Foro El secreto de Puente Viejo
Homenaje a los actores de la serie El Secreto de Puente Viejo
16/06/2011 16:19
Porque son impresionantes, porque son los artífices de esta serie que nos encanta y nos emociona, y porque se lo merecen. Tenernos enganchadas después de tantos capítulos es sólo gracias a ellos, y ése es su gran mérito

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
10/10/2011 23:18
Y por último, solo falta rendir homenaje a Megan, no????? pues aquí os dejo unas cuantas!!!!

Y ya están todas...... espero que os hayan gustado!!!!
(aunque estas sean las últimas siguen sin poder copiarse, eh? jajajajajjaja)

Y ya están todas...... espero que os hayan gustado!!!!
(aunque estas sean las últimas siguen sin poder copiarse, eh? jajajajajjaja)
10/10/2011 23:20
Que suertudas!! Vais 2 dias y los 2 dias fotos con Alex jajajajaja
Y lo de Megan... Que guapa sale y que simpática parece.
Y lo de Megan... Que guapa sale y que simpática parece.
10/10/2011 23:21
jaja que majos que son todos
10/10/2011 23:21
Pero que guapasssss todas muchas gracias Sara, muchas gracias Silvia ya sabéis vosotras en cuerpo y alma y nosotras en espiritu jajajajajajajajaja (Santo no jajajaja que somos muy malas jajajajaja)
10/10/2011 23:22
Qué guapísima que es Megan por dios! Aunque las dos que tiene al lado no la desmerecen para nadaaa! :)
10/10/2011 23:22
Me encantaa las fotos de Megan, que caras pone!!! aaay como se lo ha pasado de bien nuestra Pepa, jeje!!!
10/10/2011 23:23
Aiiiiiiiiiiiiiis gracias Sara por ponerlas!!!!!!!! me encantaaaan
me encanta la de la pequeñaja mirando a Álex cual gigante... jajajaj es tremenda
y... por fin visteis a Megaaaan, que super guapa es esta niña!!!! y que delgadísima está!!!!
me encanta la que está sonriendo viendo nuestro regalitooooo.
Que emoción!!! que dos días taaaan buenos!!!! muchas gracias sara y silvia por compartir vuestra experiencia con nosotraaas. Y muchas gracias a todas chicaaaaas, lo bien que nos lo hemos pasado comentando la aventura de nuestras mejores reporteraaaas.
VIVA LA SECTA DEL COLA CAO!!!!!!!!!!!
me encanta la de la pequeñaja mirando a Álex cual gigante... jajajaj es tremenda
y... por fin visteis a Megaaaan, que super guapa es esta niña!!!! y que delgadísima está!!!!
me encanta la que está sonriendo viendo nuestro regalitooooo.
Que emoción!!! que dos días taaaan buenos!!!! muchas gracias sara y silvia por compartir vuestra experiencia con nosotraaas. Y muchas gracias a todas chicaaaaas, lo bien que nos lo hemos pasado comentando la aventura de nuestras mejores reporteraaaas.
VIVA LA SECTA DEL COLA CAO!!!!!!!!!!!
10/10/2011 23:23
Pues si Megan hoy estaba guapisimaaaa bueno los dos la verdad con el guapo subido.
Y por favor que encantadora parece María, con lo mala que es la Paca....jajajajaj
Y por favor que encantadora parece María, con lo mala que es la Paca....jajajajaj
10/10/2011 23:24
megan es guapisima si en la tele lo es en persona mas y majisima y alex ya nos conocia jeje...he tenido que eliminarme yo de la foto porque no me gustaba como salia asi que sorry
Yo no es por desmerecer, Pablo es guapo y eso pero... Álex es mucho Álex *_____*
Qué guapo, por Dios. Y qué suertudas que sois, releche jajajaja
La foto de la niña... cada vez que la veo me río
Como decía Lau, parece el gigante verde jajajajaja
La Bouzas tiene una pinta de salá... esta mujer es la monda, fijo
Y Megan es super guapa, y parece la mar de maja
Me alegro un montón por vosotras chicas, qué suerte habéis tenido los dos días que habéis ido jajaja

Gracias por compartir la experiencia con nosotras ^^
Desde luego que ha sido como si estuviesemos allí, y hechas todo un manojo de nervios jajaja
Edito: ¡que viva que viva!

