Foro El secreto de Puente Viejo
[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

10/06/2011 13:19

Resumen del Lunes
(Gracias a mari
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html
Resumen QMD
(Gracias a third
Lunes
Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos
En el próximo capítulo
Juan comienza un nuevo trabajo
Vídeos FormulaTV

10/06/2011 23:43
Ya lo se ines pero ella no dará su brazo a torcer todavia! Yo creo que los gilionistas quieren que desconfien cada vez más! Parece como que no quisieran que esten juntos!
Mirad este comentario! Me e quedado flipada!
#23 Henar_7 El médico es el mejor, defiende lo que ha pasado a ser suyo, creo que cualquier marido lo haria... está claro qe Pepa no le ama, pero como dijo ella, podría llegar a amarle... es más lo intentará estoy segura de ello ! Pobre Alberto, bastante tiene con q la mujer q ama no le corresponde y todo lo bueno que es con ella , es un encanto de hombre ! tenian q ser todos así y luchar por lo que realmente quieren.
Esta chica también esta ciega! Iwal que pepa!
Mirad este comentario! Me e quedado flipada!
#23 Henar_7 El médico es el mejor, defiende lo que ha pasado a ser suyo, creo que cualquier marido lo haria... está claro qe Pepa no le ama, pero como dijo ella, podría llegar a amarle... es más lo intentará estoy segura de ello ! Pobre Alberto, bastante tiene con q la mujer q ama no le corresponde y todo lo bueno que es con ella , es un encanto de hombre ! tenian q ser todos así y luchar por lo que realmente quieren.
Esta chica también esta ciega! Iwal que pepa!

10/06/2011 23:47
ciega nooooooooooo cegataaaaaaa pero por dios como puede decir eso del pollo pera

10/06/2011 23:49
Barbareta, no entiendo nada. Comportándose como lo esta haciendo el medico esta posesivo y tiene pinta de empezar a ponerse agresivo.
Como puede haber mujeres que digan que solo defiende a su mujer. Si, parece que es su dueño.....
¡Y hoy en día!!!
Como puede haber mujeres que digan que solo defiende a su mujer. Si, parece que es su dueño.....
¡Y hoy en día!!!

10/06/2011 23:51
Rociiko ya ves! Esta chica no entiende que ninguna mujer es del marido ni al reves! Que se deben respeto si pero decir que es el mejor y un trozo de pan ya es ir muuuuuuuuuuy lejos!

10/06/2011 23:56
¿Cómo puede pensar alguien que hace lo correcto y que solo está "defendiendo" lo que es suyo? ¿Cooooomooolll?
Y hoy en día, como tú dices Sirah...
Manda narices.
Que ganas tengo de que le den la patada al médico. Si no quieren, que no los casen, pero por Dios ¡que le quiten a Pepa de encima al baboso ese!
Y hoy en día, como tú dices Sirah...
Manda narices.
Que ganas tengo de que le den la patada al médico. Si no quieren, que no los casen, pero por Dios ¡que le quiten a Pepa de encima al baboso ese!

10/06/2011 23:58
puagggg de comentario que has encontrado barbareta
"El médico es el mejor, defiende lo que ha pasado a ser suyo"PERDONA??????pero la chica esa se piensa que pepa es mercancía???, anda que lo que pone en su comentario aparte de ciega, antigua la tia....
deben respetarse pero no ser más que la otra persona...
encima justificar esa actitud celosa de pasar de estar normal a chillar...bueno ella sabrá porque dice que todos deberían ser así....yo no quiero conmigo alguien como el pollopera...
"El médico es el mejor, defiende lo que ha pasado a ser suyo"PERDONA??????pero la chica esa se piensa que pepa es mercancía???, anda que lo que pone en su comentario aparte de ciega, antigua la tia....
deben respetarse pero no ser más que la otra persona...
encima justificar esa actitud celosa de pasar de estar normal a chillar...bueno ella sabrá porque dice que todos deberían ser así....yo no quiero conmigo alguien como el pollopera...

