Foro El secreto de Puente Viejo
[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

10/06/2011 13:19

Resumen del Lunes
(Gracias a mari
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html
Resumen QMD
(Gracias a third
Lunes
Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos
En el próximo capítulo
Juan comienza un nuevo trabajo
Vídeos FormulaTV

20/06/2011 15:17
Ya está modificado, perdón, es que estaba comiendo :)
Disculpad la confusión
Disculpad la confusión

20/06/2011 15:28
no me lo puedo creer, ahora si q estoy indignada, al final el pollo se sale con la suya y la fuerza, estan destrazonda la novela, cada dia mas.... me indigno hasta la saciedad!!

20/06/2011 15:33
Así me he quedado al leer el avace :O Han querido rizar el rizo y no me molan nada las nuevas tramas. Tristán, por un lado asesino, Pepa violada, el médico de héroe a villano (cómo se han cargado también a este personaje, con lo que a mí me gustaba :() Y los demás con historias secundarias que no me motivan mucho...
Y qué pasa con Carlos? Es que parece que como no ocurra ningún tragedia de órdago cada semana la serie no tiene sentido. No pueden dar una semanita de respiro? Las tramas de esta semana son de las peores hasta la fecha, bajo mi punto de vista claro...
Lo resolverán gracias al buenhacer de esos grandes actores y actrices, pero a mí me han vuelto a perder XDDD
Y qué pasa con Carlos? Es que parece que como no ocurra ningún tragedia de órdago cada semana la serie no tiene sentido. No pueden dar una semanita de respiro? Las tramas de esta semana son de las peores hasta la fecha, bajo mi punto de vista claro...
Lo resolverán gracias al buenhacer de esos grandes actores y actrices, pero a mí me han vuelto a perder XDDD

20/06/2011 15:37
Es que Pepa ha perdido su identidad, estando el borracho podria haber hecho fuerza para que no la violara. Supongo que lo siguiente sera que se quede embarazada, que Tristan la desprecie, asi despues de casarse por conseguir el niño, no obtiene ni al niño ni a su amor, que seguramente por despecho se liara con la duquesa. Paso de ver eso, ademas que el medico golpeara mas a Pepa para continuar violarla. Vamos una historia apasionate, yo paso que me voy de vacaciones, ademas que solo veia la novela por trozos, si pasa algo interesante solo vere ese pedazo por youtube.
Eva pero al menos en Salvame, te ries aunque se inventan casi todo. No merece la pena para mi continuar viendola.
Eva pero al menos en Salvame, te ries aunque se inventan casi todo. No merece la pena para mi continuar viendola.

20/06/2011 15:40
Pues elivr, creo que irán por ahí los tiros. Me huelo preñamiento tras la violación...
Por cierto, yo tenía pensado verme los capítulos por internet porque estaré todo el verano fuera estudiando inglés. Me voy a cruzar el charco, pero ante tan poca motivación, creo que terminaré pasando; tendré muchas cosas mejores que hacer segurísimo XD
Por cierto, yo tenía pensado verme los capítulos por internet porque estaré todo el verano fuera estudiando inglés. Me voy a cruzar el charco, pero ante tan poca motivación, creo que terminaré pasando; tendré muchas cosas mejores que hacer segurísimo XD

