FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 160 161 162 163 Siguiente
pao59
pao59
10/06/2011 13:19
spoilerresumenlunesyadelantosrevistaqmd

Resumen del Lunes

(Gracias a mari sonriente)
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html

Resumen QMD

(Gracias a third sonriente)

Lunes

Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos

En el próximo capítulo

Juan comienza un nuevo trabajo
anfrjaun
anfrjaun
20/06/2011 11:52
En Bandolera la intentaron violar dos veces, pero no lo consiguieron, perdio el bebe y todo.
eva07
eva07
20/06/2011 11:53
Yo no descarto encuentros en el chozo entre Tristán y Pepa, por que aunque Pepa haya quedado traumatizada, el amor de Tristán y la ternura que él le dá pueden ayudarla, por que él tendrá la paciencia suficiente y la delicadeza y ese amor ayuda a cicatrizar heridas
Picapicalitos
Picapicalitos
20/06/2011 11:53
La madre que los parió ¬¬
Menudo cabreo llevo encima con lo de la consumación a la fuerza òó
Pero, como dice Pao, llevábamos semanas pidiendo la nulidad. Pues creo que la semana que viene (esta no, lo dudo...) la tendremos, porque el cura ya véis lo que opina de todo eso...
Y sólo espero que Tristán no resulte herido de gravedad, para que le suelte una buena hostiaca con toda la mano abierta al galeno y lo ponga mirandao pa'Cuenca ¬¬
Aaaaayssss, pero qué cabreo llevo u_u

Y yo también pienso que va a quedar traumatizada después de esto... Esperemos que el capitán y sus buenas maneras la saquen del pozo :)

Pc, ¡buenos días a todas! jajajaa

Edito: ¡JODER! joder joder jodeeeerrrr u_u
Que acabo de leer el avance que ha puesto Third de QMD.
¿Encarcelado? ¡Ay la virgen! u_U
No no no...
Es que no le pasa nada bueno al pobre capitán u_u
Ahora van a cambiarse las tornas. Esta vez será Tristán quien vaya a la cárcel, y Pepa la que decida dudar o no de él.
thirdwatch
thirdwatch
20/06/2011 11:54
Noelia no hubo violación en bandolera sólo un intento de violación que la prota evitó y que le costó perder el niño que esperaba
pao59
pao59
20/06/2011 11:54
Ay por dios...me estoy volviendo loca leyendo tanto comentario jaja por un momento pensé que en de third ponía "No veo a Pepa acostándose con Tristán, pero sí con don Anselmo..." jajajaja
Zayra80
Zayra80
20/06/2011 11:55
Por cierto, en la revista Telenovela también viene una entrevista al actor que interpreta a Carlos (no recuerdo el nombre). No me ha dado tiempo a leerla, pero si queréis, esta tarde os la transcribo.
moon3
moon3
20/06/2011 11:55
Yo me úno a las que decis que de chozoencuentrso, nada de nada, pero por una larga temporada, y más ahora, entre el trauma de Pepa, y el supuesto encarcelamiento de Tristán, va para largo.................

En cuanto a lo del escarmiento del galeno, pues será Carlos, porque Tristán que casualidad, está en la cárcel, pero vamos que por una vez, le den para el pelo al medicucho. Sólo espero que esa escena se la dejen guardada en el tintero y no acabe la serie sin un enfrentamiento Tris-galeno..........
pao59
pao59
20/06/2011 11:57
Pues Zayra, cuando tengas tiempo, si puedes subirla, te lo agradeceremos sonriente
Nunca está de más más información...
thirdwatch
thirdwatch
Jajajajaj pao gracias por sacarme una risa hoy.

Creo que el que contará todo a Tristan va a ser Don Anselmo. Para estas cosas pepa es muy cerrada. Y a partir de esto no creo que quiera tener mucho contzcto con los hombres. Resurgirá su carácter pero se va a volver más amargada
thirdwatch
thirdwatch
Zayra si luego transcribela. Gracias
pao59
pao59
20/06/2011 11:59
jajaja third, pues yo al leerlo no te quiero contar lo que me he reido...jajaja
por un momento pensé, pero esta qué dice? jajaja
moon3
moon3
20/06/2011 11:59
Desde luego, al lumbreras que se le ocurrió la idea de hacer paralelismos entre la Doña y pepa, debía de estar bajo el efecto de alguna sustancia...........porque se está explayando..............
tristan4ever
tristan4ever
20/06/2011 12:01
Desde luego, me parece muy denigrante que salgan ahora con todo esto, si es para intantar subir la audiencia, me da a mi que lo que van a ganar es que la pierdan aún más, si eso es posible.
Lo que está claro es que no saben como adecuar guiones para tener contenta a la gente que ve la novela, está bien que haya tensión, suspense, algun drama...pero esto no tiene nombre.
verrego
verrego
20/06/2011 12:02
Yo es lo que digo Third, Tristán se acabará enterando, pero creo que lo hará tarde por culpa el puñetero militar que viene en su busca y que lo encarcelan. A lo mejor Francisca le pide al cura que vaya a ver a Tristán y el cura se lo acabe contando.
Pero yo lo quiero es que alguien haga justicia con la violación de Pepa, o que sea Tristán o que sea Carlos, me da igual. Pero uno de los dos tiene que hacer justicia cuando se enteren de lo que le ha hecho el médico y le den su merecido, porque no es para menos vaya.
Lo digo y lo repito PARA MI ALBERTO HA DEJADO SER HOMBRE Y SE HA CONVERTIDO EN EL MONSTRUO QUE TODAS ESPERÁBAMOS QUE SE CONVIRTIERA.
pao59
pao59
20/06/2011 12:03
Pues yo que esta semana veo la luz al final del túnel...por lo menos nos vamos a librar del matrimonio, ¿no?
Zayra80
Zayra80
20/06/2011 12:03
Ok, pues esta tarde la pongo. ¿en este hilo o creo uno nuevo? Yo creo que mejor en uno nuevo.

Por cierto, yo creo que ni siquiera merece la pena que ni carlos, ni tristán, ni nadie le de su merecido a Alberto. Entre otras cosas porque igual, la que pagaría los platos rotos, es posible que fuera la partera. Para mí el mayor merecido que le van a dar va a ser pepa cuando invalide ese ridículo matrimonio y además le odie con toda su alma por lo que la ha hecho. Como dicen por ahí, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
AMorenita
AMorenita
20/06/2011 12:04
verrego totalmente de acuerdo yo tabien quiero que se haga justicia con lo de pepa y le metan una buena paliza,ya me da igual que no sea tristan pero quien sea que le de su merecido
moon3
moon3
20/06/2011 12:05
Menos mal que Alberto iba a ayudar a Pepa a recuperar a Martín.........menudo c*****.........
verrego
verrego
20/06/2011 12:06
Sí moon no te lo pongas con asteriscos dilo claramente VAYA CABRÓN.
thirdwatch
thirdwatch
20/06/2011 12:07
Zayra pero yo quiero ver a alguien dándole una paliza. Y en estos momentos Alberto no puede seguir vivo, tiene que morir.
Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 160 161 162 163 Siguiente