FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 160 161 162 163 Siguiente
pao59
pao59
10/06/2011 13:19
spoilerresumenlunesyadelantosrevistaqmd

Resumen del Lunes

(Gracias a mari sonriente)
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html

Resumen QMD

(Gracias a third sonriente)

Lunes

Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos

En el próximo capítulo

Juan comienza un nuevo trabajo
tania_rw4ever
tania_rw4ever
12/06/2011 18:01
Sí, yo supongo que Tristán lo primero que hará en cuanto se entere de lo de Carlos será avisar a Pepa...
barbareta87
barbareta87
12/06/2011 18:03
E visto que en el hilo de peibol habrá una cuadrado entre pep, tristán, el pollo y carlos. Esta mujer que se los lleva todos? Tenemos sres pollo pera para largo?
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
12/06/2011 18:09
esos avances largos de los viernes hace meses que no lo ponen y ya con esta llevamos 2 semanas sin cortinilla de 10segundos osea que apenas ponen nada ..

barbareta pero el poollloooo tiene que desaparecer al aparecer carlos ya no pinta nada ahiii
Picapicalitos
Picapicalitos
12/06/2011 18:21
Inés: sí, ya llevo viendo desde hace tiempo que han quitado los avances largos (a lo mejor me he pasado antes con lo de 3 minutos, es probable que fueran menos jajajaja)
Y es una pena, porque se veía con más detalle lo que iba a pasar U_U
Encima estamos otra vez sin cortinilla...
Quieren que nos mordamos las uñas y penemos hasta que les salga de ahí ponernos algo positivo, está claro ¬¬

Y de acuerdo contigo, el pollopera con la entrada de Carlos debería ir saliendo de escena... ¿para qué queremos 3 hombres detrás de Pepa? ¿No es rizar el rizo demasiado?
Claro, que con estos guionistas cualquier cosa puede pasar... *suspiro de resignación*
sandramatilla
sandramatilla
12/06/2011 18:24
peibol dinos algo sobre tristan y pepa, k al final nos da algo sin saber nada, xk entre carlos y el pollo pera vaya semana k nos espera.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
12/06/2011 18:28
pica si con los 3 minutos te has pasao jajaja era 1m.
nose pero lo que no gusta que no den avances y mas saviendo como esta la gente...
asi es el pollo ya no pinta nada pues es la historia de tristan pepa carlos ahora...tiene que desaparecer pero yaaa
Picapicalitos
Picapicalitos
12/06/2011 18:28
Sandra, te ha salido una rima jajajajaja
Y la verdad es que sí, vaya semana nos espera... o semanas u_u

Edito: Inés, para que veas xD Hace tanto tiempo que no ponen uno de esos super avances, que ni recuerdo cuánto duraba... Más que los chorri-avances de ahora, seguro u_u
Ays...
sandramatilla
sandramatilla
12/06/2011 18:41
estoy viendo a estos guionista k nos ponen la cortinilla cuando hayamos leido el avance de la revista...
stoy temiendo sta semana, xk entre la sublevacion del pollo-pera k parecia tonto y ai k verle aora, y tristan k su cara parecia de emocion cuando vio a carlos...
y la pepa sufriendo y aguantando al pollo-pera y a carlos, y tristan de k parte se pondra¿?
barbareta87
barbareta87
12/06/2011 18:44
Yo creo que se pondrá de parte de pepa. Tristán conoce lo que le hizo su hermano al amor de su vida y no creo que se deje engatusar por el. Carlos viene a por ella y eso el no lo puede permitir.
sandramatilla
sandramatilla
12/06/2011 18:45
yo no stoy tan segura de k se ponga de parte de pepa, xk cuand le vio puso una cara como de emocionado...
barbareta87
barbareta87
12/06/2011 18:46
No lo se pero parecia más de sorpresa que otra cosa. El lo daba por muerto asi q...
Picapicalitos
Picapicalitos
12/06/2011 18:46
Pues no se yo Barbareta, no se yo...
Sandra lleva razón, la cara de Tristán en el avance no reza "hiciste daño a Pepa, te vas a llevar la mayor hostia de tu vida (perdón por la expresión)"
Era más cara de "oh, mi querido hermano muerto" xDDD
Me mosquea a mi esto, me mosquea... y más sabiendo como son estos lionistas, que ponen todo patasarriba en un pis-pas
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
12/06/2011 18:51
la cara de tristan es de que no se cree que este vivo alli delante suya su hermano ¡ por eso dice NO PUEDE SER hermano carlos! imaginate que al hermano que te han dicho que esta muerto se te aparece es para quedarte alucinado vamoos...
ademas tristan save toda la verdad de pepa por mucho que le diga carlos y save todo lo que le hizo a pepa lo que sufrio...viene hacer daño a pepa y a su madre pero tristan estara ahiii para proteger a pepa sera su sombra vamoooss
barbareta87
barbareta87
12/06/2011 18:53
Pica a mi me pareció de sorpresa ya que lo daba por muerto pero después de eso no sabemos como reaccionará. Y hasta que no sepa las intenciones que llevá pues.... pero si viene a por pepa no creo que tristán le ponga las cosas fáciles ya que ahora tendrá dos competidores, el pollo y carlos.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
12/06/2011 19:02
barbareta exactoo y luchara mas que nunca tristan por pepa ahora para recuperarla..
thirdwatch
thirdwatch
12/06/2011 19:03
La cara es de alegría y felicidad más que de sopresa. eso luego puede cambiar cuando conozca sus planes si es que el hermanísimo se los cuenta
Picapicalitos
Picapicalitos
12/06/2011 19:08
No sé chicas, no sé...
De sorpresa es seguro, pero creo que lleva un deje de felicidad por medio...
Ya veremos mañana cómo se da ;)

Pc, Third, ¿cómo te encuentras? :)
sandramatilla
sandramatilla
12/06/2011 19:08
me da miedo k tristan deje de creer en pepa, ya que esta se ha casado con el matasanos y sabe k ya no la va poder recuperarla, y por ello va a confiar en su hermano.
y cuando pepa se entere,odiara a los dos...
barbareta87
barbareta87
12/06/2011 19:18
Sandra es una posibilidad pero no quiero más odio entre ellos. Y si en cambio viene a por martín? En ese caso creo que tendrán que unir fuerzas los padres por el ya que lo quieren mucho. No se. Hasta que no sepamos la reacción de tristán después de saber que su hermano esta vivo pues no podemos decir mucho.
sandramatilla
sandramatilla
12/06/2011 19:20
si tiens razon, pero la cara de tristan es de emocion, no de no me vas a quitar a mi hijo ni a pepa.
ademas no avanzan nada de la relacion tristan-pepa
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 160 161 162 163 Siguiente