FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

Anterior 1 2 3 4 [...] 87 88 89 90 91 92 93 [...] 160 161 162 163 Siguiente
pao59
pao59
10/06/2011 13:19
spoilerresumenlunesyadelantosrevistaqmd

Resumen del Lunes

(Gracias a mari sonriente)
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html

Resumen QMD

(Gracias a third sonriente)

Lunes

Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos

En el próximo capítulo

Juan comienza un nuevo trabajo
beatrix91
beatrix91
20/06/2011 17:12
Y no sólo eso yo cada vez estoy más convencida de que esconde algo muy oscuro ¿os fijasteis como está mirando el reloj y por la ventana para ver cuando llega y luego se sienta como si estuviera a la suyo? este tío es paranoico
Zayra80
Zayra80
20/06/2011 17:12
si Mari, pero lo mejor de todo es cuando le dice que ahora, siendo él su esposo, sería también su padre, jajajajajja..... Hijo de ****!!!!!!!! Dios!!!!! yo no sabía que tenía (yo) esta vena violenta.......
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/06/2011 17:13
eso es lo que le gustaria al pollo pera tener hijos con pepa pero no lo conseguira! puede ser fertil o siii se quedara embarazada no tenerlo...
yo ese video no lo veo que asquerosidad por dios y esta semana nos tienen que dar un bombazo adelanto buenoooo....
mariavinyet
mariavinyet
20/06/2011 17:13
Elisan no doy ideas, no me has entendido, lo que yo interpreto del árbol geneológico es que si que los unen, lo que ocurre que lo ponen en verde porqué con Angustias la union es en negro. En cambio en el arbol no ponen unión entre Pepa y Alberto porqué se supone que no va a perdurar,

Por eso preguntaba si lo véiais como un punto de luz.

He visto el avance del viaje a Madrid. Qué malos son en el título ya afirman que se van, pero en el video no se ve así. Queda por ver si se irán o no.

De todas formas cansan con poner siempre avances de lo que saben la mayoria de gente no quiere.
laurarl92
laurarl92
20/06/2011 17:14
amorenita nos referimos al video que han colgado en a3
http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/pepa-alberto-van-madrid_2011062000059.html

donde el super pollopera decide que se piran a madrid, que olvide a martín porque ellos ya tendrán otros hijos...y ya sabemos la manera en que los van a tener! argggggggggggggggggggggggggg
zayra yo no soy violenta pero el macario lo ha conseguido, quiero acabar con todo lo que representa el medicuho este! diablo
mariquilla86
mariquilla86
20/06/2011 17:14
y que como es su esposo tiene que obedecerle y ale, el viernes a Madrid.
AMorenita
AMorenita
20/06/2011 17:15
ah laura gracias
Zayra80
Zayra80
20/06/2011 17:16
A Madrid se irá..... pero él solo, y con una somanta de palos encima que ni la de Juan en sus peores momentos, sin esposa, y sin piños.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/06/2011 17:18
zayra buenas como estas como va todo? ahii se ira el solito porque vamos no creo que pepa se vaya y al ver lo que le dice de martin ahi tiene que empezar abrir los ojos ¡ que el pollo la engañado siempre con todo lo de martin!....que tiene dos caras
elisan
elisan
20/06/2011 17:19
Maria si que te he entendido, era de coña lo que te he dicho!!
barbareta87
barbareta87
20/06/2011 17:20
Acabo de ver el video y esto es demasiado! Pero como le dice que se olvide de martín?! Pero será egoísta?! Que se piensa que con tener dos padres tiene suficiente el niño? Pues no cabronazo! (lo siento pero no puedo más con este tio! A sacado mi vena violenta). También necesita una madre! Y piensa en pepa por una vez leñe! No solo en ti!

Tristán no durará mucho en la carcel. Peibol nos dijo que lucharían juntos por martín así que aún mantengo un rayito de esperanza.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/06/2011 17:33
barbareta asi es y tiene que ser tristan pepa tienen que luchar juntos por martin...tristan estara al lado de pepa en estos momentos y la reconquistara.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/06/2011 17:56
alucinante y vergonzoso con este comentario

anónimo anonimo 362 no se si seras hombre o mujer,pero si eres mujer no tienes dignidad ni respeto a ti misma me parece mentira que valores una violencia de genero eso dice mucho de ti,das pena

20/06/2011 a las 16:59

362 anónimo Pepa te mereces lo que te va a pasar esta semana con Alberto te lo has buscado tu solita y te mereces que te vuelva a pasar y te den una buena paliza

