FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 160 161 162 163 Siguiente
pao59
pao59
10/06/2011 13:19
spoilerresumenlunesyadelantosrevistaqmd

Resumen del Lunes

(Gracias a mari sonriente)
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html

Resumen QMD

(Gracias a third sonriente)

Lunes

Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos

En el próximo capítulo

Juan comienza un nuevo trabajo
verrego
verrego
13/06/2011 10:45
Hola Third!!!!! Qué tal? Cómo estás? Espero que cada día que pasa estés un poquito mejor.

He visto el avance de telenovela, no me sorprende lo de la boda de Soledad, era algo que ya se sabía. Pero hay algo que no me huele y ese algo es Carlos. No me creo que tenga amnesia y lo digo por lo siguiente: cuando Tristán estaba inconsciente en el suelo, Carlos le vendó la cabeza lo tapó con la capa y al marcharse dijo algo como: no podía permitirlo, algún día lo entenderás. Lo que no podía permitir, está claro, era que Tristán fuera a la boda, si no es así, qué otra cosa había? Yo pienso que Carlos está fingiendo, sabe que su llegada y reaparición va a suponer un shock para todos, pero de primeras no puede mostrar las cartas que va a jugar. Pero de momento de este personaje no me fio.

En cuanto a Alberto, estoy totalmente de acuerdo con Third, ese matrimonio va a ir de mal en peor y esta semana se verá la escena en la que Alberto, en la consulta, le recrimina a Pepa que no lo trata con respeto, o algo así. Yo pienso que la separación final está en que Alberto le va a decir a Pepa que se marchen del pueblo y ella le va a decir que no, pienso que esa puede que sea otra brecha que se habra entre el matrimonio.

No sé que pensais vosotras, ya me contareis.
pao59
pao59
13/06/2011 10:46
Gracias Zayra!
Pues no lo había visto así yo...es que en principio pensaba que el galeno querría irse a Madrid con Pepa y que eso provocaría una crisis entre ellos pero también puede ser como tú dices, que quiera irse ÉL SOLO y eso sería aún mejor! jaja Significaría que la relación está más que rota...

Y yo tampoco creo que Carlos Castro tenga amnesia, porque acordémonos de las palabras que le dijo a Tristán después de impedir que llegase a la boda...

Yani, hola! jaja una cosa que no entendí en lo que escribiste...tú crees que Tristán no le dirá la verdad sobre su pasado a Carlos?
Zayra80
Zayra80
13/06/2011 10:46
Hola lau!

Bueno, pues ya sabes como son estas cosas, mucha paciencia y ahora haciendome cargo de todo yo sola, la casa, los animales, trabajando, mi rehabilitacion, y estar con él todo lo que pueda, pero vamos, que por lo menos ya está mas animado, que es lo que importa. Cuando le den de alta (todavía le queda), me ofrezco voluntaria para que me hagan un clon, y ya está, jajajaja.

