Foro El secreto de Puente Viejo
[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

10/06/2011 13:19

Resumen del Lunes
(Gracias a mari
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html
Resumen QMD
(Gracias a third
Lunes
Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos
En el próximo capítulo
Juan comienza un nuevo trabajo
Vídeos FormulaTV

20/06/2011 19:25
Hola a todas. Yo ahora mismo estoy, que si me pinchan no sangro...............me dejan al pollo pera ahora mismo y lo hago en pepitoria......................¿se puede ser más rastrero, mezquino, y un sinfín de insultos que se me vienen a la boca? o sea, ahora Martín ya no importa, es más hay que dejarlo por una temporada, y encima quiere tener más hijos.................que hijo de...
Os voy a dar mi opinión de lo que va a pasar (por favor no me tireis a los leones):
1. Alberto abusará de Pepa, pero creo que los golpes van a durar todavía..............
2. Lo he dicho antes, pero creo que Carlos será el que de su merecido a Alberto, así encima queda bien delante de Pepa, vamos que va ganando puntos.......
3. Al igual que muchas, creo que Tristán va a tener suficiente con lo suyo...........yo más creo que mató a alguno de sus hombres porque se sobrepasó con la población de las colonias, véase abusos a mujers, niños, o bien porque dio una orden equivocada y mandó a sus hombres a una muerte segura............
4. La posible reacción de Pepa me tiene despistada, por un lado creo que sólo se lo va a decir a Don Anselmo, y que callará, hasta que los golpes sean evidentes y no pueda callarse más.......en este caso se van para Madrid, o bien, le haga frente y desemboque en la anulación del matrimonio........no lo tengo nada claro.
Yo creo que Tristán si que apoya a su hermana y a Juan, yo he interpretado su visita como una advertencia de lo que su madre puede hacerles, no cómo que no esté de acuerdo......
Os voy a dar mi opinión de lo que va a pasar (por favor no me tireis a los leones):
1. Alberto abusará de Pepa, pero creo que los golpes van a durar todavía..............
2. Lo he dicho antes, pero creo que Carlos será el que de su merecido a Alberto, así encima queda bien delante de Pepa, vamos que va ganando puntos.......
3. Al igual que muchas, creo que Tristán va a tener suficiente con lo suyo...........yo más creo que mató a alguno de sus hombres porque se sobrepasó con la población de las colonias, véase abusos a mujers, niños, o bien porque dio una orden equivocada y mandó a sus hombres a una muerte segura............
4. La posible reacción de Pepa me tiene despistada, por un lado creo que sólo se lo va a decir a Don Anselmo, y que callará, hasta que los golpes sean evidentes y no pueda callarse más.......en este caso se van para Madrid, o bien, le haga frente y desemboque en la anulación del matrimonio........no lo tengo nada claro.
Yo creo que Tristán si que apoya a su hermana y a Juan, yo he interpretado su visita como una advertencia de lo que su madre puede hacerles, no cómo que no esté de acuerdo......

20/06/2011 19:29
Que obsesión tenéis algunas de que Tristan la va a sacar de apuros, nunca lo ha hecho, ¿alguién me puede decir cuándo?. Sino todo lo contrario, podria decir infinidad de cosas, pero solo mencionaré la cárcel.
Y ¿cuándo ha dado la cara por ella?
Al principio yo albergaba alguna esperanza pero ahora ya veo que no, sigue teniéndo sangre de horchata. Si al final Pepa se casó con Alberto es porqué este fue mucho más insistente. Tristan no lo es tanto, es más discreto, menos insistente tal vez por educación, etc. quizás por esto nos gusta tanto.
Démosle un voto de confianza. ahora verá como su madre en un "plis" anulará la boda de Juán y Sole, a ver si es capaz de hacer lo mismo que su madre para anular la de Alberto y Pepa, si ésta quiere anularla.
Aunque como en esta série son repetitivos, quien la va a ayudar por el tema de la anulación será D. Anselmo, al igual que hizo para sacarla de la cárcel, en esta tarea igual se cuenta con la colaboración de Flora que esperemos aparezca pronto.
Y ¿cuándo ha dado la cara por ella?
Al principio yo albergaba alguna esperanza pero ahora ya veo que no, sigue teniéndo sangre de horchata. Si al final Pepa se casó con Alberto es porqué este fue mucho más insistente. Tristan no lo es tanto, es más discreto, menos insistente tal vez por educación, etc. quizás por esto nos gusta tanto.
Démosle un voto de confianza. ahora verá como su madre en un "plis" anulará la boda de Juán y Sole, a ver si es capaz de hacer lo mismo que su madre para anular la de Alberto y Pepa, si ésta quiere anularla.
Aunque como en esta série son repetitivos, quien la va a ayudar por el tema de la anulación será D. Anselmo, al igual que hizo para sacarla de la cárcel, en esta tarea igual se cuenta con la colaboración de Flora que esperemos aparezca pronto.

