FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 [...] 160 161 162 163 Siguiente
pao59
pao59
10/06/2011 13:19
spoilerresumenlunesyadelantosrevistaqmd

Resumen del Lunes

(Gracias a mari sonriente)
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html

Resumen QMD

(Gracias a third sonriente)

Lunes

Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos

En el próximo capítulo

Juan comienza un nuevo trabajo
moon3
moon3
20/06/2011 21:50
third, gracias por echar un cable.
Zayra80
Zayra80
20/06/2011 21:55
moon, wapa, no quería meterme con tu comentario, lo siento mogollón si te he dado esa impresión. Es sólo que no lo entendía. Si te ha molestado, otra vez, sorry
verrego
verrego
20/06/2011 21:56
Third, lo que dices que Carlos la va a proteger en lo que pueda, eso lo llevo pensando desde que lo vi la semana pasada, porque Carlos está al acecho de todos, no se le escapa nada y menos de Pepa. Seguro que mañana es cuando se encuentran en la plaza del pueblo y es cuando vemos a Pepa sacar las garras con él. Lo que no sabe es que Carlos puede que se convierta, sin querer, en el ángel de la guarda de ella. Pero siempre intentando separar a Tristán de ella. Pero de momento va a mostrar muy pocas cartas y muy pocas jugadas. Todo saldrá cuando Tristán esté en la cárcel y Carlos esté solo ante la casona y el pueblo, porque tener a Tristán no le supone nada malo, es como su ayuda y su mano protectora, pero lo frena a hacer determinadas cosas por eso las hace a escondidas de él, porque lo vigila y no tenerlo a él supone tener el camino libre, para mostrarse con ciertas personas, como Alberto, quien es, que todavía tiene autoridad y creo que será con Alberto donde nos pueda mostrar que algo de alguna jugada que haga posteriormente, pero si es con Alberto veremos también su lado más cruel y más si le da la paliza que quiero que reciba Alberto.
maria010
maria010
pero como podeis creer de verdad que pepa va a tener un acercamiento a carlos, le arrebató a SU HIJO, no puede perdonar una cosa así aunque el caraquemada la salvara del mismo infierno, es que ni se me pasa por la mente.

lo del posible acercamiento lo tengo clarito como todas vosotras que nos lo vamos a comer con papas porque esta temporada la veo oscura, muy oscura

en cuanto al pollopera que le jodan (con perdón), ya ha tenido su momento y es hora de que desaparezca de una p.... vez

francisca colosal, si al final va a ser la que la acerque a su tristan mal que le pese
anfrjaun
anfrjaun
Yo mañana no lo voy a poder ver, así que pido que alguien ponga un resumen muy deallado del capítulo por favor.
thirdwatch
thirdwatch
20/06/2011 22:01
María el acercamiento va a venir porque la va a salvar de la muerte o de otra violación con Alberto. Carlos va aser el que se ocupe de Alberto.

Vero yo creo que las salidas de Carlos son para vigilar a Pepa. para saber lo que hace, como le va con su vida, para indagar en el pueblo sobre ella. Así se va a hacer una idea de como va a mover sus hilos para tratar de lavar su imagen ante ella. Y sí también creo que va a actuar de forma más libre cuando Tristñan esté en la cárcel, aunque no creo que esté mucho.
verrego
verrego
20/06/2011 22:01
Espero no equivocare, pero veremos a un Carlos que al final podrá en paz su alma tras lo que le hizo a Pepa en el pasado. Veremos los verdaderos sentimientos de Carlos por Pepa, esos que nunca hemos visto y que le confesará más tarde que temprano, pero que por lo menos esa espina que lleva teniendo desde hace unos 6 años la lleva con él día y noche. Y no podemos dudar que Carlos la quiere y que realmente pudo y puede que esté enamorado de ella y que nunca, en este tiempo, se olvidó de ella.
moon3
moon3
20/06/2011 22:02
Verrego, es que el personaje de Carlos, nos tiene en ascuas, porque no sabemos que nos va a deparar, está claro que una de cal y otra de arena.