Yo no creo que estos vayan a acabar consumando. Me lo he planteado, y lo único que se me ocurriría sería que él lo intentase a la fuerza, pero me cuesta creer que pepa lo consintiera, por muy esposa suya que sea. Tengo unas ganas de ver como se desarrollan las cosas esta semana.....
lau1990
lau1990
13/06/2011 10:47
Zayra nada bueno nada...
Lo del pollo pera supongo que será miedo a que le quiten su trofeo, ahora lo disfrazará que todo lo hace por ella, por el bien de ella. Supongo que querrá que se vayan a Madrid, pero y Martín? Pepa no creo que lo deje en Puente viejo, intentará que Tristán se lo ceda? lo recuparará? si se va Pepa a Madrid con el niño, este pobre se nos muere...de todas formas Carlos lo impedirá, ay dios....pero vamos interesante va a estar un rato.
verrego
verrego
13/06/2011 10:49
Zayra en cuanto a lo de la amnesia pensamos igual. Está fingiendo, porque sabe que es la única manera, por así decirlo, de controlar un poco la situación entre él y su hermano y después con Pepa, porque el avance ya nos dice que, evidentemente hay un acercamiento, porque Tristán tiene que calmar a Pepa. Pero las cartas de Carlos, todavía, no se sabe cuales son ni que es lo que pretende.
pao59
pao59
13/06/2011 10:51
verrego, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices sobre la amnesia de Carlos.
Zayra80
Zayra80
13/06/2011 10:53
Yo creo que aunque alberto diga a pepa que ese control férreo al que la tiene sometida sólo lo hace por su bien y que porque no quiere que la pase nada, funcionará al principio (como la semana pasada), y tal vez un par de días mas, pero pepa (aunque ahora esté mas ida que otra cosa), es más lista que el hambre, y se empezará a dar cuenta de como es alberto de verdad. Yo no creo que ella se vaya a plantear en serio la posibilidad de irse con alberto. Más bien creo que será una bonita escena de discusión acalorada entre ellos y la que pepa muestre ese carácter que tanto me gusta.
Juana71
Juana71
13/06/2011 10:54
Hola!
me había pasado por teleprograma para ver el avance y que bien que os leo, porque mucha bodita y Castro en la casona!!!! Este nuestro Tristán es un pelín inocente, no? entiendo que sea su hermano, y que le guarde cariño por lo que hizo con él de pequeño... pero sabiendo como sabe que todo el mundo le odia, incluida la madre, y que le quitó el hijo a Pepa..... Lo de la amnesia, un recurso un poco pueril, para mi gusto, pero bueno, todo sea para no poner a tristán de muy inocente....
Super bien lo que comentais de que Pepa tendrá que ir mucho a la casona a atender a la Paca, bien! y no me extraña que Albertito quiera ir finalmente a Madrid.... a nuestra parejita hay que darle mucha tierra de por medio si no quieres que recaigan!! En fin, que nos vamos a quitar al pollopera (espero esta semana??) y nos metemos a casa el bicho.... el caso es tenernos en un sin vivir! en fin, espero que no repitamos patrones, y Tristán no este demasiado ciego (de verdad, Tristannnn que te metes tu solo en los problemas!!)

Muchos besitos, y que tengais un buen día!

(Third, me alegro de leerte por aqui, espero que estes mejor:-)

Edito:
Los de carruaje creeis que será algún personaje? No lo veo bien, creeis que podría ser Flora o más bien la famosa duquesa??
thirdwatch
thirdwatch
13/06/2011 10:56
Resumen de la semana según QMD

MARTES
Tristan acoge a su hermano Carlos no recuerda nada sobre su pasado y Tristan lo lleva a la Casona para cuidarlo.Una vez allí, Francisca le pide que se deshaga de él. Sebastián y Virtudes hacen el amor apasionadamente

MIÉRCOLES
Pepa se encuentra con Carlos La partera termina su jornada en la Casona y cuando está a punto de volver al pueblo, se encuentra con carlos, el hombre que le destrozó la vida y al que creía muerto hace años. pepa queda tan impactada que no es capaz de reaccionar. Por otro lado, Virtudes confiesa a Sebastián que los asesinos de su marido también van a por ella

JUEVES
Soledad consigue dinero Buenas noticias para Juan y su esposa: los bordados de Soledad se venden como churros. El joven matrimonio recobra las esperanzas de un futuo mejor. Además, Raimundo recibe el cariño de sus vecinos

VIERNES
Rumbo a Madrid Alberto no soporta los celos hacia Tristán y Carlos, y le comunica a Pepa que se van a vivir a Madrid. Mientras, Francisca localiza a su hija

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO
Soledad se topa con Mauricio
verrego
verrego
13/06/2011 10:57
Lau, no subestimemos al capitán. Tristán es más listo de lo que parece, aunque a veces...parezca que no. Él sabe que el niño es, en estos momentos, el que atrae a Pepa, es el nexo de unión y no lo va a soltar. De ahí que cuando se topan todas en la plaza, él frene al niño, aunque al final parece que lo suelta para que vaya a junto de ella. Tristán nunca va a perder a Martín.

