FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 160 161 162 163 Siguiente
pao59
pao59
10/06/2011 13:19
spoilerresumenlunesyadelantosrevistaqmd

Resumen del Lunes

(Gracias a mari sonriente)
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html

Resumen QMD

(Gracias a third sonriente)

Lunes

Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos

En el próximo capítulo

Juan comienza un nuevo trabajo
nara72
nara72
10/06/2011 14:43
Pica, y aún te aguantas las ganas de matarlos? Yo ya estoy haciendo planes para q su muerte parezca un accidente :)

Beatrix, en los dos últimos capítulos ya se ha visto q el médico ha dejado la generosidad y la amabilidad a un lado para convertirse en marido acosador y acomplejado...
Picapicalitos
Picapicalitos
10/06/2011 14:45
Jajajaja
Me las aguanto porque si no, ¿quién junta a nuestros tórtolos? xDDD
Pero si no, ya estaba yo ayudándote con el plan, tenlo por seguro jajajajajaa

Edito: ¿cómo no va a estar acomplejado? Comparado con nuestro capitán, ese hombre parece un muñeco de trapo xDDD
Y después de verlo sin camiseta ya, pa'qué más...
lucia083
lucia083
10/06/2011 14:47
Gracias por la portada de la revista aunque para nosotras ya era previsible jaja

Deciros que me temo que se está cumpliendo lo que pensaba, tipico de novelas ...

- primero se enamoran

- al ser un amor prohibido y clandestino tienen sus idas y venidas, sus encuentros y desencuentros

- cuando por fin podrian "intentar" estar juntos y luchar aunque vengan de clases diferentes, los separan ... porque todavia es demasiado pronto ..

- primero se casa ella con el pollo pera, no creo que tengan hijos .. seria ya armarla demasiado ..

- por despecho a Tristan le van a buscar una novia ... aunque no llegaran a casarse ..

- entretanto nuestros protas tendran sus encuentros clandestinos .. sus idas y venidas ..

- y Pepa se quedará embarazada..

- Pepa conseguirá la nulidad de su matrimono por el apellido .. o se queda viuda ...

- Volverán a reencontrarse publicamente y se tendrán que enfrentar a Francisca

- Hasta que finalmente superen todos los obstaculos y puedan casarse ...

- y colorin colorado esta novela se ha acabado ..

ojala innoven un poco más porque todo es tan previsible en las novelas ..
nara72
nara72
10/06/2011 14:48
Pero si se empeñan en separarlos... A lo mejor cargándonoslos por fin logramos q se junten...

Pues si es así, qué penita Lucía... De los culebrones venezolanos al menos te lo esperas, pero de ésta aún teníamos ilusión de q no fuera igual...
Picapicalitos
Picapicalitos
10/06/2011 14:51
jajajajaja
Puede ser, sí xD
Yo lo que tengo claro es que no aguanto 40/50 capítulos con el matrimonio pollopera... No no.
Aguanto, a lo sumo, una semana y pico más. Si no, que me vayan diciendo adiós con la mano, me parece a mi...xD

Edito: Lucía, esperemos que no sea así. Lo que brillaba en esta serie es que no era como una telenovela normal de producción sudamericana. Esta no era predecible, rompía esquemas y tenía un personaje principal con gancho, feminista a más no poder para lo que era aquella época.
Si ahora además del carácter de los personajes, se cargan el tipo de novela, vamos apañaos...
nara72
nara72
10/06/2011 14:51
Yo ídem, Pica... Mi paciencia ya está más q desbordada y con el Macario ya no puedo más... Me exaspera ese tío...
lau1990
lau1990
10/06/2011 14:52
Uy Lucía pues espero que no sea así, porque vamos eso es de culebrón barato... eso de casar a los protas al final está ya muy raido....
patriciya27
patriciya27
10/06/2011 14:54
vayaaaaaa!!!pue juan y soledad tambien se lo merecen ser felices tambien han pasado lo suyo

y respecto a esta semana solo tenemos la portada no tenemos el avance de la semana no sabemos todavia lo que nos espera....quizas no den esta semana una escena de tristan y pepa quien sabe.quizas esta semana sea la del matrimonio nulo!!!

