vida. Aunque claro, ellas piensan lo que quieren pensar por esto de la envidia. Porque mira como hablan del plantón que le hemos dado a alex para hacernos las fotos con maría y ramón, pero no dicen nada de los 5 minutos largos que hemos estado hablando con él y riendo tranquilamente (claro, todo lo tranquilas que se puede estar teniendole a él al lado, jajajajja). Eso Silvia, que la envidia mala las corroe, jajajajajjajajja
Si además tú y yo ya somos amiguitas de él, jajajajajjaa...... tenemos que seguir yendo a verle, eh? jajajajajjaja
Silviaaaaa...... para qué las habremos dicho nada??? esto no nos lo van a perdonar en la vida. Aunque claro, ellas piensan lo que quieren pensar por esto de la envidia. Porque mira como hablan del plantón que le hemos dado a alex para hacernos las fotos con maría y ramón, pero no dicen nada de los 5 minutos largos que hemos estado hablando con él y riendo tranquilamente (claro, todo lo tranquilas que se puede estar teniendole a él al lado, jajajajja). Eso Silvia, que la envidia mala las corroe, jajajajajjajajja
Si además tú y yo ya somos amiguitas de él, jajajajajjaa...... tenemos que seguir yendo a verle, eh? jajajajajjaja
11/10/2011 00:52
Ayyyyyyyyyyyy q emoción!! joooooooo jajajjajajjajaa... estoy q ni meo!! jajjaajjaa... Q monos todos, q supersimpáticos, q majos, me alegra q cuiden tanto a l@s fans, se agradece un montón!!
A todos los actores, que cada tarde, nos hacéis soñar, sufrir, reir etc... MILLONES DE GRACIAS!!! (por si nos leéis!) jejejejjeeje
Gracias por "recibirnos" así de bonito...
Y a vosotras, chicas, Sara, Silvia, gracias, gracias y gracias por compartir todo esto con nosotras... sois geniales!!! Ha sido muy divertido y emocionante... GRACIAS BELLAS!!
Pd: Maria José, tengo entendido q te ha ido de maravilla, no?? jajajajajaja.... me alegro un montón!!! enhorabuena!!!
A todos los actores, que cada tarde, nos hacéis soñar, sufrir, reir etc... MILLONES DE GRACIAS!!! (por si nos leéis!) jejejejjeeje
Gracias por "recibirnos" así de bonito...
Y a vosotras, chicas, Sara, Silvia, gracias, gracias y gracias por compartir todo esto con nosotras... sois geniales!!! Ha sido muy divertido y emocionante... GRACIAS BELLAS!!
Pd: Maria José, tengo entendido q te ha ido de maravilla, no?? jajajajajaja.... me alegro un montón!!! enhorabuena!!!
Bueno ¿pero podéis contar de que os habéis reído o qué?
lau es que salgo muy mal en la foto jeje...y si se me olvido los besos de tu parte para megan pero es que es normal cuando estas alli nerviosa no sabes que hacer...perdon corazon
telere pobriño alex que resalao es que se fumo un cigarrillo con nosotras y todo
telere pobriño alex que resalao es que se fumo un cigarrillo con nosotras y todo
saraaa yo me apunto, yo me apunto, yo os acompaño para asegurarme de que no le dais plantón de nuevoooo ja, ja jaaaaaa
edito: AMOREEEEEE cuando vayas pa las votaciones ya puedes ir con el CASCOOOOO puesto
agggg
edito: AMOREEEEEE cuando vayas pa las votaciones ya puedes ir con el CASCOOOOO puesto
agggg
11/10/2011 00:53
¿Envidia? Siiii, mucha!!... pero lo que le habéis hecho vosotras hoy a Alex, no se hace jajajajaja
11/10/2011 00:55
madre mía...eso eso de que os estaba riendo con él jajajajajajajaj y si mucha mucha envidia os tenemos.
11/10/2011 00:55
lau si
se me olvido sorry
sara jeje como se acuerdan de lo que quieren jeje
se me olvido sorry
sara jeje como se acuerdan de lo que quieren jeje
11/10/2011 00:57
jajajajaj ¿envidia?? que vaaaaaa... solo una pocaaaa. Pero sabéis que de la sana!!!!!!!! jajajajaja
Esoooo de que os reíais ehhhh ehh jajajaja
Esoooo de que os reíais ehhhh ehh jajajaja
Tenemos memoria selectiva Silvia jajajaaja parece mentira que no lo sepas jajajajajja
De hecho, YO no lo perdonaré NUUUUNCA!!! pobreeeeeeeeee Alex!! jajajajajajajajaa, petitet!!!
11/10/2011 01:00
Amorenita... jejeje ¿pero no te acuerdas, o es que estabas aturdida y no has oído nada?... jejeje
Yo creo que me desmayo ahí mismo, por si necesitaba el boca a boca... jejejeje... y el Alex, sólo... ¡madre mía!
Yo creo que me desmayo ahí mismo, por si necesitaba el boca a boca... jejejeje... y el Alex, sólo... ¡madre mía!
11/10/2011 01:03
terele no lo que se me olvido fue los besos para megan de parte de lau jeje
11/10/2011 01:09
Buenas noches colacaoleras..
11/10/2011 01:09
Ay ay, lo que me estoy riendo con vosotras 
Pues yo me apunto al equipo con Lau, Mari y Miri. Es que eso no se hace, muchachicas mías jajajaja
Dejar plantado al pobrete de Álex...no no no
¡Con lo rebonico que es!

Pues yo me apunto al equipo con Lau, Mari y Miri. Es que eso no se hace, muchachicas mías jajajaja
Dejar plantado al pobrete de Álex...no no no

¡Con lo rebonico que es!
11/10/2011 02:44
¡Ayyyy...no se por donde empezar...mirar que horas son..llevo unos dias con problemillas y hoy no ha sido un buen día...y vengo a estas horas dispuesta a votar y a leer y eso y me encuentro con este regalo...si me vierais..estoy llorando como una Magdalena..veros ahí con nuestro Alex y ¡por fín! con nuestra Pepa, están ahí de verdad..existen...no me salen las palabras, tengo un nudo..y no hago más que suspirar entre lágrimas! ¡No me sale nada...sólo GRACIAS POR TODO , GRACIAS A PODER VIVIR ESTOS MOMENTOS POR VOSOTRAS...mañana a ver si puedo opinar, ahora estoy más que emocionada!!
11/10/2011 07:34
sara...silviaaa!! me alegro mucho de haber compartido con vosotras vuestro momento...y que hayais compartido conmigo mi momento...!! ha sido super especial....estoy aun flipando....maria y ramon juntos conmigo (me encanta esta pareja..que nadie se me enfade eeh?) uf...maria reconociendome por mi nombre y ramon...simpatico...!! creo quelo he puesto mil veces por el foro pero....ADORO A MARIA!!! ES UN CIELO!!
y alex...se acordaba de mi cara...a ver tantos dias esperando por maria...
en fin...que gracias por estar ahi guapas!!
un besazoo!!
y alex...se acordaba de mi cara...a ver tantos dias esperando por maria...
en fin...que gracias por estar ahi guapas!!
un besazoo!!