20/06/2011 19:30
maria, es verdad, a ver si escuchan todos los comentarios críticos que se les ha lanzado por la web y empiezan a corregir el rumbo que les están dando a los personajes sin tener que hacerles perder la esencia de los primeros capítulos.
Es una pena que lleven tantos capítulos grabados de adelanto, porque ya no pueden remendarlo, pero como sigan así, se van a quedar sin audiencia, y tendrán que desistir de hacer más temporadas.
Bofur, qué suerte, irte a Canadá este verano. Y quién sabe, a lo mejor cuando estés alli, cambia el tema, nos dan unas buenas escenas, te enganchas a la serie por internet.
Yo por ahora seguiré viéndola y haciendo videos de los capítulos y de momentos inolvidables de la pareja. Espero no desilusionarme, por ahora. Mientras me entretenga, seguiré.
Es una pena que lleven tantos capítulos grabados de adelanto, porque ya no pueden remendarlo, pero como sigan así, se van a quedar sin audiencia, y tendrán que desistir de hacer más temporadas.
Bofur, qué suerte, irte a Canadá este verano. Y quién sabe, a lo mejor cuando estés alli, cambia el tema, nos dan unas buenas escenas, te enganchas a la serie por internet.
Yo por ahora seguiré viéndola y haciendo videos de los capítulos y de momentos inolvidables de la pareja. Espero no desilusionarme, por ahora. Mientras me entretenga, seguiré.

20/06/2011 19:32
mariavinyet has expresado muy bien la realidad de los personajes y es cierto que Tristán mucho lamentarse, mucho dar consejos, pero se queda quietecito viendolas venir, haciéndose cargo de su hermano, siendo todo comprensión , pero Pepa hubiese necesitado al menos que Tristán le dijera tranquila Carlos no volverá a hacerte daño por que del guantazo que le meto lo mando para Asturias o tal vez " Pepa deja a tu marido, que nosotros somos los verdadera familia de Martín y juntos empezaremos una nueva vida y buscaremos la forma de terminar con ese absurdo matrimonio". Yo a Tristán no lo veo luchar, no lo veo como al principio que iba detrás de Pepa aunque perdiera la vida, era superior a él necesitaba perseguirla acorralarla, ahora es un resignado, que no me atrae nada ver la novela, yo quiero galanes que lo dén todo y Pepa y Tristán se han conformado con su mala suerte

20/06/2011 19:32
Bofur te vas por mucho tiempo, lo digo porqué igual cuando vuelvas los pillas por Nova.
Si vas a Canada, igual te encuentras con Marte.
Si vas a Canada, igual te encuentras con Marte.

20/06/2011 19:33
Sí, dialr, me han dado una beca así que estoy muy contenta :) Vídeos me veré por internet, pero los capis completos lo dudo mucho. Pero vamos, es lo que estoy haciendo últimamente. Me veo los resúmenes de Pepa y Tristán y con esas ya voy lista. Como ahora tienen muerta la trama de la Francis y Rai, pues la verdad es que paso un poco de todo lo demás XD

20/06/2011 19:34
Pues me voy 6 semanas. NO me digas eso jejeje Marte es el troll de los spoilers no?