20/06/2011 15:49
aggg que asco me da esta novela a mi antes me encantaba le habia ppuesto un diez despues se lo quite y ahora creo q lo puse otra vez pero esto es indignante no me lo puedo crrer!!!!ess q x culpa de esta novela me va a dar una depresion!!!!!!
ya lo he dicho muchas veces de q no iba avolver a ver la novela pero al final no me resisti y la vi igual pero ahora (espero)no sera asi,,,es q me da una cosa por dentro ver estas escenas es q yo laucino!!!!!que mania chicas tienen con resucitar muertos,matar a gente,enfermar a otras tantas,odios y reconres,amores no correspondidos,decepciones,carcel culpabilidades mil para los gililionistas,ya no puedo mas ojala esta semana baje de audiencia para haber si se dan cuenta,,es q no entiendo pepa a estado 6 años a la intemperie nomada durmiendo donde le paraba los pies,entoces ahi no se tenia q defender?una mujer sola en medio de la nada y nadie le hacia nada??no manejaba la navaja mejor q un asaltador de camino???y no s epude defender de un borracho con miles de cosas alrededor para darle en la cabeza???no puede gritar jioder q es una taberna!!!!!y a los ciego no se les afina tanto el oido y no puede oir a pepa???no entiendo tampoco q si tristan es capitran lo normal(pero no defiendo q se mate a las personas)es q en una guerra mates!!???,,ya guinistas no!!son albañiles expertos en construir muros y obstaculos para q nuetra parejita esre muyyyyyyyyyyyyyyyyyy lejos,,,ya no creo q pepa y tristan es esten juntos!!!
q pena con lo bonita q era la novela y la estropearon!!!
chicas porque no ponemos una nota muy baja a los capis y a la novela en este foro y muchas qjas en a3 ???haber si asi despietrtan!!
ya lo he dicho muchas veces de q no iba avolver a ver la novela pero al final no me resisti y la vi igual pero ahora (espero)no sera asi,,,es q me da una cosa por dentro ver estas escenas es q yo laucino!!!!!que mania chicas tienen con resucitar muertos,matar a gente,enfermar a otras tantas,odios y reconres,amores no correspondidos,decepciones,carcel culpabilidades mil para los gililionistas,ya no puedo mas ojala esta semana baje de audiencia para haber si se dan cuenta,,es q no entiendo pepa a estado 6 años a la intemperie nomada durmiendo donde le paraba los pies,entoces ahi no se tenia q defender?una mujer sola en medio de la nada y nadie le hacia nada??no manejaba la navaja mejor q un asaltador de camino???y no s epude defender de un borracho con miles de cosas alrededor para darle en la cabeza???no puede gritar jioder q es una taberna!!!!!y a los ciego no se les afina tanto el oido y no puede oir a pepa???no entiendo tampoco q si tristan es capitran lo normal(pero no defiendo q se mate a las personas)es q en una guerra mates!!???,,ya guinistas no!!son albañiles expertos en construir muros y obstaculos para q nuetra parejita esre muyyyyyyyyyyyyyyyyyy lejos,,,ya no creo q pepa y tristan es esten juntos!!!
q pena con lo bonita q era la novela y la estropearon!!!
chicas porque no ponemos una nota muy baja a los capis y a la novela en este foro y muchas qjas en a3 ???haber si asi despietrtan!!

20/06/2011 15:50
yo creo que están tratando de igualar las cargas emocionales para cuando se reencuentren
- ella no confió en él cuando se casó con el galeno.
- él no confió en ella cuando estuvo en la cárcel
- a él le mataron al niño y a ella la violan: sería muy fuerte que se quedase embarzaada naciera el niño y lo matase carlos ¿verdad?
- ella ha estado en la cárcel y ahora lo va a estar él
- el estiuvo casado en la primera temporada cuando estaban juntos ahora lo va a estar ella cuando estén juntos
- ella no confió en él cuando se casó con el galeno.
- él no confió en ella cuando estuvo en la cárcel
- a él le mataron al niño y a ella la violan: sería muy fuerte que se quedase embarzaada naciera el niño y lo matase carlos ¿verdad?
- ella ha estado en la cárcel y ahora lo va a estar él
- el estiuvo casado en la primera temporada cuando estaban juntos ahora lo va a estar ella cuando estén juntos

20/06/2011 15:53
Samureta, espero que de una vez por todas los igualen...............y por lo menos que los dejen respirar un poco, porque madre mía cuanto sufrimiento junto......

20/06/2011 15:58
Elisan ¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!, humor ingles a lo BENY GILL, JAJAJAJAJAJAJAJAJA, para eso tenemos el "pololo del capitán y el pijama antierotico de la rata de cloaca, o si no imaginaros al Mauricio a cámara rápida, perseguido por la doña en camisón, ¡BEN PACAAAA CORDERO QUE TE VOY A DEJAR CHIPIADITOOOOOOO!.
Porque !vamos!, digo yo que tanta mala leche debe ser cosa de la astinencia ¿no?, como siempre se ha dicho ¡a esa le hace falta un buen polvo!.
Porque !vamos!, digo yo que tanta mala leche debe ser cosa de la astinencia ¿no?, como siempre se ha dicho ¡a esa le hace falta un buen polvo!.

20/06/2011 16:00
pero las parteras tambien sabran como abortar,vamos alguna hierba habra,,yo creo q si pepa se queda embarazada no lo va a tener al fin y al cabo es fruto de una violacion quiza se lo cuente a tristan t dice q va aabortar pero tristan le dice q lo tenga o yo q se estoy tan harta!

