Foro El secreto de Puente Viejo
[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

10/06/2011 13:19

Resumen del Lunes
(Gracias a mari
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html
Resumen QMD
(Gracias a third
Lunes
Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos
En el próximo capítulo
Juan comienza un nuevo trabajo
Vídeos FormulaTV

10/06/2011 16:05
A mi la trama Sebastián-Virtudes me resulta insulsa. No sé, no le veo gancho...
Raimundo y Francisca dan mucho más juego, y bien es verdad que mientras deciden juntarnos a los tórtolos, podemos conformarnos con las otras tramas que tienen más miga.
Porque si no, ya podemos ir desesperándonos...
Raimundo y Francisca dan mucho más juego, y bien es verdad que mientras deciden juntarnos a los tórtolos, podemos conformarnos con las otras tramas que tienen más miga.
Porque si no, ya podemos ir desesperándonos...

10/06/2011 16:11
a mi tampoco me gusta virtudes-sebastian me parece soso parecer ser que para ellos no existen otros dialogos porque siempre son los mismos pero cambiando de escenario y juan y soledad me estan gustando en estos capitulos igual que raimundo y la paca porque ahora que esta el matrimonio pollopera pobre de mi capitan lo que va a sufrir en estos capitulos

10/06/2011 16:20
el miércoles tenéis videoencuetro con alex gadea
http://www.elreferente.es/television/fisica-o-quimica-protagonista-de-la-semana-30-13369
http://www.elreferente.es/television/fisica-o-quimica-protagonista-de-la-semana-30-13369

10/06/2011 16:23
AMORenita desde luego que en esa escena innovarían eh????, jamás habían puesto tantos hombres a una sola protagonista jajjajajaajja
Yo creo que carlos no ha impedido que pepa se casara con alberto, porque en el fondo se imagina que se habrá casado con el apellido falso, sabe que no lo ama y que nunca podrá conseguir a martín, estando el padre biológico y legal de por medio. No lo considera un obstáculo, sin embargo, tristán sí lo es.
Con lo que respecta a la serie, espero que sean más originales, porque hasta ahora están siendo muy previsibles, desde luego
Yo creo que carlos no ha impedido que pepa se casara con alberto, porque en el fondo se imagina que se habrá casado con el apellido falso, sabe que no lo ama y que nunca podrá conseguir a martín, estando el padre biológico y legal de por medio. No lo considera un obstáculo, sin embargo, tristán sí lo es.
Con lo que respecta a la serie, espero que sean más originales, porque hasta ahora están siendo muy previsibles, desde luego

10/06/2011 16:25
La verdad que la relacion Sebastian-Virtudes esta resultando bastante sosa, apenas tienen el gusanillo del inicio de una relacion, ese quiero y no puedo, lo podian haber puesto cortejando a Mariana y desarrollar mas la relacion, un tira y afloja, unas miraditas, vamos una conquista en toda regla, no esta soseria con los mismos dialogos, y sin disimular que no hay quimica entre ellos, esperemos que todo empiece a cambiar, y nos dejen en un ay cuando acaben los capis con ganas de que llegue el siguiente.

10/06/2011 16:27
Bueno chicas, a ver con qué nos salen hoy, y el avance para la semana que viene.
Y a ver si la web de Teleprograma avanza algo también, que mira que se dan prisa con Bandolera...
Yo me voy a terminar de estudiar, que parece que no se acaban nunca los exámenes u_U
¡Besotes y nos leemos más tarde!
Y a ver si la web de Teleprograma avanza algo también, que mira que se dan prisa con Bandolera...
Yo me voy a terminar de estudiar, que parece que no se acaban nunca los exámenes u_U
¡Besotes y nos leemos más tarde!

