FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ALEX GADEA todo sobre el GRAN ACTORAZO Guapo revelacion 2011

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/03/2011 20:53
Bueno aqui podriamos ir poniendo cosas del gran actor guapo que nos tiene enamoradas Alex Gadea-Tristan

Club de Fans Alex Gadea
Ya tenemos en marcha la WEB OFICIAL del actor ALEX GADEA !!!
Álex Gadea
www.alexgadea.com
Web oficial del actor Álex Gadea


FELIZ CUMPLEAÑOS ALEX



Alex en el comisario

Alex Gadea en turno de noche
vicp78




cortometraje dirigido por victor Palacios

Iris25



alexgadeatodosobreelgranactorazoguaporevelacion2011

alexgadeatodosobreelgranactorazoguaporevelacion2011




http://www.youtube.com/user/salpla71


Información Actor Valenciano con gran proyección en el panorama nacional.

Fecha de nacimiento 22 de julio de 1983 en Alzira (Valencia) pero con raices andaluzas
Premios PREMIO BERLANGA " MEJOR ACTOR REVELACIÓN 2010 "

Información personal Alex Gadea, estudió en la Escuela del Actor de Valencia, para más tarde continuar sus estudios en la Escuela de Cristina Rota ( Madrid).

Comenzó su carrera como monologista en cafés teatro, y continuó trabajando en cortos, obras de teatro, spots televisivos, largometrajes, y diferentes series nacionales como " El comisario ", " La Lola ", " Cazadores de hombres " " Hospital Central "....
Hasta aparecer en una de las series autonómicas con más éxito en los últimos años , " L ´Alqueria Blanca " donde da vida al personaje protagonista DIEGO SANCHIS, personaje que le ha dado uno de los primeros premios de su carrera ,PREMIO BERLANGA " Mejor Actor Revelación 2010".
Continua trabajando en nuevos proyectos, actualmente es el protagonista de la nueva apuesta de Antena3, la serie " El Secreto de Puente Viejo" , serie de época que se emitirá diariamente por el canal nacional , dondé encarnará al personaje TRISTÁN MONTENEGRO.

Sin duda, es uno de los mejores actores valencianos con gran proyección en el panorama televisivo, desde aqui mandarle todo nuestro apoyo para que llegue muy lejos.

Formación

Graduado en la escuela de Arte Dramático Cristina Rota
Escuela del Actor (valencia)
Interpretación con Frances Campos
Formación vocal con Patricia Kraus
Esgrima con Nacho García
Danzas y Movimiento con :
Contemporáneo con Mónica Runde
Jazz con Chevy Muradai
Afro con Elianne Capitone

Teatro

“Hasta que oscurezca” dirección Jose Burgos y Kim Warsen, producción CNC, Sala Mirador.
“Desde Arriba” dirección Paloma Montoro, Sala Tarambana.
“Soledad de un poeta” lecturas dramáticas con la compañía Algarabia teatro.
“Nostalgia del Mar” dirección Paloma Montoro , Sala Fernando de Rojas.
“Beauty” dirección Pedro Berdayes, Sala Cuarta Pared.
“A veces pasa” dirección Ricardo Herrero
“Pan de Ayer” con la compañía Marabunta , Sala El Soho teatro
“Katarsis del Tomatazo” dirección Cristina Rota, Sala Mirador

Cine

“Adrenalina” largometraje, dirección Joseph Jonson y Ricard Figueres, producción Invitro Films y Conta Conta Producciones. Protagonista.
“El Nuevo Orden” largometraje, dirección José Luís Valdivia, producción Ventura Films. Protagonista.
“Turno de noche” cortometraje, dirección Victor Palacios, Beniwood producciones. Finalista Notodofilmfest edición 2009. Protagonista.
“Alquerieta Barri” cortometraje, dirección Bernardo Arocas. Reparto.
“Los Abajo Firmantes” largometraje, dirección Joaquin Oristrell. Colaboración.

