Foro El secreto de Puente Viejo
[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

10/06/2011 13:19

Resumen del Lunes
(Gracias a mari
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html
Resumen QMD
(Gracias a third
Lunes
Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos
En el próximo capítulo
Juan comienza un nuevo trabajo
Vídeos FormulaTV

20/06/2011 20:54
mon pues se van a comer ellos la novela ya la gente esta de vacaciones..playa...asi que cambian ponen mas a la pareja protagonista juntos escenas de ellos dos enfadados,bien y amor o van a ir a piqueeeee...
la gente esta que arde normal siempre lo mismo no cambia y no se ven a tristan pepa
la gente esta que arde normal siempre lo mismo no cambia y no se ven a tristan pepa

20/06/2011 20:55
Moon yo pienso igual. Carlos va a jugar esta baza. Él va a enterarse, no sé si porque en sus salidas de la casona esté vigilando lo que hace Pepa o esté indagando sobre ella. Y va a aprovechar esta ocasión para presentarse como su salvador. Es una buena oportunidad para limpiar lo que hizo de la mente de Pepa. Es como yo estuve a punto de ocasionar tu muerte pero te he salvado. Al menos estamos empatados. Cuando Tristan se entere va aser el que trate de acercarse a ella para ayudarla a superarlo todo. Pero para eso aún queda. Las conversaciones entre Tristan y Pepa van a tener como base Martín. Trsitan puede tratar de rehacer su vida, tal vez flirtee con La duquesa, y eso lo va a ir aprovechando Carlos para ir acercándose cada vez más a pepa. Cuando el capitan se de cuenta, va a tener que protegerla y luchar a frente abierto con carlos. esa lucha abierta probablemente la veamos en la tercera temporada que será cuando Carlos va a jugar sus cartas de forma abierta con Tristan

20/06/2011 20:57
4.- Me refiero que Pepa dice a Alberto que NO lo quiere y sin embargo el insiste.

20/06/2011 20:57
Yo creo que Ines tiene razón, como no haya encuentros la serie se hunde y no creo que lleguen a eso, seguro que la semana que viene hay acercamiento, por que la gente no aguanta nada más que broncas y distanciamientos entre ellos, tienen que dar el caramelo de constumbre, auque te lo saquen rápidamente de la boca, sino entre el calor y el poco románticismo de la novela, no la ven ni cuatro gatos , por que están descuidando mucho las escenas importantes, solo ponene escenas tribiales y se olvidan de otras que hubiese merecido la pena ver

20/06/2011 21:00
Eva la semana que viene llega La Duques ay me imagino que va a ir para Tristán y veremos a pepa celosa.. Y cosas de ese estilo y conversaciones entre ellos por Martín. Pero no esperéis mucho porque hay mucha tela que cortar

20/06/2011 21:00
Yo no he visto la serie y ni la he echado de menos. Yo pienso que la semana que viene, Tristan si le pega un tiro el militar, que yo dudo que sea asesino Tristan al principio nos lo presentan como tal pero tendra algo convincente, que recibio una orden o yo que se, hay que escuchar toda la historia completa, no por cachos. Bueno continuo, si Tristan esta herido, dudo yo que el doctor lo cure, creo que sera Pepa y tendra que reconocer que lo quiere, vamos que a partir de ahi si se van a unir por el niño y Pepa le sera infiel al doctor con Tristan, y se quedara embarazada. Eso es lo que pienso, es que ya ni pienso bien de la serie, eso si Pepa sabra de quien es el padre de la criatura porque es matrona y conoce su oficio. Tristan al enterarse que Pepa esta embarazada se liara con la duquesa por despecho. Espero equivocarme, pero con estos guionistas piensa mal y acertaras.
Pepa tiene que salir ella solo del embrollo, al igual que Tristan de la acusacion de asesinato. Ella se metio solita en esto y tiene que reconocer sus equivocaciones.
Pepa tiene que salir ella solo del embrollo, al igual que Tristan de la acusacion de asesinato. Ella se metio solita en esto y tiene que reconocer sus equivocaciones.

20/06/2011 21:01
en la conversaciones tritan pepa sobre martin...tristan aprovechara para acercarse a pepa y habra acercamientos los dos lucharan por martin...eso los unira a los dos...
tristan no se enamorara de ninguna otra menos de flirtear no es de esooss...si olvida a pepa apaga y vamonos entonces si no se ven a tristan pepa juntos para cosas...bien o mal..
tristan no se enamorara de ninguna otra menos de flirtear no es de esooss...si olvida a pepa apaga y vamonos entonces si no se ven a tristan pepa juntos para cosas...bien o mal..

20/06/2011 21:01
Exactamente Third, ésto no ha hecho más que empezar, pero yo no auguro reconciliación hasta bien entrada esta temporada , y queda mucho para éso.............
Y será un tópico, pero está claro que a Tristán alguna le van a poner revolotean
do a su alrededor........
Aquí os dejo otro dato, el delito de malos tratos cómo tal no nace hasta el año 1991............
Y será un tópico, pero está claro que a Tristán alguna le van a poner revolotean
do a su alrededor........
Aquí os dejo otro dato, el delito de malos tratos cómo tal no nace hasta el año 1991............

