FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 160 161 162 163 Siguiente
pao59
pao59
10/06/2011 13:19
spoilerresumenlunesyadelantosrevistaqmd

Resumen del Lunes

(Gracias a mari sonriente)
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html

Resumen QMD

(Gracias a third sonriente)

Lunes

Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos

En el próximo capítulo

Juan comienza un nuevo trabajo
barbareta87
barbareta87
12/06/2011 19:22
Sandra es lo que e dixo. Hasta que no sepamos como reaccione tristán después de lo que vimos en el avance pues no sabremos de que palo cojeará. Pero cuando se entero de lo que su hermano había exo pues no le gustó demasiado. Puede que siga sin gustarle. No se

Hasta que no veamos mañana el resumen no podremos decir mucho que digamos.
thirdwatch
thirdwatch
12/06/2011 19:24
Barbareta este ha venido a por Pepa. Acordaos que reacciona porque escucha de boca de su hermano y de la monja que ella está viva. Ese es el acicate por el que sale del convento. Y puede que el martes cuando hablen el hermanisimo se lo diga a Tristan que ha venido para recuperarla.. Que Tristan le diga que esta casada ya.. Y que el otro le diga ai pero se ha casado como Aguirre no como Balmes..

Y me mantengo firme en la escena que comenté esta mañana en capítulos, me gustaría verla.. Otra cosa será que nos la metan.. Pero estaría chula y nos meterían a pepa de vuelta en la casona con carlos y Tristan en ella ¿No daría más juego eso que tener que aguantarla con el chinche del pollo pera?
barbareta87
barbareta87
12/06/2011 19:32
Third que tal estas? Espero que vayas mejor de animos. Un beso enorme.

Ya lo se que viene a por pepa pero tristán a pesar de que ella esta casada sigue queriendola y si el hermanisimo le dice que se caso con el apellido falso pues más ilusión tendrá de recuperarla por lo que digo que no creo que le ponga las cosas fáciles. Ni el uno ni el otro. Y además los hermanos tendrán que luchar contra el pollo porque querrá defender que sigue siendo su esposa por lo que no la dejará asi por que sí. Y aparte si se entera de que martín es su hijo biologico pues también querrá recuperarlo (o eso pienso yo). Tristán sufrirá mucho ya que su hermanisimo querrá quitarle lo que más quiere.

Cual es la escena que has puesto? No me acuerdo cual era.
Picapicalitos
Picapicalitos
12/06/2011 19:33
"ai pero se ha casado como Aguirre no como Balmes.."
Qué gracia me ha hecho eso Third xDDD
Y esperemos que sea así... porque se supone que lo de la "boda con el apellido falso" era entre el 74 y el 76, y el lunes iremos por el 78... ergo ese matrimonio tiene que anularse PERO YA u_u

Y sí, daría mucho más juego, pero estos guionistas hacen lo más disparatado que se les pasa por la cabeza, sin pensar en si tiene coherencia o no...
villa20
villa20
12/06/2011 19:37
Buenas tardes chicas!!!

Estoy leyendo lo que estais escribiendo de lo que hará Tristán cuando vea que su hermano vive.
Si la trama sigue una coherencia, visto que Tristán está ahora roto de dolor por perder a Pepa y está intentando recuperala... lo lógico sería que se pusiera de parte de Pepa, fuese el primero en ir a decirselo y brindarle su apoyo incondicional para luchar por Martín.
Peroo... como aqui puede pasar cualquier cosa, si rizamos el rizo y volvemos a convertir a Tristán en un pelele, pues creerá pies juntillas a su hermanisimo, lo que le pondria en contra de Pepa.
Digo rizar el rizo, porque no quiero ni imaginarmelo, entrariamos en fase ODIOS otra vez, y si ya de por si está difícil una reconciliación, CASORIO por medio con don macario, le añadimos los hermanisimos Castro... pues menudas historias de amor!!!

Que me gustaría, que Tristán fuera el valiente capitán que no duda de Pepa, que le tiende la mano para estar juntos y juntos poder hacer frente a CARAQUEMADA. Que terminase el absurdo del CASORIO y tuviesemos un tiempo de "lucha" de nuestra parejita JUNTOS luchando contra el mundo...

LLevamos casi 80 capítulos y me caben en los dedos de las manos los capítulos que han estado juntos...
Picapicalitos
Picapicalitos
12/06/2011 19:44
Amén, Villa
sandramatilla
sandramatilla
12/06/2011 19:48
esperemos k esten juntos....y k confie en ella, xk el carlos es capaz de todo...
y la cortinilla para cuando¿?
thirdwatch
thirdwatch
12/06/2011 19:53
Barbareta estoy todavía muy baja de ánimos por eso me paso poquito por aquí.. No tengo mucho ánimo para escribir..

