Foro El secreto de Puente Viejo
[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

10/06/2011 13:19

Resumen del Lunes
(Gracias a mari
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html
Resumen QMD
(Gracias a third
Lunes
Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos
En el próximo capítulo
Juan comienza un nuevo trabajo
Vídeos FormulaTV

12/06/2011 20:19
Third!!!!!! Hola!!! Me alegro de leer algún comentario tuyo y de todas en general, más cuando una no le acompaña la salud.
Bueno, espero leer algo tuyo otra vez.
A mi la teoría de los malos tratos...no sé, como teoría es buena, pero creo que los guionistas se quitan a Alberto de encima de una forma más simple y sencilla (aunque estas dos a veces parezcan brillar por su ausencia)
Bueno, espero leer algo tuyo otra vez.
A mi la teoría de los malos tratos...no sé, como teoría es buena, pero creo que los guionistas se quitan a Alberto de encima de una forma más simple y sencilla (aunque estas dos a veces parezcan brillar por su ausencia)

12/06/2011 20:20
Coincido con Suseta, de haber algo malo malísimo que nos jodería a más no poder, ya lo habrían puesto en la portada...

12/06/2011 20:22
la verdad como estais comentando si fuera malo lo huvieran dicho,porque mira la semana que hubo acercamiento pepa y tristan como nos armagaron el caramelo con la boda

12/06/2011 21:00
yo alucino con la gente esque lo que han llegado hacer estos tios lionistas por no decir otra palabra mas fuerte....lo que han echo con el personaje de pepa pues le llaman la palabra fatal pero esque tambien se lo dicen a la actriz alucinoooo...que ellos sus familias amigos entran en la web leen comentarios por dios..le puedes decir tonta a pepa como esta ahora atontada etc.pero las otras palabras sobran por favor..
cuando sea bueno entre tristan pepa que lo anuncien lo digan que lo estamos esperando y nos lo deven
zayraa se te echa de menos en el foro guapaa
cuando sea bueno entre tristan pepa que lo anuncien lo digan que lo estamos esperando y nos lo deven
zayraa se te echa de menos en el foro guapaa

12/06/2011 21:48
me parece con la cortinilla se stan luciendo y un consejo que os doy, no leais los comentarios de la web xk aii cada uno k dice unas barbaridades, y solo se faltan el respeto, esa es my opinion

12/06/2011 21:49
Sandra, lo dices porque esta semana tampoco a salido, no?

12/06/2011 21:50
ya llevan dos semanas si ponerla el sabado, eso significa k algo malo va a psar entre tristan y pepa, el ejemplo esta en la semana pasada, pepa se casa con el pollo-pera

12/06/2011 21:52
No creo que tenga nada que ver Sandra, lo de la semana pasada ya lo sabiamos desde el miercoles anterior.
POR CIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CHICAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
EN MEDIA HORITA TENEMOS CHOZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR CIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CHICAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
EN MEDIA HORITA TENEMOS CHOZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12/06/2011 21:53
Suseta, creo que lo estamos esperando como agua de mayo, ver de nuevo ese CHOZO!!!!!!!!!!!!!

12/06/2011 21:55
Que le vamos a hacer, si es que nos dan migajas y encima con cuenta gotas, así que hay que aprovechar y disfrutar hay que podemos

12/06/2011 22:01
Ines, no hagas caso que esta gente como ya he dicho es RETRASADA y se creen que los personajes de la novela son reales. FLIPANTE... como si tuvieran 6 años

12/06/2011 22:02
No solo es en Puente Viejo, es muchas otras series tampoco estan los avances, y en mi opinión es mejor así, pues a veces hacen o se dicen cosas que luego no son verdad y engañan a la audiencia.
Todos queremos que Pepa y tristán esten juntos, pero por mucho que nos empeñemos, mientras no quieran acercarlos, no lo harán y si pueden hacérnoslo pasar mal, mejor para los guionistas, no desespereis y un poco de educación, que es una serie ficticia, NO ES REAL.
Todos queremos que Pepa y tristán esten juntos, pero por mucho que nos empeñemos, mientras no quieran acercarlos, no lo harán y si pueden hacérnoslo pasar mal, mejor para los guionistas, no desespereis y un poco de educación, que es una serie ficticia, NO ES REAL.

12/06/2011 22:12
Buenas noches a todas.
En breve, tenemos chozoencuentro.................
Third, mucho ánimo y espero que te vayas encontrando mejor..........doy la bienvenida a las nuevas incorporaciones.
La verdad, es que sí tres son multitud, cuatro, no sé cómo definirlo, así que sobra uno, y ése pues es nada más y nada menos que Alberto, lo siento, pero es así.................
En cuanto a la reacción de Tristán, pues yo creo que va a ser una mezcla de asombro, porque descubre que su hermano no está muerto, pero a la vez, algo de indignación por lo que le hizo a pepa, y third coincido en que viene a por Pepa, y que va a ser quien destape la verdadera identidad suya..................
En breve, tenemos chozoencuentro.................
Third, mucho ánimo y espero que te vayas encontrando mejor..........doy la bienvenida a las nuevas incorporaciones.
La verdad, es que sí tres son multitud, cuatro, no sé cómo definirlo, así que sobra uno, y ése pues es nada más y nada menos que Alberto, lo siento, pero es así.................
En cuanto a la reacción de Tristán, pues yo creo que va a ser una mezcla de asombro, porque descubre que su hermano no está muerto, pero a la vez, algo de indignación por lo que le hizo a pepa, y third coincido en que viene a por Pepa, y que va a ser quien destape la verdadera identidad suya..................

