Foro El secreto de Puente Viejo
[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

10/06/2011 13:19

Resumen del Lunes
(Gracias a mari
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html
Resumen QMD
(Gracias a third
Lunes
Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos
En el próximo capítulo
Juan comienza un nuevo trabajo
Vídeos FormulaTV

20/06/2011 14:31
ains grini pues a mi me pareció que estaba pa comérselo con el pololo

20/06/2011 14:32
si la serie ya se veía que iba a ser un dramón desde un principio, no hay ma´s que ver el primer capítulo, cuando la quitan el niño, y la dan tremenda paliza.

20/06/2011 14:34
no digo que no estuviera pa'comerselo o no!!!
pero que cuando llegó a vestuario y le dieron la ropa, aún debe estar ojiplático!!!
pero que cuando llegó a vestuario y le dieron la ropa, aún debe estar ojiplático!!!

20/06/2011 14:35
todo no es negro, ya están los mirañar que le dan el toque de humor a la novela.

20/06/2011 14:36
De nada Third, y gracias por lo del video, pero es un churro jajaja

20/06/2011 14:38
elivr totalmente deacuerdo contigo, ya el viernes bajó la serie, y como estan empeñados en separar a la pareja el mayor tiempo posible y ahora en verano la gente pasa de aguantar tragedias, quiere algo más reflescante, más llevadero, que para quemarte con una serie te vas a la playita y al menos te reflescas con el mar. No se puede tensar tanto la soga, una cosa es dar una de cal y otra de arena y otra inundar la novela con tragedias, que solo es acta para masoquistas, por que una novela de amor, tiene que tener escenas románticas y no como esta que las tiene a cuenta-gotas, eso es jugar con el público y ser poco coherente por que buscan el morbo, sin hacer una trama sensata, piensan que son guionistas de Salvame y lo único que consiguen es estropear una serie que tenía calidad

20/06/2011 14:40
Brujilda, el avance lo había puesto yo en la pàgina anterior a la tuya!!!

20/06/2011 14:46
Eva, no puedo estar más de acuerdo contigo, ésto ya pasa de castaño oscuro...............es que ésto no es una historia de amor, es una historia sin más, en la que los actores son excelentes (casi todos) , pero vamos, a mi que me cuenten, ¿cuando han estado los protagonistas juntos? lo he escrito antes, si llega a la media hora vamos listos...............
Yo tampoco pido que sea una serie empalagosa, que tenga su trama, que anda que no tenían por donde tirar, pero no se han quedado con el morbo y el drama, ¿alguien da más?
Y ahora ¿cómo arreglamos ésto? porque claro, ésto no se puede arreglar con un par de besos, ésto llevará su tiempo, y nos ponemos en el capitulo 130, y luego vendrá Flora, y luegoi la madre que parió a panete..........
Yo tampoco pido que sea una serie empalagosa, que tenga su trama, que anda que no tenían por donde tirar, pero no se han quedado con el morbo y el drama, ¿alguien da más?
Y ahora ¿cómo arreglamos ésto? porque claro, ésto no se puede arreglar con un par de besos, ésto llevará su tiempo, y nos ponemos en el capitulo 130, y luego vendrá Flora, y luegoi la madre que parió a panete..........

20/06/2011 14:53
Pues disculpa Noelia, no lo vi en el post de arriba y creía q no estaba.

20/06/2011 14:56
Eva siempre nos queda el modo salón, yo lo uso mucho y así me veo la novela en un pis pas. También tenemos los momentos, así toda la morralla nos la saltamos y si solo queremos ver a nuestros Tris, pues a You Tube y santas pascuas. De todas formas los de antena 3 son unos cabrones, últimamente en los momentos ponen lo que les interesa a ellos, no se que día quería ver una escena que para mi era importante y no estaba seleccionada. Yo he decidido seguir comentando en ciertos hilos a "mi bola" y solo de Tristán que me sigue ¡poniendo burraaaaaaaaaaaa!, lo demás no me interesa, solo reírme, seguir con vosotras y "punto redondo". Por lo demás esperar a que esta absurda serie acabe y podamos ver a nuestro Capitán en otra mejor, o mejor aún en una buena película. Si se acaba, se quedará libre y hará otras cosas, y nosotras a disfrutar con él.