20/06/2011 19:40
Yo prefiero no verla esta semana y la siguiente depende de los avances, por que para ver penares y tragedias prefiero ver otra cosa o dedicarme a otros menesteres, pero cuándo la cosa recobre el romanticismo ya veré si lo veo, ahora me atraen más los videos de los momentos entre Tristán y Pepa ,esos hermosos videos que haceis divinamente, ! que pena que no os dén más imagenes bonitas para hacerlos !

20/06/2011 19:42
Si bofur, eso parece que es.
Ines si no estás bien que te mejores.
Ya se que nos cae muy bien, pero al final definiria a Tristan como "un señorito que va por la casa detrás de la criada, en este caso de la partera, para besarla, etc. a escondidas", pero que no se compromete en nada por ella. Igual que Carlos son señoritos.
Repasad bien lo emitido, esto es lo que ha hecho durante toda la serie, y sigue haciendo. Además que también es orgulloso.
Ella aunque por altiva, etc. no me caiga tan bien si que considero ha luchado y ha aguantado más por el.
Ines si no estás bien que te mejores.
Ya se que nos cae muy bien, pero al final definiria a Tristan como "un señorito que va por la casa detrás de la criada, en este caso de la partera, para besarla, etc. a escondidas", pero que no se compromete en nada por ella. Igual que Carlos son señoritos.
Repasad bien lo emitido, esto es lo que ha hecho durante toda la serie, y sigue haciendo. Además que también es orgulloso.
Ella aunque por altiva, etc. no me caiga tan bien si que considero ha luchado y ha aguantado más por el.

20/06/2011 19:43
A ver chicas, que yo sepa Tristán no sabe que Pepa es Pepa Balmes, sino Aguirre........¿cómo va a pensar que la boda NO es válida?
En la conversación del otro le dijo qeu le hacia daño verla, por éso yo creo que no insiste, porque sabe que la ha perdido, ella le dijo que nunca estarían juntos, creo que se ha resignado a no tenerla.........yo todavía confío en que tiene que salir otro Tristán, ¿cuándo? para mí ya debería haberlo hecho...........
En la conversación del otro le dijo qeu le hacia daño verla, por éso yo creo que no insiste, porque sabe que la ha perdido, ella le dijo que nunca estarían juntos, creo que se ha resignado a no tenerla.........yo todavía confío en que tiene que salir otro Tristán, ¿cuándo? para mí ya debería haberlo hecho...........

20/06/2011 19:44
Maria, no estoy de acuerdo contigo en lo que has dicho que si pepa se casó con alberto es porque fue mas insistente. Si Pepa se casó con el galeno fue porque en ese momento fue tonta. Ni mas ni menos. Y mira que yo me puse en su situación e intenté comprenderla. Pero el unico motivo real por el que se casó, fue por ella misma y por tonta. Y no pienso meter en la boda en sí (no hablo del antes ni del después), ni a Tristán ni al galeno.
Y otra cosa, la doña no consigue al final anular el matrimonio de Juan y Soledad. Como el alcalde es lacayo suyo, seguro que encuentra un resquicio legal por el que sin autorización de alguno de sus familiares (tal vez es menor de edad, eso no lo se), ese matrimonio no es válido. Pero tal y como sale en el avance, Tristán da su consentimiento, asi que la doña no se sale con la suya en este caso.
Por el resto si estoy bastante de acuerdo contigo.
Y otra cosa, la doña no consigue al final anular el matrimonio de Juan y Soledad. Como el alcalde es lacayo suyo, seguro que encuentra un resquicio legal por el que sin autorización de alguno de sus familiares (tal vez es menor de edad, eso no lo se), ese matrimonio no es válido. Pero tal y como sale en el avance, Tristán da su consentimiento, asi que la doña no se sale con la suya en este caso.
Por el resto si estoy bastante de acuerdo contigo.

