FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 160 161 162 163 Siguiente
pao59
pao59
10/06/2011 13:19
spoilerresumenlunesyadelantosrevistaqmd

Resumen del Lunes

(Gracias a mari sonriente)
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html

Resumen QMD

(Gracias a third sonriente)

Lunes

Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos

En el próximo capítulo

Juan comienza un nuevo trabajo
villa20
villa20
13/06/2011 09:20
Buenos días a todas!!

Gracias Nara, por avisar del avance de la revista.

Acabo de leer la información que viene... sinceramente chicas, como ha dicho antes Nara, es una semana de transición o mejor dicho de RELLENO. La relación de la parejita sigue igual y no se apunta final del CASORIO, o sea que tenemos para rato.
Muuuu típico de culebrón que el malo tenga amnesia... fingidaa, uuufff!!!

Me ha desanimado mucho leer esto la verdad, tiene toda la pinta de ser OTRA semana ABURRIDA!!!
pao59
pao59
13/06/2011 09:22
Como dice villa, gracias a nara por avisar con tanta premura :)
nara72
nara72
13/06/2011 09:32
Bueno, no nos desanimemos. No siempre Telenovela pone todo lo q va a pasar...

Lo q me ha dejado ko es q empiecen con eso del accidente del carruaje... Realmente eso es relevante? Al principio hasta creía q se habían confundido de serie :)
pao59
pao59
13/06/2011 09:39
Nara, ¿quién sabe?
Puede que sólo lo utilicen para reforzar la mentira que le cuentan a don Anselmo para que case a Juan y Soledad o puede que en un futuro signifique algo... Todo depende de cómo nos lo presenten hoy...
También podría tener que ver más adelante con el supuesto linaje de Pepa...
villa20
villa20
13/06/2011 09:39
Nara, a mi me ha pasado lo mismo, jeje!!! digo que eso del carruaje....
Es difícil no desanimarse... está muy paralizada la cosa!!!
nara72
nara72
13/06/2011 09:42
Ah, pues en eso del carruaje no había caído. Tienes razón. Dicen algo de q llevan engañado al cura creyendo q va a dar la extremaunción a un herido...

Sí q es difícil animarse, pero a ver... Lo q no termino de entender es por qué Tristán se lo esconde a Pepa. No es mejor q ella esté avisada de q el Caraquemada está por la zona? Y qué tipo de relación mantendrán ahora Pepa y Tristán? Parece q ella vuelve a pasar tiempo en la Casona por Francisca y por Martín... De eso no dicen nada... :(
LorenaRBD
LorenaRBD
13/06/2011 09:52
hola! casi todo lo q pone es de la boda de Soledad y Juan, me parece q de nuestros protagonistas vamos a tener q esperar para enterarnos
thirdwatch
thirdwatch
13/06/2011 09:57
Buenas

Si os fijáis 11 de las páginas corresponden a lo que ya sabíamos que pasaba hoy. El resto llegada de Carlos puede estar entre el martes y miercoles. ¿Y si Alberto comienza a ponerse más celoso porque Pepa empieza a ir con más asiduidad a la casona? ¿No era eso lo que le desaconsejaba el cura a Pepa porque sabía que caería otra vez en los brazos de Tristan? Puede que la discusión que nos sacaron en el avance del viernes sea una de las que se avecina
pao59
pao59
13/06/2011 10:00
third, creo que Carlos aparecerá hoy al final del capítulo, esa escena que vimos en el resumen del viernes...y que nos dejarán con la intriga para el día siguiente.
maria010
maria010
13/06/2011 10:09
seguimos con la p... boda pollopera y encima pepa le pide ayuda a alberto cuando yo albergaba la esperanza de que ya se iban a llevar tan mal que pepa no podria ni mirarle a la cara, mierda, lo bueno es que pepa empezará a ir mas a la casona y empezaremos con las miraditas otra vez, dios esto es un suplicio
lau1990
lau1990
13/06/2011 10:10
Hola buenos días, muchas gracias por traer el resumen de la semana de la revista telenovela.
Pues la verdad como lo habéis dicho es una semana de transición o de relleno, esa sensación da..puede que cambie la cosa...Aunque la mayoría de lo que han puesto corresponde a lo que pasa hoy y mañana, supongo que tendrán cosas de toda la semana. Y al final terminaremos con la duda de pepa sobre la amnesia de carlos. A lo mejor sabiendo que no es fingida, y todo se desarrollará la pxma semana.
Conclusiones a priori....
- Evidentemente Carlos finge su amnesia y para nada bueno supongo...Le hará algo a Martín? a Pepa? a Tristán?
- el matrimonio sigue toda la semana ( que martirio) parece que lo que vimos en el avance es una discusión que no llegará a más.
-La relación entre Pepa y Tristán se normaliza,imagino que ella puede seguir viendo al niño, Y quien sabe si eso les va a acercar,...

vaya semanita nos espera...
thirdwatch
thirdwatch
13/06/2011 10:15
Pao yo me refería a que lo qu sucede con carlos, Tristan y Pepa se desarrollará entre el martes y miércoles

