FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 160 161 162 163 Siguiente
pao59
pao59
10/06/2011 13:19
spoilerresumenlunesyadelantosrevistaqmd

Resumen del Lunes

(Gracias a mari sonriente)
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html

Resumen QMD

(Gracias a third sonriente)

Lunes

Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos

En el próximo capítulo

Juan comienza un nuevo trabajo
Picapicalitos
Picapicalitos
10/06/2011 18:59
Vaya, ¿nada de Tristán y Pepa en el avance? Cómo saben los guionistas...
Aaayyy, qué mala leche tienen, leñes ¬¬
Pues ya os digo, yo aguanto otra semana con estos dos casados. MÁS NO.
Edito: ¡AY! Qué acabo de ver el avance en A3. ¿Carlos no da un poco de yuyu? Joder qué cague ma'dao xDDD
Y qué guapa la Sole vestida de novia :')
¡Toma! Parece que Pepa va a reaccionar... Uuuyyy pollopera, qué poco te queda...
AMorenita
AMorenita
10/06/2011 19:13
no mal que por bien no venga si carlos se carga al medico nos hace hasta un favor y haber si la semana que viene ya pepa scas las uñas al doctor y habla con don alsemo para que anule el matrimonio
vademecum
vademecum
10/06/2011 19:22
Picapilitos, yo ni esta semana he aguantado... por cierto veo que también eres fan de la serie de The vampires diaries!! (me encanta, estoy enganchadísima, una lástima que se haya acabado la temporada ya).

Me da que esta semana van a marear la perdiz con la boda de Soledad y Juan y van a seguir enredando con el matrimonio de Pepa y el pollo pera y metiendo más paja con el caraquemada. Y nada de nada entre Pe y TRis por eso mandarán a Alex al videoencuentro para compensar y "tranquilizar" un poquito. De verdad me sorprendería un montón que los actores estuviesen de acuerdo en este rumbo que ha tomado la trama solo por alargar la serie.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/06/2011 19:25
pepa solo tiene cojones con tristan cuando la culpa es de ella nadie le dijo que dijera siii quiero...¡ pero si todo el mundo te esta diciiendo que tuvo un accidente tristan ese dia es porque es verdad peeepaaa! si tu te hubieras caido quedado inconsciente anda que hubieras llegado vamooss..

por eso carlos unira a tristan pepa por martin...pepa no permitira que carlos le quite al niño a tristan que es su verdadero padre...eso va hacer que esen mas juntos unidos lucharan contra carlos...tristan ira a decirselo a pepa enseguida que carlos esta vivooo...

que bueno cuando tristan a sujetado al niño para que no fuera hacia ella por que a visto al pollo pera...ella se a quedado para logico ¡ pero si te deja ver al niño tristan si estan en el pueblo es para verte a tiii por eso va tristan!...

vero yo he pensado que en algun momento el pollo pera este discutiendo con pepa le levante la mano y en es momento aparece TRISTAN y le salva a pepa de la bofetada....tambien creo que tristan en algun momento va a dar la vida por pepa que este en peligro por carlos y el la salve
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/06/2011 19:31
Me da que esta semana van a marear la perdiz con la boda de Soledad y Juan y van a seguir enredando con el matrimonio de Pepa y el pollo pera y metiendo más paja con el caraquemada. Y nada de nada entre Pe y TRis por eso mandarán a Alex al videoencuentro para compensar y "tranquilizar" un poquito. De verdad me sorprendería un montón que los actores estuviesen de acuerdo en este rumbo que ha tomado la trama solo por alargar la serie.

vademecum exactooo hacen el videoencuenro con alex para calmar a la gente y no tengan tantas criticas no saven nada pues le estan dando palos por todos lados..los actores no estan de acuerdo con este rumbo peerooo....
ellos saven que como no pongan algo entre tristan pepa malooo
villa20
villa20
10/06/2011 19:32
Ojalá haya cortinilla y sea de Pepa y Tristán!!! Porque sinceramente la semana se presenta con 0 alicientes, alargar por alargar=ABURRIMIENTO
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/06/2011 19:34
villa exacto como no den algo de tristan pepa mal van ellos lo saven
Lory
Lory
10/06/2011 19:36
lo mejor de la semana que viene es la boda de los cansinos, a ver si se van a mallorca de luna d emiel y no regresan!
Pamela21
Pamela21
10/06/2011 19:38
¿Y si..... el secreto de Alberto es que estuvo casado y mató a su mujer? Porque viendo como se comporta a tan solo un día después de la boda, no me deja duda de que este hombre tiene problemas de celos enfermizos, muy enfermizos.
puenteviejuna
puenteviejuna
10/06/2011 19:39
No lory imagínate rellenar toda la semana con Sebastián y Virtudes. Me suicido!!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/06/2011 20:00
alma yo he pensado lo mismooo

tristan pepa momentazo campo

Picapicalitos
Picapicalitos
10/06/2011 20:01
Vademecum, sí, también me encanta TVD ^^
¡Y calla! Que todavía no sé ni como acaba la temporada jajajaja