20/06/2011 21:05
Se que he dicho que no lo iba ha hacer más pero creo que deberíais pasaros por el foro de Antena 3. Yo ya no pienso opinar NADA.

20/06/2011 21:05
Moon es que en la Edad media y siglo XVII era algo frecuente. La iglesia lo permitía y hacía la vista gorda. Las mujeres sólo importaban de cara a dar descendencia
Y Pepa una vez libre de Alberto, o no libre, se acercará a Carlos castro. Este va a ser el que la ayude con Alberto. es más estoy segura que ella va a ser testigo de como la defiende de Alberto y puede que en una de esas sea él que se lo cargue y acaben Pepa y carlos como juan y Soledad enterrando el cadáver de Alberto, y los dos callando ese secreto.
Una idea de olla que se me ha ocurrido. En el capítulo anterior vimos como Carlos se negó a que Alberto viera sus heridas. Pero ¿Le diría lo mismo a pepa? imaginaos que una vez haya limpiado su imagen delante de Pepa le pide que le examine las heridas.
Y Pepa una vez libre de Alberto, o no libre, se acercará a Carlos castro. Este va a ser el que la ayude con Alberto. es más estoy segura que ella va a ser testigo de como la defiende de Alberto y puede que en una de esas sea él que se lo cargue y acaben Pepa y carlos como juan y Soledad enterrando el cadáver de Alberto, y los dos callando ese secreto.
Una idea de olla que se me ha ocurrido. En el capítulo anterior vimos como Carlos se negó a que Alberto viera sus heridas. Pero ¿Le diría lo mismo a pepa? imaginaos que una vez haya limpiado su imagen delante de Pepa le pide que le examine las heridas.

20/06/2011 21:06
No sé pero con estos lionistas:
¿Qué Pepa este pendiente de los flirteos de Tristán con otras cuando está sufriendo malos tratos e incluso una violación?
Es muy fuerte ¿no creéis?
¿Qué Pepa este pendiente de los flirteos de Tristán con otras cuando está sufriendo malos tratos e incluso una violación?
Es muy fuerte ¿no creéis?

20/06/2011 21:07
tienen que empezar a dar mas de tristan pepa mas ahora en verano si quieren seguir teniendo audiencia....
la duquesa puede ser la amante o esposa de carlos que este compinchados para arruinar a la paca....pero no veo a tristan enamorado de otra que no sea pepa...
si pepa se queda embarazada de tristan se lo dira...sera que estan en momento de reconciliacion los dos....tiene como dijo alex despues de tanta penas vivir el dia a dia feliz....junto a pepa estando juntos aunque no esten casados....
la duquesa puede ser la amante o esposa de carlos que este compinchados para arruinar a la paca....pero no veo a tristan enamorado de otra que no sea pepa...
si pepa se queda embarazada de tristan se lo dira...sera que estan en momento de reconciliacion los dos....tiene como dijo alex despues de tanta penas vivir el dia a dia feliz....junto a pepa estando juntos aunque no esten casados....

20/06/2011 21:08
Third yo estoy deacuerdo contigo, seguro que es Carlos quien acaba dándole su merecido a Alberto.

20/06/2011 21:11
Estoy con Ines, Tristan no va a enamorarse de otra, puede que tontee y llegue algo más con la duquesa pero su amor por Pepa va a mantenerse firme.
También pienso que no pueden alargar mucho escenas de ellos dos juntos porque si no de verdad que se hunde, esta semana se acaba el cole , y por general los programas de tarde pierden mucha audiencia , de ahí que pongan pelis y que presentadores secundarios pasen a presentar programas de verano .. si no dan algo nuevo, esperanza, la gente va a dejar de verla.
Yo pregunto ,¿ porqué no hacen con el SPV lo mismo que con Bandolera ? dan continuamente avances de lo que va a pasar, yo no la veia y de tanto ver avance hasta me ha llamado la atención ..
También pienso que no pueden alargar mucho escenas de ellos dos juntos porque si no de verdad que se hunde, esta semana se acaba el cole , y por general los programas de tarde pierden mucha audiencia , de ahí que pongan pelis y que presentadores secundarios pasen a presentar programas de verano .. si no dan algo nuevo, esperanza, la gente va a dejar de verla.
Yo pregunto ,¿ porqué no hacen con el SPV lo mismo que con Bandolera ? dan continuamente avances de lo que va a pasar, yo no la veia y de tanto ver avance hasta me ha llamado la atención ..

