Foro El secreto de Puente Viejo
[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

10/06/2011 13:19

Resumen del Lunes
(Gracias a mari
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html
Resumen QMD
(Gracias a third
Lunes
Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos
En el próximo capítulo
Juan comienza un nuevo trabajo
Vídeos FormulaTV

12/06/2011 11:36
Ya INES, me quedé con las ganas, pero esta noche es la noche. Por fin.

12/06/2011 12:40
Buenos días a todas!!!
Third, me alegro mucho que te pasases por el foro, siempre da gusto leerte.
Veo que seguimos sin cortinilla, no entiendo la política que esta llevando ahora A3, dejando de promocionar la serie, que es en el fondo en lo que consiste la cortinilla, enganchar al público y dejarle con las ganas de más.
El avance es de los más sosos que recuerdo, realmente pasa poca cosa si quitamos la boda de Sole y el mareo o lo que sea de la Paca... Espero que la revista Telenovela nos desvelé alguna sorpresilla, porque sino LARGAAAAAA semana se presenta!!!
Third, me alegro mucho que te pasases por el foro, siempre da gusto leerte.
Veo que seguimos sin cortinilla, no entiendo la política que esta llevando ahora A3, dejando de promocionar la serie, que es en el fondo en lo que consiste la cortinilla, enganchar al público y dejarle con las ganas de más.
El avance es de los más sosos que recuerdo, realmente pasa poca cosa si quitamos la boda de Sole y el mareo o lo que sea de la Paca... Espero que la revista Telenovela nos desvelé alguna sorpresilla, porque sino LARGAAAAAA semana se presenta!!!

12/06/2011 13:25
Buenos días chicas ^^
Villa, coincido contigo en todo. Yo tampoco entiendo la política que se trae A3 con Puente Viejo... bien que ponen la cortinilla de Bandolera...
Claro, que yo creo que a Bandolera le quedan 4 telediarios, cosa que no ocurre con Puente Viejo (a menos que nos cabreemos todas como monas y dejemos de verla xD)
¿El avance de Telenovela sale mañana, no es así?
Ya queda menos entonces... Y creo que pueden llegar a decirnos algo interesante, puesto que ya anunciaban en esta semana la boda de Juan y Soledad, y sin embargo, eso pasará la semana que viene...
Villa, coincido contigo en todo. Yo tampoco entiendo la política que se trae A3 con Puente Viejo... bien que ponen la cortinilla de Bandolera...
Claro, que yo creo que a Bandolera le quedan 4 telediarios, cosa que no ocurre con Puente Viejo (a menos que nos cabreemos todas como monas y dejemos de verla xD)
¿El avance de Telenovela sale mañana, no es así?
Ya queda menos entonces... Y creo que pueden llegar a decirnos algo interesante, puesto que ya anunciaban en esta semana la boda de Juan y Soledad, y sin embargo, eso pasará la semana que viene...

12/06/2011 14:09
Me paso otra vez. Os traigo el resumen del lunes.. El avance del viernes esta claro que oculta algo que pasa engtre semana.. y más traer la sipnosis del lunes.. Auqnue me descoloca porque pone que es del capítulo 72 y empezamos con el 78 ¿no?
Fuente: http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-443072/
Juan y Soledad despiertan después de haber pasado la noche juntos, se prometen que nunca se volverán a separar.
Sebastián decide visitar a su padre, éste le rechaza con dureza le acusa de ser un siervo de Francisca, ahora que incluso vive en su casa. Él accede a salir de casa de su padre diciéndole que cuando quiera estará ahí para escucharle. Virtudes le prestará su apoyo, pronto se acercan y dan rienda suelta a sus sentimientos, no pueden obviar su amor. Se besan apasionadamente, Emilia es testigo.
Los Castañeda engañan a Don Anselmo para que les siga al bosque bajo el engaño de que tiene que dar la extremaunción a un hombre que ha volcado con la calesa. El cura se encontrará con Soledad y Juan dispuestos para casarse.
Francisca sigue sin tener noticias de Soledad y se desespera. Amenaza a Rosario, se vengará si descubre quién la está ayudando.
Bernabé, el marido de la cupletista que anda tirándole los trastos a Hipólito por creerle dueño de una importante publicación, aparece en el colmado dispuesto a poner orden en tanta lujuria, amenaza a la familia con un pistolón.
En la plaza se desata un fuerte jaleo, han detenido al hombre misterioso. Tristán lo reconoce...es su hermano Carlos.
Fuente: http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-443072/
Juan y Soledad despiertan después de haber pasado la noche juntos, se prometen que nunca se volverán a separar.
Sebastián decide visitar a su padre, éste le rechaza con dureza le acusa de ser un siervo de Francisca, ahora que incluso vive en su casa. Él accede a salir de casa de su padre diciéndole que cuando quiera estará ahí para escucharle. Virtudes le prestará su apoyo, pronto se acercan y dan rienda suelta a sus sentimientos, no pueden obviar su amor. Se besan apasionadamente, Emilia es testigo.
Los Castañeda engañan a Don Anselmo para que les siga al bosque bajo el engaño de que tiene que dar la extremaunción a un hombre que ha volcado con la calesa. El cura se encontrará con Soledad y Juan dispuestos para casarse.
Francisca sigue sin tener noticias de Soledad y se desespera. Amenaza a Rosario, se vengará si descubre quién la está ayudando.
Bernabé, el marido de la cupletista que anda tirándole los trastos a Hipólito por creerle dueño de una importante publicación, aparece en el colmado dispuesto a poner orden en tanta lujuria, amenaza a la familia con un pistolón.
En la plaza se desata un fuerte jaleo, han detenido al hombre misterioso. Tristán lo reconoce...es su hermano Carlos.