Tv

“L’alqueria Blanca” producción Trivision y Zenit. TVV- canal 9. Personaje Diego Sanchis Protagonista
“Hospital Central” producción Video Media. Personaje Miguel Mora
“Cazadores de Hombres” producción Ficción TV. Capitular
“La Lola” producción Zebra. Capitular
“El Comisario” producción Boca Boca. Capitular.
”Coca Cola Light” spot publicitario, producción “Sesión Continua”.
“Skoda Fabia” spot publicitario, producción Arena Shorts”
#81
Suseta
Suseta
15/05/2011 23:47
Es que incluso cuando se besa hoy con Raquel, no tiene nada que ver, a Megan se la come con la mirada

También es verdad que Puente Viejo está ambientada en otra época, incluso Tristán flipa en colores cuando tiene sus gozos con Pepa,
#82
thirdwatch
thirdwatch
15/05/2011 23:50
Es que con Raquel yo no veo química, no sé me llega mucho más las escenas con Megan: incluso la forma de mirarse.
#83
Suseta
Suseta
15/05/2011 23:54
A mi Alex en la alqueria me gustaba, pero tampoco me mataba, y en parte era por eso, porque era un personaje que aunque interpretaba bien yo no le veía que encajaba con ellas, y pensaba que el que fallaba era él, porque la química nunca la hubo ni con Raquel ni con Anitín

Pero vaya por donde, el poble no tenía culpa de nada, ya en el primer capítulo de Puente Viejo, todo fue diferente
#84
lucia083
lucia083
15/05/2011 23:59
yo nunca dude de el, desde que entró en la alqueria me encantó, dije pedazo actorazo, este chico va a dar que hablar porque lo tiene todo para triunfar, solo le faltaba encontrar su media naranja artisticamente y con megan creo que la ha encontrado

aunque yo sigo diciendo que con raquel al principio si vi esa chispa, luego se esfumó por arte de magia ..

quiero videoencuentro con megan yaaa
#85
grini
grini
16/05/2011 00:00
tenéis toda la razón... la química con la pareja de pantalla es muy importante...... pero aunque no lo parezca esa química a veces no corresponde en como se llevan fuera de la pantalla

yo conozco más de una pareja y de dos que fuera de pantalla ni se dirigían la palabra pero cuando se encendían los focos chico eran otros!!!


por cierto en el capítulo del bautizo de su hijo que puso Terele (creo, glups!!!!) flipé con una frase que dice Álex, que me pareció incluso demasiado gráfica para una seria costumbrista como esa....

en medio del banquete dice... Vai a vore si pixe!!! vamos, que voy a echar un meo!!

no sé, me reí un montón porque normalmente en otra serie dirian 'voy al baño' o algo parecido... pero no tan explícito!!!
#86
lucia083
lucia083
16/05/2011 00:08
pues si grini eso son actorazos pero el llevarse bien como dice alex facilita el trabajo, cogen mas confianza para ciertas escenas, para ensayar aunque no les toque, aportar, conocerse más, perfeccionar, pulir ... transmiten mejor, recuerda el videoencuentro de emilia que dice que con solo mirar a megan sabe lo que piensa, que se buscan con la mirada .. eso es complicidad y eso siempre el telespectador lo acaba percibiendo mas pero como actores que son saben actuar muy bien aunque no se traguen pero todo es mal dificil ...

edito: jaja grini vi el capitulo que dices en su dia y no recordaba esa frase de diego pero si aqui somos muy de pueblo jaja y mas en esos años jaja vaig a pixar es voy a mear que me han entrado ganas jaja
#87
grini
grini
16/05/2011 00:09
ei que ya han puesto el capítulo, voy a verlo!!!!!!


si si lucia, no lo niego...... pero nos quedaríamos parados de la cantidad de actores/bailarines/cantantes que se llevan mal en privado!!!
#88
lucia083
lucia083
16/05/2011 00:18
pues si grini si no te lo niego .. ahi se demuestra lo actorazos que son y seguro serán muchos mas de los que nos pensamos, que saben separar lo personal de lo profesional que a veces es dificil y mas con tanto contacto fisico ... si quieres dime algunos por privado carcajada que me has dao curiosidad
#89
grini
grini
16/05/2011 00:28
felicidades al equipo de maquillaje de puente viejo o de l'alqueria, no sé....