Él no va a poner a Pepa en bandeja a su hermano, de ahí aque actúe por detrás y ocultando información si es posible, pero a su beneficio, claro............

Hoy ha habido una escena que aunque pueda parecer intrascendente a mí me ha dicho mucho, me refiero a la conversación de emilia y Pepa al principio. Antes se contaban todo, pero ahora sus converasciones son mucho más livianas, (y yo creo que Pepa con el que más libertad habla es con Don Anselmo). para mí ahí demuestra que Pepa no está centrada en absoluto.....o que tiene miedo de reconocer ante su amiga, el error tan garrafal que cometió al casarse.........recordad que Emilia era su paño de lágrimas.........
moon3
moon3
20/06/2011 22:03
Zayra, no pasa nada, no me has molestado en absoluto..........de hecho me parece bien que digas si algo no lo has entendido, así que tranquila..........
iloreto
iloreto
20/06/2011 22:03
¿Vosotras creeis que si Tristán va a la carcel la semana que viene, Pepa irá a verle?.

De acuerdo que no los vamos a ver mucho esta temporada, pero aunque sea algunas escenas juntas, creo que tienen que ponerlas.
Zayra80
Zayra80
20/06/2011 22:04
Si supiera Emilia de la que Pepa la ha salvado......

Edito: menos mal moon, la verdad es que despues he vuelto a leer el comentario y si me pareció un poco brusco, pero no era mi intención. Thanks por entender lo que quería decir ;)
moon3
moon3
20/06/2011 22:07
iloreto, a mí me encantaría que Pepa fuera a ver a Tristán, pero con lo que va a tener encima pues no lo tengo nada claro, ya sólo me faltaba que fuera a la cárcel aponerle de vuelta y media.........

y si Zayra, de la que se ha librado Emilia, aunque ¿vosotras creeis que se hubiera comportado de la misma manera?

Edito: ya se que un maltratador es un maltratador, pero ya sabeis que muchos se excusan el las acciones o comportamientos que tienen sus parejas.........
Zayra80
Zayra80
20/06/2011 22:09
Iloreto, yo creo que Pepa va a tener mas que suficiente con lo que la va a pasar a ella. Me mantengo en lo que he estado diciendo antes, de que ahora mismo, tienen tramas separadas Tristán y Pepa. Es posible haste que ella llegue a enterarse de que ha estado en la cárcel, incluso después de que haya salido. Por otra parte, si se enterase mientras él estuviera aún ahí, igual Pepa tiene algún golpe o moratón y no quiere que Tristán lo vea.
verrego
verrego
20/06/2011 22:09
Third mañana Carlos es cuando decide acercarse por el pueblo, por eso va a ser una revolución, algo que todo el mundo va a tener en la boca, que Carlos Castro está vivo, mañana Carlos sale de las sombras para darse un baño de gente. Mañana es un punto fundamental, porque ha escuchado cosas desde la sombra, cuando nadie, ni incluso los espectadores, lo veíamos, él estaba ahí como una araña fabricando su tela y mañana es cuando va a empezar a extender esa tela, pero de un modo suave, como hizo con Rosario, como hace con Francisca, Tristán, pues ahora le toca al pueblo y en el pueblo está su amor Pepa. Porque por mucho que nos duela, la quiere, está enamorado, nunca la ha podido olvidar ni sacarla de su cabeza ni su amor ni el daño que él le hizo y a venido a por ella y a ponerse en paz consigo mismo.
Zayra80
Zayra80
20/06/2011 22:11
moon, yo creo que se hubiera comportado exactamente igual. Emilia tampoco es una mujer "al uso" en esa época. También tiene carácter y quiere que la tomen en cuenta. Y eso para una persona tan celosa, posesiva,...... (paro porque me vuelvo a encender), como alberto, creo que le haría comportarse igual.
puenteviejuna
puenteviejuna
20/06/2011 22:16
Verrego estoy contigo. Además creo que Carlos desde que llego, ha estado espiando detrás de las puertas y ha escuchado todas las conversaciones, sabe lo que piensan de él, no solo son las miradas según dice, no este lo sabe todo.
moon3
moon3
20/06/2011 22:16
Madre mía con el medicucho de los coj***.................y éso que parecía una perita en dulce...........
thirdwatch
thirdwatch
20/06/2011 22:17
Verrego ¿eras vero verdad? Yo opino exactamente igual que tú. los pasesos, la salida al pueblo va a ser para acercarse a Pepa, saber como se mueve, quienes son sus amigos, en quien se apoya. Y en una de esas salidas se tiene que percatar del lazo que hay entre Pepa y Don Anselmo. El es el único apoyo que tiene ahora mismo pepa. Y él va a tratar de limpiar su imagen ante ella, de acercarse y de ir separandola de Tristán. Será ante pepa ante quien mostrará pro primera vez su cara

