Foro El secreto de Puente Viejo
[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

10/06/2011 13:19

Resumen del Lunes
(Gracias a mari
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html
Resumen QMD
(Gracias a third
Lunes
Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos
En el próximo capítulo
Juan comienza un nuevo trabajo
Vídeos FormulaTV

20/06/2011 16:45
Yo ya hasta deseo que la Duquesa corteje al Capitán ya que para eso tiene que estar fuera de la cárcel y vivo jajaa que con estos avances ya me parece un triunfo

20/06/2011 16:45
ya he visto un video de hoy que han colgado en antena3.com

20/06/2011 16:48
Os dejo por un rato, después seguimos

20/06/2011 16:50
bye moon
mari el video donde el pollomoco le dice que se van a madrid??? yo tmb lo he visto, en finnnnnnnnn que el pollopera a la hoguera por san juan yaaaaaaaaaaaaaa! que asco!
por cierto te he dejado un recado para hacer gifs en el hilo de tris(cuando puedas, eh!)
mari el video donde el pollomoco le dice que se van a madrid??? yo tmb lo he visto, en finnnnnnnnn que el pollopera a la hoguera por san juan yaaaaaaaaaaaaaa! que asco!
por cierto te he dejado un recado para hacer gifs en el hilo de tris(cuando puedas, eh!)

20/06/2011 16:50
buenas tardes a todas...yo voy a ver salvame que al menos me riooo y como no puedo estar mucho tiempo sentada como estoy de salud....asi ni sufro ni me pongo de los nervios que me perjudica como estoy
yo no veo a pepa embarazada ya seria demasiado...
si que tristan se enterara de lo que le a pasado a pepa y lo que esta sufriendo aqui renacera el tristan conquistador protector con pepa...la protegera ante el pollo pera...ahora se refugiara en tristan y martin sera su paño de lagrimas...tristan la reconquistara estara mas amoroso que nunca con pepa y la ira sacando de la tristeza que esta metida...
yo no veo a pepa embarazada ya seria demasiado...
si que tristan se enterara de lo que le a pasado a pepa y lo que esta sufriendo aqui renacera el tristan conquistador protector con pepa...la protegera ante el pollo pera...ahora se refugiara en tristan y martin sera su paño de lagrimas...tristan la reconquistara estara mas amoroso que nunca con pepa y la ira sacando de la tristeza que esta metida...

20/06/2011 16:52
Por cierto, una cosa. Según la revista QMD, Tristán el viernes es detenido, no? En la revista Telenovela, en el apartado "qué va a pasar" pone: Francisca y Tristán discuten acaloradamente por culpa de Soledad.
Si esto es así, no creo que vayan a discutir estando él entre rejas. Así que me da a mí que, o bien Tristán no llega a ir a la cárcel, o si que va pero está sólo un par de capitulos o tres, como Pepa.
Si esto es así, no creo que vayan a discutir estando él entre rejas. Así que me da a mí que, o bien Tristán no llega a ir a la cárcel, o si que va pero está sólo un par de capitulos o tres, como Pepa.

20/06/2011 16:52
mari yo tamién lo he visto y cada minuto odio más al medicucho por Dios ¿hásta cuándo habrá que aguantar esto?

20/06/2011 16:55
alguien se lo dira a tristan y me tiro por el cura más pues save que es el unico que puede salvar el honor de pepa y poner en su sitio al pollo pera que la quiere de verdad....y ojala emiia habra los ojos ayude a pepa y se lo diga a tristan tambien para que ayude a pepa...o pepa se lo cuenta a soledad y ella que save por desgracia que es esoooo seguro se lo dice a su hermano...para que haga como hizo juan con ella salvarla de eso y que vuelva a ser ella..
tristan estara mas por pepa aunque a ella le cueste decirlo al final tristan save como tratarla y hacer que hable....y se lo contara..
tristan estara mas por pepa aunque a ella le cueste decirlo al final tristan save como tratarla y hacer que hable....y se lo contara..

20/06/2011 16:58
tristan no estara mucho en la carcel si esta 3 capitulos sera rabiando teniendo el poder que tienen ellos....
y pepa no se va a madrid vamos seria yaa demasiado...espero que pepa abra los ojos ante lo que le pasa y no sea ya tan sumisa con el pollo pera..
y pepa no se va a madrid vamos seria yaa demasiado...espero que pepa abra los ojos ante lo que le pasa y no sea ya tan sumisa con el pollo pera..

