FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Homenaje a los actores de la serie El Secreto de Puente Viejo

Anterior 1 2 3 4 [...] 408 409 410 411 412 413 414 [...] 470 471 472 473 Siguiente
iris25
iris25
16/06/2011 16:19
Porque son impresionantes, porque son los artífices de esta serie que nos encanta y nos emociona, y porque se lo merecen. Tenernos enganchadas después de tantos capítulos es sólo gracias a ellos, y ése es su gran mérito

homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
iris25
iris25
03/10/2011 09:38
Mariajose, la mayoría de la gente espera pacientemente fuera (no delante de la puerta porque no lo permiten), para ver las entradas y salidas de los actores, ya sea en descansos o porque llegan o se marchan. Los estudios abren muy temprano, sobre todo para el personal técnico. Los actores van llegando de forma escalonada dependiendo de los horarios de rodaje que tengan ese día, y posiblemente no siempre por la puerta principal.
Por eso a mí me gustaría poder ir un día relajadito (si es que lo hay!) y poder visitar los estudios por dentro y saludar a los actores que sea posible. Esperar y "asaltar" al primero que salga no me mola mucho. Pero eso, lo que yo deseo, es mucho más complicado, hay que hablarlo con alguien de producción o rrpp para escojer un día en que permitan entradas, que los hay.

Ah!, por supuesto si vas te agradeceríamos muchíiiisimo las fotos!! sonriente
iris25
iris25
03/10/2011 10:16
Otra de Coronado :)

homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
kelina1991
kelina1991
03/10/2011 10:34
Buenos días!

Pero hijas mias que barbaridad, que de fotos, y que guapo está este hombre a la luz natural. . . . Quien pudiera irse con vosotras a olerlo todo entero jajajjaj. Me temo que mis quehaceres me lo impedirán en una temporadita . . . .

Por cierto al que le debe gustar más la fiesta que a un tonto un lapicero es al jonás, aunque yo creo que lo hace por el bien del papel; asi ya va entonaito al plató jajajjja.

Otra cosa, a Coronado tampoco se le pueden hacer ascos, si ya tengo dicho yo que este hombre está como quiere. . . . . . .

En fin, que muchas gracias a todas las almas caritativas que nos traeis todas estas cositas para dejarnos contentas y relocas! Muchas gracias guapas, me habeis alegrado el principio de la semana.

Besotes para todas
mariajose1903
mariajose1903
03/10/2011 11:51
y como podremos saber cuando son esos dias en los que permiten la entrada? joe que dificil... ademas me imagino que no todos los dias se pararan obviamente...

a mi no es que no mole asaltarlos es que me da verguenza!! ay dios...pero las ganas de conocer a maria me pueden...la sigo desde...puuf sus series en la tele gallega....imaginaos...!! y ahora que la tengo en madrid pueeees..... a ver si pudiera conocerla...

me da la sensacion por los cometnarios que esas personas quedaron y fueron aposta o algo asi...porque al parecer fueron de toda españa...no se si hablaron con la productora o algo yles permitieron ir...porque para que salieran todos los actores....es dificil no?

gracias por la informacion....
Juana71
Juana71
03/10/2011 23:44
Mariajose, yo no tengo ni idea, pero igual es tan sencillo como buscar la productora "Ida y Vuelta" en internete, y llamar por teléfono, y preguntar. Tienen pinta de ser majos y enrrollaos, y como decis, igual tienen días para visitas, y ala, ahi que te cuelas tu! yo me moriría también de vergüenza si hiciera el plan ese al asalto, aunque nunca se sabe que puedes hacer si le ves a tristán aparecer con sus tirantes... (que acabo de ver el video de ana y aún no me he repuesto, ufffff) o en tu caso a María, que tiene pinta de ser muy campechana y accesible. suerte!
iris25
iris25
04/10/2011 01:15
Por ahí va la cosa Juana, por ahí... Aunque me temo que yo lo tendré que aplazar...

mariquilla86
mariquilla86
04/10/2011 10:30
Más fotos de Alex la noche del pregón https://www.facebook.com/media/set/?set=a.203140049754884.49340.100001766708488

lau1990
lau1990
04/10/2011 10:51
Gracias Mari, la primera foto me suena jhajajajaajjaajajajaja. Y nuestro amigo el de la tunica también jajajajaja.
iris25
iris25
04/10/2011 11:28
Gracias Mari por las fotos de Álex, mi rey moro!, jaja.

¿Y de qué conocéis al señor del poncho, ein??. Bueno, creo que hay dos tíos vistiendo esa túnica a rayas, no?, el de la birra, que lo lleva al hombro y el de detrás con gafas, que lo lleva puesto. ¿O están los dos metíos debajo del mismo poncho??, ilustrádme, buenas mujeres... :P
lau1990
lau1990
04/10/2011 11:43
jajajajajaaj el de la tunica blanca jajajaja es que ya se convirtió en nuestro amigo despues de ver que en casi todas las fotos de álex salía jajajajaja era su mejor guardaespalda con permiso de miri jaajjajajajaja
iris25
iris25
04/10/2011 11:50
Ahhh, el de la túnica blanca y el gorrito, sí, sí, es verdad: su cara me suena, aunque para ser un guardaespaldas se le ve un poco fondón...

Entonces el comentario sobre la primera foto es por otra cosa, entendido -> (para nada, pero weno, jeje...)