Otra cosa del avance que me parece curiosa, creo que poca gente se fijó en ello, es que Francisca está mal de salid, los últimos acontecimientos le están pasando factura, su hija se ha marchado y no sabe donde está, Raimundo no la quiere ni oler y ahora aparece su hijastro. Cuando se encuentra mal, no requiere de los servicios de Alberto, hace llamar a Pepa, a esa persona que tanta inquina le tiene, esa mujer que hizo disfrutar a su hijo en un determinado momento y que aún, el niño de sus ojos, bebe los vientos por ella. Por qué querrá a Pepa? Qué le contará?
sandramatilla
sandramatilla
13/06/2011 10:58
asi de claro, tristan es tontoo tonto, sabiendo todo el daño k hizo a pepa, sabe k fue el que le impidio ir a su propia boda, y el carlos no tiene amnesia ni en sueños, ya que le dijo aquellas palbras a tristan en su caida:"no lo podia permitir,pront lo entenderas", de amnesia nada.
habra acercamientos tristan-pepa, cuando vea a carlos, pero pienso que carlos hara de las suyas, porque a venido a x pepa y martin y no lo va a dejar escapar, y tristan no sera capaz de ver como le esta engañando.
pao59
pao59
13/06/2011 10:59
Muchas gracias third por traernos más información, sois unos soletes! sonriente
Con tu permiso lo pongo arriba, si te parece bien.
nara72
nara72
13/06/2011 11:04
Gracias Third.

Pues yo creo q precisamente esos celos patológicos y el empeño de Alberto de irse a Madrid pueden precipitar las cosas y hacer q Pepa busque salida a este absurdo matrimonio... Tiene gracia q esa boda q ella creía la solución a lo de su hijo, ahora se vaya a convertir justo en lo contrario: un obstáculo para estar con él.

No creo q Pepa acceda a lo de Madrid, sería lo último. No creo q dejara nunca a su hijo, sería lo último... Y, aun cuando Tristán fuera tan inocente de dárselo (q tampoco lo veo, cómo van a separar a hijo y padre), Carlos nunca va a dejar q eso se produzca.

A lo mejor el propio Carlos termina quitando de en medio al médico por esto mismo, no?
verrego
verrego
13/06/2011 11:06
Third, chica, gracias por ese super adelanto de toda la semana.

Los celos salen a relucir, de ahí la explicación de lo de Madrid. Esa va a ser la gota que colme el vaso para ese matrimonio porque Pepa no se va a ir por nada del mundo a Madrid, es que no tendría sentido que se separara del niño y volviera años más tarde, porque entonces parte de la trama con Carlos se pierde, está claro.

Yo soy de las que pienso que Pepa no se irá, a lo mejor me equivoco, pero dudaría que ahora Pepa sabiendo que está Carlos dejara a Martín en esas manos, a sabiendas que por medio está Tristán, pero su propio miedo, temores del pasado (que han vuelto) deje el pueblo y se marche con el celoso compulsivo de su marido. Y no se irá porque querrá saber las razones de por qué Carlos ha venido y por qué después de todos estos años ha reaparecido ahora.
beatrix91
beatrix91
13/06/2011 11:08
Me muero por saber cómo reaccionará Pepa cuando Alberto le "comunique" que se van a Madrid

Espero que saque el carácter de una vez porque no creo que se vayan a Madrid ,a no ser que hagan un salto temporal pero no lo creo porque esto no se sostiene viendo la vida del matrimonio pollo pera en la capital y a los Castro- Montenegro penando y peleándose entre ellos en PV
Zayra80
Zayra80
13/06/2011 11:10
Yo no creo que Tristán sea tonto. Sí, inocentón si que es, pero vamos, que según lo que estamos leyendo, en el momento en que lo ve, lo primero que hace es preocuparse por pepa y el niño. Al ver que tiene amnesia es cuando le hospeda en su casa. No creo que hiciera lo mismo en caso de que recordase todo su pasado. Y por lo mismo, veo razonable que no le reproche como se comportó con pepa en el pasado. Lo de inocentón lo digo por lo de creerse la amnesia, pero es lo que tiene sólo ver el lado bueno de las personas. Sin embargo pepa, al desconfiar de todos de primeras, no se lo cree.