20/06/2011 21:15
Mariavinyet, no estoy de acuerdo en tres de tus puntos:
- En el punto 2, obviamente cada uno puede interpretar lo que quiera. Pero yo no he escuchado en ningún momento el nombre de Gerardo. Igual también puede ser que Sebastián le pida información sobre este tema en particular y Tristán se la de, sin saber de que va el tema ni nada por el estilo. Además, al final, el capitán le pregunta si conoce a alguno.
- En el punto 3, no creo que Tristán tenga que averiguar cosas sobre el pasado de un "amigo" de su "prima", que además es invitado por Francisca, su madre. Tampoco creo que tenga que investigar el pasado de una amiga de la infancia de su esposa. Sin embargo, y nunca justificaré lo que hizo con Pepa, lo cierto es que la única persona que ha entrado a la casona de nuevas, y sin ningún tipo de referencias, fue Pepa.
- En el punto 4, no estoy para nada con lo que has dicho. Aunque, bueno, esa es tu interpretación de como sucedió todo. Lo que me pregunto es si tú quieres que Tristán y Pepa vuelvan a estar juntos. Por que tal y como lo has dicho, mas que una historia de amor, me ha sonado a pura lujuria y sexo por parte de Tristán, sin amor de por medio ni nada. En cuanto a lo de proponerle algo serio..... la verdad es que yo le veía bastante decidido cuando fué a parar esa boda. Cuando dices que alberto la insistió y al final ella cayó, yo veo mas bien que alberto la insistió y ella le rechazó siempre. Y que cuando tuvo la excusa de Martín y la consiguió manipular por ahí, ella accedió a un matrimonio por conveniencia.
Yo también digo cuando a mi me parece que Tristán comete errores, pero en estos casos lo veo de otra manera.
- En el punto 2, obviamente cada uno puede interpretar lo que quiera. Pero yo no he escuchado en ningún momento el nombre de Gerardo. Igual también puede ser que Sebastián le pida información sobre este tema en particular y Tristán se la de, sin saber de que va el tema ni nada por el estilo. Además, al final, el capitán le pregunta si conoce a alguno.
- En el punto 3, no creo que Tristán tenga que averiguar cosas sobre el pasado de un "amigo" de su "prima", que además es invitado por Francisca, su madre. Tampoco creo que tenga que investigar el pasado de una amiga de la infancia de su esposa. Sin embargo, y nunca justificaré lo que hizo con Pepa, lo cierto es que la única persona que ha entrado a la casona de nuevas, y sin ningún tipo de referencias, fue Pepa.
- En el punto 4, no estoy para nada con lo que has dicho. Aunque, bueno, esa es tu interpretación de como sucedió todo. Lo que me pregunto es si tú quieres que Tristán y Pepa vuelvan a estar juntos. Por que tal y como lo has dicho, mas que una historia de amor, me ha sonado a pura lujuria y sexo por parte de Tristán, sin amor de por medio ni nada. En cuanto a lo de proponerle algo serio..... la verdad es que yo le veía bastante decidido cuando fué a parar esa boda. Cuando dices que alberto la insistió y al final ella cayó, yo veo mas bien que alberto la insistió y ella le rechazó siempre. Y que cuando tuvo la excusa de Martín y la consiguió manipular por ahí, ella accedió a un matrimonio por conveniencia.
Yo también digo cuando a mi me parece que Tristán comete errores, pero en estos casos lo veo de otra manera.

20/06/2011 21:16
Tolkien
Vale, que Carlos aproveche ese distanciamiento para acercarse a Pepa, eso lo tenemos muy claro, lo mismo hizo el pollo pera.
Pero que Pepa este pendiente de Tristán con lo que tiene encima, NO, con esto ya ….. es NO. (no sé cómo definirlo)
Vale, que Carlos aproveche ese distanciamiento para acercarse a Pepa, eso lo tenemos muy claro, lo mismo hizo el pollo pera.
Pero que Pepa este pendiente de Tristán con lo que tiene encima, NO, con esto ya ….. es NO. (no sé cómo definirlo)

20/06/2011 21:18
Yo creo que por el momento, cada uno va tener suficiente con lo suyo.............y en esta temporada nos están mostrando cómo intentan rehacer su vida cada uno por su lado, sin conseguirlo por supuesto...............

20/06/2011 21:21
Moon3, pues me temo que nos espera una temporada sin acercamiento alguno.

20/06/2011 21:24
Tolkien, vale todo a la vez no. Primero nos deshacemos del pollo pera, por parte de Carlos. Y que luego Tristán ande con la Duquesa, o quien sea. VALE, acepto, jajjaja

20/06/2011 21:26
Una cosilla que no estoy entendiendo.... Estáis diciendo que Pepa va a perdonar a Carlos,al primero hombre que amó, al hombre que la hizo mujer, al que la dejó embarazada, al que la robó a su hijo recién nacido dándole el cambiazo por otro muerto, al que permitió que la dieran una paliza, al que la dejó en paz al creerla muerta,...... sólo por que supuestamente se cargue al galeno?????
Si es así y estáis diciendo eso, no estoy de acuerdo para nada.
Si es así y estáis diciendo eso, no estoy de acuerdo para nada.