Edito: ¿es por que saca la lengua???? (no me extrañaría lengua jajja)
Xavier28
Xavier28
04/10/2011 12:41
Gracias mi amor esta de cumple en dias voy a ver si me entero de fechas en que se puede visitar el plató
lau1990
lau1990
04/10/2011 12:41
jajajajajaajajajaj eres la caña Iris jajjajaajajaj
Tulii
Tulii
04/10/2011 14:41
Alejandra en los premios ‘Cosmopolitan Fun Fearless Female’

mariavinyet
mariavinyet
04/10/2011 17:26
AMUNT ALZIRA!

Yo estuve el fin de semana en Alzira ¿alguien más fue?, y guardo muy buen recuerdo de la Villa y de los"Alzirenys" sobre todo, aparte de Alex, de los miembros de la Comision de fiestas. El de la túnica blanca y gorrita que decis se llama David y es el presidente de la junta 2011 de moros y cristians, que, si no me equivoco, a su vez en la desfilada del sabado mucho más ataviado y maquillado representaba al capitan moro. La chica con camiseta roja y banda de otra de las fotos se llama Angi (Violant d'Hungria, segunda esposa de Jaume I), ámbos junto con Bernat (Capitan cristiano) y Roge (su favorita), etc. son los que rodean a Alex durante la lectura del pregón, y le acompañaron (no todos) antes y después del mismo. Con ellos y el fotografo, compartí algunos momentos durante estos dias y tuvieron la deferencia de invitarme a la cena mora del viernes y a la del dia siguiente, y más.

Si quereis oir el pregón, una pequeña entrevista radiofónica que le hicieron a Alex, ver más fotos y tener más información acerca de la fiesta visitad www.morosicristiansalzira.com
iris25
iris25
04/10/2011 17:37
Gracias Maria! por la información. Me alegra saber que disfrutaste de la fiesta :)
En cuánto tenga un momento entraré en esa web que me linkeas, a ver qué hay, pinta interesante.
Merci maca!

Xavier... lo de "mi amor" va por Álex... o por mí?, jajjaja ;) (Es broma, imagino que te refieres a una tercera persona).
Pues sí, en cuánto sepas algo te agradeceremos mucho cualquier información, porque a mí hay quien no me contesta (ni lee, fijo) los e-mails, los hay taaaan ocupados... Ejem!.

Gracias Tulii por la foto de Alejandra :)
mariajose1903
mariajose1903
05/10/2011 08:54
plan asaltoo!! bueno a ver...yo si he llamado a la productora y me han dicho que no permiten visitas...salvo que conozca a alguien...pero como no conozco a nadie...pues nada..

que no es cierto que haya visitas guiadas....ni nada de eso...

lo de ir a la puerta...si te dejan...tu puedes estar por alli y si al salir con el coche ellos quieren parar pues paran y te firman o lo que sea...yo el otro dia vi a alex, selu, mauricio y alejandra...pero no pararon...tan solo alex me saludo sonriendo (creo que porque penso...mira esta aqui esperando)jaja y bueno tampoco me importo demasiado proque sin que se ofenda nadie yo iba de cabeza a por la bouzas y a por ramon ibarra...ramon nada...y a maria si la vi...y ella a mi pero el conductor iba todo rapido y es que ni le dio tiempo a parar ni nada...

me dijeron que solia ir gente desde por la mañana a esperar pero yo cuando fui (vivo al lado) no habia nadie...

asi que nada si os enterais o me entero de algo mas...ya lo pondrémos por aqui... esoo o....montamos entre todas un campamento base en la puerta hasta que salgan todos!! jajaja
iris25
iris25
05/10/2011 09:26
Eso es, mariajose. Y por supuesto visitas guiadas como si fuera un museo no hay, pero ya sea por enchufe o por lo que sea, sí que ha habído visitas a los estudios en las que se ha permitido la entrada. Pero por lo que sé las solicitudes cada vez son más numerosas y habrán optado por restringirlas. Yo sí estoy en contacto con alguien de Ida y Vuelta.
Y en cuanto a estar en la puerta... hombre!, si se trata de una persona o dos, pues puede que paseis desapercibidas y nadie os diga nada, pero ya te digo yo que si vais un grupo más numeroso y os plantáis en la misma puerta os van a decir que os retiréis. Yo no he estado nunca, pero así me lo han comentado. De todas maneras siempre digo que lo mejor es echarle cara al asunto y a ver qué pasa. :)
mariajose1903
mariajose1903
05/10/2011 10:04
joe iris que suerte! por lo menos ya conoces a alguien...es complicado...ya te digo... y lo peor es que ayer no habia nadie y me daba como verguenza...si hubiera habido alguien mas pues no te da tanto corte...

en fin... seguiremos intentandolo otro dia!!
iris25
iris25
05/10/2011 10:45
Jejje, pues sí, es una suerte conocer a alguien en cierta medida porque cotilleos sé un montón, pero la verdad es que para estas cosas de poco me sirve porque no dependen directamente de él. Hace unos meses me prometió arreglarme una "intrusión" en el plató, y precisamente el día que me lo concertó yo estaba en Francia!. Y a partir de ahí ya no ha sido posible, porque, efectivamente, cada vez es más complicado, bueno, tampoco he insistido mucho, la verdad.

Oye, muchísimas gracias por la info, y a ver si tienes suerte en uno de esos asaltos y pillas a María por banda. Yo creo que sí, porque es una tía majísima y divertida a más no poder ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 408 409 410 411 412 413 414 [...] 470 471 472 473 Siguiente