FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

Anterior 1 2 3 4 [...] 79 80 81 82 83 84 85 [...] 160 161 162 163 Siguiente
pao59
pao59
10/06/2011 13:19
spoilerresumenlunesyadelantosrevistaqmd

Resumen del Lunes

(Gracias a mari sonriente)
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html

Resumen QMD

(Gracias a third sonriente)

Lunes

Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos

En el próximo capítulo

Juan comienza un nuevo trabajo
AMorenita
AMorenita
20/06/2011 12:33
si una buena paliza al medicucho yo creo que si pasa lo vamos aplaudir todas y vamos hacer hasta una fiesta
Twiter
Twiter
20/06/2011 12:34
A mí me gustaría encontrarme ahora con Xose, para decirle: Como estoy segura de que tu detestas al personaje tanto como nosotras (aunque estupendamente interpretado, eso sin duda)...Por favor, pon cara de sufrimiento a lo bestia cuando reciba su merecido!!!!
Picapicalitos
Picapicalitos
20/06/2011 12:35
Pao, eso estaría muy requetebien, sí ;)
Pero vamos, que creo que yo que las hostias de quién más duelen son las del capitán, que para eso es militar, ¿no? jajajajaja
Si es que lo dejan salir de la cárcel antes de Año Nuevo u_u
maria010
maria010
20/06/2011 12:36
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, peros estos p.... lionistas de que van, todavía mas sufrimiento para tristan, que coñazo de serie, XD, es que van a hacer que ninguna terminemos este interminable tedio, AHORA ACUSAN A TRISTAN DE ASESINATO Y EL P... POLLO PERA VIOLA A PEPA, vamos el acabose, que asquito, joderrrrrrrrrrrrr otra vez
iris25
iris25
20/06/2011 12:37
Jejje, Laura, nenuco y deschorrao lo dejaba yo...

Pues tiene delito que después de perpetrar semejante barbaridad el tío va y le dice que coja los bártulos que se piran a Madrid, como si nada... O sea, que cuando se le pasa el pedo sigue pensando que lo que ha pasado entra dentro de la normalidad conyugal, menudo cerdo!.
tristan4ever
tristan4ever
20/06/2011 12:38
Que violentas todas con el galeno, yo prefiero que le preparen unas tisanitas con belladona, y que muera lenta y agónicamente.
Lo reconozco, tengo algo de bruja cuando sale este soplamocos.
Twiter
Twiter
20/06/2011 12:39
MmmMMmm....una muerte lenta??? Sí, no está mal tampoco esa idea!!!!
Picapicalitos
Picapicalitos
20/06/2011 12:39
A ver si va a resultar que el médico se escapó del sanatorio del Mendibil. Porque vamos...
Váaaaaaaaaalgame, la que nos espera esta semana. Por Dios.
Esto es: semana bien, semana mal, semana mal, semana bien...

¿Muerte lenta decís? Pues tampoco estaría mal...
Una paliza, y luego ir cortandolo en cachitos con el cuchillo jamonero. ¿La primera parte a rebanar? Adivinadla xDDDD
Zayra80
Zayra80
20/06/2011 12:40
Yo sigo diciendo que a mí no me cuadra nada que Tristán sea un asesino. Por eso digo que igual alguien se lo ha metido en la cabeza, y él, que todo se lo cree, igual lo ha asumido como cierto. Eso, o que los tres asesinatos sean, de repente, porque se le ha ocurrido así a los guionistas, el de su padre Salvador Castro (que aunque estuviera guerreando por ahí, seguro que se clonó para estar en dos sitios a la vez); el de Angustias, que podía haber sobrevivido cuando estaba agonizando, pero justo murió cuando Tristán estaba con ella; y la muerte de Alberto, despues de enterarse que ha violado a Pepa.