20/06/2011 16:04
lawanxa jajajajajajjaja, ya te digo que es mejor tomaselo en coña que en serio.
El humor ingles nunca falla para casos asi jajajajajaja
El humor ingles nunca falla para casos asi jajajajajaja

20/06/2011 16:04
Pues si estáis hartas reíros no nos queda otra. O pasamos o nos lo tomamos con humor, también podemos si seguimos viendola, pasar a la critica más despiadada de cada uno de los personajes, ¡pero con humor!¡eh!, a veces es el ejercicio más sano para no volverse tarumba perdida.

20/06/2011 16:12
Yo desde luego ya hace tiempo que me lo tomo con buen humor, lo unico que me empieza a poner de mal humor es el lorito ese, que aun no entiendo bien que pinta alli... es un relleno metido con calzador pero no acabo de cogerlo bien, si me tengo que reir,llorar, o es un anuncio publicitario de loros!!!

20/06/2011 16:18
Tolkien pues yo preferiria que no pasase eso porque ya tuvimos bastante con un infanticidio ahora faltaba otro. Además si tiene que tener bebes que sea con tristán no con el violador.
Al final pepa claudicará en lo de irse a madrid? Apaga y vamonos!
A mi no me gustan para nada las violaciones pero es verdad que era una realidad en esa epoca y estan reflejandolo muy bien. Espero que con ello aunque sea desagradable verlo pepa despierte por fin y rompa este absurdo matrimonio.
Tristán no creo que dure mucho en la cárcel porque si tengo que verlo 10 capitulos asi....
Al final pepa claudicará en lo de irse a madrid? Apaga y vamonos!
A mi no me gustan para nada las violaciones pero es verdad que era una realidad en esa epoca y estan reflejandolo muy bien. Espero que con ello aunque sea desagradable verlo pepa despierte por fin y rompa este absurdo matrimonio.
Tristán no creo que dure mucho en la cárcel porque si tengo que verlo 10 capitulos asi....

20/06/2011 16:26
no se de que nos extrañamos, con todos los asesinatos, infanticios, palizas, locas, etc que hay en esta serie... Si es que sólo nos faltaba una violación!
Todo el avance es tal pasada, que igual cuando pase la tormenta nos vienen días buenos, mira tu que optimista estoy! Mi madre siempre dice que ante situaciones malas, lo mejor son las crisis, aunque sean fuertes, para poner las cosas en su sitio. Igual si el macario hubiera sido igual e asqueroso pero igual de blando que antes, pepa nunca se hubiera atrevido a dejarle, ni d. Anselmo a apoyarle como lo va a hacer.
Por eso creo que despues de esto veremos chozos, incluso me he imaginado un casamiento Tris-Pe, sabeis porque ? porque el preñamiento como todas decis no lo podemos descartar, y sería la mejor manera para que el macario no reclame al niño...
Que bonito, no? Pepa al final tendrá 3 hijos de 3 "amores" (es de coña, eh??)
En fin, que esta va a ser la tercera semana en la que me NIEGO a ver la tele ni el modo salón, ni probablemente los momentitos.... o acaso creeis que veremos un momento Tris-Pe??
Animos foreras, que mañana empieza el verano!!!!!!!!!!!!!!!
Todo el avance es tal pasada, que igual cuando pase la tormenta nos vienen días buenos, mira tu que optimista estoy! Mi madre siempre dice que ante situaciones malas, lo mejor son las crisis, aunque sean fuertes, para poner las cosas en su sitio. Igual si el macario hubiera sido igual e asqueroso pero igual de blando que antes, pepa nunca se hubiera atrevido a dejarle, ni d. Anselmo a apoyarle como lo va a hacer.
Por eso creo que despues de esto veremos chozos, incluso me he imaginado un casamiento Tris-Pe, sabeis porque ? porque el preñamiento como todas decis no lo podemos descartar, y sería la mejor manera para que el macario no reclame al niño...
Que bonito, no? Pepa al final tendrá 3 hijos de 3 "amores" (es de coña, eh??)
En fin, que esta va a ser la tercera semana en la que me NIEGO a ver la tele ni el modo salón, ni probablemente los momentitos.... o acaso creeis que veremos un momento Tris-Pe??
Animos foreras, que mañana empieza el verano!!!!!!!!!!!!!!!