10/06/2011 16:28
hasta luego pica y suerte con lo examenes

10/06/2011 16:40
Wenas xicas! Primero third espero verte por aquí muy prontito. Un beso enorme. Y verás como al final se supera. Yo perdi a mi abuela hace dos años (como pasa el tiempo) y en un principio estaba fatal. Asi que a larga esa pena se irá y tendrán a esa persona viva dentro de ti.
Pues vaya! Mi gozo en un pozo.... Pues vamos a tener matrimonio pollopera para largo.... Aunque conforme avance este matrimonio y la vena posesiva del macario le doy como mucho dos o tres semanas ya que pepa se cansará de que la controlen. No le gusta.
A mi no me gusta que junten y separen a los protagonistas. Siempre estamos en lo mismo. Que ahora si ahora no. Al final me cansa! Me gustaría verlos casados y como será su vida. Debbe estar interesante!
No se quien lo a dixo pero estoy de acuerdo en lo de carlos. A impedido la boda de tristán y pepa ya que este le supone un grandisimo problema para conseguir a martín y a pepa ya que es su padre legal (me refiero a tristán). Poco a poco la trama de carlos los juntará otra vez y espero que en ese momento ya sea de verdad porque sino me cansa.
Emilia es una presión grande para pepa mientras este casada. Le presiona para que no le sea infiel al otro ya que lo tiene en un pedestal (las dos tanto pepa como ella).
La trama que me gustará ver será la de la paca y rai. Por ahora es la que más me interesa.
Pues vaya! Mi gozo en un pozo.... Pues vamos a tener matrimonio pollopera para largo.... Aunque conforme avance este matrimonio y la vena posesiva del macario le doy como mucho dos o tres semanas ya que pepa se cansará de que la controlen. No le gusta.
A mi no me gusta que junten y separen a los protagonistas. Siempre estamos en lo mismo. Que ahora si ahora no. Al final me cansa! Me gustaría verlos casados y como será su vida. Debbe estar interesante!
No se quien lo a dixo pero estoy de acuerdo en lo de carlos. A impedido la boda de tristán y pepa ya que este le supone un grandisimo problema para conseguir a martín y a pepa ya que es su padre legal (me refiero a tristán). Poco a poco la trama de carlos los juntará otra vez y espero que en ese momento ya sea de verdad porque sino me cansa.
Emilia es una presión grande para pepa mientras este casada. Le presiona para que no le sea infiel al otro ya que lo tiene en un pedestal (las dos tanto pepa como ella).
La trama que me gustará ver será la de la paca y rai. Por ahora es la que más me interesa.

10/06/2011 16:45
Hola a todas
Third me ha dado mucha rabia de la manera que te has ido, entiendo que no es un buen momento para tí y en vez de encontrar en el foro un poco de compañerismo y diversión, has encontrado malos modos y disputas que lógicamente en tu estado no tienes ganas de aguantar.
Solo decirte que como muchas otras, te espero con los brazos abiertos y si es pronto mejor que tarde. Cuidate y descansa guapa.
Voy al tajo:
Vaya chasco con la segunda boda, pero la verdad yo creo que nos estabamos agarrando todas a un clavo ardiendo, si lo pensamos bien, no tenía mucho sentido
Estoy de acuerdo (no se quien lo ha escrito) en que la duquesita viene a darle celos a Pepa, sino que sentido tendría.
Lo único que pido, porfi, porfi, porfi, NO PUEDEN CONSUMAR, os juro que me muero, puedo aguantar un mes de matrimonio, pero por Dios, que no consuman.
De todas maneras he estado intentando entender la trama desde el punto de vista de la época y es normal que Pepa esté un poquitín sumisa, incluso con su carácter, porque en aquella época si tu marido te decía por ahí, tu tenías que ir por ahí
Por eso cuando ella ayer se va al fin sola a ver a la paciente, Emilia le dice, es que no lo vas a esperar? y cuando se va Pepa, dice: genio y figura
De hecho Pepa la noche de bodas sabía que aunque no quisiera tenía que consumar, se libró porque Alberto quiso darle ese tiempo
El problema es el carácter de Pepa y que no podrá aguantar mucho las presiones y los celos de Alberto, pero él no va a soltarla, yo me inclino más en que Pepa al final buscará ayuda desesperada por librarse de él y es donde puede entrar D. Anselmo y el tema del apellido.
Sole y Juan están un poquito mejor y no me importaría que después de la boda se queden en Puente Viejo.
Si Sebastián ya era soso, no le podían haber puesto una chica un poquito con más chispa. Virtudes es un poquito pedante, no me gusta nada.
Ojalá tengáis razón y cuando Rai le cuente su historia a Pepa se desvele el secreto de Tris.
Third me ha dado mucha rabia de la manera que te has ido, entiendo que no es un buen momento para tí y en vez de encontrar en el foro un poco de compañerismo y diversión, has encontrado malos modos y disputas que lógicamente en tu estado no tienes ganas de aguantar.
Solo decirte que como muchas otras, te espero con los brazos abiertos y si es pronto mejor que tarde. Cuidate y descansa guapa.
Voy al tajo:
Vaya chasco con la segunda boda, pero la verdad yo creo que nos estabamos agarrando todas a un clavo ardiendo, si lo pensamos bien, no tenía mucho sentido
Estoy de acuerdo (no se quien lo ha escrito) en que la duquesita viene a darle celos a Pepa, sino que sentido tendría.
Lo único que pido, porfi, porfi, porfi, NO PUEDEN CONSUMAR, os juro que me muero, puedo aguantar un mes de matrimonio, pero por Dios, que no consuman.
De todas maneras he estado intentando entender la trama desde el punto de vista de la época y es normal que Pepa esté un poquitín sumisa, incluso con su carácter, porque en aquella época si tu marido te decía por ahí, tu tenías que ir por ahí
Por eso cuando ella ayer se va al fin sola a ver a la paciente, Emilia le dice, es que no lo vas a esperar? y cuando se va Pepa, dice: genio y figura
De hecho Pepa la noche de bodas sabía que aunque no quisiera tenía que consumar, se libró porque Alberto quiso darle ese tiempo
El problema es el carácter de Pepa y que no podrá aguantar mucho las presiones y los celos de Alberto, pero él no va a soltarla, yo me inclino más en que Pepa al final buscará ayuda desesperada por librarse de él y es donde puede entrar D. Anselmo y el tema del apellido.
Sole y Juan están un poquito mejor y no me importaría que después de la boda se queden en Puente Viejo.
Si Sebastián ya era soso, no le podían haber puesto una chica un poquito con más chispa. Virtudes es un poquito pedante, no me gusta nada.
Ojalá tengáis razón y cuando Rai le cuente su historia a Pepa se desvele el secreto de Tris.