20/06/2011 a las 16:50

#361 anónimo TODO MENOS FORZAR A PEPA POR FAVOR. NO LO HAGAN. SERIA TREMENDO Y LA GENTE NO LO SOPORTARA

20/06/2011 a las 16:43
laurarl92
laurarl92
20/06/2011 17:57
esto es ya de verguenza....
esto SÍ deberían censurarlo en la web....en fin, que miedito cuanta gente tarumba por este mundo!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/06/2011 17:59
sii nose como dejan esos comentarios por la web es VERGONZOSO...
eva07
eva07
20/06/2011 18:32
Buenas tardes.
Yo creo que hay mucho fanatismo por internet y el fanatismo y los extremos no traen nada bueno, no tiene lógica creer que un actor es el personajes, a mí personalmente el actor Xosé barato me encanta y creo que está genial en su papel de Alberto y por que el personaje sea un canalla no tienen por que meterse con el actor, que es tan buen actor que ha conseguido que nos creamos su papel. Yo creo que nunca se debe insultar, ni apoyar la violencia, ni la violaciones o otro tipo de averraciones, pero es que esta novela es muy negra y los guionistas tienen una mente muy retrorcida, yo hoy he estado tranquilamente sin ver la serie y creo no haberme perdido nada y haber ganado tranquilidad y paz interior
dialr
dialr
20/06/2011 18:34
Buenas tardes:

Me he quedado de piedra al leer que Alberto al final acaba forzando a Pepa. Es denigrante. No pensé que pudiera llegar hasta ese extremo.

Espero que si es así, Pepa haga cruz y raya con él y le mande bien lejos de ella, empezando con solicitar la nulidad del matrimonio. Aunque en este caso, si se ha consumado, aunque sea a la fuerza, no sé como se trataría el tema. (Al menos que no la deje embarazada, por D.)

De todas formas, no me gusta nada que hayan tirado por esos derroteros estos guionistas-lionistas. Es tan desagradable como cuando decidieron matar al bebé de Angustias de una forma tan deplorable. Esto no hay quien lo aguante.

¡Lo que nos están haciendo pasar por ver a Tristán y Pepa juntos, aunque sea unos pequeños acercamientos de vez en cuando. No pedimos tanto!.
Zayra80
Zayra80
20/06/2011 18:38
Hola a todas!

Antes de nada, quería hacer una petición. No se si va a ser posible, y si no queréis hacerlo, no pasa nada. Yo no me meto en la web de a3 precisamente para no leer ciertos comentarios que hacen que me lleve los demonios. Una de las mejores cosas que tiene este foro es que se respeta mucho a la gente, las opiniones, y no hay comentarios fuera de lugar. Por eso, agradecería que ciertos comentarios que ponen en la web, no los pongáis aquí. Comentarios del tipo que habría que matar a megan, o que pepa se merece que la violen, o cosas así. Yo, particularmente soy muy feliz sin leer ese tipo de comentarios. Y me pasa todo lo contrario cuando me toca leerlos. En fin, esto solo es una petición mía, y si queréis seguir poniéndolos, pues no hay problema, intentaré no leerlos o cambiar el chip un poco cuando lo haga.

Y ahora volviendo al capítulo. Estoy odiando sobremanera a Alberto. Es increible la cara de loco que pone. Y ahora que Pepa le está sacando el carácter, se pone peor todavía. Aunque no hubiera leído los avances está claro que la va a pegar y violar, lo que no se es cuantas veces pasará esto. Como os comenté esta mañana, en la revista también pone, también el apartado "qué va a pasar" que Alberto le dice a Pepa que se van a Madrid. Es decir, que después de violarla, se lo vuelve a decir. Y chicas, estoy segura de que no se van, y también lo estoy en que Pepa, de esta, no se vuelve más sumisa, sino todo lo contrario. Pero os juro que me va a costar lo que no está escrito ver esa escena. Menos mal que por lo menos tengo algunos días para ir asumiéndolo, aunque no se si lo conseguiré.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/06/2011 18:40
yo siempre dije que el pollo pera chulo no era bueno escondia algo muy oscuro ahiiiiiii esta por desgracia un maltratado manipulador...
espero que alguien oiga las voces de pepa y si es tristan que esta por el pueblo parce por el avance mejor que mejor...ademas tristan si o si se enterara de lo que le esta pasando y le pasa a pepa con el pollo pera...
eva07
eva07
20/06/2011 18:41
dialr me alegro mucho de leerte. Los guionistas siempre van al límite sin pensar en que hieren muchas sensibilidades, no les importa asesinar bebés, que haya violación de la protagonistas, cualquier cosa para machacar a los protagonistas y llevarlos al límite, pero este juego macabro terminará por agotar, por lo menos a mí ya me ha colmado la paciencia, ahora nos tienen a la pareja separada y sin siquiera haber un mínimo acercamiento y por lo que he leido en el avance, no va a haber acercamiento en toda la semana, asi que mejor veo otra cosa y si la semana que viene en el avance me muestran algo positivo que me alegre ´veré de nuevo la serie, pero para pasarlo mal no la veo, que no les voy a dar audiéncia a cambio de angustia
Anterior 1 2 3 4 [...] 87 88 89 90 91 92 93 [...] 160 161 162 163 Siguiente