FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 160 161 162 163 Siguiente
pao59
pao59
10/06/2011 13:19
spoilerresumenlunesyadelantosrevistaqmd

Resumen del Lunes

(Gracias a mari sonriente)
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html

Resumen QMD

(Gracias a third sonriente)

Lunes

Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos

En el próximo capítulo

Juan comienza un nuevo trabajo
tristan4ever
tristan4ever
20/06/2011 12:48
A saber de donde sale esto..... como el conejo en la chistera,magia potagia y tonteria a la serie.
villa20
villa20
20/06/2011 12:52
Vamos por partes, como ya habeis dicho algunas, ahora vendrá el trauma de Pepa, ella no va a querer saber nada de hombres, salvo que Tristán se mostrase como su ángel protector...

Sería imperdonable que Tristán no le diese su merecido al macario... que clase de galán sería si no defiende a su amada. La cuestión cuando se enterará Tristán con la que tendrá encima???

Por último, a Tristán lo apresan o le disparán?? en la portada aparece como pegándole un tiro... yo creo que le van a herir gravemente... otra vez a punto de morir!!!
eva07
eva07
20/06/2011 12:53
Ines guapa, siento que no te encuentres bien y para más inri los lionistas no te alegran precisamente la vida, ya sabes como son, les encanta el drama, la tragedia y tocarnos la moral, yo estoy muy cabreada y estoy contando hasta mil para no tirar la tele por la ventana.
Es broma que la tele no tiene culpa y me ha costado un pastón, pero la paciéncia se me agota, yo esta semana no pienso ver la novela, que quiero estar feliz y no me van a dar mas que penares y no quiero que me amargen el verano
AMorenita
AMorenita
ahora digo yo lo proximo que va ha ser,porque y viendo lo retorcidos que son lo guionistas me espero cualquier cosa, no si cierto es lo que dijo angustias cuando murio que sus vidas van ser un infierno,
Jajiju
Jajiju
Una muerte lenta y agonizante??? Ni de coña.... una buena paliza se merece, tío cerdo... ufff, es que se la daba yo, si me dejan... yo me ofrezco!!! (Que salvaje y poligonera me estoy volviendo...)

Es que no puedo con este tipo de situaciones, en serio... me superan... que mal cuerpo se me va a quedar.....

Lo dicho: palizón... y después que se muera... como le venga en gana....

(Pd: pobre Xosé.... no va a poder ni salir a la calle...)
Lory
Lory
20/06/2011 12:55
solo nos falta a pepa embarazada del pollo, lo que nos faltaba, espero que si les da por ahí, no llegue a nacer.
iris25
iris25
20/06/2011 12:56
Yo también seguiré viendo la serie, eso seguro...

Antes dije que se puede perder una parte de la audiencia, la que sólo desea ver una novela de amor, y desistan viendo ésto porque no puedan con ello, pero también habrá audiencia a la que le atraigan tramas más duras, aparte de las ñoñas (según esa parte de audiencia) de un simple folletín rosa, el morbo siempre vende mucho...

Yo me encuentro en medio de los dos casos... Con lo cual no me queda otra que verla con un ojo tapao...
mariavinyet
mariavinyet
20/06/2011 12:58
Creo que lo de la violación lo han hecho para tenernos luego con un montón de capítulos con Pepa rechazando tener relaciones íntimas con Tristan, por haber quedado traumataizada. Así, los guionistas consiguen unos cuantos capítulos más con los protas medio separados, mientras dure la reconquista.
Jajiju
Jajiju
20/06/2011 13:00
jajjjajaa Iris, si, desactivaremos la mitad de nuestro cerebro....

Yo tb soy de esas que no me gustan sólo las escenas ñoñas, reconozco que la frase de Pepa a Tris, cuando le pregunta éste de donde saca tanto valor y ella dice de Tí, mi amor... me puso los pelos de punta... y no de gusto... jjajajaja, pero vamos, que una cosa es eso y otra muy distinta llegar hasta este punto.... soy más de términos medios (a excepción como habréis podido observar de la posibilidad de cargarme al pollo, ahí no quiero medias tintas... ahí...a sacooooooo).
Picapicalitos
Picapicalitos
20/06/2011 13:01
Jajiju, me uno a tu indignación.
Yo es que dudo mucho que pueda mirar cuando ocurra el despropósito este ¬¬
Ugh, si solo pensarlo ya me da náuseas...