20/06/2011 16:34
Buenas tardes a todas!!!
Moon, me ha hecho mucha gracia lo que has puesto:"" Y ahora ¿cómo arreglamos ésto? porque claro, ésto no se puede arreglar con un par de besos, ésto llevará su tiempo, y nos ponemos en el capitulo 130, y luego vendrá Flora, y luegoi la madre que parió a panete......""" jeje!!!
Y es que tienes toda la razón, creo que nos hemos montado una novela en la mente, que no es la que hay, nosotras pensabamos que después de esta semana... veriamos la luz y lo que vemos es más problemas y más gordos...
Necesitaran tiempo para arreglarlo y cuando casi este, pues aparecerá otra cosa y 30 capítulos más... taL vez aqui los protagonistas no vayan a luchas juntos por su hijo, ni confien el uno en el otro, ni Tristán vaya a ser protector con Pepa... quizás sea lo que a nosotras nos gustaría, pero no la idea de los guionistas. Y la verdad es una pena...
Moon, me ha hecho mucha gracia lo que has puesto:"" Y ahora ¿cómo arreglamos ésto? porque claro, ésto no se puede arreglar con un par de besos, ésto llevará su tiempo, y nos ponemos en el capitulo 130, y luego vendrá Flora, y luegoi la madre que parió a panete......""" jeje!!!
Y es que tienes toda la razón, creo que nos hemos montado una novela en la mente, que no es la que hay, nosotras pensabamos que después de esta semana... veriamos la luz y lo que vemos es más problemas y más gordos...
Necesitaran tiempo para arreglarlo y cuando casi este, pues aparecerá otra cosa y 30 capítulos más... taL vez aqui los protagonistas no vayan a luchas juntos por su hijo, ni confien el uno en el otro, ni Tristán vaya a ser protector con Pepa... quizás sea lo que a nosotras nos gustaría, pero no la idea de los guionistas. Y la verdad es una pena...

20/06/2011 16:38
Villa, si es que ésto va a ser el cuento de nunca acabar..........así que por favor, esperemos que no "falte mucho" , pero claro para los guinistas puede ser hasta el capitulo 188........
Ésto a Pepa le va a menguar todavía más la poca confianza que tenía en los hombres, y ¿quien va a pagar el pato? con el número 1, Tristán Castro...............
Ésto a Pepa le va a menguar todavía más la poca confianza que tenía en los hombres, y ¿quien va a pagar el pato? con el número 1, Tristán Castro...............

20/06/2011 16:40
barbareta,juana exactooooo si se queda embarazada apaga y vamonos porque ya seria el colmo para mi que los gilinistas estos se estan riendo de nosotras porque esto ya no es normal yo me se de una que esta semanita no va a ver la tele paso de ver al macrio violando a pepa lo que nos falta ya y encima al pobre tris en la carcel esto en vez de una serie de amor es una comedia los muertos resucitados la pepa violada tristan encarcelado la doña con jamacucos la sole y el juan que le nulan el matrimonio en vez de nularselo a pepa y al asqueroso del pollopera andaaaaa ya estoy muy indignada con todo esto yo no se si soy la unica que no ve acercamientos tris-pepa en algun tiempo y ya vereis que va ser muy largo y seguro que se quedara embarazada del mcario y tristan cabreado no la va querer ni ver ni le va a dar a su hijo y se terminara casando con la duquesa y el carlos conseguira todo lo que se propone lo siento chicas hoy no estoy optimista despues de lo que e leido que va a pasar en esta semana a una se le quita asta las ganas aver si se me va pasando un besazo a todas

20/06/2011 16:42
Juana no dudo de que tu madre es una mujer sabia, pero ella no contaba con los guionistas, con esta gentuza es muy dificil ser obtimista y pesar que vendrán épocas mejores, si ellos solo hacen obsesionarse con mil atrocidades que les pueda pasar a los guionistas, si como dice elivr es menos basura Salvame que ahora mismo la serie, por que no te pone de tan mala leche, pero a mí la novela me deja con la sensación de ser una auténtica imbecil, por que tanto mal rollo, sólo consigue herir mi sensibilidad y encima sigo viendola, pero esta semana me tomo un respiro y luego tengo vacaciones, así que abriré mi mente a la relajación y me quitaré tantos penares, por que ver una novela sólo para sufrir no tiene sentido, a no ser que se sea masoquista

20/06/2011 16:42
tolkien, yo también pienso éso, y Tristán no va entender qué le pasa, y ya estamos otra vez con el lío montado............