Qué guapo, por Dios. Y qué suertudas que sois, releche jajajaja
La foto de la niña... cada vez que la veo me río

Como decía Lau, parece el gigante verde jajajajaja
La Bouzas tiene una pinta de salá... esta mujer es la monda, fijo

Y Megan es super guapa, y parece la mar de maja

Me alegro un montón por vosotras chicas, qué suerte habéis tenido los dos días que habéis ido jajaja

Gracias por compartir la experiencia con nosotras ^^
Desde luego que ha sido como si estuviesemos allí, y hechas todo un manojo de nervios jajaja
Edito: ¡que viva que viva!

Que Viva Tania que viva jajajajajaja
10/10/2011 23:26
tania, nuestras reporteras más dicharacheras jajajaja... y yo con fiebre...
10/10/2011 23:26
Que biennnnnn!!!!que guapos por diooosss!!!Chicas os merecéis el premio Pulitzer!!!!!!
10/10/2011 23:27
La verdad es que si son un encanto todos..... y Alex es.....es...... es....... pufff..... es que ya no se ni qué decir de cómo es!!! jajajajaja....... Espero que me entendáis, jajajajaj
Y sí, por fin las fotos con Megan...... se ha hecho de rogar esta chica, eh???
Gracias a vosotras también...... ya sabéis que parte de las risas de Megan son gracias a todas vosotras!!!!!
Edito: Mari, esta tarde tu fiebre ha sido como una montaña rusa, no??? jajajajaj..... subía y bajaba a velocidades de vértigo!
Y sí, por fin las fotos con Megan...... se ha hecho de rogar esta chica, eh???
Gracias a vosotras también...... ya sabéis que parte de las risas de Megan son gracias a todas vosotras!!!!!
Edito: Mari, esta tarde tu fiebre ha sido como una montaña rusa, no??? jajajajaj..... subía y bajaba a velocidades de vértigo!
10/10/2011 23:27
Tenéis razón que María parece un cielo de mujer, así que mejor actriz será, porque mira que cuando hace de mala es para matarla! jajaja
10/10/2011 23:28
Aaaaaaay me encantaaaaaaa!!!!
sois unas suertudaaaaaaaaaaaaas! 2 días con Álex y foto, joooooooo yo quiero..... xD
y Megan sale super guapa y se nota que es majísima!!!!
y las de María y Ramón, que simpatiquisima se la ve, a ella jajajaja
muchiiiiiiiisimas gracias Sara y Sílvia, que sepais que os tengo envidia de la malaaaaa!!!!
y como dice Tania: viva la secta del colacao! y los comentarios minuto y resultado jaaajajaja
que nervios y que risas, graciaaaas!
sois unas suertudaaaaaaaaaaaaas! 2 días con Álex y foto, joooooooo yo quiero..... xD
y Megan sale super guapa y se nota que es majísima!!!!
y las de María y Ramón, que simpatiquisima se la ve, a ella jajajaja
muchiiiiiiiisimas gracias Sara y Sílvia, que sepais que os tengo envidia de la malaaaaa!!!!
y como dice Tania: viva la secta del colacao! y los comentarios minuto y resultado jaaajajaja
que nervios y que risas, graciaaaas!
10/10/2011 23:29
A Álex hay que decir que le sientan bien hasta los lamparones de la camiseta! jajaja
10/10/2011 23:29
¿mueres de amor, laura? :P
10/10/2011 23:31
jaja lo mejor de todo que alex ya nos conoce jaja
10/10/2011 23:32
Mari, mari, mari........
pa'que negarlo?
*muero de amooooooor* ON! jajajaja
jooooooooo Silvi, es que encima os conoce!!!!
pa'que negarlo?
*muero de amooooooor* ON! jajajaja
jooooooooo Silvi, es que encima os conoce!!!!