20/06/2011 19:45
Aunque antes he dicho que Tristán acudiría a auxiliar a pepa si sabe que está en peligro, ahora digo que en otro momento, al principio, sí lo haría, pero como vosotras opino que en estos momentos está resignado con la situación, y no demuestra ninguna rabia hacia su hermano Carlos por lo que le hizo a Pepa, sólo le dirige su mirada escrutadora intentando atisbar algún indicio que le haga saber si tiene amnesia o no, pero no se enfrenta a él.
Lo mismo le pasaba cuando vivía Angustias. Con eso de que no quería hacerle daño porque estaba embarazada, aguantaba carros y carretas con ella, y aunque ya sabía que le había engañado con el tema del niño, seguía como si no supiese nada. La verdad es que me desconcierta su personaje.
Y en cuanto a la boda de Juan y soledad, yo creo que aunque parece les reprende y no está de acuerdo con ella, seguro que al final les da la enhorabuena e incluso envidia y admira a su hermana por haber sabido tomar el camino de enmedio y salirse con la suya sin importarle lo que su madre opine.
Tristán, mucho enfrentarse con su madre cuando se mete con Pepa, y a la hora de la verdad, se queda en eso, palabras.
Lo mismo le pasaba cuando vivía Angustias. Con eso de que no quería hacerle daño porque estaba embarazada, aguantaba carros y carretas con ella, y aunque ya sabía que le había engañado con el tema del niño, seguía como si no supiese nada. La verdad es que me desconcierta su personaje.
Y en cuanto a la boda de Juan y soledad, yo creo que aunque parece les reprende y no está de acuerdo con ella, seguro que al final les da la enhorabuena e incluso envidia y admira a su hermana por haber sabido tomar el camino de enmedio y salirse con la suya sin importarle lo que su madre opine.
Tristán, mucho enfrentarse con su madre cuando se mete con Pepa, y a la hora de la verdad, se queda en eso, palabras.

20/06/2011 19:52
Zayra80 estoy deacuerdo con que si Pepa se casó con Alberto fué por tonta, por que en la revista TP ponía " novia a la fuerza" y para nada ese titular era real, fué novia por no plantarse y decir "no" y se va a repentir toda su vida, aunque la realidad es que esa boda absurda fué cosa de los lionistas, que no paran hasta crear obtáculos .
Yo ya dije que Tristán utilizaba la misma actitud frente a su hermano , que utilizó con Angustias, dejarse llevar por la lástima y ponerse de su parte en vez de parte de Pepa, se pone en la piel de los demás pero no es capaz de empatizar con Pepa , ni de transmitirle apoyo, yo creo que esto ha contribuído a alejarlos y Tristán no aprende de su errores
Yo ya dije que Tristán utilizaba la misma actitud frente a su hermano , que utilizó con Angustias, dejarse llevar por la lástima y ponerse de su parte en vez de parte de Pepa, se pone en la piel de los demás pero no es capaz de empatizar con Pepa , ni de transmitirle apoyo, yo creo que esto ha contribuído a alejarlos y Tristán no aprende de su errores

