Foro El secreto de Puente Viejo
Homenaje a los actores de la serie El Secreto de Puente Viejo
16/06/2011 16:19
Porque son impresionantes, porque son los artífices de esta serie que nos encanta y nos emociona, y porque se lo merecen. Tenernos enganchadas después de tantos capítulos es sólo gracias a ellos, y ése es su gran mérito

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
10/10/2011 23:32
o sea, Alex os tiene fichadas jajajaja
laura, es inevitable...
laura, es inevitable...
10/10/2011 23:32
si, eso ha estado genial Silvia..... Alex ha venido a hablar con nosotras para comentarnos algo que en breve os explicaremos.
Y Sandra diciendo a Megan que nosotras fuimos el otro día, jajajajajaj.
Que majos que son todos, leñe!!!!!
Y Sandra diciendo a Megan que nosotras fuimos el otro día, jajajajajaj.
Que majos que son todos, leñe!!!!!
10/10/2011 23:34
aaaais que os han fichado yaaaaa jajajajajaj que requetemono que es Álex....!!!! y Sandra, y Megan..... jajajajajaja y la Bouzas mira que es encantadora ehhhh, tiene una cara de simpática....!!!! todo lo contrario a la Paca jajajaja
10/10/2011 23:36
Bueno ahora toca la sopresa final, explico un poco y que se extiendan ellas. Pues cuando silvia y Sara nos comentaron que se iban a ver a los actores, y que se les había ocurrido la idea de regalarles algo.Tanto Silvia como Sara tuvieron la inmensa generosidad de que nosotras participaramos en él. Y que fuera un poco de parte de la ¡¡¡SECTA DEL COLACAO!!!. Pues a partir de ahí, empezamos todas a decir que podíamos hacer, y lo bonito de todo es que cada una de nosotras participamos en este regalo, todas aportamos algo.
Así que Silvia y Sara un millón de gracias, y a las chicas de la secta, de verdad gracias gracias gracias por haberlo hecho todo tan bonitoooooo. Han sido unos días de muchos nervios, ilusión y ganas de que saliera todo bien, como así ha sido.
Y este es el resultado.
pd: ¡¡MEGAN Y ALEX!! GRACIAS A VOSOTROS TAMBIÉN. No sólo sois grandes como actores, sino también como personas de verdad gracias.

Así que Silvia y Sara un millón de gracias, y a las chicas de la secta, de verdad gracias gracias gracias por haberlo hecho todo tan bonitoooooo. Han sido unos días de muchos nervios, ilusión y ganas de que saliera todo bien, como así ha sido.
Y este es el resultado.
pd: ¡¡MEGAN Y ALEX!! GRACIAS A VOSOTROS TAMBIÉN. No sólo sois grandes como actores, sino también como personas de verdad gracias.

10/10/2011 23:38
ayyyyy, nuestro regaloooooooo!!!
Que ilusión ver en las fotos de Alex que no lo soltaba en ningún momento y como lo mira Megan...
Que ilusión ver en las fotos de Alex que no lo soltaba en ningún momento y como lo mira Megan...
10/10/2011 23:39
Precioso lau, habeis salido muy bien en las fotos todos, gracias por compartir la experiencia, y eso arriba la secta del Cola Cao.
10/10/2011 23:40
Qué ilu qué ilu qué ilu ^^
Y lo bonito que ha quedado.... *___________*
P.D: me parto con el P.D de la parte de atrás del regalo

Y con lo del bote de Colacao ya... jajajaja
¡No lo puedo evitar! jajaja
Y lo bonito que ha quedado.... *___________*
P.D: me parto con el P.D de la parte de atrás del regalo

Y con lo del bote de Colacao ya... jajajaja
¡No lo puedo evitar! jajaja
10/10/2011 23:40
Sara, Silvia. Muchas gracias por traernos todas las fotos. Habèis tenido mucha suerte de poderos fotografiar casi con todos los actores principales. Y una curiosidad, que aún no me enterado. ¿Qué la ensañábais a Megan?
10/10/2011 23:41
Yaniiii, gracias por poner el regalito!!!!! aiiiiis aun me acuerdo cuando Sara nos comentó.... ¿Queréis que les regalemos algo de parte de todas???? que ilusión nos hizo!!!!!!!! Y como nos pusimos manos a la obra todas juntitaaaas. Y lo mejor..... que a ellos les ha encantadoooo ¿verdad que sí Sara, Silvia?? tanto esfuerzo ha merecido la penaaaa. Solo por ver la sonrisa de Megan y por lo tanto que le ha gustado a Álex.....
Ya lo he dicho pero lo repito.... muchísimas gracias a todas!!! y por supuesto, como ha añadido Yani... a los protagonistas de este regalito... a Álex y a Megan... que está claro que si no es por ellos, no hubiera salido tan bien, porque está hecho desde el corazón y lo que ellos nos transmiten!!!!!!!!
Ya lo he dicho pero lo repito.... muchísimas gracias a todas!!! y por supuesto, como ha añadido Yani... a los protagonistas de este regalito... a Álex y a Megan... que está claro que si no es por ellos, no hubiera salido tan bien, porque está hecho desde el corazón y lo que ellos nos transmiten!!!!!!!!
10/10/2011 23:41
y aqui los 2 con el regalo!!!!!
10/10/2011 23:43
Me alegro de que os haya gustado a todas el resultado final....... y se de buena tinta que tanto a Alex como a Megan también les ha gustado mucho!!!!!
Si es que cuanto mas lo veo, mas me gusta!!!!!!!
Muchas gracias a todas, de verdad! Os hemos tenido muy presentes estos dos días estando con ellos.
Si es que cuanto mas lo veo, mas me gusta!!!!!!!
Muchas gracias a todas, de verdad! Os hemos tenido muy presentes estos dos días estando con ellos.
Que iluuuuusión! que les haya gustado tanto, jooooo que contenta estoy!!!
el regalo es preciosooooooooo!!!!
jajaja lo del colacao es un puntazo......y la frase final con los chozos también
el regalo es preciosooooooooo!!!!
jajaja lo del colacao es un puntazo......y la frase final con los chozos también
Ai no puedo con la cara de Megaaaan. Es que es geniaaal, como disfruta con su regalitooo, que emoción!!! y Álex que no lo suelta en ningún momento jajajaja me los como!!!
10/10/2011 23:44
Qué rebonicos que son 
Ay, qué guay que les haya gustado tanto *___*

Ay, qué guay que les haya gustado tanto *___*
10/10/2011 23:45
y menos mal que le habéis resuelto la duda a Alex del bote de colacao... jajajajaja
10/10/2011 23:45
chicas gracias por todo...el regalo ha sido un exito a alex y megan les ha encantado
10/10/2011 23:46
jaaj el pobre que no sabia que significaba lo del colacao jeje...pero duda resuelta
10/10/2011 23:47
Mari, ya te digo jajajajaja
Lo que habría dado por verle la cara cuando se lo han contado
Lo que habría dado por verle la cara cuando se lo han contado
10/10/2011 23:50
Y como Álex ha presumido de regalo también.....pero yo sobre todo me quedo con lo bien que lo hemos pasado el antes el durante y el después....
Si es que como bien decís este regalo es lo que ellos nos transmiten cada día así que por fuerza tiene que salir así de bien.
Si es que como bien decís este regalo es lo que ellos nos transmiten cada día así que por fuerza tiene que salir así de bien.
10/10/2011 23:54
jajajajajaj lo del cola cao ha sido buenisimo.... es que me imagino su cara de.... dioooos estáis locas jajajajajaja como se ha debido de partir el muchacho jajajajajajaj