11/06/2011 00:01
alucinante con ese comentario por dios hay que estar ciega...yo no quiero a un tio asi a mi lado vaamooss por dios..
barbareta si pero estan viendo como esta la gentee y por eso han vuelto a llamar a alex para calmarnos un poco a las fans.
barbareta si pero estan viendo como esta la gentee y por eso han vuelto a llamar a alex para calmarnos un poco a las fans.

11/06/2011 00:06
Xicas flipada me e quedado! Cuando lo e leido e dicho esto no puede ser verdad! Pero como una mujer puede pensar que es propiedad del marido!? Que se deben respeto si porque sin respeto no se va a ningún sitio pero prohibirle cosas?! eso no es querer!

11/06/2011 00:23
flipada es poco vamoss alucinante..

11/06/2011 00:37
Chicas, es alucinante ese comentario.
Me da verguenza leerlo y más si proviene de una mujer, no entiendo como se puede justificar una actitud posesiva, el macario considera a pepa de su propiedad y ella es un ser independiente que tiene derecho a decidir sobre su propia vida, con identidad propia y exclusiva y el simple hecho de contraer matrimonio con un hombre no capacita para que se pierda algo tam importante como es la identidad personal y profesional.
Desgraciadamente, ésa es la realidad social, hay mujeres que consideran que esa actitud posesiva es fruto y prueba del amor que un hombre siente hacia una mujer, pero lo que no entienden es que el verdadero amor se demuestra cuando quieres ver a la otra persona feliz ante todo, a pesar de tu propia desdicha, necesitas ver a tu amado/a dichosa (ESE ES EL VERDADERO AMOR), lo otro es obsesión, pero no AMOR (el amor no puede ser egoísmo, si el macario quisiera de verdad a pepa, querría verla feliz por encima de todo...y no es así)
Me da verguenza leerlo y más si proviene de una mujer, no entiendo como se puede justificar una actitud posesiva, el macario considera a pepa de su propiedad y ella es un ser independiente que tiene derecho a decidir sobre su propia vida, con identidad propia y exclusiva y el simple hecho de contraer matrimonio con un hombre no capacita para que se pierda algo tam importante como es la identidad personal y profesional.
Desgraciadamente, ésa es la realidad social, hay mujeres que consideran que esa actitud posesiva es fruto y prueba del amor que un hombre siente hacia una mujer, pero lo que no entienden es que el verdadero amor se demuestra cuando quieres ver a la otra persona feliz ante todo, a pesar de tu propia desdicha, necesitas ver a tu amado/a dichosa (ESE ES EL VERDADERO AMOR), lo otro es obsesión, pero no AMOR (el amor no puede ser egoísmo, si el macario quisiera de verdad a pepa, querría verla feliz por encima de todo...y no es así)

11/06/2011 00:45
ssm ahi esta exactooo

11/06/2011 00:52
tolkien, entiendo perfectamente tu punto de vista, debemos retrotraernos al año 1902, obviamente la mujer se situaba en una categoría bastante más inferior que el hombre, en dicha época existía una supremacía clara del género masculino; pero eso no implica ni en el siglo pasado ni en el actual, que te falten al respeto bajo ningún concepto, y el macario en la escena que ha salido en el avance, ha llegado a gritar a Pepa (habrá que verlo completo para juzgar, pero o mucho me equivoco o me ha parecido eso) y eso es INTOLERABLE.

11/06/2011 00:57
ssm le grita mira el avance que lo puse paginas atras...y por ahi puede venir que tristan se entere que el pollo girita y que intente pegar a pepa...o lo vea el mismo al pasar por alli..