10/06/2011 16:48
Se me ha olvidado una cosa,
Si hubiera sido por Pepa hubiera leído la nota, si o si, el problema es que Emilia va a actuar ahora como una sombra diciéndole siempre que no haga daño a Alberto y Pepa cree que ya le ha hecho bastante daño a Emilia y sabe que en el fondo sus palabras no van con mal
Pero vamos se moria por leer la nota.
Si hubiera sido por Pepa hubiera leído la nota, si o si, el problema es que Emilia va a actuar ahora como una sombra diciéndole siempre que no haga daño a Alberto y Pepa cree que ya le ha hecho bastante daño a Emilia y sabe que en el fondo sus palabras no van con mal
Pero vamos se moria por leer la nota.

10/06/2011 16:53
es que emilia ayer no me gusto lo que le dijo,porque pepa se le cambio la cara cuando venia con la nota y por ella la huviera leido,pero como dices suseta ahora emilia va ser su sombra y la va controlar de que no se vaya con tristan y decir que no haga daño alberto,hasta que no abra lo ojos pepa y empieze a hablar con el cura para romper el matrimonio,porque veo que va para rato

10/06/2011 17:00
Sospecho que el personaje de Emilia va a cambiar, y será como decís algunas, la conciencia de Pepa y se interpondrá, sí hay un posible acercamiento, entre Pepa y Tristán mientras no se anule el matrimonio.

10/06/2011 18:01
emilia com siga asi se le va a cojer mania por interponerse esperando que pepa empiece a no hacer caso a lo que le dicen los demas..
carlos unira a tristan pepa por martin lucharan contra el...me veo a tristan siendo la sombra de pepa no dejara que carlos se aceque a ella....la protegera....tristan luchara mas que nunca por pepa..
soledad sera la que haga de celestina entre tristan pepa hablara con los dos cuando los vea..
rocio la duquesa segun dijo twird en el hilo de peibol le preguntaron por twitter ¿ si venia hacer daño a la paca,tristan,pepa? y que ella a esa persona le contestao ¿ quien a dicho sufrir? sera divertidoo...a lo mejor es una duquesa locaa que haga locuras tonterias malos entendidos entre los del pueblo....hace falta en el pueblo un poco de alegriaaaa que ya hay malos bastantes...a lo mejor se fija en sebastian le pegaria la duquesa
carlos unira a tristan pepa por martin lucharan contra el...me veo a tristan siendo la sombra de pepa no dejara que carlos se aceque a ella....la protegera....tristan luchara mas que nunca por pepa..
soledad sera la que haga de celestina entre tristan pepa hablara con los dos cuando los vea..
rocio la duquesa segun dijo twird en el hilo de peibol le preguntaron por twitter ¿ si venia hacer daño a la paca,tristan,pepa? y que ella a esa persona le contestao ¿ quien a dicho sufrir? sera divertidoo...a lo mejor es una duquesa locaa que haga locuras tonterias malos entendidos entre los del pueblo....hace falta en el pueblo un poco de alegriaaaa que ya hay malos bastantes...a lo mejor se fija en sebastian le pegaria la duquesa

10/06/2011 18:07
ay que acaban de echar la boda entre bandolera y el teniente ya la anuncian...¡ el dia que hagan eso con tristan pepa uuuffff que ganas de ver ese avance TRISTAN PEPA BODA y todo cambiara a partir de ese momento!