20/06/2011 19:59
Punto nº 1. Creo que algunas queréis ver algo que no es puente viejo, que yo no veo, no se si es la casa de la pradera, candy, candy, o alguna otra? en fin...que apenas hay nada del principio, pues si, pero a veces hay que alejarse para resurgir, y a lo mejor es lo que están haciendo.
Punto n2. Que alguien me diga en el avance en que momento le aconseja tristán la forma de deshacerse de german a Sebastián? que alguien me lo diga por favor, porque ya es la tercera vez que lo veo y no lo encuentro. Zayra no sabes que Tristán mató a manolete? no lo sabías?
Punto nº3. Y que queréis que haga Tristán? echarlo como un perro sabiendo que es su hermano que supuestamente está enfermo y desmemoriado, además yo soy de la opinión que al enemigo mejor en casa y controlado...no campando a sus anchas. Y creo que Tris es de esa misma opinión.
Punto nº 4 Y luchar por Pepa? Cuando ella le ha dejado muy claro que NUNCA IBAN A ESTAR JUNTOS, que no quiere saber de el, que lo culpa de todos sus males. Pues a mi modo de ver y como era ese personaje, mucho ha insistido. Ahora ella simplemente lo evita. Y el ya tiene y va a tener suficientes problemas.
Punto nº 5: Lo que le dice Tristán a su hermana, que ha despertado a la bestia y que eso le puede salir muy caro, donde hay clasismo? donde está el señorito? yo lo que veo es la preocupación de un hermano por una hermana, la cual ha tenido la desconsideración de no contarle nada.
Yo por mi parte, viendo cosas que no me gustan en absoluto, la pienso seguir viendo, y si no la quiero ver no pienso repetir en mil post que la voy a dejar de ver, con no verla es suficiente. Creo que todo esto lo van a reconducir, como otras veces lo han hecho, lo ponen muy mal pero muy mal y luego lo reconducen.
El capítulo de hoy flojo muy flojo, salvo algunas secuencias.
Punto n2. Que alguien me diga en el avance en que momento le aconseja tristán la forma de deshacerse de german a Sebastián? que alguien me lo diga por favor, porque ya es la tercera vez que lo veo y no lo encuentro. Zayra no sabes que Tristán mató a manolete? no lo sabías?
Punto nº3. Y que queréis que haga Tristán? echarlo como un perro sabiendo que es su hermano que supuestamente está enfermo y desmemoriado, además yo soy de la opinión que al enemigo mejor en casa y controlado...no campando a sus anchas. Y creo que Tris es de esa misma opinión.
Punto nº 4 Y luchar por Pepa? Cuando ella le ha dejado muy claro que NUNCA IBAN A ESTAR JUNTOS, que no quiere saber de el, que lo culpa de todos sus males. Pues a mi modo de ver y como era ese personaje, mucho ha insistido. Ahora ella simplemente lo evita. Y el ya tiene y va a tener suficientes problemas.
Punto nº 5: Lo que le dice Tristán a su hermana, que ha despertado a la bestia y que eso le puede salir muy caro, donde hay clasismo? donde está el señorito? yo lo que veo es la preocupación de un hermano por una hermana, la cual ha tenido la desconsideración de no contarle nada.
Yo por mi parte, viendo cosas que no me gustan en absoluto, la pienso seguir viendo, y si no la quiero ver no pienso repetir en mil post que la voy a dejar de ver, con no verla es suficiente. Creo que todo esto lo van a reconducir, como otras veces lo han hecho, lo ponen muy mal pero muy mal y luego lo reconducen.
El capítulo de hoy flojo muy flojo, salvo algunas secuencias.

20/06/2011 20:10
Lau, olé, olé y olé................si es que Tristán se ha resignado, porque el otro día ella le dejó bien claro que NUNCA iban a estar juntos.............¿qué quieren que vaya de rodillas dentrás de ella? pues no, además él que yo sepa no sabe que es Pepa Balmes, ¿cómo va a hacer algo en contra del matrimonio?
en cuanto a Soledad, yo creo que ha ido de avanzadilla a ver a Juan y a Soledad y aa advertir lo que les espera, pero en el fondo a él le hubiera gustado hacer lo mismo..........
y con el tema Carlos, ya lo dije en su momento que está en plan observador, quiere controlarlo porque no se fía, independientemente de que le está agradecido por todo lo que hizo por ´´el en el pasado, ¿éso también hay que olvidarlo de un plomazo? el primero que está deseando ajustar cuentas con él es el propio Tristán o yo lo veo así, y hoy se lo ha dejado caer..............
en cuanto a Soledad, yo creo que ha ido de avanzadilla a ver a Juan y a Soledad y aa advertir lo que les espera, pero en el fondo a él le hubiera gustado hacer lo mismo..........
y con el tema Carlos, ya lo dije en su momento que está en plan observador, quiere controlarlo porque no se fía, independientemente de que le está agradecido por todo lo que hizo por ´´el en el pasado, ¿éso también hay que olvidarlo de un plomazo? el primero que está deseando ajustar cuentas con él es el propio Tristán o yo lo veo así, y hoy se lo ha dejado caer..............

