Foro El secreto de Puente Viejo
[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

10/06/2011 13:19

Resumen del Lunes
(Gracias a mari
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html
Resumen QMD
(Gracias a third
Lunes
Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos
En el próximo capítulo
Juan comienza un nuevo trabajo
Vídeos FormulaTV

10/06/2011 14:05
pues, eso mismo supongo, nara, porque si el matrimonio pollo-pera va para largo, no creo que mantengan a tristán y a pepa alejados durante tanto tiempo, y ése va a ser el detonante a los celos del macario

10/06/2011 14:06
Yo pienso que la anulación, puede venir por parte de Carlos Castro, que sabe el verdadero nombre de Pepa y lo destapará todo. Ya que el único de Puente Viejo que sabe su verdadero nombre es Don Anselmo, y no creo, por las conversaciones con Pepa, que esté por la labor de anular el matrimonio.

10/06/2011 14:07
Yo ya veo más cerca la muerte del médico q eso de la anulación por apellidos... Pero supongo q es una opinión basada en la decepción por lo de la boda...

10/06/2011 14:08
Por cierto aunque luego la anulen buen apunte de que si la boda está consumada no creen que el cura se preste a anularla por los apellidos.
Repito que si es con buena fe,no es razón legal para anular una boda si los contrayentes no lo solicitan, se subsana el error y ya ta. Otra cosa es que la boda no se haya consumado. Por cierto según el derecho canonigo es causa de disolución del matriminio no de anulación.
A ver a lo que se agarran.
Repito que si es con buena fe,no es razón legal para anular una boda si los contrayentes no lo solicitan, se subsana el error y ya ta. Otra cosa es que la boda no se haya consumado. Por cierto según el derecho canonigo es causa de disolución del matriminio no de anulación.
A ver a lo que se agarran.

10/06/2011 14:09
Pues no sé cómo queda ahora lo del apellido...
Como dice Nara, lo mismo hasta tenemos que cogerlo con pinzas, porque visto lo visto...
Yo también me conformo con que la boda sea nula. Ya se las apañarán para juntar al capitán y a la partera.
Pero primero, anulación, señores guionistas, anulación. O el pollo al matadero, que ya da igual xDD
Madre mia, que nos veo consultando los articulos legales oportunos para aclarar el lio este jajajajajaja
Como dice Nara, lo mismo hasta tenemos que cogerlo con pinzas, porque visto lo visto...
Yo también me conformo con que la boda sea nula. Ya se las apañarán para juntar al capitán y a la partera.
Pero primero, anulación, señores guionistas, anulación. O el pollo al matadero, que ya da igual xDD
Madre mia, que nos veo consultando los articulos legales oportunos para aclarar el lio este jajajajajaja

10/06/2011 14:09
tampoco descarto esa hipotesis, tolkien

10/06/2011 14:10
Lau, ¿con estos guionistas? Se inventarán cualquier cosa!!!!! ¿no crees?

10/06/2011 14:10
Lau , es que esa es la pregunta. Si nos fijamos en la pareja Alberto-Pepa no hace falta ser muy listo para darnos cuenta que algo no funciona y que Pepa, en cada mirada se nota que está mintiendo como ayer cuando rompió la nota de Tristán, se miente a si misma y se mentirá otra vez cuando encuentre en el bosque a Tristán hoy. Es más ayer rompió la nota porque estaba Emilia y para Pepa Emilia es una presión para continuar con Alberto. No le ha contado a su mejor amiga que las cosas con Tristán habían vuelto, más o menos, a su cauce, lo que hizo fue callarse y no decirle nada. Ese matrimonio no solo hundirá a Pepa, sino que hará lo mismo con Tristán, y es más, lo que debería pasar a partir de ahora es que Tristán le muestre que por haberse casado con Alberto, él le daría lo que más quiere, uno su hijo (que no nos equivoquemos Con Alberto no lo va a conseguir) y por último estar con la persona mamada y ser feliz, que en este caso es el propio Tristán.

10/06/2011 14:11
Lo de los apellidos no ha sido modificado, aquí lo teneis:
Avances exclusivos de las tramas (peligro ¡¡¡grandes spoilers!!!)
#0 01/06/2011 - 15:45
Son avances exclusivos de las tramas
-Pepa se casa con el apellido falso (Aguirre), con lo cual no tiene validez legal. (Capítulo 74-76)
Avances exclusivos de las tramas (peligro ¡¡¡grandes spoilers!!!)
#0 01/06/2011 - 15:45
Son avances exclusivos de las tramas
-Pepa se casa con el apellido falso (Aguirre), con lo cual no tiene validez legal. (Capítulo 74-76)

