Foro El secreto de Puente Viejo
Homenaje a los actores de la serie El Secreto de Puente Viejo
16/06/2011 16:19
Porque son impresionantes, porque son los artífices de esta serie que nos encanta y nos emociona, y porque se lo merecen. Tenernos enganchadas después de tantos capítulos es sólo gracias a ellos, y ése es su gran mérito

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
06/10/2011 00:26
amorenita,eres tu?,que fuerte,que suerte,que,que............joooooooo,ya podeis contar todo,detalle a detalle,jajajaja,lo queremos saber todoooooooooo
06/10/2011 00:27
Amore ...te preocupa perderte el capitulo por ir a verles????? Yo sacrificaría la semana entera por olerle el sobaquillo como dice Lau aunque fuera 10 m......jajajajaj
06/10/2011 00:27
lau si a final lo cumpli jeje..uy no se lo que senti pero me quede 

bueno ahora ya si que si que tengo que ver el capitulo jeje
sirah para nada me preocupa con lo bien que estab yo alli jeje

bueno ahora ya si que si que tengo que ver el capitulo jeje
sirah para nada me preocupa con lo bien que estab yo alli jeje
06/10/2011 00:29
Pues nada...Amore ...suertuda..jeje que sueñes con Alex gadea o con Tristan ????? bueno ahora que conoces a Alex.....mitad y mitad ¿vale?. Buenas noches
06/10/2011 00:32
AAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaaaHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
Esperad que me recupere, por diosss!, AMorenita y Zayra!, qué puntazooo!!
Esperad que tengo que verlas, mirarlas, observarlas, detenidamente (no a vosotras, que también
), sino a... la calidad de las fotos. En un momento habéis llenado tres páginas y yo en babia...
Voy a escudriñar, ahora vuelvo...
Ahhhh, muchisimas gracias por colgarlas, por compartirlas, por darme una envidia del coponbendito...
aaaaHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
Esperad que me recupere, por diosss!, AMorenita y Zayra!, qué puntazooo!!
Esperad que tengo que verlas, mirarlas, observarlas, detenidamente (no a vosotras, que también
), sino a... la calidad de las fotos. En un momento habéis llenado tres páginas y yo en babia... Voy a escudriñar, ahora vuelvo...
Ahhhh, muchisimas gracias por colgarlas, por compartirlas, por darme una envidia del coponbendito...
06/10/2011 00:32
Ay, os lo tienen que contar todo... así también morís vosotras de amor como Laura, Pica y yo jajajajaja
06/10/2011 00:36
Pero es que hay más??
06/10/2011 00:41
Si, hay más... Ya las pondremos ;)
06/10/2011 00:44
Me paso a dar un saludito antes de ir a la cama :)
Que os cuenten que os cuenten, y así morís de amor con Mari, Lau y conmigo jajaja
La de veces que habremos muerto y resucitado en toda la tarde ¿eh? Y aún tengo el modo-muero-de-amor ON como dice Lau

Todas histéricas perdidas, super nerviosas... ¡y eso que no ibamos nosotras! jajajaa
Pero qué bien nos lo hemos pasado, qué risa.
Como dice Yani: ¡Que viva la secta del ColaCao y las cadenas!

Un besito a todas y que descanséis
Que os cuenten que os cuenten, y así morís de amor con Mari, Lau y conmigo jajaja
La de veces que habremos muerto y resucitado en toda la tarde ¿eh? Y aún tengo el modo-muero-de-amor ON como dice Lau

Todas histéricas perdidas, super nerviosas... ¡y eso que no ibamos nosotras! jajajaa
Pero qué bien nos lo hemos pasado, qué risa.
Como dice Yani: ¡Que viva la secta del ColaCao y las cadenas!