20/06/2011 20:10
LAU tienes razón no es la casa de la pradera, más bien es la novela la noche de los muertes vivientes,. o un drama griego, a mí no me parece razónable tanta desdicha y tanta inconcruencia y cualquier que tenga algo de sensated vé que el guión es totalmente incoherente y que solo quieren separar a la pareja a toda costa y resucitar muertos, eso les encanta, yo creo que hasta a Angustias la van a resucitar un día de estos, si tanto se critica a los culebrones latinos, ya me diras lo que es esto y lo poco que tiene que ver con los primeros capítulos, los protagonistas apenas tienen secuencias juntos y si tienen alguna es discutiendo, vamos que reina el dolor, el terror, el mal rollo, una serie negra y macabra donde las haya, nunca he visto a una pareja protagonista ser más gafe ,ni estar tanto tiempo separados y tenemos todo el derecho a criticarlo por que es la pura verdad y si alguien tiene que ponerse las pilas son los guionistas, que estan estropeando una historia que no me atrevo a decir que sea de amor, por que ni se sabe de lo que es

20/06/2011 20:16
Lau el problema es que yo no veo forma de reconducir a Pepa. me temo que la violacion es sólo el principio del calvario de ella. Y mal que nos pese el que va a estar ahí no va aser el capitan sino Carlos Castro. No sé si será él quien vea los golpes, o que sea el que lo mate en defensa propia al ver que agrede a pepa. Pero le veo salvándole la vida a pepa lo cual dejaría a esta descolocada

20/06/2011 20:18
Third, es que ya lo hemos comentado más de una vez, que éstio es una guerra, ya que cada uno va a jugar sus cartas, en este caso, Carlos va a salir "beneficiado" de este asunto, porque a ojos de Pepa, la va a ayudar, y el capitán como siempre averlas venir, y en este caso estará con sus asuntos.....

20/06/2011 20:23
tristan tiene que ver las marcas de pepa que vaya a la casona a ver a martin o tristan por el pueblo solo o con el niño para que vea a pepa...y al verla sin que ella diga nada se dara cuenta de lo que le esta pasando...o que este por el pueblo oiga la voz de pepa gritar y vaya para la habitacion en algun momento tristan tiene que aparecer verlo y darle al pollo pera...
y si tiene golpes en la cara emilia lo vera quizas se de cuenta como esta pepa y vaya a decirselo a tristan por alguien o el estando por el pueblo se tiene que enterar si o siii..
luego carlos lo remataaa para que tristan no le digan que lo a matadooo...entre los hermanos le daran buena paliza al chulo pollo pera..
tristan apoya a su hermana esta con ella...lo que nose porque no se lo a contado lo de la boda pues siempre apoyado a soledad a juan les ayudado...tristan va avisarles de lo que piensa hacer la paca con ellos dos sobre todo con juan....y se extraña que su hermana no se lo haya dicho...actua como hermano tristan ahii..
y si tiene golpes en la cara emilia lo vera quizas se de cuenta como esta pepa y vaya a decirselo a tristan por alguien o el estando por el pueblo se tiene que enterar si o siii..
luego carlos lo remataaa para que tristan no le digan que lo a matadooo...entre los hermanos le daran buena paliza al chulo pollo pera..
tristan apoya a su hermana esta con ella...lo que nose porque no se lo a contado lo de la boda pues siempre apoyado a soledad a juan les ayudado...tristan va avisarles de lo que piensa hacer la paca con ellos dos sobre todo con juan....y se extraña que su hermana no se lo haya dicho...actua como hermano tristan ahii..

20/06/2011 20:24
moon Eso es lo que me jode y no me extrañaría que viéramos a Carlos consolando a pepa y al capitan muerto de celos al ver como se aproxima a pepa. Es que me estoiy viendo una escena tipo Juan y Soledad enterrando a salvador pero con Pepa y Carlos con Alberto