Moon: no es que Pepa no este ce nbtrada. las conversaciones con Emilia son tan livianas porque sabe que actuó mal con ella casándose con Alberto y no le puede contar a ella sus problemas maritales porque Emilia es pro Alberto
moon3
moon3
20/06/2011 22:18
Chicas me retiro por hoy, que ya va siendo hora.

Ha sido un placer estar con vosotras.

Muy buenas noches.
lau1990
lau1990
20/06/2011 22:18
Ahora esto que va a ser la historia de amor de Carlos y pepa? amos amos.....
Zayra te nombré, precisamente dandote la razón en cada uno de tus argumentos, y por eso te decía en modo ironía que Tristán había matado a manolete.
Y en cada uno de tus argumentos estoy completamente de acuerdo contigo. Con respecto a lo que has hablado de Tristán y del avance que hemos visto.
Y a ver tema carlos castro, por mucho que carlos salve a pepa, no creo que la salve de nada, o le de su merecido a Alberto. Esto la va a descolocar, evidentemente, pero Pepa no es Tristán, es desconfiada por naturaleza, y si por menos no perdona a Tristán, no creo yo que mire con otros ojos al hombre que le arrebató a su hijo y se lo entregó a su mujer y la dejó morir, por mucho que le pida perdón. Y nos olvidamos que a quien ama Pepa es a Tristán. Y otra boda sin amor? hombre yo creo que ella ya ha aprendido, dudo mucho que planifiquen una boda con Carlos castro. Yo creo que de alguna manera se va a centrar en la lucha de los dos hermanos por Pepa, y que no se si al final de esta temporada o la siguiente, porque vamos ya casi por la mitad, se descubra las maldades de Carlos Castro. Imagino que acabará muriendo o marchandose.
Al igual que las maldades de Angustias y felisa salieron a la luz, estas también saldrán...y recordemos la entrevista con el actor, que ha dicho que de bueno no tiene nada, que es un personaje siniestro. Y qué a Pepa la va a descontrolar. No habla para nada de amor en esa entrevista....de todas formas emparejar a pepa con carlos justo después de alberto lo veo demasiado repetitivo. No se creo que la cosa va a ir por otro lado, relacionado con Pepa y con Tristán pero por otro lado.
Y además bastante vamos a tener ya con el pollo pera y el capitán en la cárcel como para preocuaprme ahora mismito por Carlos, ya habrá tiempo jajaajajjaja.
Tampoco creo que vayan cada uno por su lado, ellos dos tienen que interactuar, y algún acercamiento tendrán y espero que algo más.
La duda que me entra es que si finalmente los casarán a final de la segunda temporada para centrarse en otras tramas, en la tercera, o bien los casarán en el último episodio de la serie, o cuando alguno de los dos quiera abandonar lo cual me daría mucha pena, porque no los vamos a disfrutar felices.
Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 [...] 160 161 162 163 Siguiente