Un besito a todas y que descanséis
06/10/2011 01:07
Perdón... Estoy desentrenada en esto de resucitar, me resulta mortal morirme, y la luz al final del túnel me deslumbra mogollón.
Ahora entiendo por qué no os he visto a ninguna por el foro esta tarde...
Estábais en contacto con las enviadas especiales. Qué emocionnn !!
Y... ¿Sara y Silvia, estáis ya durmiendo?, pero... ¿podéis??.
Contad mañana cositas, más cositas, porfa!.
Enhorabuena y gracias de nuevo por compartiir algo tan especial...
Ahora entiendo por qué no os he visto a ninguna por el foro esta tarde...
Estábais en contacto con las enviadas especiales. Qué emocionnn !!
Y... ¿Sara y Silvia, estáis ya durmiendo?, pero... ¿podéis??.
Contad mañana cositas, más cositas, porfa!.
Enhorabuena y gracias de nuevo por compartiir algo tan especial...
06/10/2011 01:15
jajajajajaj Sara y Silvia que presión jajajajaja
Iris me gusta el título del hilo.
Iris me gusta el título del hilo.
06/10/2011 01:17
Oño!, es que esto merece sus buenos titulares, jajja.
06/10/2011 01:19
Holaaaaaaa...
entre muerte y resuciteo de amor me paso.......genial el titulo Iris! jajajaja
entre muerte y resuciteo de amor me paso.......genial el titulo Iris! jajajaja
06/10/2011 01:20
jajajajajaja, claro que merece el titular.
06/10/2011 01:29
¡pero mira que sois!!!! que al ver el "nuevo" nombre del hilo me vengo corriendo a ver los últimos cotilleos y ná de ná... que morenita sigue viendo el capítulo del día y Zayra ¿estará con ella? ja,ja, bueno pues lo dejo para mañana. Hala, me voy a dormir. Hasta mañana, chicas.
06/10/2011 01:39
¡Ayyyy X Dios..que os estoy leyendo y no puedo! Ayyy madre!! ¿Que habeís estado con Alex en persona...mamma mía!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!! Zayra y Morenita...¡XFXF,,, contar cosas, que os han dicho, me imagino que nada de este sin vivir que tenemos sobre lo que va a pasar...
¿Megan no estaba ? Ayyy a ver si no va a estar ya...como ruedan por adelantado tanto, ya se teme una lo peor...ay que nervios me habéis dejado, que suerte...contar por el amor de Dios!!!
Muy guapas en las fotos, sois lindísimas y él....OZÚ MARIA Y JOSÉ!!!!!!!!!
¿Megan no estaba ? Ayyy a ver si no va a estar ya...como ruedan por adelantado tanto, ya se teme una lo peor...ay que nervios me habéis dejado, que suerte...contar por el amor de Dios!!!
Muy guapas en las fotos, sois lindísimas y él....OZÚ MARIA Y JOSÉ!!!!!!!!!
06/10/2011 01:42
Estamos todas hiper excitadas... Y mira que yo en el hilo de Tristán dije que me iba a ir a la cama prontito para evitar insomnios alucinógenos, pero no hay forma!...
Ayyy, que esta noche se me aparece hasta la Matilde...
Ayyy, que esta noche se me aparece hasta la Matilde...
06/10/2011 07:06
jajajajajaj chicaaaas sois la cañaaaa. Yo a estas horas, he vuelto a morir también reviendo las fotoooos jajajaajajaj
aaais lo del minuto y resultado..... dioooos me teneis que ver a mi probandome un vestido y mirando quinientas mil veces el movil!!!!! era como.... veeeenga un mensajito saraaaa jajajajajaja
Que majas son nuestras enviadaaas que nos tenían informadas en todo momento!!!!
VIVA LA SECTA DEL COLA CAO leñeeee jajajaja
aaais lo del minuto y resultado..... dioooos me teneis que ver a mi probandome un vestido y mirando quinientas mil veces el movil!!!!! era como.... veeeenga un mensajito saraaaa jajajajajaja
Que majas son nuestras enviadaaas que nos tenían informadas en todo momento!!!!
VIVA LA SECTA DEL COLA CAO leñeeee jajajaja
06/10/2011 09:48
Chicaaass !!. Que estoy esperando una redacción de tres páginas tamaño folio y por las dos caras!. Que no he puesto yo un titular para que no haya artículo!.
Jajajaja!!, es broma, eh!, aunque claro nos gustaría "desabé" mucho más. Pero desde luego con el detallazo que habéis tenido ya de compartir vuestra experiencia con todas nosotras es más que suficiente. Sois preciosas!.
No tengo ni repajolera idea de lo que es eso de la Secta del Cola Cao, ni las cadenas, ni ná!, pero si está compuesta por las miembras que veo por aquí tiene que ser algo genial, segurísimo!.
Gracias a todas!
Jajajaja!!, es broma, eh!, aunque claro nos gustaría "desabé" mucho más. Pero desde luego con el detallazo que habéis tenido ya de compartir vuestra experiencia con todas nosotras es más que suficiente. Sois preciosas!.
No tengo ni repajolera idea de lo que es eso de la Secta del Cola Cao, ni las cadenas, ni ná!, pero si está compuesta por las miembras que veo por aquí tiene que ser algo genial, segurísimo!.
Gracias a todas!
06/10/2011 09:49
joee que suerteeee!!! yo lo vi el otro dia tambien pero el conducto iba todo deprisa y no paró...pero alex me saludo...con una sonrisa....me gustaria ir otro dia...sobre que hora fuisteis vostoras? yo cuando fui no habia nadie...ydije igual me encuentro con alguna loca como yo..pero que va estaba sola....asi que si alguien se apunta a ir...yo voy!!