FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 160 161 162 163 Siguiente
pao59
pao59
10/06/2011 13:19
spoilerresumenlunesyadelantosrevistaqmd

Resumen del Lunes

(Gracias a mari sonriente)
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html

Resumen QMD

(Gracias a third sonriente)

Lunes

Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos

En el próximo capítulo

Juan comienza un nuevo trabajo
Brujildaaa
Brujildaaa
20/06/2011 11:20
Estoy en shock... pueden pasar aun más cosas malas a los protas por favor?... Third con tu permiso y el del foro, te cojo lo de QMD
thirdwatch
thirdwatch
20/06/2011 11:21
Todo tuyo. Coge lo que necesites tienes mi permiso de antemano
eva07
eva07
20/06/2011 11:24
verrego si se nota tu indignación, pero esto es lo que buscan los lionistas, tenernos cabreadas , pero al mismo tiempo deseosas de ver la novela para ver si la cosa cambia, nos hacen creer que cambiará, pero solo es un espejismo, luego idean algo más montruoso aún, por que mira si yo he pensado veces, que nada peor les podía pasar a los protagonistas y estaba equivocada, en esas mentes tan perversas cualquier monstrosidad son capaces de llevarla a cabo y ya mi paciéncia se terminó
pao59
pao59
20/06/2011 11:26
Chicas, veamos el lado positivo de esto! Llevamos semanas pidiendo el fin del matrimonio pollo-pera, pues aquí lo tenemos...igual algo de esto era necesario para que Pepa abriese los ojos de una vez sobre quién es realmente su "Sr. esposo"
Brujildaaa
Brujildaaa
20/06/2011 11:28
cabrearnos si que saben si jajajaja pero lo que está claro es que imaginación tienen un rato, aunque lo de Pepa estaba cantado, ahora a esperar consecuencias...
verrego
verrego
20/06/2011 11:28
Pao estoy contigo, es una violación, no consumación consentida por las dos partes, a lo mejor esto ayuda para conseguir la anulación de matrimonio, teniendo en cuenta que él está bajo los efectos del alcohol.
thirdwatch
thirdwatch
20/06/2011 11:30
Verrego no ayuda a conseguir la anulación esto. En época medieval estaba permitido este tipo de situaciones y se podía permitir que se hiciesen. y en el siglo XVII también. Por lo tanto lo que usará el ciura va a ser lo del apellido porque aunque fuera por la fuerza han consumado
verrego
verrego
20/06/2011 11:33
Pudiera ser no lo sé, pero...algo tiene que ayudar para que la farsa de matrimonio termine de una vez por todas.
pao59
pao59
20/06/2011 11:33
Pero third, quizás algo gordo sería necesario para que Pepa le pidiese la nulidad o que buscase algún hilo del que tirar para acabar con este matrimonio...y más gordo que esto, difícil jaja
lau1990
lau1990
20/06/2011 11:39
Hombre si anulan el de soledad. Eso si o por el tema del apellido. O bien el haberse casado con una condición, os voy a poner este apostrofe del derecho canonico...

- Matrimonio bajo condición: cuando el matrimonio se condiciona a un hecho futuro e incierto el matrimonio es nulo ( se supone que uno tiene que ir libre al matrimonio...)
third si no te importa también voy a coger tu resumen del qmd para el foro.
eva07
eva07
20/06/2011 11:41
pao no sé por qué dices que más gordo que eso no es posible, estos guionistas siempre en ese sentido se superan a sí mismos, cuándo piensas que nada más gordo puede pasar, ellos te demuestran lo contrario y lo peor es que saben el ambiente que hay en internet, donde la gente está muy cabreada, pero eso yo creo que les pone más contentos, piensan que mientras la gente vea la serie, que les llamen lo que quieran, es el refrán ese " dame pan y dime tonto ". Pero el viernes dió un bajonazo la novela y como sigan por estos derroteros espero que haya otro bajonazo, por que por mucho que critiquemos las telenovelas latinas, esta es mucho peor, ninguna de las latinas llega a hacer esas monstrosidades
thirdwatch
thirdwatch
20/06/2011 11:41
Coógelo tranquilamente. Es todo vuestro

