FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Homenaje a los actores de la serie El Secreto de Puente Viejo

Anterior 1 2 3 4 [...] 256 257 258 259 260 261 262 [...] 470 471 472 473 Siguiente
iris25
iris25
16/06/2011 16:19
Porque son impresionantes, porque son los artífices de esta serie que nos encanta y nos emociona, y porque se lo merecen. Tenernos enganchadas después de tantos capítulos es sólo gracias a ellos, y ése es su gran mérito

homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
thirdwatch
thirdwatch
22/08/2011 23:37
Iago García Cuéntame

homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
thirdwatch
thirdwatch
22/08/2011 23:54
Alex Gadea

iris25
iris25
22/08/2011 23:55
Gracias Keli, y Vero ;) por lo del vídeo, me alegra que os guste.
Kelina, llegué ayer y todavía no he desconectado de Italia, la verdad es que me lo he pasado genial, ha sido fantástico!. ¿Y tú, qué tal por la Galia?. ¿Qué tal tu viaje, tus impresiones?. Espero que hayas disfrutado muchísimo.
Y sí, la peña de Puenteviejo creo que se lo pasan de miedo. Y hay tan buen rollo entre ellos como creo que lo hay en este foro. sonriente

Os cuelgo un par de trabajos del próximo nuevo fichaje de la serie: Alejandro Muñoz "el Guapo"

En Love Lost -corto en inglés-

y en el consabido anuncio de Vispring

thirdwatch
thirdwatch
23/08/2011 00:11
Gracias Iris, te iba a llamar vero por eso de estar hablando ahora con Vero por msn. Cuando entre el guapo, mote del personaje, vermeos por donde van los tiros.. no empecemos a tirarnos de los pelos antes de tiempo

Traigo aquí unas capturas que dejé en el hilo de Megan a petición de Tania.. El moemnto partera de Megan Montaner..

kelina1991
kelina1991
23/08/2011 00:15
Mira tu, que el fulano este es el de los ojos coloraos! Si ya decía yo qeu me sonaba de algo. . . .. jajajaja. Esperaremos a ver que pinta este en Puente Viejo porque sino las que se los pondremos como pimientos morrones seremos nosotras jajajajajja.

Iris,hemos vuelto el mismo día! la Galia fantastica. 3.300 kilometros de la francia más profunda son muchos y dan para mucho más. He desconectado y me he reido cantidad. Ha sido toda una experiencia . Ha sido GENIAL

Y ahora toca retirada que mañana tocan diana. Buenas noches a todas!
iris25
iris25
23/08/2011 00:16
Este vídeo de la obra teatral Pásame la Sal de Fernando Coronado y Nacho García veo (si es que no se me ha pasado) que no está aquí. Lo he visto en el hilo de Fernando, pero aquí no. Es que ahora esto empieza a ser un lío con tanto actor disgregao y con hilo individual. Bueno, yo intentaré ser fiel a lo que pretendí al abrir este hilo en su día, que sea para TODOS los actores, por tanto si cuelgo algo que ya está en otros hilos... es que es inevitable, jaja!. Ahora eso sí, todo lo recopilado aquí lo podéis coger con total y entera libertad. Lo mío es compartir... ;)

thirdwatch
thirdwatch
23/08/2011 00:18
Iris creo que si está puesto, también anda por el de hilo de Fernando), tienes que visitarlo para ver un videoclip del que subí unas cuantas capturas por este hilo. También anda por ahí el cartel de la obra: muy gracioso y dos fotos promocionales.

Y si hay un jaleo con tanto hilo y tanto ajetreo. Pero bueno que estén las dos cosas en los dos hilos.
Por cierto estamos tratando de que anclen este y el de comentar capítulos y creen por fin los subforos.. Otra cosa es que lo consigamos
mariavi
mariavi
23/08/2011 00:22
Que chulo el video del buen rollito, me ha encantado!!!
iris25
iris25
23/08/2011 00:22
Guapísimas esas capturas de Megan, tanto como ella.

Yo no digo nada del personaje de Alejandro, el Severiano ese... Sé que la cosa está que arde con eso de que temen que le levante Emi a Alfonso, y oye... podría ser. Igual es lo que necesita Alfonsito para espabilarse y echarle huevines a la cosa, o sea, que igual será buena cosa que llegue un tercero en discordia. De todas maneras eso ya se verá... Estoy contigo.

