FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ALEX GADEA todo sobre el GRAN ACTORAZO Guapo revelacion 2011

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente
#0
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/03/2011 20:53
Bueno aqui podriamos ir poniendo cosas del gran actor guapo que nos tiene enamoradas Alex Gadea-Tristan

Club de Fans Alex Gadea
Ya tenemos en marcha la WEB OFICIAL del actor ALEX GADEA !!!
Álex Gadea
www.alexgadea.com
Web oficial del actor Álex Gadea


FELIZ CUMPLEAÑOS ALEX



Alex en el comisario

Alex Gadea en turno de noche
vicp78




cortometraje dirigido por victor Palacios

Iris25



alexgadeatodosobreelgranactorazoguaporevelacion2011

alexgadeatodosobreelgranactorazoguaporevelacion2011




http://www.youtube.com/user/salpla71


Información Actor Valenciano con gran proyección en el panorama nacional.

Fecha de nacimiento 22 de julio de 1983 en Alzira (Valencia) pero con raices andaluzas
Premios PREMIO BERLANGA " MEJOR ACTOR REVELACIÓN 2010 "

Información personal Alex Gadea, estudió en la Escuela del Actor de Valencia, para más tarde continuar sus estudios en la Escuela de Cristina Rota ( Madrid).

Comenzó su carrera como monologista en cafés teatro, y continuó trabajando en cortos, obras de teatro, spots televisivos, largometrajes, y diferentes series nacionales como " El comisario ", " La Lola ", " Cazadores de hombres " " Hospital Central "....
Hasta aparecer en una de las series autonómicas con más éxito en los últimos años , " L ´Alqueria Blanca " donde da vida al personaje protagonista DIEGO SANCHIS, personaje que le ha dado uno de los primeros premios de su carrera ,PREMIO BERLANGA " Mejor Actor Revelación 2010".
Continua trabajando en nuevos proyectos, actualmente es el protagonista de la nueva apuesta de Antena3, la serie " El Secreto de Puente Viejo" , serie de época que se emitirá diariamente por el canal nacional , dondé encarnará al personaje TRISTÁN MONTENEGRO.

Sin duda, es uno de los mejores actores valencianos con gran proyección en el panorama televisivo, desde aqui mandarle todo nuestro apoyo para que llegue muy lejos.

Formación

Graduado en la escuela de Arte Dramático Cristina Rota
Escuela del Actor (valencia)
Interpretación con Frances Campos
Formación vocal con Patricia Kraus
Esgrima con Nacho García
Danzas y Movimiento con :
Contemporáneo con Mónica Runde
Jazz con Chevy Muradai
Afro con Elianne Capitone

Teatro

“Hasta que oscurezca” dirección Jose Burgos y Kim Warsen, producción CNC, Sala Mirador.
“Desde Arriba” dirección Paloma Montoro, Sala Tarambana.
“Soledad de un poeta” lecturas dramáticas con la compañía Algarabia teatro.
“Nostalgia del Mar” dirección Paloma Montoro , Sala Fernando de Rojas.
“Beauty” dirección Pedro Berdayes, Sala Cuarta Pared.
“A veces pasa” dirección Ricardo Herrero
“Pan de Ayer” con la compañía Marabunta , Sala El Soho teatro
“Katarsis del Tomatazo” dirección Cristina Rota, Sala Mirador

Cine

“Adrenalina” largometraje, dirección Joseph Jonson y Ricard Figueres, producción Invitro Films y Conta Conta Producciones. Protagonista.
“El Nuevo Orden” largometraje, dirección José Luís Valdivia, producción Ventura Films. Protagonista.
“Turno de noche” cortometraje, dirección Victor Palacios, Beniwood producciones. Finalista Notodofilmfest edición 2009. Protagonista.
“Alquerieta Barri” cortometraje, dirección Bernardo Arocas. Reparto.
“Los Abajo Firmantes” largometraje, dirección Joaquin Oristrell. Colaboración.

Tv

“L’alqueria Blanca” producción Trivision y Zenit. TVV- canal 9. Personaje Diego Sanchis Protagonista
“Hospital Central” producción Video Media. Personaje Miguel Mora
“Cazadores de Hombres” producción Ficción TV. Capitular
“La Lola” producción Zebra. Capitular
“El Comisario” producción Boca Boca. Capitular.
”Coca Cola Light” spot publicitario, producción “Sesión Continua”.
“Skoda Fabia” spot publicitario, producción Arena Shorts”
#421
raulymarta
raulymarta
26/07/2011 19:55
quería deciros, sobre la entrevista de la web, me dijeron que está ahora de vacaciones Alex y que cuando vuelva las contestaría. Es una pena porque muchas ya se habrán resuelto y ya se han resuelto, pero mejor que nada...
#422
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/07/2011 20:55
gracias por informar raulymarta
#423
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/07/2011 01:28
arriba
#424
risabella
risabella
27/07/2011 22:28
up
#425
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/07/2011 22:51
alex se saleeee