Chicas iros despidiendo de un acercdamiento próximo. Lo próximo va a ser el trauma de pepa a tener contacto con Tristan o con cualquier otro hombre. Y eso seguro que le descoloca a él. Espero que don anselmo se lo explique porque sino.. vamos mal.. vamos a trardar bastante en verlos en el chozo
lau1990
lau1990
20/06/2011 11:44
por cierto no se si lo habéis comentado, pero Tomás no era uno de los trabajadores de Tristán? Tomás Alvarado? o estoy confundida?, a lo mejor detrás del trabajo de Juan está Tristán.
Brujildaaa
Brujildaaa
20/06/2011 11:45
Yo también apuesto por lo del apellido, no creo que en esa época una mujer pudiera agarrarse a una violación del marido, aunque quien sabe si Don Anselmo pueda ser capaz de hacer algo, total, si el alcalde consigue anular el matrimonio de Soledad y Juan, por qué no iban a poder con este?
pao59
pao59
20/06/2011 11:48
Sí yani, era el que descubrió la tumba de Salvador Castro...y además es el mismo actor por lo que se ve en la foto de telenovela...
lau1990
lau1990
20/06/2011 11:49
Hombre algún acercamiento tendrán, yo creo que Pepa va a ir a la cárcel a verlo, y sobre todo se va a encargar de Martín, o de que su "padre" no le hagan nada. Si vamos a tener chozo, seguramente no, pero supongo que finalmente Pepa se lo contará o lo sabrá Tristán en un momento dado.
Pero vamos yo en ese sentido tampoco me fiaría, la actitud de Soledad con Juan desde el comienzo de la novela, tampoco es la reacción lógica de una niña que ha sufrido abusos por parte de su padre.
lau1990
lau1990
20/06/2011 11:49
ah gracias pao ya me parecía...
Noeliamartin
Noeliamartin
20/06/2011 11:50
Chicas, mejor comentemos en un solo hilo,no??? es que me estoy volviendo loca mirando uno y otro.

Pao, yo creo que no era necesario llegar al extremo de violarla para que Pepa abriera los ojos, con que lo hubiera intentado era suficiente.

En la detención de Tristán vamos a intentar ver el lado positivo, con las influencias que tiene la montenegro no creo que Tristán esté encerrado mucho tiempo,no???

Otra cosa, también puede ser, como a dicho third (no se si en este hilo o en el otro) que después de la violación Pepa no querrá gozos con el capitán por el trauma, peró yo creo que ahí Tristán simplemente la apoyará y estará junto a ella sin necesidad de que haya gozos. Él la respetará hasta que ella esté preparada y ahí será cuando Pepa valore todo lo que Tristán es capaz de hacer por ella.

Yo no veo Bandolera, pero creo que hace poco también violaron a la protagonista,no??? no se como acabó eso pero ahora anuncian la boda de estos dos. Quizá en puente viejo pase lo mismo!!!! jejeje De ilusiones también se vive!!
pao59
pao59
20/06/2011 11:52
Noelia, no quería decir que fuese necesario llegar hasta ese punto...pero igual gracias a eso, Pepa abre los ojos, porque estaba bastante ciega con el médico, y era capaz de justificarle cualquier cosa...
thirdwatch
thirdwatch
20/06/2011 11:52
Lau pero con esta seguro que hacen que cumpla el perfil y así de paso nos alejan el chozo. No veo a Pepa contándoselo a tristan pero es probable que lo haga Don Anselmo. Ante estas cosas las personas suelen sentirse avergonzadas. Y me temo que esto harñá que se sienta aún más amargada tipo Francisca.
Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 160 161 162 163 Siguiente