en bandolera si han salido los avances espero que no tarden mucho y salga el de PV

gracias por los avances
AMorenita
AMorenita
10/06/2011 14:56
hay que ponerle un poco de humor ha esto os imaginais a los tres peleandose por pepa menuda escena,alberto diciendo que es su marido,tristan que es su amor y carlos diciendo que es padre de su hijo y pepa en el medio separandoros
Picapicalitos
Picapicalitos
10/06/2011 14:59
AMorenita, me lo estoy imaginando y me escojono yo sola xDDD
La verdad es que sería graciosísimo jajajajaja

Edito: ¿por qué siempre ponen antes el de Bandolera? ¡¡Aaaahhh!! Me saca de quicio ¬¬
Que las dos novelas las echan por la tarde, leñes...
lucia083
lucia083
10/06/2011 14:59
si yo opino igual que vosotras pero viendo la marcha que lleva ... estoy con pica en que lo que nos enganchó fue el caracter de los protas, que no era la tipica ñoña, Pepa era una mujer con caracter y resuelta en aquellos tiempos, salia sola de todo .. no le hacia falta ningún hombre que la mantuviera .. y el feeling de los protas que tanto están desperdiciando .. espero que se den cuenta y no caigan en la tipica trama venezolana, se puede innovar señores guionistas que no todo está inventado, no hay que caer en lo tipico, eso es lo que destaca y gusta porque tienen muy buenos actores para desperdiciar la novela en la trama ....
pao59
pao59
10/06/2011 15:35
Ya he vuelto...
lucia, no me gustaría que pasase eso, pero nunca se sabe...yo con que nos sigan manteniendo intrigadas y nos sorprendan, pues me conformo la verdad. Aunque se critique mucho a los guionistas, yo creo que están llevando muy bien la mayoría de las tramas (no todo es Pepa-Tristán) e incluso he apreciado una mejoría en la trama de Juan y Soledad, que antes me resultaba soporífera y ahora reconozco que me gusta mucho más.
La trama de Rai y Paquita me parece genial, y creo que la están llevando increíblemente bien y la familia Mirañar, al contrario de lo que me suele pasar, no me cansa, y me parecen súper frescas y cómicas sus escenas...
Entiendo que la gente quiera ver juntos a los protagonistas y que de ahí se generen algunas reacciones muy "pasionales" cuando no nos dan lo que queremos pero...y la intriga que nos hace permancer ojipláticas ante el televisor? O las emociones que nos producen los "caramelos"...?
A mi no me gustaría que se casasen al final de la serie, me parece un recurso muy manido ese de juntarlos al final y santas pascuas...pero tampoco tengo queja del rumbo de la serie hasta ahora.

Sé que la mayoría no estará de acuerdo con esto que he dicho, pero sólo es una valoración personal...cada una tiene sus opiniones. Yo personalmente no dejaría de verla de momento porque me encantan los actores, la mayoría de las tramas, muchos de los diálogos...y me río, me emociono, me tensiono, sonrío.. con ella.