Y el matrimonio va a ir de mal en peor seguro y más si ahora Pepa empieza a ir a la casona. Si ya tenemos de celoso al chinche del pollopera con Pepa viendose más con Tristan va a suceder lo que Don Anselmo le advirtió a Pepa en el confesionario: sino se va acabará cayendo otra vez en los brazos de Tristan. ¿Crési que el chinche del pollopera este va a aguantar tan tranquilamente sin sacar su vena posesiva que Pepa vea día a día a Tristán cada vez que tenga que ir a la casona?
lau1990
lau1990
13/06/2011 10:16
ahhhhhhhhhh y a juan y soledad espero que lo manden lejos muy lejos de luna de miel jajajaj
pao59
pao59
13/06/2011 10:18
Ah, okis third, te había entendido mal ! :) Pues sí, puede que eso pase a mitad de semana...
Yo sólo confío en que la doña esté muuuucho tiempo enferma y necesitada de cuidados parteriles...angel
jajaja
samureta
samureta
13/06/2011 10:24
mi gozo en un pozo de francisca y raimundo nada de nada
Zayra80
Zayra80
13/06/2011 10:25
Buenos días a tod@s!!!

Antes que nada, decir que os estoy echando mucho de menos ahora que casi no me meto en el foro. Voy a aprovechar a meterme un poquito ahora por la mañana lo que pueda, ya que estoy en la oficina, una vez que salga de aquí es un poco mas complicado. Ayer me puse al día con los capítulos un todo lo que pude con el foro, y me he dado cuenta de que hay alguna que otra forera nueva..... BIENVENIDAS A TODAS!!!!! Y por supuesto, Third, un saludo enorme, un besazo, y me alegra mucho que estés por aquí otra vez!!!!

Bueno, quiero aportar mi granito de arena. Me he comprado la revista Telenovela, y como siempre, viene mas o menos lo mismo que ponen en TP, pero esta vez, vuelve a poner el "QUÉ VA A PASAR". Son sólo tres cositas, pero algo es algo, así que os lo pongo:

- Carlos pregunta a Tristán acerca de su pasado
- Alberto quiere ir a Madrid
- Soledad empieza a vender sus paños bordados

Yo creo que están siguiendo la rutina de las últimas semanas, y es poner un resumen muy amplio de los dos primeros días (sobretodo del lunes), y el resto cuatro gotas. Así que estoy convencida de que esta semana dará para mucho mas de lo que pone en los resúmenes. Lo que no entiendo mucho es este afán que tienen últimamente de no mencionar absolutamente nada, o muy poco, de la relación de nuestras protas, tanto en la revista, como en los resúmenes diarios, y ahora tampoco con la cortinilla..... Para generar mas suspense???? puede ser, pero vamos, que sigo sin entender.

Bueno, lo dicho, que os hecho mucho de menos a todas y que me iré metiendo lo poco que pueda.

Un besazo wapas!!!!!
pao59
pao59
13/06/2011 10:32
Zayra, ante todo, gracias por pasarte, te echamos mucho de menos!
Voy a poner lo que nos cuentas arriba, para que lo pueda leer todo el mundo, si te parece bien y gracias por traernos información fresca! jeje
Espero que todo bien y un besazo muy fuerte!

Por cierto, muy interesante eso de que Carlos le pregunte a Tristán por su pasado, y más interesante todavía que Alberto se quiera ir a Madrid...Será ese el detonante definitivo para el fin del matrimonio-tontuna?
villa20
villa20
13/06/2011 10:34
third, qué tal? cómo sigues? me alegro verte por aqui de nuevo.

Coincido contigo, el problema de don macario con Pepa va ser debido a las visitas de Pepa a la casona...

Por favor que esto que cuenta la revista sea hasta el miércoles, qué pase deprisaaaa...
lau1990
lau1990
13/06/2011 10:34
Muchas gracias zayra, espero que todo vaya muy bien...
Pues si a lo mejor saben lo que está pasando en los foros con los spoliers y quieren limitar la información.

A ver de lo que has dicho, a ver lo que le cuenta Tristán a su hermano, nada malo, con lo bueno que es...
Y lo de Alberto, ahora le entra las prisas a saber por qué, no quería quedarse para que Pepa estuviese con el niño. O tendrá miedo de que se produzca un acercamiento con tristán o bien la actitud de Carlos.
Ahora lo que si espero es que pase algo, lo que sea que haga que explote esta situación de una vez, y que no estiren mucho la amnesia del hermanisimooo. Y hasta cuando va a aguantar Alberto sin consumar su matrimonio con Pepa? lo habrán consumado ya y no nos hemos enterado?...
Zayra80
Zayra80
13/06/2011 10:40
Hola pao!!

Claro! Ponlo arriba si quieres, por eso lo he puesto, para que todas podáis leerlo. Haz con esa información lo que quieras.

Yo creo que tienen que pasar muchas cosas esta semana con pepa y su flamante esposo, porque si os dáis cuenta, supuestamente alberto había cancelado ya la oferta para ir a madrid para quedarse en puenteviejo, aceptando una plaza en un hospital militar. Y ahora de repente quiere irse a madrid...... algo debe de pasar esta semana entre ellos para que él quiera poner tierra de por medio de esa manera. Qué ganas de ver el deterioro de esa relación, jeje

Y otra cosa que me descuadra..... Carlos no puede tener de verdad amnesia. Si fuera así, no habría impedido que tristán llegara a la boda de pepa, diciendole a tristán lo que le dijo. Aquí hay gato encerrado...... ¿qué pretenderá? otra curiosidad enorme, jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 160 161 162 163 Siguiente