10/06/2011 18:37
avance tristan en el pueblo con martin buena excusa para ir a ver a pepa
el pollo pera discute con pepa en la consulta le exige respeto que no salga sola a la calle y pepa que de eso ni hablar( o algo asi)
tristan agradeciendo al misterioso por cuidarlo el alcalde se lo lleva a la casona y carlos no le da la mano se quita la capa sombrero y tristan ¡ carlos hermanooo no puede ser que cara de susto el pobre!...
nada de tristan pepa en el avance uuufff
el pollo pera discute con pepa en la consulta le exige respeto que no salga sola a la calle y pepa que de eso ni hablar( o algo asi)
tristan agradeciendo al misterioso por cuidarlo el alcalde se lo lleva a la casona y carlos no le da la mano se quita la capa sombrero y tristan ¡ carlos hermanooo no puede ser que cara de susto el pobre!...
nada de tristan pepa en el avance uuufff

10/06/2011 18:41
en el avance de la semana a mi me ha dao mucho miedo alberto,creo q pude llegar a pegar a Pepa o maltratarla no dejando q vaya a ningun sitio y aqui entraria nuestro TRISTAN:
1-Emi se da cuenta de lo q pasa y se lo dice a tristan quien va corriendo al consultorio y llega justo cuando alberto esta a punto de pegarle y la salva y alberto se va pa'la carcel y ellos pues ya no se....
2-o bien es pepa la que pide ayuda a tristan
y bien que os parece???
1-Emi se da cuenta de lo q pasa y se lo dice a tristan quien va corriendo al consultorio y llega justo cuando alberto esta a punto de pegarle y la salva y alberto se va pa'la carcel y ellos pues ya no se....
2-o bien es pepa la que pide ayuda a tristan
y bien que os parece???

Bueno por lo menos en este pueblo parece que alguien se va a casar por amor... al fin por Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tenemos matrimonio con el pollopera por lo menos toda la semana que viene, es inaguantable. Nada en el avance de Pepa y Tristán.
¡joer con los lionistas!
¡joer con los lionistas!

10/06/2011 18:45
No sé hasta que punto puede llegar a pasar lo de los malos tratos. Que eran muy frecuentes en esa época sí, que los pueblos se enteraban y no decían nada las gentes también. Lo que creo que puede pasar es que ahora Pepa se sienta ahogada por el yugo que supone el matrimonio y más cuando no quieres a la otra persona, que es lo que le pasa a ella. Quiero pensar que él no le va a pegar, tampoco lo sé.
Lo que sigo manteniendo es que Pepa se miente a sí misma.
Yo defendía que Tristán le dejaría ver al niño, pero otra parte me decía que volvería hacer lo que hizo en el avance, que no le dejaría, qué pasará?
Lo que sigo manteniendo es que Pepa se miente a sí misma.
Yo defendía que Tristán le dejaría ver al niño, pero otra parte me decía que volvería hacer lo que hizo en el avance, que no le dejaría, qué pasará?

10/06/2011 18:57
Buenas tardes a todas las que andais por aqui!!!
Como ya habeis dicho, ni un misero trocito de nuestra parejita en el avance... uuuuufff!!!
Si por lo menos nos dieran algo en la cortinillaa!!! Que tenemos casorio para toda la semana, no hay duda. Pareceee que Pepa empieza a espabilar un poquito, cuando vea que su maridito no la deja ni de moverse. Eso tiene que venir por algo... no sabemos si irá a más, pero para que Pepa rompa con el casorio, tendrá que ocurrir algún hecho fuerte que lo desencadene.... no os parece??? qué puede ser???
Por lo que parece, tenemos semana con Caraquemada y la boda de la Sole...
Como ya habeis dicho, ni un misero trocito de nuestra parejita en el avance... uuuuufff!!!
Si por lo menos nos dieran algo en la cortinillaa!!! Que tenemos casorio para toda la semana, no hay duda. Pareceee que Pepa empieza a espabilar un poquito, cuando vea que su maridito no la deja ni de moverse. Eso tiene que venir por algo... no sabemos si irá a más, pero para que Pepa rompa con el casorio, tendrá que ocurrir algún hecho fuerte que lo desencadene.... no os parece??? qué puede ser???
Por lo que parece, tenemos semana con Caraquemada y la boda de la Sole...