Perdón por la biblia que he escrito!
samureta
samureta
10/06/2011 15:40
pao yo coincido con tu forma de ver la novela. en parte porque a mi la trama principal hace tiempo que dejó de interesarme. me da exactamente igual si están juntos o no. a mí lo que me interesa y me remueve por dentro son las escenas de raimundo y francisca. a diferencia de lo que ocurre con la trama principal, la están llevando muy bien, no me cansan sino todo lo contrario, cada vez tengo más ganas de sentarme a ver con que me sorprenden estos dos. su historia ha conseguido brillar con luz propia por encima de la de los protagonistas
pao59
pao59
10/06/2011 15:47
samu (si me permites que te llame así ;) ):
A mí la trama Pepa-Tristán sí que me interesa y mucho...pero la de Rai y Paca tanto o más. Y el resto de tramas también, no sé...es que yo cuando veo la serie lo hago por muchas más cosas que por ver si se reconcilian los tortolitos (más que nada porque entonces ya estaría desquiciada de tanto esperar)... Y no sé si es por la experiencia de los actores, por la personalidad que pueda tener yo o por mi manera de pensar pero...a mi las escenas Rai y Doña o las escenas Emilia-Rai me emocionan mil veces más que las de Tristán y Pepa. Aunque tienen una química increíble, en mi opinión, las historias que más me llegan son las familiares o las de Francisca-Raimundo. Supongo que será cosa de cada uno...
Yo quiero que Tristán y Pepa estén juntos, como muchas, pero que no lo hagan no me hace desearle lo peor a los guionistas...yo creo que, con sus fallos, en general están llevando bien la serie...entre otras cosas porque nos tiene enganchadas, si no es en la tele, es aquí, devorando avances.
pao59
pao59
10/06/2011 15:48
Y me ha salido la Biblia volumen II...
puenteviejuna
puenteviejuna
10/06/2011 15:50
Todas tenéis razón. Pero hay que destacar que les faltan tramas para que esta serie de tantos capítulos sea más interesante y no nos parezca lenta y cansina. Que tramas hay:

- Pareja Pepa-Tristán. Juntos 2 a 4 capítulos, separados 40 capítulos
- Pareja Raimundo-Francisca. Se odian, se aman.
- Pareja Soledad-Juan. Sosa y ya no queda nada nuevo que inventar
- Pareja Sebastián-Virtudes, sosa no sosísima, ¡te quiero pero echo de menos a mi marido!
- Familia Mirañar, la nota de humor.
- La conservera.

Y que más ocurre? Nada, el lunes el mejor episodio y hasta el viernes de relleno.

Y ahora escribe una serie de casi 200 capítulos.

Nos cansamos de tanta vuelta de ahora sí, ahora no. Más tramas, guerrilleros, anarquistas, .... guardias civiles, riñas con otros pueblos ¡Yo qué sé!
rociiiko
rociiiko
10/06/2011 15:51
entonces era erroneo lo de pepa y tristan su boda madre mia chicas yo ya veo metrimonio pollopera pa largo y le doy la razon a quien a dicho que va a tener el macario mas cuernos que los renos de papa noel lo siento no me acuerdo quien lo a dicho yo creo que si el macario va a ser posesivo celoso etc pepa no lo va a aguantar pero eso esta bien a ver si se le abre los ojos de una vez y no cree al pollopera de las narices que a saber que esconde y por otro lado es bueno que vuelva carlos asi pepa y tristan se juntan mas por martin y pepa manda al pollo pera a freir esparragos o que se vaya a galicia yaa de una vez que cansino que es el galeno
pao59
pao59
10/06/2011 15:56
puenteviejuna, es que para mí la pareja de Juan y Soledad ha mejorado en estos últimos capítulos...con decirte que hasta me interesa lo que va a pasar, cuando antes no quería ni verlos.
La de Virtudes y Sebas sí que está parada, pero yo creo que a partir de ahora empezarán a meter chicha y la cosa se nos pondrá interesante...
Y respecto a lo de Tristán y Pepa...pues ya te digo, si su separación propicia que veamos algunas actuaciones estelares como las que hemos visto hasta ahora de Álex y Megan...pues bienvenida sea! Total, yo estoy segura de que juntos estarán, de un momento a otro...
También hay que tener en cuenta que en base a las informaciones que tenemos, la cosa va a empezar a ponerse más interesante a partir de ahora, ya que por lo que nos han dado a entender ahora vendrán las emociones fuertes...
puenteviejuna
puenteviejuna
10/06/2011 16:00
Pao eso espero, porque están con algunas tramas muy cansina, los dialogos de Virtudes y Sebastián son los mismos pero cambiando de escenario, jardin Casona y Conservera, dicen lo mismo en cada secuencia.
AMorenita
AMorenita
10/06/2011 16:05
la verdad es que a mi la trama virtudes-sebastian tampoco me gusta es super sosa cada vez que salen me aburro,es que no tienen quimica y se hace super monotono
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 160 161 162 163 Siguiente