FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 160 161 162 163 Siguiente
pao59
pao59
10/06/2011 13:19
spoilerresumenlunesyadelantosrevistaqmd

Resumen del Lunes

(Gracias a mari sonriente)
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html

Resumen QMD

(Gracias a third sonriente)

Lunes

Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos

En el próximo capítulo

Juan comienza un nuevo trabajo
nara72
nara72
10/06/2011 13:51
Moon, pues a ver si aguantamos tanto... Pq Pepa no sé, pero yo ya sí q estoy del Macario hasta el moño y eso q no tengo...
Gema_89
Gema_89
10/06/2011 13:51
Quiza la aparicion de Carlos es una ayuda para que Pepa y Tristan se junten un poco mas en estos mometnos.. Quiza Carlos viene a recuperar a Martin sea como sea
ssm12
ssm12
10/06/2011 13:52
ayyyyyyyyyyyyyyyy................dios mío, mi gozo en un pozo!!!!!! osea que en realidad la boda entre el 80-90 es la de juan y soledad, si os digo la verdad, me parecía raro que pepa se desvinculara tan pronto del macario para casarse con tristán, tendremos trama del matrimonio pollo-pera para rato , en finnnn....Ah!!!!! por cierto, qué belleza de portada, eh??? (modo ironía), en lugar de sacar a los protagonistas, publican los acontecimientos que rodean a los personajes secundarios, hay que fastidiarse!!!!!!
beatrix91
beatrix91
10/06/2011 13:52
El momento decisivo será la aparición de Carlos si este intenta recuperar al niño el matrimonio pollo pera no tiene sentido porque Alberto no puede hacer nada contra el padre biológico ya no puede ahora pero contra otro Castro ni en sus sueños
verrego
verrego
10/06/2011 13:53
Hola a todos!!!!!!
Me tengo que aclarar, ayudarme por favor: 1) La portada no nos dice nada nuevo, porque ya sabíamos que Soledad y Juan se casaban. 2) No me coincide que entre los capítulos 80-90 se casen ellos, Soledad y Juan, y lo hagan de repente en el 82 o capitulo 83. En esa franja de capítulos 80-90 tienen que pasar más cosas con respecto al matrimonio de Pepa y de Alberto, tiene que haber algo negativo, aunque ya el matrimonio en si lo es. 3) No hay anulación?
lau1990
lau1990
10/06/2011 13:54
Exacto sobra el pollo pera aunque carlos castro signifique que va a ser peor el remedio que la enfermedad....pero por mi que la anulen ya. solo me falta que Pepa se quede embarazada del pollo pera ya para tener parto segunda parte...
lau1990
lau1990
10/06/2011 13:57
Verrego si esa es la duda, yo por lo que le entiendo es que a la boda que en su momento se refirió Peibol entre los capítulos 80 y 90, es a la de soledad Y juan.
Ahora mi duda es la tuya, la boda de los pollo pera se anulan o no se anula? y si se anula cuando?
verrego
verrego
10/06/2011 13:57
A ver. Nos tenemos que acordar que cuando Carlos dejó solo a Tristán en el bosque se despidió de él diciendo que no lo podía permitir y que algún día lo entendería (refiriéndose a Tristán claro). Pero...qué es lo que se está ocultando? Qué intenciones tiene Carlos? No lo sabemos y es a partir de ahora cuando lo sabremos, pero no nos adelantemos porque 15 días en esta serie dan para mucho. A parte que hoy tendremos un adelanto de lo que pasará la semana que viene y alguna perla soltarán.
beatrix91
beatrix91
10/06/2011 13:58
En cuanto a la consumación del matrimonio pollo pera tengo la esperanza que no se produzca porque se supone que don Anselmo intercederá para anularlo y yo creo que un cura de la época por muy comprensivo que fuera no anularía un matrimonio consumado o eso espero
Picapicalitos
Picapicalitos
10/06/2011 13:59
¡No por Dios! Embarazo no ¿eh?
Si el matrimonio va para largo, que se estén quietecitos, porque si no a ver con qué cara vuelve Pepa con Tristán después de consumar con el pollo-pera...
No, no, me niego. Y a que me tengan 40 capítulos con el matrimonio también me niego xD
Ay lo que vamos a sufrir, nenas...
Aunque ahora sí que cuadra bastante mejor lo de la trama Tristán-duquesa, ¿no? jujujuuuuuu
ssm12
ssm12
10/06/2011 13:59
verrego, yo creo que el matrimonio pollo-pera tendrá un alcance negativo, me explico, irán ocurriendo las cosas que hagan despertar a pepa del error que cometió de forma paulatina. Creo que al macario comenzará o ya lo ha hecho comportándose de modo posesivo con pepa, intentará controlar todos sus actos y no descarto que en un ataque de celos, agreda a pepa y ésa sea la gota que colme el vaso para que se desencadene la anulación.
pao59
pao59
10/06/2011 14:00
Chicas lo de la anulación de la boda en teoría sigue en pie :)
Me voy a comer !
nara72
nara72
10/06/2011 14:00
Vamos, q lo q se deduce de todo esto es q el Macario va a tener unos cuernos como los renos de Papa Noel en más o menos tiempo, no?
moon3
moon3
10/06/2011 14:02
bueno chicas me voy a trabajar, luego os leo.............en fin resignación
ssm12
ssm12
10/06/2011 14:03
Las verdaderas intenciones de carlos castro giran en torno a Pepa, de eso estoy segura, utilizará a martín para chantajearla, pero no creo que el niño le importe gran cosa, sinceramente. Pica si meten a alguien más entre el capitán y pepa.....no sé cuando regresarían entonces, porque ya bastante tienen con carlos y el macario, no???
Picapicalitos
Picapicalitos
10/06/2011 14:03
Bingo, Nara xDD
Pero cornamenta de las buenas...
Esperemos que más pronto que tarde ;)

