Foro El secreto de Puente Viejo
[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

10/06/2011 13:19

Resumen del Lunes
(Gracias a mari
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html
Resumen QMD
(Gracias a third
Lunes
Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos
En el próximo capítulo
Juan comienza un nuevo trabajo
Vídeos FormulaTV

20/06/2011 23:05
bueno si carlos se carga al medico no hay mal que por bien no venga nos haria un favor

20/06/2011 23:06
carlos a venido hacer daño a tristan y pepa...pero ahora esta tanteando el terreno de los dos..
grini yo pienso lo mismo pues tiene que ser asii...
y la esencia de la novela es tristan pepa si eso se pierde adioooss novela y tenemos que ver como luchan disfrutan de su amor los dos juntos...como luchan los dos por todo y todoosss..etc..
grini yo pienso lo mismo pues tiene que ser asii...
y la esencia de la novela es tristan pepa si eso se pierde adioooss novela y tenemos que ver como luchan disfrutan de su amor los dos juntos...como luchan los dos por todo y todoosss..etc..

20/06/2011 23:08
Lo de que Carlos puede utilizar el secreto de confesión con don Anselmo para invalidar la boda, lo llevo diciendo desde la semana pasada o la anterior. Y lo sigo pensando. Pero lo que yo sigo sin ver es que Pepa permita acercársele a Carlos, y con lo que está pasando ahora, mucho menos. Ahora mismo lo ve como un enemigo y un impedimento para poder recuperar a Martín, y piensa que ha venido para eso, para quitarle a su hijo.
En cuanto a lo que ha dicho antes alguna de vosotras de si nadie en todo el pueblo ve como es alberto en realidad. Es que creo que es muy cauto, solo se porta así con Pepa. Y sólo se lo ha dejado entrever un poco a la doña, que las pilla al vuelo, y a Emilia, que está ciega con él.
En cuanto a lo que ha dicho antes alguna de vosotras de si nadie en todo el pueblo ve como es alberto en realidad. Es que creo que es muy cauto, solo se porta así con Pepa. Y sólo se lo ha dejado entrever un poco a la doña, que las pilla al vuelo, y a Emilia, que está ciega con él.

20/06/2011 23:14
Zayra 100% de acuerdo! A la doña no se le escapa una. Una cosita? En la escena de carlos y tristán cuando hablan del incendio me pareció que tristán no estaba convencido de que no recordara nada. Os pareció a vosotras lo mismo?

hombre Inés, tener tener no tiene porque ser así, pero creo que planteando la serie en tandas de 65 episodios con tres 'temporadas' es una opción lógica.... nunca me han gustado las series que separan los protagonistas hasta los tres últimos capítulos....

Yo no veo tampoco el acercamiento entre Pepa y Carlos, la verdad...que pronto se iba a olvidar de que le arruino la vida...yo mas bien creo que pueda defenderla en algun momento del medico y la descoloque pero no se fiara de el nunca, ademas si ayuda en lo de la nulacion del matrimonio por ilegal, se descubriria ante todos dejando ver que no esta amnesico. Estoy de acuerdo en que ahora mismo las tramas de Pe y Tris van a ir por separado, sobretodo esta semana, pero que los dos despues de esto se van a ir acercando. No sabemos con seguridad si Pepa se va a ir a Madrid con Alberto, no creo que despues de la violación le queden a ella muchas ganas, pero bueno, en el plan que esta Alberto, ya veremos si tendremos que tragar también con esto....y tampoco sabemos que suerte va a correr Tristan en esa pelea a "muerte" con su excompañero, y resalto muerte por que nadie lo ha destacado, todas habeis visto como yo que este tipo acaba disparando a Tristán?, como todas hablais de carcel en cambio?yo creo que Tristán puede caer malherido y esto sea lo grave que le pasa que nos dijo Maria Bouzas y a partir de superar estos trances individuales veamos el acercamiento de los dos. Algo entre ellos tiene que haber, no nos pueden tener asi tanto tiempo, vamos digo yo...Aunque he de decir que todo esto es muy raro porque en un sitio dicen lo de la pelea y en otro que unos soldados lo apresan, que le pasa una cosa, la otra o las dos una detras de otra? , si es lo segundo definitivamnete que Tristan se nos meta a fraile porque por lo menos entre las paredes de un monasterio al menos estara a salvo por dios. Y lo mismo digo de Pepa, madre mia si no hubiera tenido bastante con todo lo que ha pasado en la vida ahora nos la violan, otro trauma mas que llevar a las espaldas, si es que estos dos tienen el cenizo encima , que desgraciaitos son los dos por dios. Que acabe esto ya y los guionistas le den otro rumbo a la novela porque vamos ni en una novela es creible tanto desatino.

20/06/2011 23:15
tolkien, yo no he hablado sobre Carlos..... de momento este personaje ni me gusta ni me creo su historia ni sé por donde puñetas va a salir....

20/06/2011 23:16
Tolkien, pero en la entrevista que le han hecho, él ha dejado claro que de bueno, no tiene nada. A mí eso me da a entender que no será bueno ni con Tristán, ni con la doña, ni con Pepa, ni con nadie. Yo creo que igual tenemos que ver por donde van a ir los tiros con él, porque realmente acaba de aparecer. Pero me inclino mas a pensar que él disfrutará viendo como todo el mundo es infeliz. Y si sabe que lo que hace feliz a Tristán es estar con Pepa, pues intentará separarlos. Si ve que puede hacer daño a Pepa con Martínk, pues intentará quedarselo él, si ve que puede hacer daño a la doña quedándose con toda la herencia, pues se la quedará, y así suma y sigue.... Esa es mi impresión por ahora.
Edito: Barbareta, a mi me dió exactamente la misma impresión. Le mira con desconfianza, como si no creyera nada de lo que le cuenta a veces, y en otras ocasiones le mira como con desprecio o rencor (imagino que por lo de Pepa).
Edito: Barbareta, a mi me dió exactamente la misma impresión. Le mira con desconfianza, como si no creyera nada de lo que le cuenta a veces, y en otras ocasiones le mira como con desprecio o rencor (imagino que por lo de Pepa).

20/06/2011 23:19
Inés claro que Tristán intentará proteger a Pepa cuando se entere, pero te olvidas que va a estar un tiempo en la cárcel, en ese tiempo veremos que es lo que hace Carlos.
Tolkien, en cuanto a lo de la partida, sí los dos hermanos están ya jugando cada uno, pero de momento es demasiado pronto para determinar quien ganará, pero será Tristán, aun así Carlos se lo hará pasar mal.
Tolkien, en cuanto a lo de la partida, sí los dos hermanos están ya jugando cada uno, pero de momento es demasiado pronto para determinar quien ganará, pero será Tristán, aun así Carlos se lo hará pasar mal.

20/06/2011 23:19
barbareta yo tmb me he fijado en que tristán cuando hablaba con carlos sobre su pasado se lo miraba con una cara.....como que no acababa de creerse que no recordara nada, mucha importancia le han dado a las caras de tris, no paraban de enfocarlo.

20/06/2011 23:21
zayra exactoo eso es lo que a dado a entender en la entrevista y que va a poner al pueblo patas arriba..a la vista esta en el avance ¡ hasta la mujer del alcalde cuando lo ve se asustaaa se queda blanca! que haria en el pasado para que todos le tengan miedo? uuff..
grini a mi me pasa igual y pienso que iran por ahi...
grini a mi me pasa igual y pienso que iran por ahi...

20/06/2011 23:22
laura es que me a parecido eso. Yo creo que tristán quiere ajustar cuentas con el por eso le da cobijo.
Con respecto a carlos el mirará lo que hace pepa y en el momento justo atacará. Pero ella nunca se fiará de el por mucho que la salve.
Tristán lleva la negra por dios! Pobre hombre!
Con respecto a carlos el mirará lo que hace pepa y en el momento justo atacará. Pero ella nunca se fiará de el por mucho que la salve.
Tristán lleva la negra por dios! Pobre hombre!

20/06/2011 23:24
Y otra cosa, me da igual que sea Tristán, Carlos, don Anselmo, Hipólito o Mauricio, pero que alguno le tiene que dar una paliza al galeno...... eso espero que pase, por favor!!!! Repito que no se puede ir del pueblo de rositas.

20/06/2011 23:30
Tolkien, a tu pregunta ¿Podría Carlos jugar la baza de Don Anselmo? Puede ser, porque el cura no le puede pegar al médico, así que...puede que Carlos le pregunte al cura cosas, para que este no sospeche y poco a poco el cura le contará, más lo que escuche y más lo que averigüe pues sabrá más cosas de Pepa, que es lo que le interesa incluso de su matrimonio.

20/06/2011 23:32
exacto barbara....tris está esperando a ver por donde le puede salir carlos, y yo tampoco veo que pepa vaya a fiarse de carlos, ese sentimiento de odio no se lo podrá sacar, además peibol dijo que había acercamientos de la pareja por el bien de martín por el miedo a carlos castro.
zayra yo espero como agua de mayo que al medicucho/pollopera/pollomoco/macario/chinche.....se le dé su merecido....es un cabronazo(lo suelto y me quedo tan ancha, pq lo es, ha engañado a todo cristo en ese pueblo, de la que se libra emilia....)
zayra yo espero como agua de mayo que al medicucho/pollopera/pollomoco/macario/chinche.....se le dé su merecido....es un cabronazo(lo suelto y me quedo tan ancha, pq lo es, ha engañado a todo cristo en ese pueblo, de la que se libra emilia....)

20/06/2011 23:33
A parte la cara de Pepa lleva bastante tiempo desencajada, triste y amargada, no tiene un cara que despierte tranquilidad, alegría o cualquier otro sentimiento bueno.

20/06/2011 23:36
a mi me da que tristan va a la carcel porque se carga al que le está apuntando con la pistola, pero estará poco tiempo porque se demostrará que ha sido en defensa propia
también creo que no se va a enterar enseguida de nada de pepa aunque la verá bastante amargada no creo que ni se imagine lo que está pasando con el pedazo de mierda violador porque ya está el orgullo de pepa para ocultárselo
don anselmo tampoco va a decir esta boca es mia, como no sea emilia que hable con tris, me da a mi que este va a estar en la inopia como siempre
también creo que no se va a enterar enseguida de nada de pepa aunque la verá bastante amargada no creo que ni se imagine lo que está pasando con el pedazo de mierda violador porque ya está el orgullo de pepa para ocultárselo
don anselmo tampoco va a decir esta boca es mia, como no sea emilia que hable con tris, me da a mi que este va a estar en la inopia como siempre

20/06/2011 23:40
Yo creo que va a estar poco tiempo en la cárcel porque los "qué va a pasar" de la revista telenovela, suelen referirse (por lo menos últimamente), a lo que sucede en los capitulos del lunes o martes. En esta ocasión dice "Tristán y Francisca tendrán una acalorada discusión por culpa de Soledad", y, como dije esta mañana, no creo que esa discusion la tengan en la carcel.

20/06/2011 23:41
Una cosa, ESDPV ¿nunca aparece en la portada de la revista? Me refiero a que salga como STD así en grande y no las dos fotitos abajo.

20/06/2011 23:41
yo solo espero que don anselmo mueva ficha cuando se entere de la violacion
zayra estoy contigo el medico no se puede ir de rositas sea quien sea que le de su merecido
zayra estoy contigo el medico no se puede ir de rositas sea quien sea que le de su merecido