Ay, lo que me estoy riendo xDDD
No hay mal que por bien no venga. Siempre que hay desgracias, sacamos nuestro lado cómico jajaja
¡Aunque sea hablando de cercenaciones y palizas!
AMorenita
AMorenita
20/06/2011 13:01
pero huviera bastado con un intento de violacion,eso tambien la podria haber dejado traumatizada sin llegar a abusar de ella
Lory
Lory
20/06/2011 13:03
yo la verdad, es que si la vida de tristan y pepa fuese pastelosa todos los capitulos como juan y sole, no vería la serie, me gusta que haya otras cosas si no es un tostón.
Jajiju
Jajiju
20/06/2011 13:05
No lo creo MariaV, no creo que vayan por ahí los tiros, aunque viendo lo visto, cualquier cosa es posible... yo más bien creo que sí, que Pepa quedará traumatizada... pero seguro que esto acercará definitivamente a ambos (pe y tris)... sin relaciones eso sí, porque sé que él la respetará... ahora nos toca ver a un Tristán vengativo con el pollo (o sea, nada de miramientos, ni empatía) y a su vez, un Tris compasivo, comprensivo y más amoroso que nunca con su Pepa...
Espero que poco a poco Tris devuelva la sonrisa a nuestra Pepita... la saque de su infierno.... dudo que a partir de este momento vuelvan a separarse...

Creo que esto es lo único que me consuela hoy.
laurarl92
laurarl92
vale está bien que haya de todo pero....una violación? no porfavó
joo esq a este paso....ya me espero cualquier cosa de los lionistas, ahora sí.

miri estoy contigo....pienso lo mismo
Lory
Lory
si alguien se compra la revista que ponga la entrevista a carlos castro a ver que cuenta.
Zayra80
Zayra80
20/06/2011 13:06
Yo ya lo comenté antes, esta serie seguiré viéndola, pase lo que pase, porque me tiene enganchadísima. Pero eso no significa que me gusten estas situaciones extremas que les están sucediendo. Y cuando llegue lo de la violación lo pasaré fatal. Pero cuando se reconcilien lo pasaré increiblemente bien, precisamente por lo mal que lo pasé antes. Para mí, no es una cuestión de que te guste el morbo o lo pasteloso. De la misma manera que he visto telenovelas pastelosísimas, hay otras que no he visto. Y el tema es que me llegue la historia, que me crea a los personajes, que esté bien hecha. Eso es lo que hace que yo me enganche a una novela. Y en esta, para mi gusto, han dado en el clavo conmigo. Asi que sufriré mucho, y me alegraré de la misma manera, con lo que nos llegue.

Edito: Lory, yo he comprado la revista. Lo comenté antes, que si queríais que pusiera la entrevista. Unas cuantas me dijeron que sí, así que esta tarde abriré un hilo nuevo con la transcripcion.
iris25
iris25
20/06/2011 13:08
Yo activaré el lado norte del melón cuando la cosa vaya desufrí, ya que dicen que es el que nos lleva a la oficina, y así lo veré con resignación. Y cuando haya mambo, chozoencuentro, patioreconciliación o algo así activaré mi parte sur, la que se va de cañas, y lo celebraré muchíiiisimoo, bebiéndome las cañas de todos los barriles de la ciudad, por lo breve que será el encuentro y el tiempo que me dejarán sin birras... snif
elisan
elisan
20/06/2011 13:08
Buenos dias a todas!!

jajajajajaaja me rio de esta serie, porque ya me lo tomo a coña!!!
anfrjaun
anfrjaun
20/06/2011 13:10
¿ALguien tiene puesto A3?

#338 anónimo LA ESTAN PONIENDO LA CORTINILLA

Es de ahpra mismo.
villa20
villa20
20/06/2011 13:11
Zayra, coincido contigo. Yo tb estoy enganchada a la serie. Otra cosa es que me guste los derroteros que está tomando. Lo de la violación me parece muy fuerte, pero tb creo que si hieren a Tristán gravemente, Pepa correrá a su lado, le va a dar igual el macario. ((a lo mejor se cumple lo que Jajiju escribió como posible reconciliación))
Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 160 161 162 163 Siguiente