FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Homenaje a los actores de la serie El Secreto de Puente Viejo

Anterior 1 2 3 4 [...] 412 413 414 415 416 417 418 [...] 470 471 472 473 Siguiente
iris25
iris25
16/06/2011 16:19
Porque son impresionantes, porque son los artífices de esta serie que nos encanta y nos emociona, y porque se lo merecen. Tenernos enganchadas después de tantos capítulos es sólo gracias a ellos, y ése es su gran mérito

homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
Zayra80
Zayra80
06/10/2011 09:51
Buenos días a todas chicas!!!!!!

Bueno, iris.... me encanta el título que has puesto, jajajajajja. Yo estoy en la oficina haciendo que trabajo, jajajaj..... porque imagino que querréis crónica completa de nuestra experiencia de ayer..... no??????

Así que...... aquí estoy lista para que me preguntéis lo que queráis.

Por cierto, tal y como dijeron anoche pica, mari, yani y silvia...... habrá más...... lo prometido es deuda!!!!! (y hasta aquí puedo leer, jajajajaj)
mariajose1903
mariajose1903
06/10/2011 09:54
Zaryra pues yo te pregunto....viste a maria bouzas? y sobre que hora fuisteis? yo es que fui sola y me daba verguenza!!!
villa20
villa20
06/10/2011 09:56
Buenos días a todas!!!

Saraaa, ya te has recuperado??? YO me se trozos de la crónica, asi que espero nos escribas un buen resumen y colgueis las fotos que faltan.

Entre cuenta y cuenta entraré un ratillo....

Buena mañana a todas!!!
Zayra80
Zayra80
06/10/2011 09:56
jejejeje...... por ahora prefiero comentar sólo de las fotos que están puestas, jajajajajja. Mas que nada porque no se puede comentar sobre algo que no se ve, no??? Pero todo se andará, tu tranquila, jejejeje

Asi que de Alex y Pablo..... a preguntar, chicas!!!!
mariajose1903
mariajose1903
06/10/2011 10:01
buenooo...son majos? se pararon enseguida o por el contrario os costó pararlos?
Zayra80
Zayra80
06/10/2011 10:04
a Pablo lo paramos nosotras, pero es simpatiquísimo, jajajaja. El pobre tenía prisa pero de todos modos paró para hacerse alguna foto con nosotras..... que ojazos tiene!!!!!!

Y Alex...... pufff....... no se ni que decir de él. Si ya lo tenía en un pedestal, ahora mucho mas, jajajaja. Fue él mismo quien bajó la ventanilla del coche y nos preguntó si queríamos alguna foto con él........ ¿Adivináis nuestra respuesta? jajajajajajja. Es altísimo, huele de maravilla, es guapísimo, muy agradable y simpatico y ademas...... cuando le dí los dos besos pensé que iba a pinchar la barba y..... NO...... es super suave!!!!!
mariajose1903
mariajose1903
06/10/2011 10:06
jajaja que majoooo no? que fuerte!! me lo imagino...oye chicas quereis una foto conmigo?

y sobre que hora fuisteis? que envidia (sana) me dais eeh?! jajaja me alegro por vosotras.. y que os dijo? hablaba con vosotras?
lau1990
lau1990
06/10/2011 10:13
Buenos días, yo creo que más que la hora, depende mucho del día que se vaya. A lo mejor la vispera de festivos o fines de semana hay más gente y ellos se suelen marchar a sus ciudades de origen y a lo mejor salen con el tiempo justo. Lo que está claro es que son muy majos, y que cuando no se paran (salvo alguna excepción) es por algún motivo que nada tiene que ver con las personas que están esperando sino con el tiempo del qué dispone. Vamos es una opinión, visto como han tratado a Silvia y a Sara. Y por supuesto tener un poco de suerte y ser positivas jajajajaja.
mariajose1903
mariajose1903
06/10/2011 10:17
ya...eso si es verdad!! tienes razon...lo que pasa es que yo llevo yendo varios dias y tan solo uno vi salir a alex y a mario...y tambien a selu...pero no pararon...alex si me saludo...pero no pudo parar..y lo que me extraño es que no hubiera nadie...por eso lo digo....
Zayra80
Zayra80
06/10/2011 10:21
Yo creo que nosotras tuvimos suerte ayer por toda la energía positiva y apoyo que teníamos detrás...... que son mas majas que las pesetas!!!! Seguro que estaban mas nerviosas que nosotras, jajajajja. Y, aunque no estuvieran físicamente con nosotras, ellas saben perfectamente que "estaban" ahí con nosotras.