12/06/2011 22:20
Pues sí chicas, MENOS MAL QUE TENEMOS CHOZOOOOOOO ^^
Y con lo de la cortinilla... pues no sé, a mi ya me da un poco igual. Creo que he aprendido a pasar de ella jajajaja
Para que me den disgustos...
Y con respecto a los comentarios en la web de A3, qué decir...
Que la gente no sabe decir las cosas desde el respeto, y yo salgo de allí MALA ¬¬
Le ponen a una nerviosa y a veces de una mala leche impresionante.
Por eso yo paso de entrar ya, prefiero este foro, que nos lo pasamos mejor y aunque tengamos opiniones distintas siempre expresamos las cosas desde el respeto :)
Y con lo de la cortinilla... pues no sé, a mi ya me da un poco igual. Creo que he aprendido a pasar de ella jajajaja
Para que me den disgustos...
Y con respecto a los comentarios en la web de A3, qué decir...
Que la gente no sabe decir las cosas desde el respeto, y yo salgo de allí MALA ¬¬
Le ponen a una nerviosa y a veces de una mala leche impresionante.
Por eso yo paso de entrar ya, prefiero este foro, que nos lo pasamos mejor y aunque tengamos opiniones distintas siempre expresamos las cosas desde el respeto :)

12/06/2011 22:23
Ale a disfrutarlo

12/06/2011 22:26
Pues ya nos han puesto anuncios....................
Hasta mañana chicas, a disfrutar...............
Hasta mañana chicas, a disfrutar...............

12/06/2011 22:27
Pero que hemos hecho para merecer esto,
QUE LES COSTABA TENERLOS ASI, YA CASADITOS Y DANDOLE AL CHOZO TODOS LOS DIAS
QUE LES COSTABA TENERLOS ASI, YA CASADITOS Y DANDOLE AL CHOZO TODOS LOS DIAS

12/06/2011 22:28
ooohh que bonitoooo tristan a pepa ¡ atrevete a negarlo! ella lo niego..tristan embustera ains que momentoazos que dialogos ¡ que miradaass de amor por diooss!...como no en lo mejor intermendiooooo

12/06/2011 22:35
¬¬
Pero qué mala leche tienen con los anuncios...
Y sí Suseta, ¿qué les costaba dejarlos así? u_u
Pero qué mala leche tienen con los anuncios...
Y sí Suseta, ¿qué les costaba dejarlos así? u_u

12/06/2011 22:40
Third, que alegría verte de nuevo por aquí aunque sea ratitos ..
Estaba viendo Dr.Mateo pero como he enterado que hoy hay chozo, cambio ahora mismo.... a falta de pan... buenas son las repeticiones.
Yo creo que no hay cortinilla para crear expectación de la semana.
La teoria de los malostratos de Alberto la veo muy posible, ya habeis visto como se pone el macario cuando Pepa sale sola , cuando le prohibe ir sola y le dice "como mi mujer me debes obediencia ", no responde a la imagen de dulce y bueno que nos ha estado dando ...por lo tanto creo que a Pepa le va hacer daño y Tristan la salvará, lo que está claro es que no la va a dejar libre tan facilmente.
Y Carlos Castro seguro que tambien viene a por Pepa o como mínimo no quiere que Pepa esté con Tristan.
Imaginaros la pobre Emilia soltera y sin novio y la Pepa con tres... que injusta es la vida... bueno no, Emilia tiene a Hipólito... que para mi se quedaran al final juntos.. Por último NO SOPORTO LA VIRTUDES!!! nos quitaron a la Mercedes y nos han puesto a ésta, me sabe mal pero la actriz que lo representa me parece inexpresiva y también me lo parecia cuando salia en Yo soy Bea.
Estaba viendo Dr.Mateo pero como he enterado que hoy hay chozo, cambio ahora mismo.... a falta de pan... buenas son las repeticiones.
Yo creo que no hay cortinilla para crear expectación de la semana.
La teoria de los malostratos de Alberto la veo muy posible, ya habeis visto como se pone el macario cuando Pepa sale sola , cuando le prohibe ir sola y le dice "como mi mujer me debes obediencia ", no responde a la imagen de dulce y bueno que nos ha estado dando ...por lo tanto creo que a Pepa le va hacer daño y Tristan la salvará, lo que está claro es que no la va a dejar libre tan facilmente.
Y Carlos Castro seguro que tambien viene a por Pepa o como mínimo no quiere que Pepa esté con Tristan.
Imaginaros la pobre Emilia soltera y sin novio y la Pepa con tres... que injusta es la vida... bueno no, Emilia tiene a Hipólito... que para mi se quedaran al final juntos.. Por último NO SOPORTO LA VIRTUDES!!! nos quitaron a la Mercedes y nos han puesto a ésta, me sabe mal pero la actriz que lo representa me parece inexpresiva y también me lo parecia cuando salia en Yo soy Bea.