20/06/2011 14:58
brujildaaa, quiero agradecerte desde el fondo de mi corazón todas las molestias que te tomas por tener los videos en youtube al dia y no tengamos que tragarnos cosas superfluas, gracias, gracias y mil veces gracias

20/06/2011 15:01
No pasa nada Brujilda, es que el primer post lo tiene que editar pao, y supongo que ella tampoco habrá visto mi mensaje.

20/06/2011 15:01
brujildaaaa gracias de "mis partes" , ¡toasssssssssssssssssssss!, ¡yo a lo mio!, reíros ¡joder!, que no nos queda otra.

20/06/2011 15:03
de nada María, en realidad los subo egoístamente jajaja es mi máquina del tiempo :)

20/06/2011 15:05
Pao o Third por favor, editar el post de arriba, el avance lo puso Noeliamartín antes que yo vale? que no me di cuenta :)

20/06/2011 15:05
Hola chicas estoy aquí de nuevo.
No me indigna lo de la violación, el algo que ocurría y ocurre. Lo que me indigna es ¿cuánto tiempo nos van a tener con este matrimonio tras la violación? Es indignante!!!!
Si al menos el matrimonio se anulará al día siguiente (capítulo) VALE. Pero es que 50 capítulos de matrimonio pollo pera tras este hecho, me parece de lo peor que se puede escribir en una novela vendida como" la historia de amor más emocionante de la televisión”.
Pero qué historia de amor hay aquí????????? Porque yo no la veo.
No me indigna lo de la violación, el algo que ocurría y ocurre. Lo que me indigna es ¿cuánto tiempo nos van a tener con este matrimonio tras la violación? Es indignante!!!!
Si al menos el matrimonio se anulará al día siguiente (capítulo) VALE. Pero es que 50 capítulos de matrimonio pollo pera tras este hecho, me parece de lo peor que se puede escribir en una novela vendida como" la historia de amor más emocionante de la televisión”.
Pero qué historia de amor hay aquí????????? Porque yo no la veo.

20/06/2011 15:06
jajajajaja lawanxa tengo a unas cuantas, que me dicen que les encantan "mis partes" jajajaja

20/06/2011 15:07
Hola a todas de nuevo!!
Si ya os lo digo yo, hay que reirse, como si fuera una serie de humor ingles!!
Ironia pura y dura!!
Ya hace tiempo que me la mira asi, y os aseguro que desde ese punto de vista se ve mucho mejor.
Si ya os lo digo yo, hay que reirse, como si fuera una serie de humor ingles!!
Ironia pura y dura!!
Ya hace tiempo que me la mira asi, y os aseguro que desde ese punto de vista se ve mucho mejor.

20/06/2011 15:13
Brujilda cielo, da igual lo del primer post. Lo importante es que está puesto.
Bueno chicas, almenos pasamos un buen rato!!!!!! jejeje. O lo que es yo, me río con vostras un montón. Sois la caña!!!!!!!!!!!
Yo tengo una duda, el jueves es la violación,no??? quien va a ser la valiente y va a tener el suficiente estómago para retransmitir el capítulo en directo?????????
Bueno chicas, almenos pasamos un buen rato!!!!!! jejeje. O lo que es yo, me río con vostras un montón. Sois la caña!!!!!!!!!!!
Yo tengo una duda, el jueves es la violación,no??? quien va a ser la valiente y va a tener el suficiente estómago para retransmitir el capítulo en directo?????????

20/06/2011 15:16
noelia por lo menos yo no paso de ver como es violada pepa la verdad no me interesa porque ya me parece fuerte lo que estan haciendo estos gilinistas del copon