Foro El secreto de Puente Viejo
Homenaje a los actores de la serie El Secreto de Puente Viejo
16/06/2011 16:19
Porque son impresionantes, porque son los artífices de esta serie que nos encanta y nos emociona, y porque se lo merecen. Tenernos enganchadas después de tantos capítulos es sólo gracias a ellos, y ése es su gran mérito

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
06/10/2011 16:19
Joee que envidia!! en serio? bueno no me lo puedo creer...es que es un amor!! yo tengo unas ganas de verla....(los demas me dan un poco igual la verdad, no os voy a engañar) pero a ella es que la sigo desde hace mil...!!si algun dia la conozco me moriré
y que os dijo?
y que os dijo?
06/10/2011 16:19
son de lo mejorcito maria josé...... son increibles las dos. Se bajaron si problemas, primero maría y después alejanda (como ha dicho silvia, estaba hablando con su madre con el movil y cortó para atendernos).
Según bajó maría del coche, lo primero que dijo fue..... "y yo con estos pelos", jajajajaja. Nos reímos todas. Y luego seguimos hablando. La dije que parecía mentira verla así de sonriente teniendo en cuanta como está en la serie..... ella se reía mucho, jajajajaja. Y alejandra /que estaba oyendo todo), también se rió mucho, jajajajajja.
Edito: también nos dió dos besos, jajajajaj. A mí por lo menos al saludarme y después al despedirse...... de verdad, es majísima.
Según bajó maría del coche, lo primero que dijo fue..... "y yo con estos pelos", jajajajaja. Nos reímos todas. Y luego seguimos hablando. La dije que parecía mentira verla así de sonriente teniendo en cuanta como está en la serie..... ella se reía mucho, jajajajaja. Y alejandra /que estaba oyendo todo), también se rió mucho, jajajajajja.
Edito: también nos dió dos besos, jajajajaj. A mí por lo menos al saludarme y después al despedirse...... de verdad, es majísima.
06/10/2011 16:22
joee...se la ve super maja...y que gracia lo de los pelos no? y que mas os dijo? perdonad que sea tan cotilla pero... es que me puede..! lo siento...
van cada una en un coche?
van cada una en un coche?
06/10/2011 16:25
En este caso iban las dos en el mismo coche. Tenían chofer; María iba en el asiento de delante y Alejandra en el de atrás.
La dije que menudo cambio viendola con el pelo suelto; y ella bromeó diciendo que es que ese es su pelo, jajajaja. Que sufre mucho cuando la tienen que hacer esos cardados todos los días y que ha perdido algo, jajajajjaa. Hablamos también de lo agrias que son en la serie, tanto madre como hija..... se partían de risa, jajajajaj.
De verdad, un encanto las dos.
La dije que menudo cambio viendola con el pelo suelto; y ella bromeó diciendo que es que ese es su pelo, jajajaja. Que sufre mucho cuando la tienen que hacer esos cardados todos los días y que ha perdido algo, jajajajjaa. Hablamos también de lo agrias que son en la serie, tanto madre como hija..... se partían de risa, jajajajaj.
De verdad, un encanto las dos.
06/10/2011 16:26
eiiii! que guay! que tías! plas, plas, plas!!!!!
Mariajose, tu tienes que ser la siguiente!
Iris, guay la ampliación del título del hilo, me encanta!!
Mariajose, tu tienes que ser la siguiente!
Iris, guay la ampliación del título del hilo, me encanta!!
06/10/2011 16:30
Juana ojala!!! joe...que encanto!!
yo me he visto todas sus series y todas sus pelis! y tenia unas ganas de conocerla...creo que esta es la oportunidad...aunque luego estoy alli y me da verguenza parar el coche!! sere tonta!!
mi marido dice que se va a vernir conmigo y que me va a hacer una pancarta...jajaja...pobrecitoo!! y qeu cuando vaya...yo conozco a maria si o si!!
hasta soy colega de el de seguridad de los estudios...no te digo mas...pero luego veo un coche y me pongo echa un flan...en serio!! me da como corte pararlos. Si hasta alex el otro dia se reia de mi....jajaj increible...!
y como habla? es dulce?
yo me he visto todas sus series y todas sus pelis! y tenia unas ganas de conocerla...creo que esta es la oportunidad...aunque luego estoy alli y me da verguenza parar el coche!! sere tonta!!
mi marido dice que se va a vernir conmigo y que me va a hacer una pancarta...jajaja...pobrecitoo!! y qeu cuando vaya...yo conozco a maria si o si!!
hasta soy colega de el de seguridad de los estudios...no te digo mas...pero luego veo un coche y me pongo echa un flan...en serio!! me da como corte pararlos. Si hasta alex el otro dia se reia de mi....jajaj increible...!
y como habla? es dulce?