12/06/2011 14:14
Hola Third!!!!
Como alegro que hayas vuelto.
En cuanto al avance, entonces mañana ya aparece Carlos? Me parece un poco pronto para su detención y el reencuentro con su hermano, pero vamos, después del capítulo 75 los sucesos serán uno detrás de otro y muy rápido por lo que se está viendo.
Como alegro que hayas vuelto.
En cuanto al avance, entonces mañana ya aparece Carlos? Me parece un poco pronto para su detención y el reencuentro con su hermano, pero vamos, después del capítulo 75 los sucesos serán uno detrás de otro y muy rápido por lo que se está viendo.

12/06/2011 14:14
Muchas gracias Third por dejar el resumen, con tu permiso lo pongo arriba :)
(Qué poquito nos cuentan de Pepa y Tristán...! ¿no?)
(Qué poquito nos cuentan de Pepa y Tristán...! ¿no?)

12/06/2011 14:16
gracias third!
en el avance no dice nada de pepa...
yo también pienso que esta semana trae algo que nos ocultan en los avances
en el avance no dice nada de pepa...
yo también pienso que esta semana trae algo que nos ocultan en los avances

12/06/2011 14:18
gracias por el avance pero de tristan y pepa nada

12/06/2011 14:20
Se están escondiendo muchas cosas. Pero hay que acordarse que Peibol dijo que a partir del capitulo 75 se iban a descubrir muchos secretos. Además con la reaparición tan rápida y fulgurante que tiene Carlos, los sucesos de esta semana se desarrollarán a la velocidad de la luz, tanto es así, que esta semana Pepa se entera de que Carlos está vivo. Me imagino que los capítulos que nos tocan para ver serán como una montaña rusa.

12/06/2011 15:07
¡Vaya!
Gracias Third.
¿Entonces mañana ya aparece Carlos? Es el resumen del lunes, ¿no?
Pues sí que se están destapando las cosas rápido...
Y mirad, mejor, así a finales de semana a lo mejor ya vemos un poco de luz en todo este engorro que han montado los lionistas
Gracias Third.
¿Entonces mañana ya aparece Carlos? Es el resumen del lunes, ¿no?
Pues sí que se están destapando las cosas rápido...
Y mirad, mejor, así a finales de semana a lo mejor ya vemos un poco de luz en todo este engorro que han montado los lionistas

12/06/2011 15:27
Muchas gracias third, por el avance de mañana. Lo que pasará a partir de mañana es todo un misterio, no tenemos avancesr extra por ningún sitio...
A ver si es cierto que los acontecimientos van deprisa, porque yo ya estoy un poco cansada de tema casorio y el hombre misterioso...
Viendo el final del capítulo de ayer en Nova, la verdad que me dio un poco de nostalgia de aquellos capítulos tan bonitos, eran los 32-34... desde entonces hasta ahora, se acabó el romanticismo, y eso que vamos casi el 80...
Por Dios.... UN CHOZOENCUENTROOO, YAAAA!!!
A ver si es cierto que los acontecimientos van deprisa, porque yo ya estoy un poco cansada de tema casorio y el hombre misterioso...
Viendo el final del capítulo de ayer en Nova, la verdad que me dio un poco de nostalgia de aquellos capítulos tan bonitos, eran los 32-34... desde entonces hasta ahora, se acabó el romanticismo, y eso que vamos casi el 80...
Por Dios.... UN CHOZOENCUENTROOO, YAAAA!!!