Edito: ssm12, lo de la duquesa quizá haga a Pepa reaccionar un poquito...
No sé. Aunque no es muy buena idea, porque lo mismo acabamos con dos matrimonios pollo-pera en vez de con uno xDD
Nada, sólo que la use un poquito para que la Pepis se ponga celosa y reaccione ;)
puenteviejuna
puenteviejuna
10/06/2011 14:04
Yo pienso que la anulación, puede venir por parte de Carlos Castro, que sabe el verdadero nombre de Pepa y lo destapará todo. Ya que el único de Puente Viejo que sabe su verdadero nombre es Don Anselmo, y no creo, por las conversaciones con Pepa, que esté por la labor de anular el matrimonio.
elivr
elivr
10/06/2011 14:04
Gracias por la informacion chicas, pues como sea la proxima semana de tanto rollo como esta, continuo sin ver la serie. Yo creo que Carlos deberia de unir a Pepa y a Tristan, que a traves de Tristan pueda ver a Martin, pero claro ahora llega la duquesa que seguro que le hara ojitos al capitan, haber si alguna vez estan los protas juntos. Para gustos colores, pero Juan y Soledad no me gustan como pareja nada.
mariavinyet
mariavinyet
10/06/2011 14:05
Lo que digan los avances y que se casen Juán y Soledad no significa que puedan haber más bodas, y ocurran otras cosas interesantes pero que no lo publiquen. Maria habló de bodas, y la primera no lo ha sido.

No obstante con que digan ya que es nula la primera y que Pepa quedara libre yo tendria suficiente.
Me extrañaba un poco que Pepa si no es con Tristan porqué lo quiere y/o por Martin volviera a casarse, ya ha dado muestras de que no le gusta mucho estar atada a un marido.

Deduzco por los retoques de "avances exclusivos..." que Pepa tampoco se compromete en el capítulo 80. ¿Alguien puede aclararmelo?
nara72
nara72
10/06/2011 14:05
A lo mejor también hay q poner en cuarentena lo del apellido, pq hoy por hoy lo único q oímos en la boda fue Pepa y Alberto...
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 160 161 162 163 Siguiente