Con estos guionistas cualquier cosa puede ser.
AMorenita
AMorenita
a mi me gustaria que tristan fuera el que le metiera el palizon y mientras le dijera eres asqueroso,ahora olvidate de pepa para siempre porque me la voy a llevar muy lejos con martin,sera cabron el tio violar y luego como si nada
maria010
maria010
yo me apunto a lo de la paliza, que quede malherido en cualquier camino y muera poco a poco, o mejor lo que habeis dicho alguna, que le deschorren y asi se tenga que hacer gallolillas con la mente
beatrix91
beatrix91
20/06/2011 12:41
Lo que más me intriga es¿ cuando le suelta lo del traslado a Madrid ? post-violación a la mañana siguiente después de tomarse el chocolate o tras atender a dos pacientes Cómo ODIOOOOOOOOOO al medicucho
Twiter
Twiter
20/06/2011 12:41
"Deschorren".....jajajajajajajajajajajaja. Buenisima la palabra y acertadisima, claro.
moon3
moon3
20/06/2011 12:43
Yo creo que el tema de Tristán viene de ultramar............supongo que en la guerra hay veces que se toman decisiones no muy acertadas, y mandas a tus tropas a la boca del lobo..........pueden que vayan los tiros por ahí................
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/06/2011 12:43
buenos dias a todas estando mal que no puedo ni estar sentada ante el ordenador

uuf como dijimos muchas twird zayra si no recuerdo mal sino perdomadme no estoy bien otras mas y yo que el pollo pera violaria pegaria a pepa...y se lo contaria al cura...ahi el cura tomara las riendas anulara el matrimonio y se lo dira a tristan seguro save que es el unico que puede salvar el honor de pepa y ayudarla...y espero que rosario tambien se lo diga a tristan pues eso correra como la polvora...siendo pepa se enteraran todos...

tristan cuando se entere se lleva a pepa a la casona seguro para que este con su hijo y con él..estando con martin y el cuidado el cariño de tristan hacia ella hara mucho...pepa con esto tiene que empezar abrir los ojos pero yaaa...y darse cuenta que tristan es el mejor hombre del mundo que la quiere y la a querido de verdad....
siempre dije a pepa le tiene que pasar algo para que tristan este por ella,la cuide.no queria estooo pero aqui tristan estara protegera a pepaa....y pepa cuando se entere que tristan esta en la carcel seguro que no se creera el porque y que vaya a verlo....

INDIGNACION NO VEAMOS LA NOVELA que se la coman ellos....
tania_rw4ever
tania_rw4ever
20/06/2011 12:44
Bufffff QUE SE VAYA EL MEDICO PERO YA!!!!!! ahora encima viola a Pepa....
vaya plan tenemos....
Picapicalitos
Picapicalitos
20/06/2011 12:44
jaaaaaaaaajajajajaja
Deschorren xDDD
Ay que bueno jajaja

Yo creo que lo de los 3 asesinatos van a ser "crímenes" de guerra. Que bien se los han podido encasquetar a él por ser el capitán de las filas :S
Jajiju
Jajiju
20/06/2011 12:46
Sin palabras!!!
Me he quedado muda... menuda semana de mierda!!! No es justo, que sádicos son los guionistas de esta serie, a mí que no me jodan.... con un intento de violación hubiera sido más que suficiente...

Ahora sabéis que tenemos embarazo, no??? eso seguro... lo de las dudas nos lo ahorramos, porque nuestra pobre Pepa no tendrá muchas ganas de chozo tras lo sucedido... El doctor Mendivil va a estar más que pluriempleado...

Me da igual, estoy segura que la veré porque estoy más que enganchada pero si ahora ya tengo mal cuerpo, cuando lo vea.... no me lo quiero ni imaginar...

Joerr, qué asco, qué simplista, qué desagradable.... y Tristán en peligro... muy bien, nada que los maten directamente.... por lo menos nos y les ahorramos el sufrimiento...
laurarl92
laurarl92
20/06/2011 12:47
jajaajaj chicas todo lo que conlleve el sufrimiento del pollopera me parece estupendo!
lo peor de todo esque después quiere llevarsela a madrid, puagggggg!
iris buenisimo lo de deschorrao xD

y lo de tris y los 3 asesinatos.....seguro que es algo de la guerra, que se come el él marrón por ser el capitán...
Jajiju
Jajiju
20/06/2011 12:48
Yaniiiii que te dije yo ayer!!! que te fiaras de mí!!!! ayyy, no puedo ni reirme...
Anterior 1 2 3 4 [...] 79 80 81 82 83 84 85 [...] 160 161 162 163 Siguiente