gracias puente por suvirlo
#426
mallorquinna
mallorquinna
27/07/2011 23:54
Holaaaa! Me di cuenta de una cosa cuando vi la escena y ahora lo he vuelto a ver por un video que habeis colgado por aqui arriba, os explico... Hablo de la escena que está Tristán en la carcel y recibe la visita de su hermana, cuando se despide de ella, hablo del min 3:13 por ahi.... Tristán se gira hacia la izquierda mirando a alguien y después hace un gesto con la mano osea no tiene sentido con la secuencia porque la hermana ya se girado y va hacia la puerta, espero haberme explicado, que opinais? Osea a que se debe ese gesto?, yo creo en eso que habla con alguien del equipo no?
#427
eva40
eva40
28/07/2011 09:15
Mallorquina, yo me dí cuenta cuando veía la escena. Según parece el actor que hace de carcelero tarda en entrar un poco más de lo debido en escena y Alex tiene un pequeño enfado, que como no quedaba demasiado mal y pasaba desaparcibido, lo dejaron y no repitieron la escena de nuevo.
#428
64Daisy
64Daisy
28/07/2011 09:47
kada vez me cuesta mas entrar en el foro

creo ke estoy enamorada hasta las trankas de mi soldado

ya me notaba yo rara de no kerer echarle las uñas a pepa pues no la veia ribal

pero con vosotras es distinto, me haceis sentir diminuta

pues no os conformais con verlo como hago yo sino ke indagais, rastreais y dispuestas estais

hasta la saciedad para saber y tener todo sobre el y con gran generosidad compartirlo

para k yo disfrute de vuestro empeño sin el mayor esfuerzo

provocando en my satisfacion al verlo pero al mismo tiempo una cantidad de rabia controlada de

pensar ke la ultima de la cola me kedo
#429
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/07/2011 14:58
pues no me habia fijado yo en eso vamoss que comentais de la carcel entre tristan y soledad...
#430
eva40
eva40
28/07/2011 15:05
Pues fijate cuando puedas. Es una anécdota graciosa, cuando te das cuenta. Supongo que a Alex no le hubiera hecho gracia repetir una escena como esa, llena de emociones y complicada, por tanto, de nuevo, sólo porque el actor-carcelero entra tarde en escena.
#431
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/07/2011 18:47
TRISTAN POLLO PELEA




oleee ese tristan y que cabron el pollooo
alex te sales
#432
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/07/2011 19:32
ALEX ESTA QUE SE SALEE

tristan y martin preciosa escena


tristan y pollopera como le cojeee por la pechera

#433
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/07/2011 01:33
arriba
#434
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/07/2011 19:03
TRISTAN EMILIA...tristan no cuando siento en el corazon que algo no marcha bien





ese tristan que no se cree nada y mueve cielo tierra por su amada
#435
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/07/2011 23:13
arribaaaa
#436
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
30/07/2011 16:17
AQUI va todas sus entrevistas,fotos TODO SOBRE ALEX.
lo que veais o encontreis podeis ponerlo
#437
tolkien22
tolkien22
30/07/2011 16:20
No vuelvas a coger algo que cuelgue sin mi permiso proque tú y yo no nos llevamos bien y sin mi autorización previa no quiero que cuelgues nada sea para el hilo que sea.
#438
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
30/07/2011 16:25
que guapoo esta alex
http://www.laguiatv.com/gente/fotos/

alexgadeatodosobreelgranactorazoguaporevelacion2011

alexgadeatodosobreelgranactorazoguaporevelacion2011

alexgadeatodosobreelgranactorazoguaporevelacion2011

alexgadeatodosobreelgranactorazoguaporevelacion2011

alexgadeatodosobreelgranactorazoguaporevelacion2011
#439
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
31/07/2011 02:05
suvo el hilo arribaaaa
#440
64Daisy
64Daisy
31/07/2011 13:23
en la escena del carcelero si es cierto k tiene un gesto con la mano, x eso no es necesario repetir la escena para eso estan :
El MONTAJISTA cuenta con:

COMPAGINADOR: persona encargada de ordenar y compaginar todos los fragmentos de material, tanto de imagen como de sonido.

AYUDANTE DE COMPAGINACIÓN: persona encargada de asistir al compaginador y mantener el archivo de material, tanto del que se está usando como del que está descartado.

CORTADORA DE NEGATIVOS: persona encargada de cortar y armar los negativos originales de cámara para su posterior uso en la máquina copiadora. Efectúa la sincronización y los empalmes necesarios.

ellos son los culpables de ke a veces veamos escenas k no proceden, en este caso la solucion era bien facil,pues era al final de la escena y tenia muy facil arreglo

el echo de ke se emita a la par ke se firma permite k se produzcan muchos fallos de montaje

pero claro el principal culpable es el director,el es el k da por bueno o malo el trabajo
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente