Foro El secreto de Puente Viejo
[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

10/06/2011 13:19

Resumen del Lunes
(Gracias a mari
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html
Resumen QMD
(Gracias a third
Lunes
Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos
En el próximo capítulo
Juan comienza un nuevo trabajo
Vídeos FormulaTV

20/06/2011 22:21
Yo creo que Emilia se va a enterar de la violacion y én ese momento va a ser cuando se vuelva a quitar la venda que tenía puesta con él. Me la imagino además, llevándosela los demonios en cuanto se entere, y encarandose con el galeno en cuanto tenga oportunidad. El problema es que también me imagino a Alberto en esa misma escena, sonriendo con prepotencia y diciendola que no se meta en sus asuntos, que ella es su esposa. Puff..... que ganas de cargármelo ya.
Third, se me ocurrió una forma de matarlo, leelo si quieres en el hilo de las muertes, jaja
Third, se me ocurrió una forma de matarlo, leelo si quieres en el hilo de las muertes, jaja

20/06/2011 22:24
Third, soy Vero sí.
A ver no nos podemos hacer las tontas con respecto a Carlos, la que piense que Carlos no va a intentar acercarse a Pepa que vaya cambiando de idea, sino a qué vino a Puente Viejo? Para reencontrarse con su hermano y hacer que loquee francisca, a lo mejor por eso también, pero la razón de la llegada de Carlos tiene nombre de mujer y es Pepa, nos guste o no y es así. Él va a ser la mano ejecutora que proteja a Pepa y haga justicia con lo que la dañó y Carlos como Tristán, por ella matarían, y esa va a ser la realidad cuando Alberto desaparezca. Y en las sombras los hilos que puede mover Carlos van a ser impresionantes, van a ser más largos que las telas de araña con las que se cuelga spiderman.
A ver no nos podemos hacer las tontas con respecto a Carlos, la que piense que Carlos no va a intentar acercarse a Pepa que vaya cambiando de idea, sino a qué vino a Puente Viejo? Para reencontrarse con su hermano y hacer que loquee francisca, a lo mejor por eso también, pero la razón de la llegada de Carlos tiene nombre de mujer y es Pepa, nos guste o no y es así. Él va a ser la mano ejecutora que proteja a Pepa y haga justicia con lo que la dañó y Carlos como Tristán, por ella matarían, y esa va a ser la realidad cuando Alberto desaparezca. Y en las sombras los hilos que puede mover Carlos van a ser impresionantes, van a ser más largos que las telas de araña con las que se cuelga spiderman.

20/06/2011 22:25
Lau que suyo no he dicho que se vaya a casar con carlos. Directamente pasa eso y me ingresan. El propósito de Carlos va ser jugar sus cartas con pepa, alejarla de Tristan, luego convertirse en un apoyo para ella. Pero tristan y Pepa tienen que estar teniendo algúin encuentro para hablar de Martín. Y como dije antes ¿Quién va a ser el que tenga que lidiar con el trauma de Pepa por la violación? Ese va a ser tristan. Pero de momento si que los veo cada uno tirando por su lado. y no descarto que la duqesa entre a por Tristán
¿No podían meter a una ex del galeno para destacar que es un violador, maltratador y demás?
¿No podían meter a una ex del galeno para destacar que es un violador, maltratador y demás?

20/06/2011 22:25
Vengo a hablar sobre lo que he leido en la revista QMD sobre la violación. Me he quedado a cuadros, que asco me da Alberto y pobre Pepa deseando estoy k se entere Emilia y k se le quite la venda de los ojos y apoye a su amiga... definitivamente Alberto no es ni para Pepa ni para Emilia vamos con lo buenas que son las dos...

20/06/2011 22:27
Ah! ok, Lau. Me imaginé que iban por ahí los tiros cuando me mencionaste, pero quería estar segura.
Estoy de acuerdo contigo en lo que acabas de decir. Pero cuando yo digo que ahora van por separado, me refiero a sus tramas. Es lógico que se tengan que encontrar en alguna escena, ellos son los protagonistas.
Pues ahora que dices de tus dudas de cuando les casarán, yo creo que va a ser al final de la segunda temporada. Así de esa manera en la tercera ya podría pasar lo de un embarazo, otro hijo, y conflictos entre ellos estando casados. No creo que la boda la vayan a dejar para el ultimo capitulo, la verdad.
Estoy de acuerdo contigo en lo que acabas de decir. Pero cuando yo digo que ahora van por separado, me refiero a sus tramas. Es lógico que se tengan que encontrar en alguna escena, ellos son los protagonistas.
Pues ahora que dices de tus dudas de cuando les casarán, yo creo que va a ser al final de la segunda temporada. Así de esa manera en la tercera ya podría pasar lo de un embarazo, otro hijo, y conflictos entre ellos estando casados. No creo que la boda la vayan a dejar para el ultimo capitulo, la verdad.

20/06/2011 22:28
Buenas noches a todas:
Acabo de ver el capítulo y he intentado leeros a todas.
Para empezar el capítulo de hoy me ha parecido bien soso, lo más interesante la conversación de Pepa y la doña y con el macario.
Según os he leido dais por hecho que a Tristán lo meten preso y por eso no se enterará de lo de Pepa, pero y si a Tristán lo hieren de muerte el tal Maximiliano, justo cuando Pepa y Alberto van a marcharse a Madrid??? y si Pepa se entera y se niega a irse por estar cerca de Tristán??? puede ser, noo???
Acabo de ver el capítulo y he intentado leeros a todas.
Para empezar el capítulo de hoy me ha parecido bien soso, lo más interesante la conversación de Pepa y la doña y con el macario.
Según os he leido dais por hecho que a Tristán lo meten preso y por eso no se enterará de lo de Pepa, pero y si a Tristán lo hieren de muerte el tal Maximiliano, justo cuando Pepa y Alberto van a marcharse a Madrid??? y si Pepa se entera y se niega a irse por estar cerca de Tristán??? puede ser, noo???

20/06/2011 22:29
Ay chicas, algo de lo que no hemos hablado …. La conversación de Soledad con Mariana.
Desaparece Virtudes, ….., se queda Sebastián solito.
Desaparece Virtudes, ….., se queda Sebastián solito.

20/06/2011 22:31
Villa eso estaria genial, pero tal y como pintan las cosas lo dudo un poco. Pero estaría bien regalarnos un caramelo, pero con lo que le esta pasando a pepa no creo que pase

20/06/2011 22:33
Puente, pues si, pero ten en cuenta que el chico ha sufrido mucho con Virtudes, y le costarña remontar. Aunque como dice el refrán un clavo saca a otro clavo

20/06/2011 22:38
Que tal chicas, buenas noches...o no tanto, pues ya veo que nuestros peores presagios se van a cumplir no?, hay consumacion del matrimonio...si es qpor lo menos veremos que Pepa no lo hace voluntariamente que se defendera hasta que el asqueroso de Alberto lo consiga a traves de una violación,

20/06/2011 22:43
una cosa esque acabo de ver el comentario de tolkien, ¿Rocío Peláez se va? Esque yo ya no se que pensar... y eso de que Alberto se va la semana que viene NO ME LO CREO.

20/06/2011 22:43
Si una cosa con respecto a Sebastián, sólo decir que Alex dijo que Tristán era un calzonazos, cómo definiríais a Sebastián?

20/06/2011 22:44
buenas noches chicas solo e podido ver el avance de mañana nno e visto el capitulo pero por lo que estais contando a siso soso bueno a lo que iba que asqueroso es el macario no me extrañaria que le pegara y respecto a lo que estais diciendo seguro que tristan no se enterara de na y perdon si no estoy optimista eske hoy a exo 6 años que murio un familiar y no estoy muy contenta que digamos lo siento de veras de mientras os voy leyendo y me despejo un poco

20/06/2011 22:45
os leo por encima que son muchos mensajes.
que mania con que carlos va a estar ahi etc....
tristan si o siii se enterara y cuando lo haga ira hacia el pollo pera para ajustar sus cuentas pues save que jugo con martin para conseguir a pepa...a tristan o se lo dicen...o va al pueblo y se encuentra con una escena de esas y entra en accion...algo gordo tiene que pasar para que tristan no haga caso a lo que le dijo pepa y luche por ella reaccione este pude ser el momento...
tristan no esta por otras en su pensamiento esta pepa siempre lo estara...si este matrimonio es como tristan loca...aqui sera tristan el amante paño de lagrimas de pepa....al acercarse para hablar de martin tristan sacara sus armas para ir conquistando a pepa...por mucha duquesa que venga tristan no hara ni casoo....
esta es de carlos su compinche o mujer...y viene a por la paca a dejarla sin tierras ni dinero...que se acerque a tristan para sacarle informacion siiii...pero tristan no es de los que hablan ni cuentan nada...
pepa no va a perdonar nunca a CARLOS siempre lo odiara...
y tienen que empezar los acercamientos...escenas de amor entre ellos romanticas...la gente esta muuuyyy quemada ellos lo saven y como no den de esooo picada para abajo...
que mania con que carlos va a estar ahi etc....
tristan si o siii se enterara y cuando lo haga ira hacia el pollo pera para ajustar sus cuentas pues save que jugo con martin para conseguir a pepa...a tristan o se lo dicen...o va al pueblo y se encuentra con una escena de esas y entra en accion...algo gordo tiene que pasar para que tristan no haga caso a lo que le dijo pepa y luche por ella reaccione este pude ser el momento...
tristan no esta por otras en su pensamiento esta pepa siempre lo estara...si este matrimonio es como tristan loca...aqui sera tristan el amante paño de lagrimas de pepa....al acercarse para hablar de martin tristan sacara sus armas para ir conquistando a pepa...por mucha duquesa que venga tristan no hara ni casoo....
esta es de carlos su compinche o mujer...y viene a por la paca a dejarla sin tierras ni dinero...que se acerque a tristan para sacarle informacion siiii...pero tristan no es de los que hablan ni cuentan nada...
pepa no va a perdonar nunca a CARLOS siempre lo odiara...
y tienen que empezar los acercamientos...escenas de amor entre ellos romanticas...la gente esta muuuyyy quemada ellos lo saven y como no den de esooo picada para abajo...

20/06/2011 22:49
Inés es de saber que Pepa ve en Carlos al mismo demonio, ve en él al hombre que le quitó a su hijo y que no la defendió, pero eso no quita que él no intente que ella cambie de opinión, que no lo va conseguir, pero él hará lo que sea posible y lo que esté en su mano para protegerla e intentarlo, aunque sea en la sombra, estar cerca de ella.

20/06/2011 22:49
Chicas estaba pensando en el careto que arrastra Pepa desde la boda con el medicucho y lo que le dice hoy la Paca y me he acordado de una estrofa que aparece en muchas canciones asturianas:
La mujer de buen marido siempre parece soltera
¿De verdad nadie en PV se da cuenta que el pollo pera no es un buen marido?
Porque de la Pepa soltera no queda ni la sombra
Esto no viene mucho al caso pero es que viendo a Pepa estos días no se va esa estrofa
La mujer de buen marido siempre parece soltera
¿De verdad nadie en PV se da cuenta que el pollo pera no es un buen marido?
Porque de la Pepa soltera no queda ni la sombra
Esto no viene mucho al caso pero es que viendo a Pepa estos días no se va esa estrofa

20/06/2011 22:54
veroo cuando tristan se entere que se va a enterar sera quien protega a pepa de todooo...me da que el cura se lo dira quien mejor y saviendo que ama a pepa para que este ahii pendiente de ella...la vigile cuide en la sombra sin que pepa lo sepa y ir al pueblo a verla hablar....
pepa no se va a creer nada de carlos las personas malas no cambian y algo hara que pepa se de cuenta de ello..
pepa no se va a creer nada de carlos las personas malas no cambian y algo hara que pepa se de cuenta de ello..

20/06/2011 22:55
estoy leyendo en diagonal, mientras veo la tele y estudio todo a la vez.....
Lau, a mi me da (y eso que cada día me descolocan más estos de puente viejo) que los casaran al final de la segunda y la tercera temporada ya será la historia de los dos juntos y ese hijo que Tristán tiene ganas de disfrutar desde el minuto 0..... entre otras aventuras...
aunque claro todo depende si por el éxito se alarga más la serie o no.....
Lau, a mi me da (y eso que cada día me descolocan más estos de puente viejo) que los casaran al final de la segunda y la tercera temporada ya será la historia de los dos juntos y ese hijo que Tristán tiene ganas de disfrutar desde el minuto 0..... entre otras aventuras...
aunque claro todo depende si por el éxito se alarga más la serie o no.....

20/06/2011 23:01
yo creo a muy pesar que carlos va ser el que empuje a don anselmo a anular el matrimonio por el apellido,aparte que pepa va tener unas ganas de desacerse del medicucho

20/06/2011 23:02
Yo creo que Carlos sera el que vaya a por Alberto e intentara acercarse a Pepa, todo mientras Tristan esta en la carcel.... Y la duquesa... yo creo que viene a por Francisca... Vamos que ya se a dicho XD.