10/06/2011 14:13
Pues algo muy gordo tiene q hacer el médico para q Pepa abra los ojos, Verrego, pq ahora misma está cegata perdida... Y no hay peor ciego q el q no quiere ver...
Mariavinyent, el problema q veo es q el capítulo 76 es hoy, no? Y no veo yo q eso de los apellidos pueda ocurrir esta tarde.... :(
Mariavinyent, el problema q veo es q el capítulo 76 es hoy, no? Y no veo yo q eso de los apellidos pueda ocurrir esta tarde.... :(

10/06/2011 14:15
siento deciros que todo esto es muy antiguo ya, fue cuando pepa se llevo a martin en los primeros capítulos, siento la decepción

10/06/2011 14:17
Yo tengo bastante claro que el medicucho no va a anular nada esta encantado con su triunfo y no va a renunciar a Pepa, luego la pregunta es que¿ pasará para que Pepa quiera anular el matrimonio?
ahora parece dispuesta a ser una buena esposa y olvidar a Tristán luego la única opción es que algo amenace a Martín o Pepa vea un lado oscuro en Alberto y ya no se sienta en la obligación de continuar casada
ahora parece dispuesta a ser una buena esposa y olvidar a Tristán luego la única opción es que algo amenace a Martín o Pepa vea un lado oscuro en Alberto y ya no se sienta en la obligación de continuar casada

10/06/2011 14:18
Pues si puenteovejuna....así que paciencia...

10/06/2011 14:19
Yo creo que el medico le van ha traicionar los celos, y va ha cambiar su forma de ser, ya ha empezado a controlarla, y pepa como persona independiente y fuerte no lo va ha consertir.
Cuanto tienpo tiene que pasar para que sea nulo si no se ha consumado el matrimonio.
uno dias, meses, años??
Cuanto tienpo tiene que pasar para que sea nulo si no se ha consumado el matrimonio.
uno dias, meses, años??

10/06/2011 14:19
Veamos, la trama de Carlos afecta a 3 personas directamente:
1) Francisca-su hijastro que daba por muerto, del que NUNCA ha hablado (hacer memoria) vuelve, por lo que le vuelve el pasado y como dijo María Bouzas el pasado hace temblar a Francisca.
2) Tristán-su hermano muerto reaparece, no se sabe bien con que intenciones pero una la ha dejado bien clara separarlo de Pepa. El pasado vuelve para él también.
3) Pepa-no se sabe por qué o quiere que esté con su hermano, porque no ha salido más el personaje de Carlos (qué esconde? Qué es lo quiere o busca?).
Tristán y Pepa serán los más afectados directamente por la trama de Carlos.
Pero hay una 41 persona Martín. Qué hará Carlos con ese niño? Como utilizarán Tristán, Pepa y Carlos a ese niño? Fijaros que a partir de este momento el niño cobra más protagonismo que el amor que se profesan su padre legal, Tristán, y su madre biológica, Pepa.
1) Francisca-su hijastro que daba por muerto, del que NUNCA ha hablado (hacer memoria) vuelve, por lo que le vuelve el pasado y como dijo María Bouzas el pasado hace temblar a Francisca.
2) Tristán-su hermano muerto reaparece, no se sabe bien con que intenciones pero una la ha dejado bien clara separarlo de Pepa. El pasado vuelve para él también.
3) Pepa-no se sabe por qué o quiere que esté con su hermano, porque no ha salido más el personaje de Carlos (qué esconde? Qué es lo quiere o busca?).
Tristán y Pepa serán los más afectados directamente por la trama de Carlos.
Pero hay una 41 persona Martín. Qué hará Carlos con ese niño? Como utilizarán Tristán, Pepa y Carlos a ese niño? Fijaros que a partir de este momento el niño cobra más protagonismo que el amor que se profesan su padre legal, Tristán, y su madre biológica, Pepa.

10/06/2011 14:21
Bueno, y todo esto contando con q el médico siga tan calmadito con lo de la consumación... A lo mejor una noche se lía la manta a la cabeza y obliga a su esposa quiera o no... :(

10/06/2011 14:24
vaaaya asi que la boda de los capis 80-90 era de Juan y Sole... bueno Peibol, no pasa nada, tu culpa no es xD. Pues nada... a ver hasta cuando tenemos que aguantar el matrimonio de Pepa y Alberto...

10/06/2011 14:37
peibol gracias de todas formas por todo lo que haces...
chicas vaya chasco y vaya decepcion... ya nos habiamos hecho a la idea... me he quedado super choffffffffffl
chicas vaya chasco y vaya decepcion... ya nos habiamos hecho a la idea... me he quedado super choffffffffffl

10/06/2011 14:39
Esperemos que no, Nara. Porque ahí si que ya mato a los guionistas...
Como me la fuercen a consumar con el pollopera, la tenemos liada pero bien.
Como me la fuercen a consumar con el pollopera, la tenemos liada pero bien.

10/06/2011 14:41
Yo no creo que el medicucho la presione hasta ese punto su baza es la bondad, la generosidad no puede mostrarse tan ansioso