FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

Anterior 1 2 3 4 [...] 78 79 80 81 82 83 84 [...] 160 161 162 163 Siguiente
pao59
pao59
10/06/2011 13:19
spoilerresumenlunesyadelantosrevistaqmd

Resumen del Lunes

(Gracias a mari sonriente)
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html

Resumen QMD

(Gracias a third sonriente)

Lunes

Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos

En el próximo capítulo

Juan comienza un nuevo trabajo
Zayra80
Zayra80
20/06/2011 12:07
Pao, yo también creo que se ve una luz al final del tunel. Para la semana que viene, ese matrimonio estará en vías de finiquitación, fijo.

El problema es que el matrimonio de Pepa se va anular, no tanto así su trauma. Pero lo de Tristán no ha hecho mas que empezar..... esto es un no acabar.
verrego
verrego
20/06/2011 12:08
Third, gracias, al menos alguien apoya mi teoría de la justicia dando guantazos a diestro y siniestro. :D
beatrix91
beatrix91
20/06/2011 12:09
Chicas en cuanto ví este avance yo ya reservé primera fila en el funeral del medicucho porque no dejarán a un violador irse de rositas ¿noooo? porque sería ya demasiado
Zayra80
Zayra80
Yo también quiero ver a alguien dandole una paliza third (y eso que no soy violenta, pero hay ciertas cosas...). Pero creo que el mejor momento va a ser cuando ya se haya invalidado ese matrimonio, no mientras sigan casados.
Picapicalitos
Picapicalitos
Olé moon ^^

No es por fastidiar, pero... tenemos jodienda para rato.
¿Y si producto de esa violación se queda embarazada? ¿Y si un tiempo después hay chozo y no sabemos si es hijo de Tristán o del capullo del pollomoco?
Estaría bueno... ningún niño sería de Tristán ¬¬

Edito: Vero, yo también quiero guantazos. Quiero que le caigan más hostias que a un malo de una peli de Jackie Chan xD
mariavinyet
mariavinyet
Viendo la táctica y teorias de los guionistas, (cuanto más separados mejor para crear la máxima tensión) que según mi parecer han llevado demasiado al extremo, mucho me temo que poco antes de la posible bajada de audiéncia por vacaciones y/o cuando la cuerda esté casi a punto de romperse, si ya no lo está, veremos una cortinilla anunciando reconciliación, o cualquier cosa positiva de la pareja.

Ya lo hicieron poco antes de Semana Santa, cuando emitieron la cortinilla del primer chozo, después de que durante tiempo muchos comentarios estuvieran pidiento el primer beso.

Puede que la supuesta cortinilla que digo, la veamos pronto, y varios dias antes de la emisión del correspondiente capítulo tipo la de Bandolera en que anuncian boda para el 4/7, para que la gente siga con la serie.

!Es solo una lógica suposición!
tristan4ever
tristan4ever
Moon3, ese tipo solo queria conseguir el premio del pueblo, Pepa el niño no le importa lo más mínimo, y más estando por ahí su papi adoptivo y el biológico. Es un mal nac...
thirdwatch
thirdwatch
20/06/2011 12:11
Pica si se queda embarazada ese niño no llegará a crecer porque harán lo mismo que hicieorn con Tristanín. Y el trauma de Pepa va a ir para largo: no va a querer tener muy cerca ni contacto con ningún hombre y menos realciones íntimas. Si ya llevamos casi 45 capítulos sin chozo pues nos esperan otros tantos. Y no sé yo si Tristan llegará a enterarse de esto
Noeliamartin
Noeliamartin
20/06/2011 12:17
A ver chicas, vamos a calmarnos un poco (sé que lo que pido es bastante difícil).

Vamos a ver la parte positiva.

La violación: lo bueno va a ser, como ha dicho pao, que Pepa ahí abrirá los ojos. Y no sólo ella sino tod@s los que creían que el médico era un santo y perfecto, como Emilia o Don Anselmo. Esto también va hacer que el pollo pero tenga un mal final y cercano. O se muere o se va, pero a este cabronazo le quedan dos telediarios. Si se muere, va a ser la primera muerte en una serie en la que aplaudiré y no lloraré. Y por último yo creo que este suceso es la excusa perfecta para que Tristán, ahora si, le dé la mayor paliza que se haya visto en el mundo de la televisión.

La detención de Tristán: si lo detienen es porque al final el disparo no le da,no??? y no creo que Tristán esté mucho tiempo encarcelado, dadas las influencias de la doña.
Picapicalitos
Picapicalitos
20/06/2011 12:17
Uf, eso seguro Third u_u
Como odio a los guionistas, leche ¬¬

No sé qué me fastidia más, si la violación de Pepa, o el encarcelamiento de Tristán por 3 asesinatos...
Manda narices, ahí tenemos eso que le afecta a la Paca y hace llorar a tó'Dios u_u
¿Cuándo dijo Álex que empezarían a salirle bien las cosas al capitán? Porque yo esto lo veo de mal en peor. Cuando te crees que no pueden revolcar más en el fango los guionistas a los personajes, van y los hunden.
Zayra80
Zayra80
20/06/2011 12:22
Estoy de acuerdo contigo Noe, hay que ver la parte positiva de todo esto. Y lo mejor con diferencia va a ser cuando alguien le de la mayor paliza jamás contada al galeno después de que invaliden su matrimonio. De esa forma se marcharía de Puente Viejo, sin esposa y sin cara que verse al espejo. Y si de paso Pepa aportase su granito de arena a lo Lorena Bobit (no se si se escribe así), pues mejor que mejor.
Twiter
Twiter
20/06/2011 12:22
Madre mía. Es lo único que se me ocurre decir.