Con respecto a que paren o no, muchas veces es porque ellos tienen prisa (como bien ha explicado yani), y en otras ocasiones es porque el chófer tambien tiene prisa por irse a su casa, que tambien tiene derecho, no? Por eso cuando se paran siempre están pendientes del conductor.
mariajose1903
mariajose1903
06/10/2011 10:26
Claro...yo la verdad es qeu soy super vergonzosa y claro cuando llegue alli y encima no habia nadie pues imaginate...estaba mas cortada que la leche...
lau1990
lau1990
06/10/2011 10:40
jajajajajajaj Nerviosas? noooooooooooooooooooooo para nada jajajajaja jajajajaja
Y vosotras si qué sois genialessss os he dado ya las gracias?
María josé te puedo asegurar, que a mi me pasaría lo mismo vamos yo quizás como Pepa me escondo detrás de un seto ( si lo hubiera jajajaja)
iris25
iris25
06/10/2011 10:47
Me encanta, me eeEEENNnncaanta la crónica, jajaja, todo lo que estás contando Zayra!.
Ahhh, que lo de la barba lo séee!, es cierto chicas!, no pincha nada, al contrario, es como una caricia. Sí, yo también viví esa experiencia, pero por aquel entonces no la supe disfrutar como se merecía, me maldigo mil veces cada día por ello!, jajajja. Ocurrió muy al principio de la emisión de la serie, y yo a Álex, como actor, no le conocía mucho. Fue una simple presentación entre amigos comunes, un cambio de impresiones y unas risas desenfadadas. Yo es que estaba por aquel entonces con alguien y tuve que disimular, porque lo cierto es que el tío impacta... hum

Tengo que repetir, sí o sí!... sonriente

Pablo Castañón también se nota que es un encanto. Y tenéis razón, no siempre deben disponer del tiempo necesario para hacerse fotos, el mismo conductor les debe apremiar para que no se detengan. Me hace gracia una de las fotos en que se ve al conductor mirando por la ventanilla como diciéndo, joé! otra vez una sesión de fans!, jajja.

Sara... ¿tú quién eres?, ¿la pelirroja de las primeras fotos con Pablo y Álex??.
mariajose1903
mariajose1903
06/10/2011 10:51
joe iris que fuerte tu historia!! madre mia....! unas risas con alex...joee!

yo a ver si algun dia tengo suerte y por fin...conozco a maria o a ramon...
solo con eso me conformo.....jejeje
iris25
iris25
06/10/2011 10:57
Pues lo jodido (y ahora me parece imperdonable) es que no fue nada fuerte, y no lo digo por él, que como os he dicho me causó una impresión más que buena, me la causó buenísiiima, pero claro, estábamos un porrón de gente, ruido, y charlas, y encima mi pareja con cara de palo...
En fín, que ahora sería todo diferente... Aunque también estaría ahora mucho más nerviosa que entonces... sin duda!!.
Zayra80
Zayra80
06/10/2011 10:57
mmmm....... iris...... pelirroja no soy, jajajaja...... pero sí, esa soy yo, jajajajajja. Aquí os dejo dos fotos mas de Alex y Pablo:

homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo

homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo

Y hasta aquí con esta primera tanda de fotos, jejejejje.... el resto las pondremos cuando tengamos el album completo con toooodos los personajes fundamentales de esta serie. Ya tenemos alguno que otro, pero nos faltó cazar ayer a alguno mas. Estas primeras son para que vayáis abriendo el apetito, jajajajjajaja.

Por cierto Maria..... ¿tu que horarios tienes para poder ir a verlos? Es por si fueramos otra vez, por saberlo y avisarte. Así no irías sola.
mariajose1903
mariajose1903
06/10/2011 11:04
YO? pues por las tardes...salgo de trabajar a las 5 y media...pero si me decis que vamos me puedo pedir la tarde...no hay problema y los viernes por las tardes no trabajo..asi que porfa avisadmeee!!!
iris25
iris25
06/10/2011 11:06
Ahhh, jajja, entonces será el filtro de mi monitor, me pareció que el tono de tu pelo tiraba un poco a ese color, jopetas nena!, qué ojos tan increíbles tienes!, nada que envidiar a los de Pablo, si es que parecéis hermanos y tó!, en serio te lo digo.

Gracias por las nuevas fotos, ufff!, son unas auténticas fotazas, qué perfil, qué cosa... ¿y os hicísteis con más actores?, jooo!, qué bien!, eso sí que es aprovechar el asalto, jeje. Repito, mil gracias por compartir todo eso con nosotras. Silvia!, tú también guapísima!, no me extraña que se pararan esos dos macizos al veros lengua

Mariajose, ánimateee, vaaaa !!!
AMorenita
AMorenita
06/10/2011 11:15
buenas chicas ya veo que estais abriendo boca con la fotos que os vamos dejando jeje
Zayra80
Zayra80
06/10/2011 11:24
Iris, muchas gracias por lo de los ojos pero, creeme, los suyos son mucho mas bonitos que los míos.

Con respecto a si nos hicimos fotos con mas actores........ pues alguna mas hay por ahí, pero con quienes......secretito del niño Jesús, jajajajja. Tranquilas, que todo llegará, jajajajajja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 412 413 414 415 416 417 418 [...] 470 471 472 473 Siguiente