FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Homenaje a los actores de la serie El Secreto de Puente Viejo

Anterior 1 2 3 4 [...] 413 414 415 416 417 418 419 [...] 470 471 472 473 Siguiente
iris25
iris25
16/06/2011 16:19
Porque son impresionantes, porque son los artífices de esta serie que nos encanta y nos emociona, y porque se lo merecen. Tenernos enganchadas después de tantos capítulos es sólo gracias a ellos, y ése es su gran mérito

homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
AMorenita
AMorenita
06/10/2011 11:27
gracias chicas por todo...ya sabeis que aunque no estuvierais con nosotras es como si estuvierais igual

iris gracias guapa....haber si consigues volver a verle
deline
deline
06/10/2011 11:36
es verdad sara tienes los ojos muy bonitos, pero si pareceis hermanos pablo y tú, jaja

lo que veo a alex enorme, muy alto, sobre todo al lado de las niñas chiquitas que hay junto a él
Jajiju
Jajiju
06/10/2011 12:21
Alto???? jajajajaja... hay una foto (q imagino se pondrá en la siguiente tanda) donde una niña chiquitina adorable le mira con cara de asombrado jajajaja, la pobre le llega por la rodilla... Alex parece el gigante verde!!!!

Por cierto Buenos días a todas... ajajajjaa... hoy ya mucho más repuestas del emocionante día de ayer, ajajajjaja... del minuto y resultado, de Yani gritando SMS SMS SMS... jajjajjajaaa y el resto AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, jajajajaja... por favor!! vaya pandilla de taradas...

Nuevamente dar las gracias a Sara y Silvia - Silvia y Sara (tanto monta, monta tanto) por hacernos partícipes de todo desde el principio, ha sido divertidíiisimo, en serio como si estuviéramos allí escondiditas en un rincón, cierto es en parte "estuvimos" y no sabéis cuanta ilusión nos hace!!

Disfrutad de las fotos, me alegro mucho que se pararan, que fuesen tan majos, tan cariñosos... se agradece muuuuchoo...

Mariajosé aníiiiiiimate reina!!! Piensa que ya irías con dos entrenadas... jajajjaaja es una gran ventaja!!! Yo no podría, 1º pq vivo donde Xto perdió el gorro y 2º pq del colapso q me entra... no me recupero... jajajajajajjaa fijo, fijo!!! sería en plan:

Actor: Hola!! Quieres una foto??? Algo??? sonriente
Io: ouch no y a correeeeer.... jajajajajaj luego triste snif
Actor: Mare meva!!! hum cómo está el patio!!!!

Jajajajajaa entendéis??? yo no podría representar a nadie... jajajajajajjaa... mucho mejor así.... el resto... si estáis cerquita, animaroooooooooooooosss!!!!

Muakaaas
mariajose1903
mariajose1903
06/10/2011 13:10
jajajaja! que bueno...venga animate y quedamos un dia y vamoos!! vaaa

yo si alguien se anima voy con quien sea...ademas sera divertido conocernos no?

animarooos!!
Jajiju
Jajiju
06/10/2011 13:17
Ufffff, lo veo más q complicado... vivo en Palma... tendría q coger un avión... jajajjja... imagínate todo el dispendio... para luego salir corriendo... q me conozco... ajajajjajjjaa...(en esos momentos, siento mucha vergüenza ajena y propia, jajajaja) no, no... prefiero disfrutarlos en la serie y en las maravillosas fotos q tenéis a bien regalarnos...

Pero las q podáis y queráis, id... será genial... vivir vuestra experiencia...
Picapicalitos
Picapicalitos
06/10/2011 13:57
¡Buenas días chicas!
Ya ando yo más calmada también, que menudas histéricas ayer jajaja carcajada
A mi me pasaría como a Miri: me quedo super cortá, me pongo rojo semáforo y salgo corriendo... *mic mic*
jajajaja
Pero me alegro un montón por las compis ^^
Y además, fue como si estuvieramos allí guiño
Ariadne83
Ariadne83
06/10/2011 14:28
Zayra y AMore.....Pero esto qué essss.... jope qué envidia total.....de pensar que los habeis tenido tan tan cercaaaa..... ahhhh!!!!
Me alegro un montón por vosotras.... de verdad....!!!! Se me ha subido la bilirrubinaa o lo que seaaa

Mariajose..... que llevo tiempo haciendo planes para ir a leganés...pero yo voy desde granada para allí jajaj pedir días del curro y mas cosillas y clarooo ......tengo que atinar en qué DÍA ir a qué HORA será mejor y que esté sobre todo ÁLEX!!! o tb. MEGAN......porque hacer mas de 1000 kms. para no ver a nadie.....
Tengo que ir si o síiii....... Mariajose te mando un privado y -si quieres- quedamos para ir juntas!!!

Porfavor decidme..... sería mejor ir por la tarde a la salida.... no????
Aurora1
Aurora1
06/10/2011 14:41
¡Mil gracias, mil gracias a todas las que estáis contando todo y como lo contáis...gracias por compartirlo, las pobres como yo que nos hemos añadido a esto tarde os lo agradecemos mucho..¡madre lo que me he perdido yo este tiempo, a vosotras , tan maravillosas que sois, gracias por estar ahí!
¡Que intriga más grande con lo que falta por contar...ya no puedo más con los nervios!!! ¡Entre los propios de la novela y lo vuestro...estoy a base de tilas!!!