12/06/2011 15:29
Pica, como las últimas semanas, lo más interesante ocurre los lunes, a lo largo de la semana meten mucha paja y alargan los acontecimientos del lunes y los viernes nos dejan con algo emocionante. Por lo que creo que toda la semana será en torno a Carlos Castro y la boda de Juan y Soledad.

12/06/2011 15:31
Pues tienes razón puente, pero la esperanza es lo último que se pierde, ¿no? ;)

12/06/2011 15:31
Puenteviejuna, estoy de acuerdo contigo, todo gira entrono a esos 2 acontecimientos, Carlos y su reaparición y la boda de Juan y Soledad. Pero no nos olvidemos del abrazo de Martín y Pepa, haber como termina.

12/06/2011 15:49
pues si a ver como termina esa escena porque tristan es consciente que si se acerca a pepa con el niño tiene posibilidades de acercarse por las buenas a ella, por eso se deja caer con el niño por el pueblo, lo que el no pensaba era que pepa iba con el niñero celoso ...
la carta que le dió tristan a emilia se la tenia que haber dado a Martin y organizar un encuentro Mariana-Pepa con Martin, ahi hubiera tenido mas posibilidades que pepa la leyera, al pedirselo su hijo y seguro haciendo tanto incapié ( como su papi le hubiera recalcado ..) no hubiera podido negarse ... tristan la CLAVE para acercarte a pepa es tu hijooo, con eso y utilizando tus armas de hombre vuelve a caer SEGURO
la carta que le dió tristan a emilia se la tenia que haber dado a Martin y organizar un encuentro Mariana-Pepa con Martin, ahi hubiera tenido mas posibilidades que pepa la leyera, al pedirselo su hijo y seguro haciendo tanto incapié ( como su papi le hubiera recalcado ..) no hubiera podido negarse ... tristan la CLAVE para acercarte a pepa es tu hijooo, con eso y utilizando tus armas de hombre vuelve a caer SEGURO

12/06/2011 16:32
Bienvenida de nuevo Third.
No creo que vaya tan rápido. El avance los viernes no es del siguiente capitulo sino de los siguientes, normalmente dos semanas.
No creo que vaya tan rápido. El avance los viernes no es del siguiente capitulo sino de los siguientes, normalmente dos semanas.

12/06/2011 16:49
el avance de los viernes es de toda la semana nunca de dos semanas. en todo caso lo que pued eser de dos semanas es la cortinilla pero nunca los avances que sacan tras el capítulo dle viernes. y leyendo la sipnosis de esta semana: el avance que echaron se ciñe a lo que ocurre mañana

12/06/2011 17:08
los avances del viernes son para toda la semana o mitad de la semana...no para dos semanas nunca lo han echo ni lo haran.
lucia me parece que has sido tuu..si exacto tristan tiene algo fuerte para ver unirse a pepa martin es la clave...y cuando tristan vea a su hermano ira a decirselo a pepa seguro ponerla en alerta..martin hara que se vean y tristan pueda acercarse a ella
lucia me parece que has sido tuu..si exacto tristan tiene algo fuerte para ver unirse a pepa martin es la clave...y cuando tristan vea a su hermano ira a decirselo a pepa seguro ponerla en alerta..martin hara que se vean y tristan pueda acercarse a ella

12/06/2011 17:16
Sí, es cierto que nunca son para dos semanas.
Lo que ocurre es que hace un par de meses, no sé si recordáis que el avance de los viernes era mucho más largo, hablaba más de las tramas. Era aproximadamente 3 minutos de largo. Y lo recuerdo porque empezaba el avance sin títulos de crédito (no recuerdo si con música o no), y después continuaba con el avance que ponían en la web y ya con los títulos de crédito.
¿Alguien más lo recuerda?
Lo que ocurre es que hace un par de meses, no sé si recordáis que el avance de los viernes era mucho más largo, hablaba más de las tramas. Era aproximadamente 3 minutos de largo. Y lo recuerdo porque empezaba el avance sin títulos de crédito (no recuerdo si con música o no), y después continuaba con el avance que ponían en la web y ya con los títulos de crédito.
¿Alguien más lo recuerda?

12/06/2011 17:53
Third que alegria verte por aquí! Espero que estes con mejor animo.
Pica siempre ponian en los proximos capitulos.... y se pasaban 1 minuto con los avances de la semana.
Martín será la clave de juntar a estos dos. Y creo que será trsitán quien alerte a pepa de que carlos esta vivo.
Pica siempre ponian en los proximos capitulos.... y se pasaban 1 minuto con los avances de la semana.
Martín será la clave de juntar a estos dos. Y creo que será trsitán quien alerte a pepa de que carlos esta vivo.