Y vuelvo a decir que pepa no se va a madrid con el médico ni loca. Me da a mí que la semana que viene es cuando por fin se va a aclarar el tema del apellido. Y tambien pienso que cuando eso pase, alberto desaparecerá de la serie. Porque tres machos en celo me parecen demasiados para una sola hembra, jajajaja
nara72
nara72
13/06/2011 11:11
Yo es q ya no me creo mucho q el tipo este renunciara a la plaza de Madrid. Qué es eso de q tan pronto renuncio, tan pronto acepto... No sé cómo estaría el tema laboral entonces, pero me da q si renuncias a un trabajo ese no va a estar ahí esperándote... Yo creo q es otro cuento chino de este tipo q lo ha disfrazado con un trabajo momentáneo en el hospital militar...
AMorenita
AMorenita
13/06/2011 11:17
lo de madrid seguro es otro cuento de alberto y me quedado a cuadros cuando he leido que carlos se queda en la casona,este no tiene ni amnesia ni nada se esta haciendo la victima
tania_rw4ever
tania_rw4ever
13/06/2011 11:18
Madre de dios... que tenemos a Carlos con "amnesia"... aunque a mi me huele que de amnesia bien poquito eh... se estará haciendo el loco para averiguar todo lo posible...
Y Tristán se está metiendo en la boca del lobo dejándolo en la casona... claro que es su hermano, y tampoco lo va a dejar tirado pero.... puffff...

Y el médico se quiere ir a Madrid... no creo que Pepa acceda a eso... no va a dejar a Martín en Puente Viejo y ella irse a Madrid...
verrego
verrego
13/06/2011 11:20
Nara a lo que dices:

No creo q Pepa acceda a lo de Madrid, sería lo último. No creo q dejara nunca a su hijo, sería lo último... Y, aun cuando Tristán fuera tan inocente de dárselo (q tampoco lo veo, cómo van a separar a hijo y padre), Carlos nunca va a dejar q eso se produzca.

A lo mejor el propio Carlos termina quitando de en medio al médico por esto mismo, no?

Tristán nunca va a perder a Martín, es su padre, es el único padre al que el niño conoció y sabe que el nexo que hay entre Pepa y él. Qué pasa? Que, a mi entender, se está jugando con el niño de una manera un tanto...perversa, cuando estamos bien puedes ver a Martín, cuando estamos mal ya no lo tienes. Pero la razón es cuando Tristán al tener herido su orgullo de enamorado va directamente a lo que más le duele a ella, su hijo. Por eso el niño siempre va a estar al lado del capitán.
Después te doy la razón en cuanto que Pepa no va querer salir del pueblo y dejar al niño que ahora sabe que la adora, vamos, de aquella digo que a Pepa le han lavado el cerebro los guionistas.

No pienso que Carlos se deshaga del médico. Que Carlos no está amnésico, todos lo sabemos, si finge es porque sabe que, más o menos, puede tener la situación controlada con Tristán y con Pepa. Hemos hablado bastante en este foro de que si Alberto y Carlos pueden ser viejos conocidos, con esta teoría y si fuera cierta, ahí sí que coge que Carlos se quiera deshacer de él, pero que sepamos, de momento son unos desconocidos Albert y Carlos, es decir, no han compartido nada de sus pasados. Por lo que no veo que Carlos se quiera deshacer de él, cuando gracias a Carlos Alberto se puedo casar con Pepa, al frenar a Tristán.
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 160 161 162 163 Siguiente