11/06/2011 00:59
Buenas noches a todas!
En esa epoca los hombre actuaban asi, pero eso no quiere decir que todos pensaran asi, lo que creo es que el comportamiento del galeno (y no lo justifico) es la impotencia que tiene sobre pepa, sabe que no le ama, que ama a otro hombre, porque pepa es transparente con el amor que siente por tristan auque lo quiera disimular, sabe que jamas pepa lo amara con el la ama, y dia dia se esta volviendo loco de celos, esos celos lo van ha traicionar...
si lo pensamos bien es un punto a farvor para nosotras, porque pepa lo va ha enviar por saco a la que canta un gallo.
En esa epoca los hombre actuaban asi, pero eso no quiere decir que todos pensaran asi, lo que creo es que el comportamiento del galeno (y no lo justifico) es la impotencia que tiene sobre pepa, sabe que no le ama, que ama a otro hombre, porque pepa es transparente con el amor que siente por tristan auque lo quiera disimular, sabe que jamas pepa lo amara con el la ama, y dia dia se esta volviendo loco de celos, esos celos lo van ha traicionar...
si lo pensamos bien es un punto a farvor para nosotras, porque pepa lo va ha enviar por saco a la que canta un gallo.

11/06/2011 01:06
esque ese matrimonio tiene que desaparecer pero yaaaa porque al aparecer carlos el pollo pera no pinta nada yaa ahii...es la historia de tristan pepa y que tienen que luchar contra carlos por su hijo martin..
elisan buenas noches guapa ¿ como estas?
elisan buenas noches guapa ¿ como estas?

11/06/2011 01:08
inés, es cierto, grita a pepa y además da un puñetazo en la mesa....malo, estoy segura que en alguna escena alza la mano a pepa, basta que se entere de que se ha encontrado con tristán o algo para perder completamente los estribos; pero lo esperaré con impaciencia, porque como bien ha dicho elisan, será el detonante para que Pepa lo mande muy lejos.

11/06/2011 01:11
ssm eso de que el pollo pera le levante la mano lo hemos comentado en el otro hilo. Deciamos que si se le ocurre levantarle la mano y tristán se entera que se prepare que el capitan sacará toda su garra y no será poca.
Cada vez se pondrá más agresivo. Todo viene de los celos. Si sigue asi por mi genial ya que pepa lo bajará del pedestal y se dará cuenta que tristán es mejor hombre que el.
Cada vez se pondrá más agresivo. Todo viene de los celos. Si sigue asi por mi genial ya que pepa lo bajará del pedestal y se dará cuenta que tristán es mejor hombre que el.

11/06/2011 01:13
Lo siento, pero me he equivocado, el pollo-pera no da un puñetazo en la mesa, pero que grita a pepa no hay duda de ello.

11/06/2011 01:17
El galeno va ha pasar un infierno, no se puede vivir asi, sabiendo que no te quieren, que su mujer se muero por los huesos del capitan. un infierno es poco lo que pasara este hombre.
El se da cuenta que pepa esta muy agradecida pero eso no es suficiente para un hombre, y ya se le estan hinchado las pelotas (con perdon, pero es asi) y esta que saca humo por todos lasdos...
Ines, todo sigue igual gracias!!
El se da cuenta que pepa esta muy agradecida pero eso no es suficiente para un hombre, y ya se le estan hinchado las pelotas (con perdon, pero es asi) y esta que saca humo por todos lasdos...
Ines, todo sigue igual gracias!!

11/06/2011 01:17
ssm ahi esta tristan se entera y vamos poco le queda al pollo pera vamoss..si menudos gritos le pega a pepa a ver si se quita ya la venda de los ojos con el pollo pera...
barbarera asi es seguro esque me da que tristan va a presenciar esa escena que vaya a ver a pepa por lo de carlso o martin y vea esooo uuff entra volando vamoosss...
barbarera asi es seguro esque me da que tristan va a presenciar esa escena que vaya a ver a pepa por lo de carlso o martin y vea esooo uuff entra volando vamoosss...