Buenas noches Keli, no me extraña que estés cansada, menudo viajecito. Me alegro de que lo disfrutaras, ya hablaremos.
tania_rw4ever
tania_rw4ever
23/08/2011 00:27
Iris!!! acabo de ver tu vídeo!!!! Muchas gracias guapaaaa, es genial!!! Me encantaaaa. Y sí.... son encantadores, me encanta el buen rollo que hay entre todos, como ellos dicen, han formado una gran familia, y eso se nota en nuestras pantallas.
thirdwatch
thirdwatch
23/08/2011 00:28
Del face de Pablo Castañón:

Jonás Beramí y Carlota Baró
iris25
iris25
23/08/2011 00:32
Third, vi ese vídeo y esas capturas, son las del videoclip de Funambulistas, no?. Geniales, me parecieron bárbaras, taquicárdicas incluso. El hilo de Fernando lo visito a menudo ;)
Pues oye... casi te diría que el vídeo salao, jejje, no está aquí, mira que me he pateao página tras página (aunque puede que esté en las primeras y hasta ahí ya no llegué). Lo compruebo y si acaso lo borro.

Pongo el fragmento de Vicky Cristina Barcelona, con Alicia Rubio y Fernando, que éste tampoco lo he visto, si está me lo dices y lo borró tó!, joer qué dificil es poner algo nuevo aquí, jajja.

thirdwatch
thirdwatch
23/08/2011 00:41
De ese video creo que estan las capturas. Con tanta cosa que hay a veces cuesta saber lo que hay y lo que no. Gracias por cierto por ponerlo.
iris25
iris25
23/08/2011 00:41
Gracias Mariavi y Tania, me encanta que os guste la recopilación de fotos. La verdad es que son majísimos y da la impresión de que disfrutan mucho con su trabajo. Forman un equipo muy bien avenido, eso me consta.

Qué foto tan preciosa la de Jonas y Carlota!, me encanta, tengo que pasarme por mi Face de actores (yo tampoco los tengo mezclados con el "oficial", mis colegas y family me tomarían por una adolescente víctima del fenómeno fan... y yo estoy tan lejos de eso, ejem!! hum)

Edito: Algunas capturas sí están, pero el vídeo creo que no. De nada, a ti.
denzel
denzel
23/08/2011 00:52
Iris. Me ha encantado tu video de recopilación, muchas gracias. Y sobre Third, no nos cansamos de agradecerle la generosidad que nos demuestra todos los días.

Gracias
iris25
iris25
23/08/2011 00:59
Gracias Denzel!, me alegra que te guste. sonriente

Y es cierto, Third es el alma y el motor de este hilo, es una suerte contar con ella como colaboradora. Bueno, es más que eso, ella ya sabe lo mucho que le agradezco su trabajo.

Por cierto, en relación a lo que me comentaste antes de conseguir anclar este hilo, pues... sería genial, pero viendo el criterio que siguen (aparte de los que habéis solicitado vosotras) no sé si lo conseguiréis. A mi me encantaria dado el movimiento que tiene y que parece que la gente entra bastante, pero veremos, de todas maneras contigo fijo que no decae guiño
thirdwatch
thirdwatch
23/08/2011 01:15
Iris conseguido!! Este el de Alex, el de Megan y el de capítulos anclados. Nos hemos movido unos cuantos. Alex, (arjfrun), Lauri, Hefes, Vero y yo para tragar de que nos hicieran caso por fin.

Solo falta ahora que creen los subforos y listo
tania_rw4ever
tania_rw4ever
23/08/2011 01:19
Muchas gracias third y a Hefes, Alex, Vero.... a ver si os hacen caso y dejan un foro en condiciones!!!!
iris25
iris25
23/08/2011 01:23
Hálaaaa!!, si antes me pongo escéptica, antes lo anclan, jajjaa!.

Muchas gracias a todos los que os habéis movido para conseguirlo, iba a unirme a la causa a partir de mañana por si era posible hacer algo, no sólo para este sino para la organización general de los foros y subforos, y ya está conseguido !!!. Qué bien, parece que en este foro los moderadores no son un equipo de Caspers como parecía, jeje.
thirdwatch
thirdwatch
23/08/2011 01:27
Iris aún queda. Queremos que haya un subforo para los personajes y relaciones, y otra para el tema de capturas, gifs y los vidoes de los recuerdos. Tenemos escogido hasta los nombres.. para el de personajes se llamaria la casona

Bueno a lo que iba: Maribel Ripoll en Al salir de clase

Anterior 1 2 3 4 [...] 256 257 258 259 260 261 262 [...] 470 471 472 473 Siguiente