¡Yo, aunque vivo en Málaga, soy de cerca de Madrid y voy varias veces al año, en Leganés tengo además amigos...pero nada que ver con la novela, alguna vez he pensado en ir sola pero me ha dado mucha vergüenza!....¡Ayyy que de emociones!!
Zayra80
Zayra80
06/10/2011 14:48
Me alegro de que os hayan gustado las fotos a todas!!! Teníamos claro que esto teníamos que compartirlo con la gente tan entregada que hay en este foro.

Y sí, todavía hay mas cosas por contar...... mas fotos por ver...... pero poco a poco mejor, no? Que si os ponemos todo de golpe y porrazo igual os da un infarto a todas y este foro se queda sin nadie a quien le haga ilusión la serie, jajajajajja.

No nos tenéis que dar las gracias por nada, de verdad. Lo hemos hecho con muchísimo gusto y, sabiendo que os haría ilusión a todas, hemos querido compartirlo..... y seguiremos haciendolo.

Ariadne83, imagino que habrá mil formas de contactar con los estudios para que digan cuando es el día propicio para ir o cuales son los mejores horarios. Pero en el caso particular de Silvia y mío, te diré que nosotras decidimos ir, fuimos a la aventura, y triunfamos como los chichos!!!!!!! No hablamos con nadie, ni nos dieron cita, ni nos recomendaron ninguna hora en particular. Lo único que te puedo decir es que a las 20:00 es la hora límite para que hayan salido todos. A partir de esa hora ya no sale nadie.
mariajose1903
mariajose1903
06/10/2011 14:52
ariadne mandame un privado y hablamos..!

yo se que terminan de grabar sobre las siete o asi y es cierto que a partir d elas ocho no hay nadie ya...y yo fui a la averntura y vi a alex...es poner un dia y vamos...que seguro que están... imagino que alex, megan y maria saldran de los qu emas tarde poruqe tienen muchas escenas asi que...hay que pensarlo bien y ir a la aventura!!
AMorenita
AMorenita
06/10/2011 14:54
chicas muchas gracias a todas....... nosotras lo compartimos con mucho gusto..espero que tengais la suerte de conocelos al igual que nosotras ....os van a dejar impresionadas no solo por ser guapos sino por ser tan simpaticos con las fans y cercanos

la verdad tuvimos suerte pero creo que fue por el gran apoyo que teniamos aqui que nos mandaron energia positiva...ya que aunque no estuvierais lo estaban viviendo con nosotras...asi que mil garcias a vosotras
Anargrl
Anargrl
06/10/2011 15:00
Gracias por las fotos chicas! y enhorabuena por ese momentazo! ;D
Ariadne83
Ariadne83
06/10/2011 15:01
Zayra graciasss primor!!!.... claro que se agradece que hayais puesto las fotazas y todo lo que vais contando de esa tarde!!! .....y que según vosotras.....hay maaass jajajj
Porque nos habeis alegrado el día de hoy.....bueno yo tengo alegría para un més jajajay

Fuisteis a la venturaa!!!.....y qué bien os salió...jo yo no sé.... es q estoy un poco gafada últimamente.... jijii
tania_rw4ever
tania_rw4ever
06/10/2011 15:04
aiii cada vez que veo las fotos más me emocionoooo jajajaja
como me alegro por vosotraaaaas. Y la ilusión que nos hizo a todas....!!!!

Sara, Silviaaaa gracias por todo guapaaaaaaaaaas, por compartirlooooooo, por tenernos informadas en todo momentooooo!!!!
Zayra80
Zayra80
06/10/2011 15:38
Chicas....... os vamos a hacer otro pequeño regalito.... jejejejeje

[img=homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo] http://www7.pic-upload.de/06.10.11/u6zncwfr5sem.jpg[/img]

[img=homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo] http://www7.pic-upload.de/06.10.11/tinh4unhek6b.jpg[/img]

Espero que os gusten...... y ya sabéis, podéis preguntar sobre las fotos que vayamos poniendo!!!!!
lau1990
lau1990
06/10/2011 15:54
Qué encanto paracen ambas, gracias Sara.
AMorenita
AMorenita
06/10/2011 15:55
son maravillosas todo un amor
Zayra80
Zayra80
06/10/2011 16:05
Las dos son un encanto de mujeres..... con María se puede hablar perfectamente es muy amigable y Alejandra..... me ha sorprendido por lo guapa, dicharachera y extrovertida....... a las dos les encantan los niños!!!!!!
mariajose1903
mariajose1903
06/10/2011 16:11
bueno ya si que me suicido!!! con maria bouzaaas!!! jodeeer (perdon) ahora si que os envidio de verdad!!!!

como es? hablo con vosotras? parasteis su coche? se bajo sin problemas? como os trató? se puede hablar con ella sin problemas? es cercana? os dio un beso?

no me lo puedo creeer!!!
AMorenita
AMorenita
06/10/2011 16:15
mariajose a maria la paramos y no dudo ni un segundo en bajarse es maravillosa todo un amor yo estuve un buen rato con ella agarrada es maravillosa

alejandra otro cielo estaba hablando con su madre y la corto para atendernos me sonprendio bastante parecia mas timida y para nada simpatiquisima

son las dos un encanto
Anterior 1 2 3 4 [...] 413 414 415 416 417 418 419 [...] 470 471 472 473 Siguiente