FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

avance del capítulo del mañana viernes 25-03-2011(spolier)

#0
lau1990
lau1990
24/03/2011 16:52
Don Anselmo recuerda el pasado de Pepa
Temporada: 1
Capítulo: 23 (23)

Sinopsis
Pepa se siente totalmente humillada después de que, en el baile, Angustias se apropiara del regalo que estaba esperando de Tristán. Abre los ojos, en realidad Angustias es su mujer y está en el derecho de pensar que los regalos de Tristán serán para ella y no para la partera. Pepa muy dolida y escarmentada decide cortar cualquier tipo de contacto con el joven.

Sebastián vuelve por sorpresa a Puente Viejo y encuentra a su padre, Raimundo, con la resaca de la recaída del día anterior. El tabernero se refugia avergonzado. Además descubrimos que Melquíades tiene tratos con Francisca... parece ser que su único cometido en Puente Viejo era hacer recaer a Raimundo en la bebida.

Tristán anillo en mano investiga a su madre, quiere saber la verdad acerca de la muerte de su padre. Pero en Francisca no encuentra las respuestas que espera, todo lo contrario que en su hermana Soledad.

En la plaza del pueblo se desata una riña y Pepa tiene que atender al director de la banda. Cuando se manche de sangre de pronto Don Anselmo recordará a Pepa...Balmes, la sierva en casa de Carlos Castro que fue acusada de robar bebés.


Que mal cuerpo se me ha quedado al leerlo....pobre Pepa, pero lógica su reacción.
#1
Abril 22
Abril 22
24/03/2011 18:21
Pero bueno qué Pedazo de Cabronazo esto es ya lo que me faltaba por Leer!!! Me parece muy bajo lo de Melquíades y Francisca diablo diablo diablo!!!!!!. Esta señora merece ya que todo le explote en la CARA!!! A ver si Juan y Raimundo la Encaran YA y le cantan las Verdades a la CARA!!! Esto ya es el colmo de los colmo me acabo de agarrar un Cabreo del 15 diablo diablo diablo!!!

Parece que Soledad Hablaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Veremos qué guay!!!

Alaaaaaaaaaaa el Curaaaaaaaaaaa espero que el Cura no creyera lo de Robar Bebés y que ayude a Pepa cosa que me Extrañaría porque el Cura tiene una mala baba del Carajo!!!
#2
pepotinya
pepotinya
24/03/2011 21:38
hola, yo también estoy enganchada a la serie, lastima que no esta colgada la temporada 1 al completo, yo pagaba por ver el final ya,por cierto alguien sabe si se puede ver antes en algún lugar?
#3
Isolda2
Isolda2
25/03/2011 00:45
Me he quedado helada con los avances...esta semana que había sido tan bonita! Y lo de Melquiades...es increible! ¿¿ Pero cómo se puede caer tan bajo??
#4
lau1990
lau1990
25/03/2011 02:16
pepotinya no está colgada porque se está rodando todavía...no lo saben ni los propios actores el final.