Foro El secreto de Puente Viejo
[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

10/06/2011 13:19

Resumen del Lunes
(Gracias a mari
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html
Resumen QMD
(Gracias a third
Lunes
Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos
En el próximo capítulo
Juan comienza un nuevo trabajo
Vídeos FormulaTV

20/06/2011 13:12
Si Iriiiis, todos necesitamos un poco de sur para poder ver el nooorte!!! Pero es que en este caso necesitamos un 80 o 90% de sur y un saco de valerianas para poder "soportar" el norte... madre mía!!!

20/06/2011 13:13
yo he visto montones de novelas y estoy acostumbrada a esto, a que pasen muchas cosas malas y que los protas pasen poco tiempo juntos y felices, porque así son las novelas.
es verdad, que acaba cansando un poco que siempre pase algo para que no estén juntos, pero así esperas con más ganas la reconciliación.
es verdad, que acaba cansando un poco que siempre pase algo para que no estén juntos, pero así esperas con más ganas la reconciliación.

20/06/2011 13:14
La verdad es que me da igual todo lo que suceda porque me lo pinten como me lo pinten no acepto la violación... ahora.... deseando estoy de ver:
1º La cara de asco, de desprecio y la venganza de nuestra Pepa...
2º Cuando Tris defienda el honor de su amada...
Para todo lo demás martercard....
1º La cara de asco, de desprecio y la venganza de nuestra Pepa...
2º Cuando Tris defienda el honor de su amada...
Para todo lo demás martercard....

20/06/2011 13:15
Si es que lo que no le pase a Tristán y a Pepa...

20/06/2011 13:15
yo no creo que pepa se quede embarazada vamos seria tremendo...
zayra a mi me engancho los primeros capitulos pero esto se pasa de castaño oscuro ya...tiene que haber mitad y mitad de las cosas
yo sigo diciendo que tristan se enterara y ira a por el pollo pera a darle un buen escarmiento ponerle en su sitio....yo espero que el cura y emilia cuando se enteren y rosario se lo digan a tristan se pondra echo una furia...y con las ganas que le tiene uuufff..
tambien aqui veremos a un tristan mas protector amoroso cariñoso atento con pepa sus cuidados y estar con tristan martin eso hara que pepa vuelva a sonreir poco a poco ¡ que mejor estar con las dos personas que de verdad quieren a pepa!...tristan va a estar superprotector con pepa super atento...
lo de los asesinatos sera porque cuando eres capitan mandas cosas y mataas a personas...pero no estara mucho en la carcel saldra....y seguro que pepa se entera haber que hace...
zayra a mi me engancho los primeros capitulos pero esto se pasa de castaño oscuro ya...tiene que haber mitad y mitad de las cosas
yo sigo diciendo que tristan se enterara y ira a por el pollo pera a darle un buen escarmiento ponerle en su sitio....yo espero que el cura y emilia cuando se enteren y rosario se lo digan a tristan se pondra echo una furia...y con las ganas que le tiene uuufff..
tambien aqui veremos a un tristan mas protector amoroso cariñoso atento con pepa sus cuidados y estar con tristan martin eso hara que pepa vuelva a sonreir poco a poco ¡ que mejor estar con las dos personas que de verdad quieren a pepa!...tristan va a estar superprotector con pepa super atento...
lo de los asesinatos sera porque cuando eres capitan mandas cosas y mataas a personas...pero no estara mucho en la carcel saldra....y seguro que pepa se entera haber que hace...

20/06/2011 13:16
Una cosa os pregunto:
Después de esto, y poniendonos en lo peor, o sea un embarazo, dados los problemas que ahora mismo tienen los dos...¿No creeis que ya han llegado al maximo de sufrimiento cada uno por su lado?, porque sé que todavía les espera lo de Martín y Carlos, pero quiero pensar en mi inocencia, que a eso se enfrentarán juntos. Yo creo que ya no les pueden hacer nada más!!! ¿Que surjan problemas? Vale...pero ¿Más sufrimiento aún?
Después de esto, y poniendonos en lo peor, o sea un embarazo, dados los problemas que ahora mismo tienen los dos...¿No creeis que ya han llegado al maximo de sufrimiento cada uno por su lado?, porque sé que todavía les espera lo de Martín y Carlos, pero quiero pensar en mi inocencia, que a eso se enfrentarán juntos. Yo creo que ya no les pueden hacer nada más!!! ¿Que surjan problemas? Vale...pero ¿Más sufrimiento aún?

20/06/2011 13:16
Buenas días chicas,
Hay que ver que mañana llevais, todo lo que habéis escrito, me teneis impresionada.
Os escribo desde el trabajo, así que no me extenderé demasiado.
La verdad es que la semana se presenta de lo más interesante. Lo de la violación de Pepa me parece super fuerte al igual que la detención de Tristán. Y aunque pensemos que con esto la reconciliación entre ambos se va a alargar en el tiempo, creo que igual los lionistas nos sorprenden y es antes de lo que nossotras pensamos, como dijo Third, por la regla que utilizan los lionistas "ya falta menos para el caramelo"
Zayra estoy contigo que yo tampoco creo de deje de verla, ya que me tiene enganchadisima por lo bien que esta hecha y por lo bien que actuan los actuan y que hacen la serie tan creible.
Bueno ahora os dejo. A la noche me conectaré tras ver el capítulo de hoy.
Hay que ver que mañana llevais, todo lo que habéis escrito, me teneis impresionada.
Os escribo desde el trabajo, así que no me extenderé demasiado.
La verdad es que la semana se presenta de lo más interesante. Lo de la violación de Pepa me parece super fuerte al igual que la detención de Tristán. Y aunque pensemos que con esto la reconciliación entre ambos se va a alargar en el tiempo, creo que igual los lionistas nos sorprenden y es antes de lo que nossotras pensamos, como dijo Third, por la regla que utilizan los lionistas "ya falta menos para el caramelo"
Zayra estoy contigo que yo tampoco creo de deje de verla, ya que me tiene enganchadisima por lo bien que esta hecha y por lo bien que actuan los actuan y que hacen la serie tan creible.
Bueno ahora os dejo. A la noche me conectaré tras ver el capítulo de hoy.

