Foro El secreto de Puente Viejo
[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

10/06/2011 13:19

Resumen del Lunes
(Gracias a mari
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html
Resumen QMD
(Gracias a third
Lunes
Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos
En el próximo capítulo
Juan comienza un nuevo trabajo
Vídeos FormulaTV

10/06/2011 21:02
Ines, me alegra que en esto coincidamos.

10/06/2011 21:05
Porque no explicais lo de la proxima semana Gracias

10/06/2011 21:14
y la boda de bandolera va en prime time de ahí que la estén anunciando con tanta antelación
a quien pregunta: aún no han salido los avances de lo que pasará esta semana
a quien pregunta: aún no han salido los avances de lo que pasará esta semana

10/06/2011 21:30
Nesu, en el avance que nos han dado solo sabemos que hay Boda de Sole y Juan, aparece Caraquemada y Pepa se cabrea con macario... eso es lo único. Como verás, nada realmente interesante...
Compis tranquis, para dentro de unos 100 capítulos tendremos nuestra boda... jeje!!!
Compis tranquis, para dentro de unos 100 capítulos tendremos nuestra boda... jeje!!!

10/06/2011 21:53
Villa, se te entiende bien, no obstante prefiero que me aclares que te refieres en el capitulo 100 o dentro de 100 capitulos es decir casi al final de la serie. Si es así, !menudo aguante!

10/06/2011 21:54
Es que hay algo que no logro entender... ¿por qué sacan siempre los de teleprograma el avance de la semana siguiente de Bandolera días antes del final del viernes, y para PV nos tienen hasta el mismo lunes de inicio de semana?
No lo cojo, oye...
Edito: villa, como tengamos que esperar para el final de la serie, será porque se ha convertido definitivamente en una telenovela sudamericana. Que todas acaban con la boda de los protagonistas.
No lo cojo, oye...
Edito: villa, como tengamos que esperar para el final de la serie, será porque se ha convertido definitivamente en una telenovela sudamericana. Que todas acaban con la boda de los protagonistas.

10/06/2011 22:08
Pues visto el avance yo me quedo igual, de nuestros tortolitos nada de nada.
Esta claro que Pepa se va a ver super agobiada con el pollopera persiguiéndole a todas horas, ahor alo que no tengo claro es como van a anular la boda, de momento yo como ha dicho Suseta "porfi porfi que no consuman". No se pero estoy deseando que ese momento llegue. Aunque como ya habéis dicho muchas supongo que nos queda otra semana de infernal matrimonio.
En este momento el único que tiene la llave para unir a Pepa y Tistán creo que es Martin, por que Carlos Castro me parece que se va a poner a eso 100 %. Aunque no tengo nada claro a que ha vuelto.
De todas formas, en los avances ultimamente no ponen lo interesante, ya que la semana pasada no dieron nada de la boda, y hace quince dias nada de la reconcialiación de Pepa y Tristán.
Espero que Peibol pronto pueda darnos algun pequeño avance esperanzador, aunque enterarnos que la boda del cap 80-90 era la de Soledad y Juan ha sido un jarro de agua fria.
Esta claro que Pepa se va a ver super agobiada con el pollopera persiguiéndole a todas horas, ahor alo que no tengo claro es como van a anular la boda, de momento yo como ha dicho Suseta "porfi porfi que no consuman". No se pero estoy deseando que ese momento llegue. Aunque como ya habéis dicho muchas supongo que nos queda otra semana de infernal matrimonio.
En este momento el único que tiene la llave para unir a Pepa y Tistán creo que es Martin, por que Carlos Castro me parece que se va a poner a eso 100 %. Aunque no tengo nada claro a que ha vuelto.
De todas formas, en los avances ultimamente no ponen lo interesante, ya que la semana pasada no dieron nada de la boda, y hace quince dias nada de la reconcialiación de Pepa y Tristán.
Espero que Peibol pronto pueda darnos algun pequeño avance esperanzador, aunque enterarnos que la boda del cap 80-90 era la de Soledad y Juan ha sido un jarro de agua fria.

10/06/2011 22:22
maria yo tambien me alegro y esque es verdad...
yo espero que casen a tristan pepa antes sino esque no tienen ni idea de nada vamooss..seria el colmo.
yo espero que casen a tristan pepa antes sino esque no tienen ni idea de nada vamooss..seria el colmo.

10/06/2011 22:27
Yo estoy deseando ver como el doctor le empieza a poner una serie de normas y además cuando le ponga las cosas claras a Pepa, es decir, lo que no le gusta, a todo ellos sumado a que va a empezar a ejercer de marido. Haber que hace Pepa y como reacciona.

10/06/2011 22:36
en el avance al parecer de toda la semana pues parece q es solo del lunes en el face en el video apraece antes
El Secreto de Puente Viejo
Y el próximo lunes...
El forastero es Carlos Castro
www.antena3.com
Pedro lleva al forastero misterioso que tiró del caballo y luego auxilió a Tristán a la Casona, al destaparse la cara, Tristán descubrirá que es su hermano Carlos Castro.
Hace 4 horas · 157118 · Me gusta · · Compartir
El Secreto de Puente Viejo
Y el próximo lunes...
El forastero es Carlos Castro
www.antena3.com
Pedro lleva al forastero misterioso que tiró del caballo y luego auxilió a Tristán a la Casona, al destaparse la cara, Tristán descubrirá que es su hermano Carlos Castro.
Hace 4 horas · 157118 · Me gusta · · Compartir

10/06/2011 22:44
Alma, si lo de Carlos Castro es el lunes, entoces puede ser que la trama para que ha venido Carlos se desvele antes, y si como pensamos es para llevarse a Martin, acelere la nueva reconciliación de la parejita.