pero en puente viejo se le ve cansado, ojerizo, demacrado y en cambio en esta que coi que está espléndido!!!!!
#90
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/05/2011 02:08
grini tristan esta en sus peores momentos roto de dolor por eso esta demacrado,a envejecido de los disgustos problemas...espero que pronto vuelva a ser ese tristan alegre..

la quimica de los actores principales es muy importante para una serie o novela,se nota si se llevan bien fuera de la pantalle eso se transmite tambien en las escenas capitulos...como no transmitan adios serie y novela...tristan se come con la mirada a pepa,con su cara mirada sonrisa se lo dice todo a pepa sin hablar...ella llo ve en sus ojos tienen una quimica increible de ahi el exito de la novela por ellos dos.
#91
lucia083
lucia083
16/05/2011 14:47
Por cierto, esta foto

alexgadeatodosobreelgranactorazoguaporevelacion2011

ese momento no se ha emitido, parece que es de la secuencia del viernes ... igual lo emiten hoy o es una foto del rodaje que no saldrá en antena ... hoy saldremos de dudas!!!
aun estando serios la mirada es intensa bravo
#92
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/05/2011 14:51
gracias por la fotaza eso saldra hoy pues tienen que hablar los dos ahi se quedoo...
si esque sus miradas aun estando serios uuufff
#93
lucia083
lucia083
16/05/2011 15:12
alexgadeatodosobreelgranactorazoguaporevelacion2011

cabizbajos ..
#94
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/05/2011 16:03
gracias lucia por las fotazas que guapooo


vamos votandoo que lleva muy por ALEX

http://www.antena3.com/celebrities/famosos-sexy/cuatro-guapos-sobremesa-francino-castanon-ferriz-gadea_2011040101426.html
#95
lucia083
lucia083
16/05/2011 20:45
de nada ines .. voy a ver el capitulo que estaba trabajando a ver si ha ocurrido esa escenaaa

y ya he votadoooo arribaaa que va el segundo!!!
#96
Abril 22
Abril 22
18/05/2011 13:58
Os dejo un Corto de Álex Gadea que he encontrado en lashorasperdidas.com!!! Me ha parecido Brutal!!!

http://vimeo.com/23044484
#97
mariquilla86
mariquilla86
18/05/2011 14:05
Gracias Abril. Lo acabo de ver...
#98
eva40
eva40
18/05/2011 14:15
Tiene mucho que ver el/la “partenair”, un buen actor sube ante buenos actores y decae ante actores más mediocres. Yo no he visto L’alqueria blanca, pero algo de esto debe pasar. Pensad que Alex esta soberbio en sus actuaciones escenas con Francisca y no sólo con Megan. Y lo estaba con Angustias. Todos son personajes muy bien trabajados, con matices y muy buena actuación por parte de los actores.
#99
Anargrl
Anargrl
18/05/2011 15:24
Abril, el corto es muy bueno! joer qué miedo!

Por cierto, quería ver, un poco por cotillear, el último capítulo de L´alquería , pero en la web sólo me salen los primeros minutos del capítulo. ¿Os pasa igual?

A lo de que haya química y que el partenair sea bueno yo añadiría que el guión sea bueno, la dirección, la ambientación... todo hace. Un personaje bueno, bien construido, con unos buenos diálogos y una buena historia engrandecen a cualquier buen actor. No digo que en L´alquería no pase eso, la verdad que no la he visto, seguro que es una serie entretenida. Pero en Puente Viejo Tristán ( ya que hablamos de él aquí) es un "personajazo".
#100
pasoapaso
pasoapaso
19/05/2011 10:30
si si nos pasa lo mismo, pero es que la web de canal 9 funciona asi, tienes que ver el capitulo completo, es decir, cargas el video, que dura unos 8 mintuos, y cuando termina el mismo vuelve a cargar la parte siguiente, es como si estuviese partido en varios trozos pero sin opcion a ver un trozo u otro, sino que los ves seguidos, automaticamente..... no se si me explico

os dejo de nuevo el enlace

http://www.rtvv.es/va/alqueriablanca/LAlqueria-Blanca-Ja-figura-Cap_13_481281872.html
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 24 25 26 27 Siguiente