Pamela, no me extrañaría naaaaaaada que fuese así...
Y esperemos que Tristán pueda impedir que ocurra algo en caso de que la cosa se ponga fea con el pollopera.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/06/2011 20:14
pamela algo de eso seguro que hay por la forma que se comporta con pepa ahora esta sacando lo que es verdaderamente...pero ahi estara tristan para salvarla impedir que le ponga la mano encima o le avisa emilia que ve cosas raras gritos a tristan o le pilla por el pueblo a tristan y lo ve...
rociiiko
rociiiko
10/06/2011 20:18
pamela no me caberia ninguna duda de eso solo hay que ver como se comporta con pepa ese hombre no deberia ser medica lo que deberian es tratarlo a el un medico eso seguro que se ve a la legua que esta mal del coco
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/06/2011 20:29
el momento cruce en el pueblo tristan pepa martin junto con el avance

mariavinyet
mariavinyet
10/06/2011 20:33
Bandolera, no la sigo, solo alguna vez veo algún trozo o los avances a la espera de PV, de todas formas como que estas series son tan lentas con poco que veas ya te pones al dia, y lo que observo es que no tiene tantas incongruencias, por otra parte en los avances no esconden tanto lo que a mi entender los seguidores esperan, hoy mismo anunciaban que a partir del 4 de julio la vida de Sara cambiaria, y se veian imágenes de su enlace.

A mi entender es mejor táctica, los seguidores deben estar más tranquilos que los de P.V., y no creo que por anunciar algún hecho agradable se haya de dejar la serie, además si lo presentan como un cambio, cosa que conviene en estas series de vez en cuando. No todo han de ser penas.

Eso a ninguna de las dos les falta el cura, el alcalde, una carcel, las criadas, los señores, resucitados, la taberna... y que casualidad en ambas se menciona a Barcelona y a Gaudí.

Y que curioso, en la primera aún tratándose de bandoleros parece ser que ha habido menos desgracias y muertos que en Puento Viejo
monkeygirl
monkeygirl
10/06/2011 20:40
hummm me gustaría comentaros algo que me pasó esta semana viendo la serie, y no se si es una alucinación mía xD

esta semana, durante el capítulo en el que se oía hablar al "misterioso" encapuchado, me pareció reconocer la voz de Carlos Castro (ya veo que no estaba desencaminada, jeje) pero resulta que hoy en el avance, q finalmente le hemos podido ver la cara, me parece q no se trata del mismo actor que interpretaba a este personaje cuando comenzó la serie >.< Ahora que he visto la portada de la revista aquí, me ratifico en que no son la misma persona. A alguien más le pareció que quien hablaba era el Carlos del principio? o solo a mi?
mariavinyet
mariavinyet
10/06/2011 20:43
monkeygirl, no es el mismo, algunas lo sabemos desde hace dias, son distintos actores, y no guardan demasiado parecido. Se supone que al alargar la serie el otro tendria otros compromisos. El primero era Pau Dura, y siempre ha estado anunciada su participación solo en el capitulo 1.
Lory
Lory
10/06/2011 20:58
es otro actor, ya se ha comentado mucho por aquí, el otro solo participó en 1 capítulo, y al alargar la trama han querido reincorporar el personaje, pero el actor no estaba disponible por eso han puesto a otro.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/06/2011 21:01
maria asi es a bandolera teniente los juntaron hace tiempo y ahora en el capitulo ciento y pico los casan yaa...y ya lo estan anunciando esta tarde...a partir del 4 de julio todo cambiara asi estan los seguidores de bandolera encantados y sus tramas tienen coherencia....haber si los de PV aprenden que aunque esten casadooosss no pasa nadaa al reves...hay tramas obstaculos enfados etc...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 160 161 162 163 Siguiente