06/10/2011 16:30
jaja cuando les dijimos que que agrias era en la serie se partian jeje...y yo alejandra le digo a maurico ya le tienes negro jeje y ella bromeando si esta artito de mi jeje
06/10/2011 16:31
Qué guay chiiiicas, joooo en serio menuda envidia (de la mala) jajajajaaja... están guapíiiisimas, tan naturales!!! parecen majísimas, qué suerte!!!
Gracias guapetonas!!!
Gracias guapetonas!!!
06/10/2011 16:35
mariajose, yo quiero ver esa pancarta llevada por tu marido, a un lado el, al otro el segurata, y en el medio tu y maría jajajajajaj lo que me estoy riendo jajaj (yo soy igual, en general tengo un sentido del rídiculo tan.... ridículo!!) jajajaj
06/10/2011 16:35
es verdad silvia!!!! se me había olvidado el comentario de alejandra refiriendose a mauricio, jajajajajjajaja...... y con qué sonrisa lo dijo, eh???? de verdad, muy agradable esta chica.
06/10/2011 16:36
juana no descartes!! si algun dia conozco a maria te aseguro que sera de lo mejor mi experiencia...y con mi marido al lado ni te cuento...porque yo mucha verguenza pero mi marido no sabe lo que es....le da igual todo...!! asi que capaz es de liarmela con maria delante y yo me moriré!!
06/10/2011 16:38
si, si, si!!!!!! jajaja queremos esa foto!!!!!!!!!!!!!!
(mi marido es igual que el tuyo..... jajajja, menos mal que nos complementamos, jajajj)
(mi marido es igual que el tuyo..... jajajja, menos mal que nos complementamos, jajajj)
06/10/2011 19:46
¡Ayyyy que emociones de verdad, que guapas y que bien también Alejandra y Maria, Maria..ayy me he quedado..tan diferente a la Paca..¡es que es como si fuera otra persona! que impresión, todavia en estado de shock!!!
¡Gracias y mil gracias!
¡Ayyy, no se si atreverme a preguntar ..¿vistéis a Megan? perdonar mi atrevimiento, es que me encanta tanto!!
¡Gracias y mil gracias!
¡Ayyy, no se si atreverme a preguntar ..¿vistéis a Megan? perdonar mi atrevimiento, es que me encanta tanto!!
06/10/2011 20:45
Sara y Silvia. Os llevo leyendo todo el día desde la oficina. Muchas gracias por compartir con nosotras vuestra experiencia. A todas nos hubiera gustado estar en vuestro lugar. pero como esto no es posible, nos alegramos mucho por vosotras. Después de tanto tiempo viendo fotos de los actores acompañados por personas desconocidas, hemos sentido algo especial al saber que quienes estábais con ellos erais "de las nuestras". ¡Vaya envidia que nos dáis¡-
Seguiremos por aqui esperando a ver todo lo que todavía tenéis guardado.
Seguiremos por aqui esperando a ver todo lo que todavía tenéis guardado.
06/10/2011 21:27
Chicas, ayer conseguimos ver a mas actores de los que nos esperábamos pero....... por desgracia Alex nos dijo que Megan terminó de rodar a mediodía, así que nos quedamos con las ganas de verla a ella también.
Y con ese gusanillo de haber ido y no haber conseguido verla se puede vivir????? Yo, desde luego, no; así que si hay suerte la semana que viene os contaremos la crónica completa de Megan con fotos que lo atestiguen.
Y con ese gusanillo de haber ido y no haber conseguido verla se puede vivir????? Yo, desde luego, no; así que si hay suerte la semana que viene os contaremos la crónica completa de Megan con fotos que lo atestiguen.
06/10/2011 21:35
Zayra .....ay por dios!!!....y cómo se ve a Álex cuando habla de Megan..... entonación, sonrisa, gestos o.... nada, porfa dime algoooo.... igual es una bobada no?? (yo con mi tema) jijjiiji
Gracias chicas por todo lo que contais que nos encantaaa!!!
Gracias chicas por todo lo que contais que nos encantaaa!!!
06/10/2011 21:43
El día 13 es posible que vaya, si voy os cuento todo.
06/10/2011 21:43
Más fotos!!

06/10/2011 21:45
Saraaa jajajaja como os vais a quedar con ese gusanillo!! pues clarooo eso hay que solucionarloooo jajajajajaja aaais esperemos repetir el dia de ayer....
Mariiiii, gracias por poner las fotos!!!!!
Que guapo aleeeex, y sandra que requetemaja!!!
Mariiiii, gracias por poner las fotos!!!!!
Que guapo aleeeex, y sandra que requetemaja!!!
06/10/2011 21:47
Me encanta el perfil de Alex!!! jajajaja