Foro El secreto de Puente Viejo
[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

10/06/2011 13:19

Resumen del Lunes
(Gracias a mari
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html
Resumen QMD
(Gracias a third
Lunes
Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos
En el próximo capítulo
Juan comienza un nuevo trabajo
Vídeos FormulaTV

20/06/2011 13:40
Deline, yo también he pensado lo mismo, pero no por lo del pañuelo, sino por la frase que dice el cura "Ha abusado de tí sin piedad". Eso me da a entender que, a parte de violación, hay algún que otro bofetón. Aunque, claro, una cosa suele ir con la otra.

20/06/2011 13:42
gracias third, no me fijé bien en la ropa, mejor porque si le deja una marca en el cuello es para matarlo

20/06/2011 13:43
Una cosa ¿El día después de que emitan el capítulo abrimos hilo en favor de que maten al chinche del pollo pera?. Llevo días pensando en abrir uno dedicado al macario para que nos desahoguemos cuando nos dan ganas de lincharle

20/06/2011 13:45
Acabo de ver las fotos que salen en telenovela y aparece como supuestamente disparán a Tristán...

20/06/2011 13:45
Ok Third, me uno... puedes llamarlo, 1000 y una maneras de morir....

20/06/2011 13:49
Me apunto Third ;)
Y si no es 1000 y una manera de morir, como dice Jajiju, bien puede ser... "A tres metros bajo tierra" xDDD
Y si no es 1000 y una manera de morir, como dice Jajiju, bien puede ser... "A tres metros bajo tierra" xDDD

20/06/2011 13:52
Mira Tolkien al final tenia razon, la novela ha perdido el rumbo de tal forma que solo hay drama, ya es que me interesa de lo que vaya a suceder a partir de ahora. Vamos como si Pepa no se ha podido impedir esa violacion, estando el medico borracho, y lo siguiente que sera maltratarla, paso este giro no me interesa, y no como es el comienzo de la novela que era tan bonita, el exito se le ha subido a los guionistas a la cabeza y solo saben meter mal rollo

20/06/2011 13:53
Chicas acabo de encontrar esto en la web de A3. Parezco el recadero de allí XD:
#345 anónimo Acabo de encontrar esto en una página: Rocío Peláez abandona ESDPV debido a la acogida del peronaje. Intentaré pegar la noticia si no me sale null.
#347 anónimo Rocío Peláez se incorporó en el capítulo 69 de la serie de Ida y Vuelta como Virtudes (...). Debido a la mala funcionalidad del personaje, Rocío ha abandonado. (...).
#348 anónimo los puntos suspensivos signífica que sigue, al parecer ha leído la opinión de los fans y se ha ido...
Yo esto lo siento pero no me lo creo...
#345 anónimo Acabo de encontrar esto en una página: Rocío Peláez abandona ESDPV debido a la acogida del peronaje. Intentaré pegar la noticia si no me sale null.
#347 anónimo Rocío Peláez se incorporó en el capítulo 69 de la serie de Ida y Vuelta como Virtudes (...). Debido a la mala funcionalidad del personaje, Rocío ha abandonado. (...).
#348 anónimo los puntos suspensivos signífica que sigue, al parecer ha leído la opinión de los fans y se ha ido...
Yo esto lo siento pero no me lo creo...

20/06/2011 13:53
Hola chicas buenos días:
Madre mía, madre mía, MADRE MIA!!!!
¿Pero estos guionistas donde han estudiado? En una penitenciaría ¿han pasado la infancia en un centro de menores?
Por Dios, un infanticidio, una violación, palizas, asesinatos, …….
Entiendo que haya drama ¿pero esto?
Yo no veo el lado positivo de la violación. Con la trama que llevan, podían estar bastantes capítulos con un marido mandón, un poquito de maltrato psicológico, un poquito, y luego anular el matrimonio por el apellido.
Pero ahora ¿Qué esperan? Tener el matrimonio vivo después de una violación, y luego anularlo por lo del apellido, ¡VENGA HOMBRE! Esto es muy fuerte. ¿CUANTOS CAPITÚLOS SE TIENE QUE ACOSTAR CON UN VIOLADOR??????
NO, estoy muy cabreada, NO, NO Y NO.
Madre mía, madre mía, MADRE MIA!!!!
¿Pero estos guionistas donde han estudiado? En una penitenciaría ¿han pasado la infancia en un centro de menores?
Por Dios, un infanticidio, una violación, palizas, asesinatos, …….
Entiendo que haya drama ¿pero esto?
Yo no veo el lado positivo de la violación. Con la trama que llevan, podían estar bastantes capítulos con un marido mandón, un poquito de maltrato psicológico, un poquito, y luego anular el matrimonio por el apellido.
Pero ahora ¿Qué esperan? Tener el matrimonio vivo después de una violación, y luego anularlo por lo del apellido, ¡VENGA HOMBRE! Esto es muy fuerte. ¿CUANTOS CAPITÚLOS SE TIENE QUE ACOSTAR CON UN VIOLADOR??????
NO, estoy muy cabreada, NO, NO Y NO.

20/06/2011 13:54
Y pensar que nos la vendieron como: "La mejor historia de amor jamás contada..." jajajjajaa, estos no deben saber que es amor... o su concepto está bastante desvirtuado...

20/06/2011 13:56
jaajajaja third me uno, un hilo para linchar al macario? me encanta*muahahahaah*

20/06/2011 13:56
Alex, no te creas nada....