10/06/2011 22:56
Yo creo que el pollopera va a empezar a comportarse como los maridos de la época posesivo, mandón y creo que eso a Pepa.....ni hablar., reaccionara.
Me da la impresión que en alguna momento la "zarandea" y ahí aparece Tristán que a su Pepa, que no la roce nadie. Me parece, que el capitán al pollopera, le va a poner como una vela y mirando pá la Puebla.
Me da la impresión que en alguna momento la "zarandea" y ahí aparece Tristán que a su Pepa, que no la roce nadie. Me parece, que el capitán al pollopera, le va a poner como una vela y mirando pá la Puebla.

10/06/2011 23:01
Yo creo que el pollopera va a empezar a comportarse como los maridos de la época posesivo, mandón y creo que eso a Pepa.....ni hablar., reaccionara.
exactoooo el pollo pera le hara algo a pepa y tristan aparece en ese momento y ¡ que corra el pollo que no tiene campo pueblo para esconderse!...jajajaa mirando pa la puebla? mirando a madrid lo va poner tristan al pollo chulo
exactoooo el pollo pera le hara algo a pepa y tristan aparece en ese momento y ¡ que corra el pollo que no tiene campo pueblo para esconderse!...jajajaa mirando pa la puebla? mirando a madrid lo va poner tristan al pollo chulo

10/06/2011 23:05
Buenas noxes!!!
Exacto Ines, al pollopera y a la madre k lo pario!!!me cae como el culo y la verdad es k se me hace pesado tener k ver su pu..cara todos los dias y encima ahora va a privar a Pepa de salir y no se k ocho cuartos, el tio este se esta ganando a pulso una paliza de Tristan!!!
Exacto Ines, al pollopera y a la madre k lo pario!!!me cae como el culo y la verdad es k se me hace pesado tener k ver su pu..cara todos los dias y encima ahora va a privar a Pepa de salir y no se k ocho cuartos, el tio este se esta ganando a pulso una paliza de Tristan!!!

10/06/2011 23:06
jajajajajaja ines lo va a poner mirando pa cuenca jajaja no va aver españa pa esconderse jeje

10/06/2011 23:12
Sinceramente yo quiero que desaparezca ya! No puedo aguantarlo más! La vena posesiva hará que pepa se plantee la anulación!
Yo lo enviaba a las americas si es necesario! Asi no le veremos la cara en mucho tiempo!
Yo lo enviaba a las americas si es necesario! Asi no le veremos la cara en mucho tiempo!

10/06/2011 23:19
pepa se a colado como se a portado con tristan en el campo..ese tortazo ni se lo merece tristan con que ganas se a quedado en ese momento por cojerla y cojerle la mano..todo lo que le a dicho no tenia razon en nada pues ella save muy bien por su pollo,soledad le han dicho que tuvo un accidente ese dia..el mismo tristan se lo a dicho ¡ como puedes creer que te he traicionado pepa! llamandole mi amor con amor roto...le miraba a los labios el pobre a los ojos...esta deseperadooo y ella incredula queriendo llevar razon cuando no la tiene en nada..
barbareta esque se te atraganta por dios...cuando aparecido la tonta de pepa del brazo por el pueblo cojida del brazo del pollo esque por dios no pegan ni con pegamento....horrorosa escena vamos...teniendo ahi a tristan por dios ni la sombraa
barbareta esque se te atraganta por dios...cuando aparecido la tonta de pepa del brazo por el pueblo cojida del brazo del pollo esque por dios no pegan ni con pegamento....horrorosa escena vamos...teniendo ahi a tristan por dios ni la sombraa

10/06/2011 23:23
dios esa escena del pollo y ella agarrada casi poto esque no pegan ni con cola
donde este tristan que se quite infinitamente el pollopera
donde este tristan que se quite infinitamente el pollopera

10/06/2011 23:24
Pepa ahora mismo lo que tiene es rabia y la paga con el ya que si hubiera aparecido ahora sería todo muy diferente. Yo no pierdo la esperanza de que se casen pronto pero es que no lo aguanto con el tio ese. El pollo y ella no pegan ni con cola! Lo dicho patada en el culo y a las americas!

10/06/2011 23:35
barbareta pero todos le han dicho que tristan tuvo un accidente el dia de la boda que iva para puenteviejo por dios que junto con tristan son 3 personas que te lo dicen yaaa...como siempre no cree a tristan duda de el...como le a dicho tristan ¡ como puedes pensar que te traicione pepa!..como le habla diciendole roto de dolor mi amor ¿ no ve que esta roto echo polvo...que tiene herida en el lado de la cara?...hombre por diooosss...eso espero yo tambien y ademas viene ya las vacaciones de los niños sol calor y la gente se vaaaa...asi que ellos mismooss