20/06/2011 16:58
Zayra yo creo que tal como entra por la puerta, saldra por otra, no creo que se pase mucho tiempo a no ser que tambien este flora jajajajajaja
Yo seguiere siendo fiel fiel a la siere si el modo salon me lo permite, despues de aguantar todo esto voy hasta el final, aguantare lo que sea porque aunque sea el ultimo capitulo nos tienen que volver a dar el chozo con los gozossss
Yo seguiere siendo fiel fiel a la siere si el modo salon me lo permite, despues de aguantar todo esto voy hasta el final, aguantare lo que sea porque aunque sea el ultimo capitulo nos tienen que volver a dar el chozo con los gozossss

20/06/2011 16:59
Si después de todo esto no vemos como Tristán le da una paliza al macario... sería pa mear y no echar gota (con perdón, jeje)

20/06/2011 17:01
Mariquita, ¿a qué video te refieres de la web de A3?.
Estoy de acuerdo con la mayoria de comentarios y no vale la pena añadir más.
Lo único que queda para albergar un poco la esperanza de que puedan acabar juntos es el árbol geneológico que hay en la web de la cadena. Pepa-Tristan ----- Martin, y a Alberto lo dejan al márgen. Aunque vete a saber, igual dicho árbol (creo que lo pusieron sustituyendo al anterior al inciar la 2ª parte) ya no vale.
¿Qué opináis de esto del árbol? ¿Lo véis como un punto de luz?
Estoy de acuerdo con la mayoria de comentarios y no vale la pena añadir más.
Lo único que queda para albergar un poco la esperanza de que puedan acabar juntos es el árbol geneológico que hay en la web de la cadena. Pepa-Tristan ----- Martin, y a Alberto lo dejan al márgen. Aunque vete a saber, igual dicho árbol (creo que lo pusieron sustituyendo al anterior al inciar la 2ª parte) ya no vale.
¿Qué opináis de esto del árbol? ¿Lo véis como un punto de luz?

20/06/2011 17:05
si, al de Pepa y Alberto se van a Madrid.
Que asco de tio!!!!
Que asco de tio!!!!

Maria yo tambien me he fijado que no lo unen, pero no des ideas, que en un plis plas le pegan una ralladita y nos los acaban uniendo....

Bueno, es que después de lo que va a hacerla el galeno, no me podría creer yo que se fuera de puente viejo así, como si nada, en vertical, un pie delante y otro detrás como si nada hubiera pasado, y separado de su mujer, vamos separado tampoco porque ese matrimonio nunca existió. A este le tienen que dar un escarmiento de un modo u otro, aunque ya dije esta mañana que mejor dárselo cuando se aclare ya todo el tema de la invalidez de ese matrimonio. Y a las alturas en las que estamos, o mejor dicho, vamos a llegar, que se vaya de puente viejo, o en horizontal con los dos pies por delante, o doblao por la paliza tan impresionante que le han dado.
PD.: Os juro que no soy violenta, pero con el tema de las violaciones es que no puedo, es superior a mí.
PD.: Os juro que no soy violenta, pero con el tema de las violaciones es que no puedo, es superior a mí.

esque tristan pepa martin seran familia eso es seguro...
lo que eso si lo gran historia de amor en tv donde esta la historia de amor entre tristan pepa? si solamente estan separados y hay drama...no hay amor para nada ni escenas de amor entre ellos por dios..
lo que eso si lo gran historia de amor en tv donde esta la historia de amor entre tristan pepa? si solamente estan separados y hay drama...no hay amor para nada ni escenas de amor entre ellos por dios..

20/06/2011 17:06
Pero es que es increíble le dice que podrán tener otros hijos ¿de qué va?

20/06/2011 17:08
bea que otros hijos lo siento pero es que estoy perdida

20/06/2011 17:08
Si Bea, él ya ha decidido que van a tener otros hijos, y ya sabemos todos cual va a ser la forma de conseguirlo....... Me hierve la sangre sólo de pensarlo!!!!!

20/06/2011 17:09
si y que se olvide de Martin que su padre legal es Tristán y ahora ha aparecido su padre biológico ¿perdón?