Un saludo para Zayra

La escena que se me había ocurrido ayer por la mañana y que comenté hoy era la de Alberto levantándole la mano a Pepa y Tristán impidiéndolo y enfrentándose al chinche del pollo pera.. Pero ahora la ha desarrollado un poco más y he pensado que podía ser esa la escena en la que lloró Alex porque podía ser que se le fuera la mano al chinche del pollo pera y ella acabase inconsciente en el suelo por un empujón del chinche durante la pelea.. Tristan entra y la encuentra inconsciente y el otro diciendo que no quiso hacerlo, que fue un accidente.. Tristán lo agarra del cuello y lo echa fuera.. Y le dice algo así: Como vuelvas a tocarla vas a saber quien soy yo… O Hay que ser muy poco hombre para pegar a una mujer.. Acto seguido le dice: Se va a quedar conmigo y con Martín en la casona, que es donde debería estar hace mucho tiempo. Te guste a ti o no.. Y si tienes algún problema ven a buscarme.. buscarme.. Ya te dije que las cosas no son como empiezan sino como acaban.

Acto seguido entra donde está pepa y se ocupa de ella.. y se la lleva a la casona..
barbareta87
barbareta87
12/06/2011 20:01
Third me encanta! La estuvimos pensando el viernes pero no sabiamos muy bien como se desarrollaría y tu lo as exo por nosotras!

Yo el viernes puse:el pollo levanta la mano, tristán lo ve y entra corriendo. Al pollo le dice ni se te ocurra tocarla. Luego mirando a pepa: coge tus cosas. Te vienes a la casona tanto si le gusta a el como si. Hoy dormirás con martín. Y al pollo: Como se te ocurra pasarte por la casona o alzarle la mano te juro que te mato! O algo así era jaja. Creo que esta en el hilo de comentar el capitulo del dia.
AMorenita
AMorenita
12/06/2011 20:02
third la verdad es que esa escena seria un poco fuerte,pero a la vez seria la manera de quitarse a alberto
sandramatilla
sandramatilla
12/06/2011 20:02
mirad he avierto una pagina de estas para que podais escribir vuestra historia de la novela...me encnta como las haceis
Picapicalitos
Picapicalitos
12/06/2011 20:05
Pues a mi la escena que ha propuesto Third me encanta *-*
Creo que ha sabido plasmar bien lo que intentábamos proponer muchas el viernes, como bien dice Barbareta ^^
Sí, que la pobre Pepa se nos quede inconsciente sería un poco fuerte... pero no me digáis que no tiene carga emotiva la escena jajajaja
A ver qué pasa esta semana...
sandramatilla
sandramatilla
12/06/2011 20:08
gracias a todas por vuestro recibimiento, me siento una mas de la familia.
si quereis he abierto un enlace dond vosotras libremente podeis expresar que quereis k pase entre tristan y pepa.
Suseta
Suseta
12/06/2011 20:08
Hola chicas, como estamos

Third me alegro de verte hoy también por aquí.

A ver que pensais:

Si esta semana hubiera un mal rollo grande entre Pepa y Tris por culpa de Carlos Castro, no creeis que lo hubieran avanzado en la portada de la revista o en cortinilla?

Y si esta semana hubiera algo bueno entre Pepa y Alberto (bueno para el pollo pera quiero decir, algo en plan de consumar el matrimonio o algo así), no creeis que lo hubieran avanzado en la portada de la revista o en cortinilla?

Vamos que siempre nos avanzan cuando es algo que NO TIENE que ver con el amor de nuestros chicos, porque cuando es algo en contra de ellos enseguida no lo sacan, como cuando avanzaron e miercoles pasado la boda con todo lujo de detalles.

Por eso creo que cuando no han sacado nada de nada, ES PORQUE VA A EMPEZAR A COCERSE ALGO.

Espero no equivocarme, bueno más que esperar, QUIERO NO EQUIVOCARME.
sandramatilla
sandramatilla
12/06/2011 20:10
tranki porque creo k iran por ai los tiros, los guionistas no han sacado nada en el avance de pepa y tristan...muy raro¿?
Suseta
Suseta
12/06/2011 20:10
Hola Sandra, perdona si no te he dado la bienvenida, no me había dado cuenta, últimamente se ha agregado gente nueva al foro y voy un poco perdida de a quien he saludado y a quien no, asi que un besote a todas las nuevas.
AMorenita
AMorenita
12/06/2011 20:12
bienvenida sandra y yo creo suseta que si puede ser porque las desgracias no las dicen las primeras y lo bueno nunca
sandramatilla
sandramatilla
12/06/2011 20:12
no te preocupes...ya me siento una mas de todas vosotras
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
12/06/2011 20:14
esa escena lo dijimos el viernes barbareta y yo...dijimos eso que me da que va a pasar pues ya toca que tristan cuide de pepa que aun no le a pasado nada....y por ahi con el pollo pera enmedio celoso perdido puede pasar..

tristan no hara caso a su hermano save muy bien por pepa y la monja lo que sufrio pepa lo que le hizo eso no se lo va a perdonar nunca...logicamente cuando ves a tu hermano que crees muerto sientes de todo en ese momento alegria sorpresa NO PUEDE SER como dice...pero tristan estara por pepa y le dira esque se lo tiene que decir él que carlos esta vivo y en el pueblo tienen que unir sus fuerzas para luchar contra carlos por martin y tristan luchar por pepa no dejara que se acerque a ella..
Suseta
Suseta
12/06/2011 20:14
Es que acodaros de como nos amargaron la semana de la reconciliación con la portada con la boda, tuvieron muy mala leche y vamos me juego lo que queráis a que si tuvieran algo que nos iba a molestar, ya estaría en la portada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 160 161 162 163 Siguiente