20/06/2011 13:22
Estoy con Jajiju xD
Eso es lo único que puede consolarme hoy.
Y suscribo lo que dice Zayra. Yo no dejaré de verla, pero lo voy a pasar de mil demonios cuando llegue la dichosa escena u_u
Eso es lo único que puede consolarme hoy.
Y suscribo lo que dice Zayra. Yo no dejaré de verla, pero lo voy a pasar de mil demonios cuando llegue la dichosa escena u_u

20/06/2011 13:24
anfrjaun No han puesto la cortinilla en ningún momento. He estado pendiente,. No hagas caso a esa gente que se quiere reír de los demás
Creo que nos van a tener una larga temporada sin cortinilla visto como van las cosas
Creo que nos van a tener una larga temporada sin cortinilla visto como van las cosas

20/06/2011 13:27
Y por cierto, a todas las que estáis en este hilo, y por tanto sabéis lo que va a pasar, por adelanto os digo que desde aquí toda mi admiración y un Chapeau bien grande a las que seáis capaces de comentar algo en el hilo de "comentar capítulo del día". Desde aquí mi enhorabuena porque lo que es yo, soy absolutamente incapaz.

20/06/2011 13:27
A este paso nos dejan sin cortinilla y porque es imposible, sino nos dejarían sin avances ni resúmenes..............porque vamos si ardió la web con la boda, esta semana se quema..............

20/06/2011 13:28
Inés tu nunca comentaste que la violaría. Creo que las únicas que comentamos eso en el hilo de capítulos fuimos lau y yo. Me lo veía venir por la forma de cortar el avance. Tu comentabas que no iba a violarla porque Emilia lo impediría por el desmayo. Nos toca ver a pepa muy traumada y a Tristñan muy protector con ella y respetándola hasta que esté preparada

20/06/2011 13:29
Pues sería más de lo mismo Moon... cuantas semanas llevamos sin cortinilla??? aunque para lo que hay que ver.... casi prefiero que no...

20/06/2011 13:32
Third, yo también lo comenté la semana pasada. Lo que pasa es que yo creo que lo hice en el hilo de avances. Pero vamos, que no creo que fueramos las únicas, con la actitud que estaba mostrando el galeno, era una opcion muy válida.

20/06/2011 13:32
La cortinilla saldrá cuando haya reconciliación de Pepa y Tristán. Yo creo que, aún con la semanita que nos espera, no pueden tardar mucho con el acercamiento de los tortolitos. Más que nada porque llega el verano, y si siguen con este plan, la audiencia bajará mucho ya que la gente prefiere salir a la playa, a tomar un cañas o a lo que sea.
No os parece raro que en el resumen de la revista no diga nada de Carlos Castro??? tampoco pone nada de la detención de Tristán.
Sara cielo, tu tienes la revista, no??? no pone nada más aparte del resumen que ha salido en la web???
No os parece raro que en el resumen de la revista no diga nada de Carlos Castro??? tampoco pone nada de la detención de Tristán.
Sara cielo, tu tienes la revista, no??? no pone nada más aparte del resumen que ha salido en la web???

20/06/2011 13:34
Coincido con Thrid. Visto como pintan las cosas, cortinilla no hay en un laaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo.
Lo mismo, para octubre tenemos una xDDD
Lo mismo, para octubre tenemos una xDDD

20/06/2011 13:38
Noe, es que me he leido rapidísimo el resumen de la revista y no me acuerdo exactamente. Esta tarde, cuando vuelva de la rehabilitación, la leo con mas calma, y si hay algo mas os lo digo, y también os pongo la entrevista del actor que hace de carlos castro.

en el video de la felicitación salía pepa con un pañuelo en el cuello, no será que el médico la coge por el cuello y le deja una marca

Chicas la cortimilla dejaron de sacarla tras la reconciliación, es decir antes de la boda.
Zayra si tú lo comentaste. pero me acuyerdo de Inés porque decía que estábamos locas pensando que iba a llegar a tanto. Yo me debatía entre que llegaba a violarla y ella no podía evitarlo o que ella lo consentía para evitar que la forzase
Zayra si tú lo comentaste. pero me acuyerdo de Inés porque decía que estábamos locas pensando que iba a llegar a tanto. Yo me debatía entre que llegaba a violarla y ella no podía evitarlo o que ella lo consentía para evitar que la forzase

20/06/2011 13:39
deline El video de EP creo que se grabó el día de la reconciliación Pe y Tris porque ambos llevaban la misma ropa que en ese capítulo al igual que Emilia