20/06/2011 13:57
Y mañana ....
Alberto ha tomado la decisión de irse a Madrid con Pepa y ella se molesta por no haber sido consultada. Él le hace ver que la decisión es para mejorar su posición a la hora de reclamar a Martín. Mientras le insiste en que necesita consumar el matrimonio con ella.
Gerardo le explica a Sebastián su pericia de cómo sigue vivo y le pide que le ponga en contacto con Virtudes. Sebastián no se atreve a contarle a Virtudes la noticia temiendo que le abandone. Pedro hace saber a Sebastián que existe un grupo especial de la Guardia Civil encargado de dar caza a los sindicalistas, Sebastián ve en esto la posibilidad de librarse de Gerardo.
Francisca se presenta en casa de los Castañeda. Soledad le echa de allí, a partir de ahora no serán nada la una para la otra. Pero Francisca está empeñada en que vuelva a casa y presiona a Tristán . El joven no sabía que su hermana se había casado y le duele la falta de confianza. La madre pedirá a Pedro, el alcalde, que haga lo posible por conseguir la invalidez matrimonial de su hija con Juan.
Raimundo sigue con su recuperación andando por la casa con el bastón. A Emilia parece que le empiezan a faltar las fuerzas.
En la Casona aparece un viejo amigo de Tristán, un compañero del ejército, Maximiliano Prieto. Aunque al principio celebren su reencuentro como los mejores amigos, Maximiliano no tardará en dejar entrever sus verdaderas intenciones llamando a Tristán asesino. ¿Qué hizo Tristán en el ejército que le pueda comprometer hasta el punto de llevarle ante el paredón?alero
Del norte de castilla.
Alberto ha tomado la decisión de irse a Madrid con Pepa y ella se molesta por no haber sido consultada. Él le hace ver que la decisión es para mejorar su posición a la hora de reclamar a Martín. Mientras le insiste en que necesita consumar el matrimonio con ella.
Gerardo le explica a Sebastián su pericia de cómo sigue vivo y le pide que le ponga en contacto con Virtudes. Sebastián no se atreve a contarle a Virtudes la noticia temiendo que le abandone. Pedro hace saber a Sebastián que existe un grupo especial de la Guardia Civil encargado de dar caza a los sindicalistas, Sebastián ve en esto la posibilidad de librarse de Gerardo.
Francisca se presenta en casa de los Castañeda. Soledad le echa de allí, a partir de ahora no serán nada la una para la otra. Pero Francisca está empeñada en que vuelva a casa y presiona a Tristán . El joven no sabía que su hermana se había casado y le duele la falta de confianza. La madre pedirá a Pedro, el alcalde, que haga lo posible por conseguir la invalidez matrimonial de su hija con Juan.
Raimundo sigue con su recuperación andando por la casa con el bastón. A Emilia parece que le empiezan a faltar las fuerzas.
En la Casona aparece un viejo amigo de Tristán, un compañero del ejército, Maximiliano Prieto. Aunque al principio celebren su reencuentro como los mejores amigos, Maximiliano no tardará en dejar entrever sus verdaderas intenciones llamando a Tristán asesino. ¿Qué hizo Tristán en el ejército que le pueda comprometer hasta el punto de llevarle ante el paredón?alero
Del norte de castilla.

20/06/2011 13:58
hola a todas de nuevo, pero que esperabais viniendo de estos lionistas, yo debo confesar que he defendido por activa y por pasiva que nunca ni consintiendo ni por violación pepa estaria con el p..... pollo pera, pero visto lo visto me equivoqué por desgracia, viéndolo por el lado positivo diria que ya que pepa parece ser que se ha convertido en alguien tan inutil como para no pegarle una patada en todos los cataplines que se quedara con la voz como un querubín, pues que sea tristan el que defienda su honor (que conste que esta opción no me gusta pero dentro de lo malo es lo mejor)

20/06/2011 13:58
Apuntadme al hilo en contra del macario...........
y digo yo , ¿no había otra forma de abrir los ojos a Pepa?
y digo yo , ¿no había otra forma de abrir los ojos a Pepa?

20/06/2011 13:59
Eso si hay que felicitar a los actores, a Megan, Alex, Xose, que no tienen la culpa del rumbo que ha tomado la serie, la historia de amor jamas contada jja, ahora entiendo porque no ponen cortinillas.

20/06/2011 14:00
Nop, Alex, de la web de A3 nada bueno sale...
Y sí Jajiju, menos mal que era la "mejor historia de amor jamás contada"
Estos tienen una falta de afecto materno desde pequeños que no se la salta un guardia xDD
Porque vamos...
¿Algún psicólogo/a por el foro? Necesitamos un perfil de estos guionistas jajajaja
Y sí Jajiju, menos mal que era la "mejor historia de amor jamás contada"
Estos tienen una falta de afecto materno desde pequeños que no se la salta un guardia xDD
Porque vamos...
¿Algún psicólogo/a por el foro? Necesitamos un perfil de estos guionistas jajajaja

20/06/2011 14:00
Vaya moon, tb 1000 y una!!! pero van a lo simple, a lo básico... q rabia me da que no se escudriñen un poco el cerebro... para eso les pagan, no?

20/06/2011 14:01
jajiju porqué dices que alex no se crea nada?

20/06/2011 14:01
He empezado a leer lo de el norte Castilla y cuando he visto: Pepa se molesta, el médico le dice que es para mejorar su posición he dicho: JAJAJA ESTO ES BROMA...
Pero en cuanto le he leído todo: PEPA ES TONTA Y LOS GUIONISTAS FUERA YAAAAAAAA.
Pero en cuanto le he leído todo: PEPA ES TONTA Y LOS GUIONISTAS FUERA YAAAAAAAA.