Bueno, al menos si tengo que sacar algo positivo entre tanta mierda, es que si parece que se va a conocer el secreto de Tristan, y la pobre Pepa tiene lo que tiene, creo que por narices les tiene que tocar una temporada de relativa "calma", que aunque no sea de felicidad, al menos que les den un respiro a estos dos personajes.

No creo que tengamos embarazo, y si lo hay, sinceramente no creo que ese niño llegue a nacer, eso me parecería demasiado escabroso, mucho más de lo que nos han dado hasta ahora.

Y sí, que sea Tristan, Carlos, Francisca, Mauricio, los Castañeda....o todos a la vez: el medicucho se merece una somanta de hostias, con perdón. Que asco de personaje, por favor, como se le veía venir!!!! Y bueno, parece ser que lo de la detención de Tristan es lo fuerte que le pasa que afecta a Francisca. Eso si, lo que no me hace gracia es que Pepa solo se lo diga a Don Anselmo. Por lo menos espero que no se lo diga en secreto de confesión, aunque yo creo que todas las conversaciones que han tenido (excepto la primera, cuando lo de Martín) nunca han sido por confesión. Desde luego el cura no creo que justifique a Alberto....esta vez no, pero tampoco creo, para nuestra desgracia, que se entere nadie que no sea él todavía. ¿Y lo de que encima el tio le dice que en tres días se van a Madrid? Yo creo que la anulación será quién salve eso...o nuestra esperada paliza de parte de quién sea.

Repito: Madre mía.
iris25
iris25
20/06/2011 12:26
Verrego, yo aún iría más lejos, como ya apunté en el otro hilo: Pepa lo que tendría que hacer es ir a la consulta, coger el bisturí del maletín quirúrgico y dejarlo "nenuco" pa los restos...
barbareta87
barbareta87
20/06/2011 12:27
Yo estoy con noelia. Al medicucho le queda nada y espero que se muera. Esa muerte si que la aplaudiré! Además espero que el medicucho no se vaya de rositas. Que tristán le de una paliza de campeonato por dios!

Tristán durará poco en la cárcel. Pero a quién habrá asesinado? Esto es lo que dijo maria. Que le pasaría algo muy fuerte. A este le salió la negra cuando nació porque vamos....

Lo del embarazo pues no creo que suceda ya que ella es capaz de practicarse un aborto.
Picapicalitos
Picapicalitos
20/06/2011 12:28
La paliza se la tiene que llevar, eso por descontado.
Y preferiría que se la diese Tristán, que le tiene unas ganas...
Le va a faltar Puente Viejo pa'correr cuando se entere el capitán que ha violado a Pepa.
Bueeeenoooooo *jujujujuju*

Yo también espero que lo del embarazo no ocurra, pero viendo de lo que son capaces los lionistas, me creo todo ya u_u
moon3
moon3
20/06/2011 12:29
Os juro que me estoy frotando las manos de ver la escena en la que al médico le den hostias hasta en el DNI ( y éso que NO había entonces), y en un principio me da igual quien sea, pero espero que no nos dejen con las ganas de ver a Tristán dándole su merecido..............cómo bien dijo el capitán, las cosas no son como empiezan sino como acaban...............lo siento pero creo que alberto sale con los pies por delante, o por lo menos es lo que se merece................no me gustaría que se fuera de rositas.....................

.........éso sí yo creo que Tristán fue el promotor de las guarderías de ahora, porque vamos dos hijos, y que ninguno sea suyo, pues cómo que no.............
pao59
pao59
20/06/2011 12:29
Me uno al club de las sádicas pidiendo paliza pero...yo también creo que se merece la "paliza" de Pepa, que en este caso creo que sería la que más le doliese
laurarl92
laurarl92
20/06/2011 12:32
aiiiiiiiii iris que bueno lo de dejarle "nenuco" ajajajajaajaj
pues sí una paliza que le deje sin cara..argggg este hombre ha despertado mi parte más violenta!
pobre emilia también, menos mal que no llegó a nada con él!
Noeliamartin
Noeliamartin
20/06/2011 12:32
Vaya Twiter, ya lo nunca visto!!! Después de violarla va y le dice, como si nada hubiera pasado, que en tres dias se van a Madrid. Yo soy Pepa y le digo, a Madrid se va contigo tu puta madre!!!!!!!! (perdón por el insulto pero tenia que soltarlo)

Ufffffff no sabéis las ganas que tengo de ver el trágico final del pollo pera. Yo creo que, al igual que en la paliza de Juan, ese dia habrá récord de audiencia!!!!!!!!

Otra cosa, entonces el resumen ese que ha estado rondado por aquí todo el fina de semana es falso. Porqué que yo recuerde en él se decia que no llegaba a violarla,no???
comunera
comunera
20/06/2011 12:33
Hola, recordad que los adelantos y los resúmenes suelen ser siempre engañosos y que muchas veces las cosas no son siempre lo que parecen a primera vista: yo creo que lo de Pepa quedará en un intento de violación, porque no creo que luego este personaje continúe en la serie sin más, y mucho menos que luego se relacione con Emilia, recordad cuando Francisca pillaba a la pareja dejándose llevar por la pasión, y luego, en el patio y con más ropa que los esquimales en invierno.

Lo de la mano quemada no lo he leído en ninguna parte pero podría ser la de Carlos, algo debe tener que ver con Angustias y quizás también era el padre del hijo que esperaba.

Lo de Tristán si podría estar relacionado con dar descanso a los actores y separar las tramas para no rodar al mismo tiempo, Tristán quizás esté herido, o en la cárcel y Pepa rumiando la angustia de haberse equivocado con el médico, de alguna forma algo o alguien acabará contando las verdades de uno y de otra para la siguiente reconciliación.
Anterior 1 2 3 4 [...] 78 79 80 81 82 83 84 [...] 160 161 162 163 Siguiente